martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 186

El enfado del Dragón

Al parecer, un grupo de comerciantes Demi-humanos fueron atacados mientras estaban cruando la montaña Gaelion.
Por supuesto, Gaelion no iba a dejar que los culpables se fueran rositas.
Pero antes de que pudiera hacer nada, una mujer Demi-Humana llegó corriendo a su cueva con un bebé en sus manos. Y se desmayó.

"Fumu, ¿qué haces frente a mi cueva? Dependiendo de lo que respondas... "(Gaelion)



La visión de la mujer estaba borrosa. No podía ver a quién se estaba dirigiendo, pero sonrió y mantuvo el al bebé con sus últimas fuerzas.

"Gracias a Dios. Había alguien aquí ... fuimos atacados en estas montañas, y de alguna manera acabé aquí ... te lo ruego, salva a este niño por favor ... "(Mujer-Demi humano)
"Nu ..." (Gaelion)
"Este es un país duro para lo Demi-humanos. Entiendo que te estoy pidiendo mucho, pero ... te lo ruego ".

Y con manos temblorosas, la mujer trató de entregar al niño. Su vista estaba nublándose.
No se dio cuenta de que a quien estaba hablando ni siquiera era humano.

"…Entiendo. Cuidaré a tu hijo con mi vida. "(Gaelion)

Gaelion escuchó el último deseo de la mujer y cogió al niño en sus enormes garras.

"Gracias. El nombre de el niño es ... Wyn ... dia ... "

Después de decir esto, la mujer dejó de moverse.
La única cosa que la mantenía en pie era su deseo de proteger al bebé.

"Fuhihi ... Así que corrió todo el camino hasta aquí." (Bandido)

Los bandidos que la había atacado antes llegaron.
Eran tontos por perseguirla sin ver a donde iban.
Hay una famosa leyenda circulando por esta región.
Una acerca de un malvado dragón que hizo de estas tierras su hogar.

"Una promesa es una promesa. No tengo otra opción. "(Gaelion)
"¿Él? Qu- !? "(bandido)

Antes de que los bandidos pudieran decir algo, Gaelion liberó un ataque de aliento.
Y los ladrones fueron inmediatamente reducidos a cenizas.

"Ahora bien. Proteger mi tierra lleva la mayor parte de mi tiempo... ¿Qué haré con esto? "(Gaelion)

Y así, Gaelion comenzó a criar al bebé.
Con la ayuda de otros monstruos de la zona, cuidó a Wyndea, al tiempo que protegió su tierra.{Por lo visto los monstruos que le ayudaron eran sus amantes}
Y debido a eso, Wyndea, digo... Taniko aprendió a tratar a los monstruos como familia.
Parece que Gaelion tenía muchos hijos.
Y no parecía molestarles que hubiera un Demi-Humano entre ellos.

La historia después de eso es Gaelion como cuidador de niños, así que omitiré eso.
De todas formas, Gaelion torpemente crió a Taniko.
Aprendió a tratarla con amor, pero un dragón cuidando a una Demi-Human sigue siendo difícil.

Melromark siempre ha tenido tradición de absolutismo Humano y Gaelion de alguna manera quería dar a Taniko la felicidad humana.
Pero por eso ...

-

En ese día, Gaelion dejó a Taniko al cuidado de los otros monstruos, y se fue a dar un paseo.

"El Dragón que azota esta tierra, ¿verdad !?" (Ren)

Una persona que manejaba lo que parecía ser una espada mágica, y sus compañeros, aparecieron.
De vez en cuando, algunos humanos atacaban a la guarida de Gaelion en busca de su tesoro.
A pesar de que entendía el lenguaje humano, no tenía ninguna razón para conversar con ellos.

"GYAOOOOOOOOO!" (Gaelion)

Con el grito de una bestia, Gaelion atacó a estos seres humanos.
Pero sus oponentes eran demasiado fuertes.
Los seres humanos habían obtenido de alguna manera una espada contra el dragón, y cada golpe de ella causaba a Gaelion un gran dolor.
Gaelion se dio cuenta.
Que este era uno de los seres humanos convocados. El Héroe de la Espada.

La lucha en sí tomó alrededor de 30 minutos.
Las propiedades de la espada pusieron a Gaelion en desventaja, por lo que quería retirarse.
Pero en su cueva estaba Taniko, y los monstruos están cuidando de ella.

Si corría aquí ...
Los monstruos probablemente estarán bien. Son habitantes de la montaña, y podían huir.
Pero Taniko era diferente.
Si este fragmento del emperador dragón no huye aquí, entonces probablemente tendrá que enfrentarse al héroe ... y perecer.

Volvió a pensar en su crimen. Su propia existencia.
Sólo mediante la protección de su territorio, atrajo a los humanos codiciosos que quieren su tesoro.
Gaelion sintió un gran resentimiento.
En los últimos momentos de su vida ... Gaelion se quedó mirando la cara del héroe de la Espada.

No eran los ojos de alguien que estaba dispuesto a morir luchando.
Él lo estaba matando como si fuera simplemente un trabajo.

Mientras Gaelion estaba luchando por su vida, este hombre solo estaba haciendo un trabajo.
La irracionalidad le hizo pensar que estaba loco.

La cara de Taniko llorando.
La cara un poco solitaria de Taniko.
La cara feliz de Taniko cuando regreso a casa.

Ya no podría ver ninguna de ellas.
Los fragmentos Dragón Emperador son inmortales.
¿Pero cuando reviviré? No hay garantía de que pueda ver de nuevo a Taniko.
Si alguien fuera a extraer su núcleo, entonces su renacimiento sería imposible.

Y con esos pensamientos de ira y desesperación, Gaelion murió.

Por suerte, su núcleo no fue tomado.
Desde dentro del núcleo de su cuerpo sin vida, esperaba su resurrección.
Esperó y esperó. Incluso cuando su cuerpo empezó a pudrirse.
Gaelion deseaba que alguien le ayudara y se llevara alma.
Pero ese deseo no se hizo realidad. Sus amigos en la cueva probablemente habían sido exterminados.

Con el tiempo, dejó de pensar en su totalidad, y los instintos de su núcleo se hicieron cargo.
Ya no podía oír.
Su cuerpo comenzó a moverse en contra de su voluntad.
Gaelion ya no podía percibir el mundo exterior o hablar.
Y todo lo que le rodeaba estaba contaminado.

Taniko y los demás estarán probablemente muertos.
Cuando por fin recuperó sus sentidos, fue testigo de como un Filo Rial comió su núcleo. Era el final.

-Ya no le importaba la reputación o su orgullo.
Sólo un golpe era suficiente. Él sólo quería dar ese héroe de la Espada algún tipo de retribución.

"Pero al que encontré fue el héroe del Escudo. Y esperé mi oportunidad desde el interior de tu escudo ". (Gaelion)
"Y yo obtuve un huevo de dragón, por lo que trataste de cambiar su conciencia a él?" (Naofumi)
"Bastante. Pero nunca esperé encontrar a Wyndea viva aquí. Tuve buena suerte". (Gaelion)

Gaelion se dirige hacia Firo.
Era una historia muy larga, así que Atlas estaba profundamente dormida.
Si alguien cuenta una historia mientras se está acostado, tenderá a caer dormido.

"Como era de esperar de un Filo Rial. Fuiste capaz de contener mi poder y mantener el control de tu cuerpo. Eres uno muy problemático, ¿sabes?. "(Gaelion)
"Hmph-!" (Firo)

Firo mostró hostilidad abierta hacia Gaelion.

"¿Qué cómo llegó Taniko a este pueblo? yo solo la compré como esclava, así que no tengo ni idea. "(Naofumi)
"Puedo adivinar. Después de que el héroe de la espada me mató, los habitantes del pueblo, probablemente vinieron a mi cueva a por mi tesoro. Mataron a todos los monstruos y vendieron a Wyndea junto con los huevos restantes. Ella tiene una buena cara. "(Gaelion)

Ah, los huevos de dragón son muy valiosos, por lo que probablemente se vendieron.
Sospechaba cómo los habitantes de la zona se volvieron tan ricos.
Han recibido su merecido.

Pero eso es sólo desde el punto de vista de un dragón.
Honestamente, la humanidad es una carrera que sólo ve las cosas de manera unilateral, y comete crímenes sin remordimientos.
Aprendí eso aquí.
La caza de monstruos se puede considerar masacre desde el punto de vista de un monstruo.

"No vas a conseguir mi simpatía." (Naofumi)
"Lo sé. ¿Cuánto tiempo crees que he estado en tu escudo? Este mundo se basa en la supervivencia del más apto, y creo que renuncio. No puedo perdonar a quien me mató sin pensar y dejó mi cuerpo pudriéndose, pero ya he dado retribución a muchas almas. "(Gaelion)

Hubo muchas bajas en el pueblo plagado.
Supongo que esa es su retribución.

"Yo simplemente estaba esperando mi renacimiento. Y ahora he recibido un cuerpo aquí ". (Gaelion)
"Sí. Si no tienes intención de servirme, entonces puedes tomar a Taniko y largarte. No me importa perdonar los problemas que me habéis causado."(Naofumi)
"Nunca dije que no quisiera servirte. El propietario de este cuerpo parece haberte tomado cariño. "(Gaelion)
"El maestro es de Firo!" (Firo)
"¡Tranquilo, futura reina! ¡El que gana es el vencedor! Esta vez, debería ganar yo el favor del héroe, eso es lo que el propietario de este cuerpo dice. "(Gaelion)
"Mu ...!" (Firo)
"Mi favor ..." (Naofumi)

Mis animales domésticos parecen estar peleandose por mí.
¿Si llegan a ser un sufrimiento para mí debería echarles?
Pero Firo es algo como una contramedida contra Atlas, así que realmente no puedo echarla.

"Así que, al final, ¿qué quieres que haga?" (Naofumi)
"Me gustaría reunir los fragmentos y obtener la verdadera fuerza del Emperador Dragón." (Gaelion)
"Rechazado. Eso suena problemático. Hazlo tú mismo. No tengo ninguna obligación de hacerlo ". (Naofumi)
"Wa, lo rechazó sin rodeos, Naofumi-chan." (Sadina)
"La capacidad de tomar decisiones del Conde es increíble. Incluso cuando le están ofreciendo tanta información sobre los dragones. "(Rata)
"¿Información? ¿Crees que podrías escribir un artículo sobre eso? "(Naofumi)
"No creo que pueda resultar muy interesante teniendo en cuenta nuestra fuente. "(Rato)

Gaelion finalmente se recuperó de mi rechazo repentino y empezó a hablar.

"¿No puedes al menos escucharme?" (Gaelion)
"Rechazado". (Naofumi)
"Entonces que voy a hablar, y usted puede elegir si desea o no escuchar. Deseo hacerme fuerte. Mi compañero {Se refiere a Gaelión, el dueño del cuerpo} también desea esto. Probablemente lleguemos a ser más fuertes de lo que yo era en la vida. "(Gaelion)
"¿Entonces no está bien? ¿Por qué debes buscar los Fragmentos? "(Naofumi)
"Las olas de calamidad están causando que los fragmentos se reúnan." (Gaelion)
"Hmm ... Como enemigos convocados?" (Naofumi)
"No, como los..." (Gaelion)
"¿Qué pasa?" (Naofumi)
"Esta es toda la información que tengo de los fragmentos. Todo lo que sé es que se están reuniendo para prepararse para un gran evento. "(Gaelion)
"Ya veo." (Naofumi)
"Si gano peleas contra los otros fragmentos, entonces puedo ganar más y más del poder del Emperador. Y aquí lo juro, que voy a usar ese poder para su beneficio. "(Gaelion)
"Claro que lo haras. Si no fueras a prestarmelo, no te permitiría obtenerlo. "(Naofumi)
"Mu ... Sólo escúchame. Si me ayudas a ser mas fuerte, os garantizo daros el conocimiento del emperador dragón ". (Gaelion)
"Yo realmente no necesito el conocimiento de las personas a las que golpearon ..." (Naofumi)

No creo que este acuerdo sea muy creíble.


"¿Incluso si es un método olvidado para romper el límite del nivel 100{:OO}?" (Gaelion)



No hay comentarios:

Publicar un comentario