martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 185

Apodo

"Ahora que lo pienso, hacer esto es lo mejor, ¿no?" (Naofumi)

--Esa noche--

Informé a Altas, que estaba acostada en la cama de Raphtalia como era natural y a Sadina, que estaba borracha de que invité a Firo a mi cama.

"Hehe- Maestro me está mimando!" (Firo)



Firo en forma humana estaba de buen humor.

"Lo has entendido, ¿verdad Firo?" (Naofumi)
"Sip. Si Atlas-chan intenta meterse en la cama de Maestro, la haré salir. "(Firo)
"Correcto. Pero si te fallas, te irás tu también ". (Naofumi)
"Está bien, ¡Gracias!" (Firo)

Si voy a emparejarme con alguien de una manera extraña, es mejor si doy un trato favorable.
Después de todo, Firo pasó por un montón de cosas. Debería consolarla al menos un poco.
Tengo que subir su nivel que bajó hasta el 41, por lo que ella debe estar motivada.

"Ah, Naofumi-sama. ¿Por qué me haces esto? "(Atlas)

Dice Atlas en un tono molesto.
¿De verdad quiere dormir conmigo tanto? Me siento enfermo.

"Firo-chan puede a dormir con Naofumi-sama. Estoy ... muy celosa. "(Atlas)
"Dormir con ... Eres demasiado." (Naofumi)

No soy Motoyasu, ya sabes.
Si ese chico supiese la situación en la que está Firo, tendría un comportamiento similar.
Al final, ese hombre sin valor ni siquiera apareció cuando Firo tuvo la crisis.
La próxima vez que aparezca, le obligaré a escuchar mis quejas.
Cepillos suavemente a Firo, mientras se apoya en mi, entonces un golpe se escucha en la puerta.

"¿Quién es?" (Naofumi)
"Por favor, perdóname, héroe del Escudo."

Entonces, como si fuera lo más natural del mundo, Gaelion abrió la puerta y entró.
Me sorprendió ver a Rato acompañándole.
Taniko no está con ellos? ¿Que pasó?

"Oye. Tu hija no está aquí. "(Naofumi)

No sé si ella es su hija real o es adoptada, pero la importantísima Taniko no está aquí.

"Llegué después de confirmar que estaba dormida." (Gaelion)
"Yo estaba haciendo una investigación en mi laboratorio cuando me invitaron de repente. Me dijeron que viniera con el conde ... estaba sorprendida". (Rata)

Parece que Gaelion de repente comenzó a usar palabras humanas delante de ella para llamarla.

"Eras Sadina, ¿verdad? Cuando vi tu transformación, me quedé sorprendido. "(Gaelion)
"Bueno, estás más perplejo que esta señorita, ¿verdad?" (Sadina)

Después, Atlas dio su propia respuesta.

"¿Atlas puede entender lo que estoy diciendo?" (Gaelion)
"Sí. Yo siempre entendí. Dentro de Gaelion-chan había otra persona. "(Atlas)
"Ya veo. ¿Por qué no dijiste nada? "(Naofumi)
"Al principio no me di cuenta, pero cuando el espíritu siniestro salió de Gaelion, cambié de opinión." (Atlas)
"Ya veo ..." (Naofumi)

Este no es el momento en el que debas guardar algo como eso para ti mismo.

"Como estabas dormido dentro de Gaelion-chan, no había necesidad de llamarte." (Atlas)
"Fumu ... como era de esperar del Hakuko, vio a través de mi situación." (Gaelion)
"Muu ..." (Firo)

Firo mira a Gaelion.

"¿El próximo reina Filorial? Es porque comiste mi núcleo que acabaste así, idiota. "(Gaelion)
"Devuélveme mi experiencia!" (Firo)
"Fumu ... No puedo hacer nada. Es lo que me gustaría decir, pero está mezclada con la mía, así que tendrás que ser paciente. (Gaelion)

Justo cuando estaba pensando en lo que haría Gaelion, coge aire y...
Él escupe una gran masa que parecía algo así como una bola de caramelo.

"Si lames eso, un poco de tu experiencia volverá. Así que mantente en silencio. "(Gaelion)
"Bu ..." (Firo)

Firo protestaba mientras miraba la cosa escupida en sus manos.
Supongo que no hay muchas maneras de que ella recupere su exxperiencia.

"Así que, ¿qué es lo que querías hablar conmigo? ¿Estabas preparando algo para nosotros antes? "(Naofumi)
"Hay mucho de qué hablar. El propietario de este cuerpo, por su parte, es el Gaelion original. Un día, al llegar a la edad adulta, nuestra mente se fusionará. "(Gaelion)
"¿Contra su voluntad?" (Naofumi)
"Lo más probable. Aunque el propietario de este cuerpo también quiere que suceda. Desde que tú mismo calentaste el huevo, Escudo del héroe. "(Gaelion)
"Ya veo." (Naofumi)

Pensando en ello, podría haber tenido un extraño sueño anoche{cap 175}. Realmente no lo puedo recordar, pero probablemente fue la voz de este tipo.

"En primer lugar, a pesar de que nuestras mentes se están fusionando poco a poco, el momento en el que comimos el núcleo, tu rabia ocupó todo lo que podíamos contener y causó estragos." (Gaelion)
"Entonces, la razón por la que volaste en esa dirección fue ..." (Naofumi)
"De acuerdo a mi memoria, habría volado más lejos. Allí, la energía de la tierra contaminada estaba siendo absorbida; si hubiera terminado se habría dirigido a matar a la persona a la que mas odias y quieres matar ". (Gaelion)
"¿A quién quiera matar...?" (Naofumi)
"La persona que odias más que nada ... si lo digo así, es más fácil de entender?" (Gaelion)

Así que es así, eh.
Él tenía la intención de elevar el infierno después de acabar con bruja y escoria.
Aunque indirectamente, mi rabia habría traído la caída del país.
Fue una muy mala situación en muchos sentidos.

"Por lo tanto, puedo mantener este aspecto, pero no por mucho tiempo. Es por eso que voy a explicar a usted, simplemente. "(Gaelion)

Hmm ... En resumen, Gaelion puede sostener una conciencia más profunda por cortos períodos de tiempo, en contraste con la del Gaelion infantil. Él pensó que ahora era el mejor momento para hablar.

"Espera un segundo. ¿Los dragones muertos son capaces de vivir en la conciencia? "(Naofumi)
"Sólo una parte. Nuestra clase son algo así como seres inmortales. "(Gaelion)
"Immortal ... ¿¡Un dragón de raza pura !? El tipo que marca su territorio en torno a los recovecos de las montañas? "(Rata)

Rato, como si hubiera visto algo horrible, pregunta a Gaelion. Ella realmente odia a los dragones, eh.

"¿Cómo debo poner esto, soy de raza pura." (Gaelion)
"¿Entonces ...? ¿No debería el héroe de la espada haberte matado?" (Rata)

Eso sería en torno al nivel 40 cuando perdió.
Aún así, Gaelion no debería haber sido capaz de encontrar una manera de conseguir más fuerza a mitad de la batalla.
Lo que significa, originalmente Gaelion era bastante débil.

"No se puede evitar. Yo soy el fragmento más débil restante del Emperador Dragón. "(Gaelion)
"¿Qué?" (Naofumi)

Emperador Dragón ... el más débil de los cuatro reyes celestiales.
Es una frase famosa que tiendo a recordar.
Yo no creo que nadie quiso escuchar lo que estoy diciendo, pero ...
Para ser el dragón más débil, es peor de lo que imaginaba.

"Fragmento del emperador dragón?" (Naofumi)
"Parece que no conoces acerca de la ecología de los dragones. Te explicaré desde ahi. Espera, ¿tal vez sólo sería más rápido dejárselo a esa doncella del santuario que hay ahí? "(Gaelion)

Murmuró Gaelion mientras apuntaba a Sadina.

"¿Doncella del Santuario?" (Naofumi)
"Por lo que sé, es alguien que ha recibido la protección divina del Emperador Dragón. ¿Correcto? "(Rata)
"Seeeep. Soy una doncella del Santuario. Es por eso que soy capaz de utilizar el Pulso del Dragón ~ "(Sadina)

Respondió Sadina mientras jugaba con sus manos, nerviosa. No parecía estar motivada en absoluto.

"Eso es algo que también he oído. Hace mucho tiempo, la reina Filorial obligó al Emperador Dragón dispersarse". (Rata)
"Ya veo...". (Naofumi)

Así que es básicamente una especie extinta.
Parece que eso justifica la mala relación entre Firo y Gaelion.

"Pero, hablando de la existencia del dragón, en primer lugar, eran la única existencia pura en la tierra; todo lo demás se originó mediante cruces o híbridos. El Emperador Dragón era algo mas que una etiqueta usada para nosotros mismos. Desde que fuimos capaces de reproducirnos con cualquier especie nuestra descendencia aumentó. Y luego vino la extinción, hemos hecho todo lo posible para evitar desaparecer. "(Gaelion)
"Vaya un ser terco. Igual que una cucaracha ". (Naofumi)
"Es por eso que no moriste cuando te derrotamos. Podría ser que Gaelion-chan sea sucesor parcial de ese Emperador Dragón del pasado. "(Rata)
"Fumu ... En su mayor parte, tienes razón. Es porque he confirmado personalmente lo débil que soy, para no ser arrebatado por los restos del emperador, vivía cerca de los seres humanos. "(Gaelion)

Desde que fue aislado de sus aliados por ser demasiado débil ha estado hibernando siempre como un oso. Cuanto más le oigo hablar, mas lamentable me parece este dragón.
Después de decir todo lo que fue, ¿ahora esto? Es lo peor.

"Lo que digo a partir de ahora es muy importante. Los de raza pura se pelearon entre sí, el ganador tendría el poder de controlar al resto de fragmentos. Los dragones se reunieron durante cientos de años con esperanza de evitar la extinción. "(Sadina)
"Ahora que lo pienso... He oído a menudo sobre el héroe de la leyenda que derrotó al revivido Emperador Dragón." (Naofumi)
"... La batalla por los fragmentos se convirtió en un combate a muerte entre los miembros de una misma raza. Llegó a un punto en que la siguiente generación no podría de mantener la especie. "(Sadina)
"Si no quieres que te ataquen, no sería mejor simplemente alejarse del fragmento.

"No puedo hacer eso; por eso escapé. Como esperaba, ningún otro Fragmentos de dragón haría algo como quedarse con los humanoscualquier cosa temeraria como la solución cerca de los seres humanos. Si los fragmentos se reunen, serían destruidos de nuevo. "(Gaelion) *?{El traductor no está seguro de quien dice esta frase, el dice que Gaeilon pero no está seguro}
Lamentable.
¿El Emperador Dragón ya está perdido?

"Esa es toda la información que tengo." (Sadina)
"Vale, añadiré una ultima cosa. Solo soy un fragmento del Emperador Dragón, por eso puedo existir en este momento. Originalmente, buscaría un cuerpo diferente, pero en esa situación había perdido el control. "(Gaelion)

Básicamente lo que todo el mundo está tratando de decir es que la vida de Gaelion no es nada comparada con los asuntos de la era anterior.
Es por eso que los restantes Fragmentos de Dragón no se dieron cuenta.
Así, el poder mágico de ese Fragmento se recreó en la carne del zombie del dragón que Firo derrotó, a pesar de que debería haber sido sellado.
Como resultado, el fragmento absorbido en mi escudo fue transmitido al huevo. Un renacimiento perfecto que reunía todos los fragmentos... es lo que debería haber ocurrido si la ira en mi escudo no se hubiese metido por medio.

Qué lamentable.
Debería mirar hacia abajo a este chico.

"Bueno, yo estoy bien. Buen trabajo cuidando a Windia. Tienes mi agradecimiento se ha convertido en unabuena chica". (Gaelion)
"Windia?" (Naofumi)

No tenía suficientes indicios para saber de quien estaba hablando.

"Mu? Seguramente no querrás decirme que ibas a subirla de nivel sin siquiera conocer su nombre ¿no? "(Gaelion)
"Es ese esclavo idiota amante de los monstruos, ¿no? Así que ella tenía un nombre como ese. "(Naofumi)
"Espera, ¿podría ser que no sabes los nombres de los niños de tu pueblo, ¿conde?" (Rato)
"Hay algunos que conozco, pero otros que no." (Naofumi)

Sólo puedo recordar a Atlas ... Kiel, y a Fohl {En inglés ponía foulu...} gracias a Raphtalia.

Aparte de esos, no los tengo muy claros. Pero puedo manejarme de alguna manera sin usar sus nombres.
Ahora que lo pienso, hay un montón de chicos que no conozco.
Incluso la Caballero Mujer con la que hablo a veces ... No sé su nombre tampoco.

"Conde, ¿A quién crees que se refiere con Windia?" (Rata)
"Probablemente sea Taniko." (Naofumi)
"¿¡Por qué!?" (Rata)
"Un gran apodo no? ¿O sería gordi{En inglés pone fatty -_-} mejor? O-PUEDE-SER- Maestra "(Sadina)

Sadina me pregunta en una pose muy irritante.
Si ella volviera a su forma humana, esto se convertiría en una pelea.

"Recuerdo a gente llamándola por ese nombre, y otra gente llamando por el suyo. Pero nunca la he llamado por su nombre. "(Naofumi)
"Ah ... Eso es cierto. La mayor parte del tiempo te diriges a las personas con "Tú" o "El de ahí '." (Rata)
"Hey Naofumi-chan, ¿alguna vez has llamado a alguien por su nombre?. "(Sadina)
"Al jefe de cocina, el tío de Imia, la Vieja Bruja, y varios mas." (Naofumi)
"Wow ... esto es bastante grave. Aunque si a Naofumi-chan no le molesta está bien, pero no deberías llamar a la gente por esos nombres. "(Sadina)
"¿No está bien Vieja Bruja?" (Naofumi)
"No sé de quién estás hablando." (Sadina)
"Instructora de batalla." (Naofumi)
"Oh ... ella es definitivamente una anciana." (Sadina)
"Naofumi-sama, ¿cómo me llamas a mi hermano y a mi?" (Atlas)
"Atlas es Atlas. He empezado a llamar a tu hermano Alpes ". (Naofumi)
"Como decía antes, ¿por qué !? No entiendo tu método de poner nombres, conde. "(Rata)
"Eso es cierto." (Sadina)

Sólo lo estoy basando en un anime de mi mundo. Si quieres una razón, pregúntaselo a otro héroe.
Aun así, no hay manera de saber si los otros héroes habrán visto el mismo anime.

"¿Qué pasa con Firo?" (Firo)
"¿Quieres oír?" (Naofumi)
"Sí ..." (Firo)
"Por cierto Gaelion, eres Ding Dong Dash{xDDD que grande} ." (Naofumi)
"Es más largo que mi verdadero nombre! No entiendo su origen". (Ding Dong Dash)

Ding Dong Dash{No sé si dejarlo así o como toca timbres} pregunta mientras está asombrado.
Me pregunto que Ding Dong Dash fue el que realmente lo hizo.

Hmm, ese nombre será difícil de usar.

"Bueno, eso es todo, pero.... Se lo preguntaré otra vez... esa niña es su hija? "(Naofumi)
"Eso sería correcto." (Gaelion)
"Entonces la secuestraste con la intención de violarla ella, ¿eh? eres deplorable{jajajaj}. "(Naofumi)

No es extraño que Taniko tenga una aceptación ciega por los Dragones. Desde que era joven, ella tenía la intención de casarse con un dragón de la nobleza. Incluso si Gaelion no tenía ganas de hacerlo, todavía podría salirse con la suya.

Este tipo tiene sus propias intenciones, y aguantará hasta el final para cumplir sus deseos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario