lunes, 5 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 176


Perdedor

"¿Entonces cual es la contra medida propuesta por Raphtalia para Atlas?" (Naofumi)
"Sí, yo también estoy muy preocupada." (Sadina)

Respondió Sadina mientras se servía un vaso de sake en mi habitación.
¿Por qué fue siquiera elegida?


"Bueno, simplemente dejaselo a esta Onee-san." (Sadina)

"Eso es lo que me asusta." (Naofumi)

Sadina tuvo una tasa de crecimiento muy rápida, y ya ha llegado a nivel 35.
Ella caza sola.
Me pregunto qué tan fuertes son los monstruos marinos contra los que pelea.
¿Debería enviar a los otros esclavos a cazar monstruos del océano? Podría construir barcos, y ...

"Y, ¿qué debo hacer? ¿Debo actuar como que estoy pasando un buen rato con Naofumi-chan frente a Atlas-chan? "(Sadina)
"Eso suena estúpido. ¿Qué quieres decir con, 'un buen rato? "(Naofumi)

Ella está evitando decir algo indecente, pero está quitandose lentamente su taparrabos.
¿¡Quién querría pasar un buen rato contigo!? Por favor, para ya con los chistes.
Raphtalia, la elección que hiciste está mal.

"Si es con Naofumi-chan, creo que puedo pasar un buen rato." (Sadina)
"Escucha a la gente cuando habla contigo." (Naofumi)
"¿Hm? ¿Qué tipo de buen rato tenías en mente? Quería invitarte a beber sake conmigo ". (Sadina)
"* Sigh * ..." (Naofumi)

Me duele la cabeza. Y ni siquiera he bebido nada.
Ella simplemente estaba ajustando la tela para que no se derramara nada sobre ella.
Se supone que ya he pasado la edad en la que me pongo nervioso por algo así.

"De todas formas, deja de llamarme Naofumi-chan." (Naofumi)
"¿No es fino?" (Sadina)
"No, no lo es. Por eso te lo estoy diciendo. "(Naofumi)

¿Por qué estoy gastando mi noche bajo el mismo techo que ésta? Tratar con gente como esta me agota.
Esto es todo culpa de Atlas.

"No seas tan duro. Gaelion-chan también está ayudando a vigilar". (Sadina)
"KYUA!" (Gaelion)

Por si acaso, también tenemos a Gaelion vigilando.
Es demasiado grande para entrar por la puerta.
Pero nos las arreglamos para meterle en el plan.
Gaelion está acurrucado en un rincón de la habitación.
De vez en cuando camina por los alrededores, mirando los objetos de mi habitación con curiosidad.

"Dormir con Gaelion-chan se siente algo de clase alta." (Sadina)
"Eso es todo lo que estás pensando?" (Naofumi)

Esta persona ... no pienso ser su juguete.

"¿Tienes intención de responder a los sentimientos de Atlas-chan?" (Sadina)
"Los sentimientos? Esa persona es una niña. Con Raphtalia es lo mismo. Mi relación con ellas es de padre e hijo. "(Naofumi)

Ellas no tenían a nadie para cuidarlas, y de repente me dieron ese papel para ambas.
Incluso si se puede confundir esa emoción con el amor, es más similar al amor familiar.
Y como alguien mas mayor que ellas, no puedo acercarme a ellas basado en esas vagas emociones.
Eso es algo que vendrá cuando maduran mentalmente.

E incluso si maduran, nos encontramos en una situación en la que cualquier persona podría morir en batalla cuando sea.
Yo sólo compré a Raphtalia porque era del mismo género que bruja. N o tengo el derecho de ser así con ella.
Lo mismo ocurre con Atlas.

"Yo soy un cobarde, ya sabes. Estoy construyendo un lugar en el que ellas puedan morir. "(Naofumi)
"Esa es la razón de Naofumi-chan?" (Sadina)

Sadina me mira con ojos serios.

"Naofumi-chan quiere atesorar a todos." (Sadina)
"¿Has oído lo que acabo de decir? No soy más que un cobarde ". (Naofumi)
"Voy a dejar las cosas así. Pero si consigues acercarte a Raphtalia-chan, es mejor que te prepares para ese tipo de cosas ". (Sadina)
"¿De qué estás hablando?" (Naofumi)

Creo que el sake le ha afectado.
Después de hablar un rato, se acuesta en la cama, y ​​le da la espalda a la puerta.

"Um." (Atlas)

¿Qué demonios estás haciendo? Antes de que pueda decirselo, Atlas abre rápidamente la puerta y entra en la habitación.

"Oh, Naofumi-chan es bastante audaz ~." (Sadina)
"¿Quién es ser au- !?" (Naofumi)

Ella levanta las sábanas y me tira encima de ella, sentenciandome.
¿Que es esto? E-espera!

"Ara, Atlas-chan? Naofumi-chan está haciendo algo divertido con esta Onee-chan, así que por favor vuelve más tarde ". (Sadina)

No me abraces {La palabra era screw, y para que no sonase mal puse abrazar}.
Yo no quiero entrar en una situación que pueda causar este tipo de malentendidos.
Su gran cuerpo me esta aplastando.
Pero, no te olvides que soy el héroe del Escudo.
Algo de este peso se siente como si nada.

"KYUA!" (Gaelion)

Por alguna razón, incluso Gaelion se sube a la cama.

"Pues no transmite ese sentimiento ..." (Atlas)
"¿Ara? viste a través de él. Oh bien. -Fue Un fracaso. "(Sadina)
"¿¡Qué quiere decir el fracaso!?" (Naofumi)

¿Esta es la supuesta contramedida contra Atlas de Sadina?
Ella no puede ver, así que si ella no siente ese tipo de presencia, Atlas no se dejará engañar.
E incluso si tenía éxito, mi estatus en el pueblo se vendría abajo. Todo el mundo me miraría como un pervertido.
¿Qué tipo de efecto tendría sobre mí estar en esta posición con Sadina?

"¡Quítate!" (Naofumi)
"Ahora la etapa 2. Gaelion-chan." (Sadina)
"KYUA!" (Gaelion)
"Ve y trata de pasar un rato divertido con Atlas." (Sadina)
"Eso es definitivamente imposible. "(Naofumi)

Etapa 2…!?
¿Van en serio estas personas?

"Naofumi-sama y Sadina-san seguro que se llevan bien." (Atlas)

Atlas nos ignora y entra en la casa.
¡No entres en mi casa sin permiso!

"Ahora bien, Atlas-chan. Entiendes por qué estoy aquí, ¿no? "(Sadina)
"... Sí." (Atlas)
"Eres de mente rápida. Atlas-chan es muy buena chica, pero por favor, deja este tipo de cosas para cuando seas un adulto. "(Sadina)
"No puedo." (Atlas)
"A esta Onee-san no le gustan los chicos que no escuchan." (Sadina)
"Anhelo a Naofumi-sama. Sólo quiero estar poco más cerca de él. "(Atlas)
"Arara ... Esto es muy grave." (Sadina)

Sadina parece haber dado por vencida.
Así que las contramedidas de Raphtalia sólo han llegado hasta aqui.

"Naofumi-chan, ¿no quieres pasar un rato divertido con Atlas-chan?" (Sadina)
"Por supuesto que no!" (Naofumi)
"Entonces no hay nada que hacer." (Sadina)

Sadina pone su mano en el hombro de Atlas.

"Atlas-chan, Naofumi-chan es un cobarde, por lo que no se atreve a devorar a las mujeres." (Sadina)
"¿Cobarde? ¡Oye! "(Naofumi)

De alguna manera la situación se fue en esta dirección!

"Esta bien. Naofumi-sama es alguien que hace las cosas cuando es el momento adecuado. "(Atlas)

¡Atlas parece haber desarrollado una extraña confianza en mí!
Esto es un dolor! Quiero desaparecer.
¿Esta chica siquiera sabe lo que está diciendo?

"Tu determinación es inquebrantable. Atlas-chan, yo y Naofumi-chan estábamos preocupados por tu edad. "(Sadina)
"Mi ... edad?" (Atlas)
"Sí, Atlas-chan es todavía una niña. Acaba de superar su enfermedad, así que por favor crece sana. Y si todavía amas a Naofumi-chan para entonces... Naofumi-chan te considerará. "(Sadina)
"Ya veo..." (Atlas)

Atlas parece preocupada. Inclina la cabeza mientras responde.
Buen seguimiento.
Dado que es una niña, puedes decirle 'Cuando crezcas, nos casaremos.'

Desde que fui criado en la cultura Otaku, sé que la frase funciona.
Traerá algunos problemas en el camino, pero no tengo planes de quedarme en este mundo. Así que no tendré que tratar con ello.
Sí, vamos a ir con eso.

…Espera. Esta la línea de pensamiento de un cobarde.
No pensemos demasiado en ello.

"Todavía es demasiado pronto para ti." (Sadina)
"Pero he oído que duerme con Raphtalia-chan." (Atlas)
"No es 'dormir con'. Nos dormimos en la misma casa. El único que a veces se mete en mi cama es Firo. "(Naofumi)
"Entonces, sin ningún significado más profundo, por favor me dejas dormir en la misma cama que tú." (Atlas)

No es bueno. Las palabras no están pasando a través de ella.
No, parece que si lo son, pero su voluntad no ha cambiado.

"Y este es un lugar donde puedo morir mañana. Si tengo que esperar hasta la edad adulta, podría ser demasiado tarde. "(Atlas)

... Así que ella se dio cuenta de ello.
En este mundo, no sabe cuándo y dónde podría morir.
Y la gente de mi pueblo eventualmente combatirá la ola.
No hace falta decir que la gente de aquí pueden morir.
Pero ella es una chica cuya enfermedad se la podría haber llevado en cualquier momento.
Ella debe atesorar cada día de su vida.

"No puedo vivir dependiendo de mi hermano siempre. Quiero casarme adecuadamente con alguien. "(Atlas)
"... Y ese alguien es Naofumi-chan." (Sadina)
"Sí, no puedo considerar cualquier persona que no sea Naofumi-sama." (Atlas)
"Entonces sería mejor para ti entender sus sentimientos correctamente". (Sadina)
"Los sentimientos de Naofumi-sama?" (Atlas)
"Correcto. Naofumi-chan considera a Atlas-chan y a todos los demás. No es que él no tenga sentimientos especiales para usted, pero hay algo más importante que eso. ¿Entiendes? "(Sadina)
"... Sí." (Atlas)

Atlas contesta después de un largo silencio.
Sadina es bastante buena hablando.
¿O es sólo buena con el trato con los niños?
Debería impedir ser arrastrado en su paso.

"Desde el punto de vista de Naofumi-chan, Atlas-chan es un aldeano precioso. Todo el mundo en este pueblo es como una familia para él. Incluso Raphtalia entiende esto. "(Sadina)

Aunque yo creo que Raphtalia es muy diligente, y desinteresada en el amor.
Pero si hablo de eso aquí, me meteré en problemas, así que mejor guardo silencio.

"Así que no seas egoísta o Naofumi-chan se enfadará. Espere a la oportunidad correcta para llegar a él. "(Sadina)
"Entiendo." (Atlas)

Sadina apunta hacia mí ... Por alguna razón, con el dedo índice y el dedo corazón envolviendo al pulgar{Esto en Japón significaba sexo, pero ahora está en desuso}.
En mi mundo, ese signo es bastante peligroso.
Me pregunto que significará en este caso.
Parece que Sadina lo está utilizando de la manera que conozco.

"Entonces dormiré en su habitación esperando la oportunidad." (Atlas)
"¡Entonces nada ha cambiado!" (Naofumi)
"KYUA!" (Gaelion)

¿Que se supone que haga?

"No hay nada que hacer. Ésta onee-chan dormirá contigo. No te metas en la cama de Naofumi-chan. "(Sadina)
"Vale." (Atlas)

Por ahora ... ¿Lo ha entendido?
No me siento más seguro.
Atlas se acuesta en la cama de Raphtalia.

"Sadina-san, antes de dormir, ¿me puedes contar una historia?" (Atlas)
"Vamos a ver, será una sobre el océano ¿esta bien?" (Sadina)

Sadina tranquiliza a Atlas y comienza a hablar.
Ella es una persona extraña, pero parece ser agradable.
Ella es de confianza de los habitantes del pueblo, aunque no entiendo lo que ven en ella se ha convertido en alguien casi tan confiable como yo.
Se apoyan en ella más que Raphtalia.
Ella también parece ser buena con los niños. Si no le hacen perder el tiempo, hay algunos puestos de trabajo que quiero que haga.

"KYUA!" (Gaelion)

Gaelion estaba escuchando la historia de Sadina, pero pronto se aburrió y empezó a husmear la habitación.
Metió la cabeza en el saco donde guardo los materiales utilizados para hacer ropa nueva y armas.

"Oye, no hagas eso." (Naofumi)

Gaelion es bastante curiosa. También es fácil de tratar. Firo también fue así una vez.

Eso fue lo que ... pensé.

Pero nunca pensé que ésto sería el detonante de ese gran incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario