martes, 20 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 203

Flujo de Poder Mágico

Firo y Atlas regresan a la mañana siguiente. El ruido se asentó, y las personas con un nivel de 66 golpean en mi pecho como un número sospechoso.

"Ahora bien Atlas, céntrate en el ataque que he pedido, y utilízalo contra mí." (Naofumi)

"¿Te refieres a esto?" (Atla)

He recibido el empuje de Atla, aplicandose el concepto del Peerles Transformation style en
si misma. Deja escapar un ‘bashin’.

La sustancia extraña entra en mi cuerpo ... su poder mágico, me libero después de acumular mi propio poder mágico. En medio de la lluvia de ataques pude defenderme de la mayoría.

¿No tengo una manera de utilizar el flujo de poder mágico? He intentado usarlo para atacar, pero parece que mi falta de poder ofensivo está clara, ya que salió mal.

... Las posibilidades de que me sea imposible atacar son altas. Tal vez sea por mi elemento como héroe del Escudo, o tal vez es la naturaleza de mi poder mágico.

Y en mis experimentos, incluso cuando no estaba en batalla. Al hacer el almuerzo, intenté  cortar la carne usando mi poder mágico en la mano con cuchillo.

"Wa!"

Los esclavos encargados de cocinar elevaron su voz mientras me veían cocinar. Bueno supongo que es normal. Incluso he cortado la tabla de cortar.

"Impresionante..."

"Como esperaba." (Naofumi)

Mi escudo me lo impide. Sin embargo ... el costo es grande. Gasté mucho poder mágico en ese corte.

¿El Caballero Femenino y Rishia usan esto como su base para atacar? Hay bastantes diferencias con la defensa.

¿... Esto no puede ser aplicado de manera efectiva a mis habilidades?

"La comida hecha por escudo niichan es aún mejor-!" (Kiel)

"¡Sí! ¡Delicioso! ¡De repente se hizo aún mejor!"

Voy a reanudar mis experimentos después del almuerzo; el problema es la eficiencia del combustible. ¿Qué se puede hacer para mejorar la eficiencia sin gastar mucho mas?

"Nii-chan, estás escuchando?" (Kiel)

"¿Hm? Sí, estoy escuchando. Mi habilidad ha mejorado, ¿verdad?" (Naofumi)

"¡Trabajar en casa de Nii-chan es lo mejor! ¡Wan wan!" (Kiel)

El emocionado Kiel se convierte en un perro, su cola se menea. Que feliz, ¿eh? Perro desgasta-parrabos{El mote creo que me ha quedado bien xD}. Si hago la comida bien, dirá eso, así que está bien fingir que escucho.

Después de comer el almuerzo, intento usar poder mágico en mis habilidades a través del ensayo y error, utilizo el Air Strike Shield. Mirando con atención, observo que algunas partes de su flujo de poder mágico de Air Strike Escudo tienen puntos débiles. Esa Mujer Caballero destruyó la prisión Escudo muy fácilmente; será porque golpeó esos puntos débiles?

"Atlas." (Naofumi)

"¿Qué es?" (Atla)

"Trata de romper el escudo mágico convocado." (Naofumi)

"Bueno." (Atla)

Cuando le di la orden, Atlas, como imaginé, golpeó los puntos débiles del flujo de poder mágico. Dejando escapar un sonido ‘bakin’, el escudo se destruyó fácilmente. Justo como pensé. En otras palabras....

Concentraré el poder mágico en mi cuerpo ...

"Air Strike Shiel!" (Naofumi)

Lo he hecho. Pero ... no ha ido muy bien. O más bien, este método - no es muy diferente a usar magia.

"El héroe del Escudo digno del origen de comandar la potencia. Descifra la verdad, una vez más, la protección de uno!"

"Guardia rápida!" (Naofumi)

Disparé de nuevo para ver el consumo de energía mágica.

... El poder mágico disminuye aún más de lo que predije.

Al menos tuvo éxito.

Los efectos son ... reviso mi estado para confirmar. La mejora es visiblemente mejor que la Guardia Fast habitual.

Entonces por qué no funciona en una habilidad? Creo que hay una posibilidad de que sea por los SP. ¿Qué son exactamente los SP representados con un número?, no se me ocurría nada.

¿Puntos de alma {Soul points}? ¿O puntos de aguante{Stamina points}? Sólo SP está escrito en Inglés, así que no tengo ni idea.

¿Es esto lo que llaman ki? Probablemente no. Después de haber confirmado los estados de los esclavos, soy muy consciente de que ninguno de los otros tienen una entrada llamada SP. Probablemente no hay duda de que esta es una característica especial de los héroes.

Tengo la sensación de que será más difícil de aprender que la magia. Pero si puedo entender esto, llamado SP, si consigo añadir poder mágico, tengo la sensación de que mis habilidades se pueden fortalecer aún más. Como estoy ahora, no solo la prisión no funciona en Atlas y el Caballero Femenino, sino que tengo la sensación de haber llegado al límite de usar solo poder defensivo. Por ahora, sería feliz si consigo usar la magia para mejorar mi potencia.

Ah, sí ... la cocina que hice mientras practiqué fue muy elogiada. Traté de aplicar la magia al proceso de composición e hice la medicina. Los ingredientes son hierbas de baja calidad de las Bioplantas.

¡Píldora Curativa {Heal} terminada!

Calidad píldora curativa -- mala-> de alta calidad

Kuh ... Puse demasiado poder mágico en ella. Pero, si el poder mágico se incluye en su producción, incluso la calidad de los materiales malos mejora claramente. La magia a veces se usa con encantamientos, pero como era de esperar, se maneja con un sistema diferente. Anticipo que mis características de héroe mejorarán si añado poder mágico en mi escudo. Así que esa es la razón por la que no puedo alcanzar el nivel de habilidad de los farmacéuticos...  ahora podré ir al pueblo vecino.

Luego, fui a echar un vistazo al farmacéutico cuando estaba trabajando. En vez de otorgar su poder mágico, siento un flujo de poder mágico que va desde el farmacéutico a la composición.

¡Como pensaba! ¡Esto puede ser adaptado a la producción de elementos también! Una gran diferencia en nuestra habilidad aparecerá entre mi, que administro el poder mágico conscientemente y él, que lo hace sin darse cuenta.

Quiero enseñar al farmacéutico. Pero, ¿Podrá manipular el poder mágico? Incluso yo, que fui empujado por Atlas, el Caballero Femenino y la Instructora de Combate no me di cuenta antes. Probablemente la gente de este mundo lo haga sin darse cuenta. En cualquier caso, que es necesario para que lo haga, ¿tener talento?, a lo mejor esto despertaría un posible talento en él.

... No, el instructor de combate llamó a Rishia un talento poco común. Pensé que el flujo de poder mágico de Rishia era extrañamente bajo cuando la vi. Así que es probable que no se pueda juzgar solo por eso. No terminaré nunca si pienso en excepciones. Así que investigaré un poco más.

Imia, que estudia en la tienda de vestido está ... ¿qué? Ella está usando poder mágico mientras cose. ¿No se le acabará si sigue así? Sin embargo, Imia sigue cosiendo como si su poder mágico no tuviera límites.

¿Capacidad de concentración...?

Realmente no tengo ni idea de la esencia de este poder mágico. ¿Cambia según la raza? Si el costo es bajo, y sólo parece estar emitiendo mucho, puedo entenderlo. Ahora entiendo por qué la ropa hechas por Imia son tan buenas.

La habilidad para hacer un vestido de alta calidad a partir de la piel de un monstruo, la ha conseguido sin dudarlo. Supongo que traeré unos refrescos o algo después. Los guantes que me hizo parecían tan fáciles de usar que me sorprendió. El tamaño también es el perfecto. Aunque sepa del tema, las imperfecciones fueron intencionales.

Pues bien, la reconstrucción de la ciudad vecina se ha completado en su mayoría. Yo no veo nada problemático. Es también gracias a Melty y a sus subordinados. Bajo el paraguas de mi poder, los demi-humanos que adora al escudo no pueden comportarse con arrogancia. Doy discursos cada cierto tiempo, y patrullo cuando estoy libre.

"¡Ah, Señor!" (Firo)

Firo vino con Melty en su espalda.

"¿Qué estás haciendo?"

"Estudio y patrullaje." (Naofumi)

"Caramba, haces bien las cosas que hay que hacer, ¿eh Naofumi?" (Melty)

Por cierto, el poder mágico de Firo es similar al de un grupo gigante. Pero no veo la recepción del Ahoge. Atlas ha hablado como si pudiera verlo.

"Así que dices eso, pero fuiste tú quien dijo que de alguna manera u otra estaría mal si no lo gestionas, ¿no Melty?" (Naofumi)

"Supongo." (Melty)

"¿Vas de viaje de nivelación?" (Naofumi)

"¡No voy!" (Melty)

"¿Por qué, eres la próxima reina, tener un alto nivel no debería ser un inconveniente." (Naofumi)

Aunque esté podrida, es una maga. En mi pueblo solo está Taniko y los demás sin especialidades mágicas. Los esclavos de la tienda de magia pueden recordar la magia, pero los demi-humanos apenas poseen magia, o mejor dicho, son del tipo que se fortalece físicamente. Por supuesto hay algunos que pueden usar magia de ataque, pero son muy pocos.

... Pensandolo muy, muy cuidadosamente, el flujo de poder mágico tanto de Taniko como de Gaelion es muy bajo. No puedo imaginar qué factores están involucrados con la esencia del poder mágico. No lo sabré incluso si tengo ayuda; después de todo, el escudo también funciona de forma diferente, ¿no?

"¡Mi papel natural es el del comando trasero! Ser capaz de defenderme es bueno, pero ¿por qué el gobernante de un país entero se tiene que colocar en la línea frontal !?" (Melty)

"Sin duda. Pero en mi mundo, había cuentos de espléndidos reyes que lucharon en el frente de su gente." (Naofumi)

"...Pero aún así ..." (Melty)

Melty es honesta si implica al país, ¿eh? Me pregunto qué es tan difícil de admitir.

"Pero yo no quiero aumentar los niveles sólo montando en Firo-chan. Yo, a mi manera, quiero ser capaz de luchar." (Melty)

Ohh ... como era de esperar, su pensamiento es completamente diferente del de su hermana mayor. Su hermana mayor simplemente nivelaba para incrementar sus estadísticas, dejándoselo todo a Motoyasu. Pensando así, su EXP ciertamente difiere. Puedo entender la sensación de querer experiencia. Mientras estábamos hablando de esas cosas, Gaelion en modo bebé descendió con un ‘basa’.

"Como pensé, estás aquí." (Gaelion)

¿Susurrarme al oído se ha convertido en tu hobby? Ah, sí, las piedras del núcleo que recibí de la Reina resultaron ser en su mayoría fracasos, pero parece ser un elemento útil para los stats del Emperador Dragón. Es por eso que Gaelion se ha hecho un poco más fuerte que antes. Por otra parte, un fragmento del Emperador Dragón fue absorbido por Gaelion.

El conocimiento que obtuve entonces ...  fue información inútil sobre cómo los héroes lucharon en las oleadas muchas veces. No, no es que no sea necesario, pero no es algo que vaya a recordar. A pesar de que es útil porque ahora 2 personas más necesitan el Class-up.

"¿Qué?" (Naofumi)

"¿Te has olvidado? Prometí que te enseñaría el Pulso Dragón." (Gaelion)

"...Eso es correcto." (Naofumi)

"Maestro, ¿de qué estás hablando con Gaelion?" (Firo)

"Sobre enseñarme magia." (Naofumi)

"Si se trata de magia, Firo puede-" (Firo)

"Eres mala en la enseñanza, ¿no?" (Naofumi)

Vamos a ver--. Con el poder de la parte inferior de mi cuerpo – ‘gyuu’- y se deja en ‘baa’- creo, lo que quiere decir, te vuelves. No he olvidado lo que me dijo. Firo habla con matices, por lo que es difícil para ella enseñar a alguien.

"Además, parece ser magia especialmente útil para los dragones, por lo que es imposible." (Naofumi)

Parece que no se puede usar si no tienes la protección divina del Emperador Dragón. Es probable que sea necesario para recibir la protección divina de Gaelion.

"¿Aa, lo que utiliza Wyndia-chan? ¿Naofumi puede usarlos?" (Melty)

"Quién sabe." (Naofumi)

"Por cierto, te sugiero que renuncies a los ataques. Es absolutamente imposible." (Gaelion)

Gu ... ¿Por qué no puedo usar los ataques? Aunque bueno, voy a ser capaz de utilizar la restauración, pero aún así ....

Probablemente cosas como aumentar la potencia del agua bendita, ¿eh? Será conveniente si lo puedo usar, pero ...

"Boo-!" (Firo)

Firo mostró lamentablemente su disgusto con un ‘uuh’-.

"..."

Y luego, las plumas de Firo de repente se tensaron mientras temblaba. ¿Qué? ¿Había sentido una presencia extraña?

"¿Qué ocurre?" (Naofumi)

"¿HM-?" (Firo)

En mi cabeza pienso que Firo solo está despistada.

"¿Qué pasa?" (Firo)

"No, yo solo pensé que sentiste algo." (Naofumi)

"Firo no lo sabe." (Firo)

¿Qué pasa con este pájaro?

"Pues bien, voy a volver a la aldea, así que, Gaelion, enséñame." (Naofumi)

"Naofumi, ¿puedes hablar con los dragones?" (Melty)

Es algo obvio, pero Melty tampoco lo sabe. ¿Eh? ¿No estaba ella cuando Gaelion habló?

... Él no ha hablado. No, él ha estado hablando, pero sólo mediante susurros a mis oídos.

"¿No te has enterado? ¿Este chico puede usar palabras humanas." (Naofumi)

"¿Gyau-?" (Gaelion)

Una vez dicho esto, Gaelion guiña un ojo muchas veces de una manera cursi. ¿Qué haces?

"Oi ..." (Naofumi)

"Como pensaba, es mentira. Naofumi, deja de decir cosas así!" (Melty)

"Mel-chan. Gaelion habla ¿sabes?" (Firo)

"Supongo. Él puede hablar con el lenguaje de los monstruos, ¿no? Venga, vamos a trabajar, Firo-chan." (Melty)

"EH?" (Firo)

Con un ponpon-, le da instrucciones a Firo para que se mueva; Firo repitió lo que había dicho muchas veces mientras caminaba.

"¿Y? Para resumir, no es bueno si no estudio, ¿no?" (Naofumi)

"Casi, la protección divina es fácil de obtener, pero… Quédate quieto un rato." (Gaelion)

Mientras que se montaba sobre mis hombros, Gaelion comienza a murmurar ‘butsubutsu’.

"Yo, Gaelion, que gobierno los cielos, mando en la tierra, corte de la razón, conecta--" (Gaelion)

Este canto de nuevo eh, vamos a ver el poder mágico de Gaelion cuando canta el Pulso Dragón.

"Aquí, solicito a la tierra poder para un nuevo usuario--" (Gaelion)

Veo el poder mágico fluyendo desde la tierra hacia el núcleo de Gaelion. Parece que hay diferencias con respecto a la magia que normalmente utiliza como esperaba. Si no me equivoco, es algo así como el cambio en el modo de la obtención del poder.

Es por eso que la eficacia de los medios se debilitará si toma prestado su poder demasiado....

Puedo ver el poder mágico a su alrededor brillando ‘fluffily’,  como en un cuento de hadas. Esto - si no pudiera ver el poder mágico, no lo habría sabido.

¿Atlas ve este tipo de mundo? Siento que el poder mágico y el ki son un poco diferentes.

"Para el Bendito, la protección divina del Pulso Dragón ..."

"Drago – Sello Aliento!" (Gaelion)

La magia desatada por Gaelion estalla y se vierte sobre mí. Y luego, una suave luz se absorbe en mi escudo.

"La protección divina en sí se ha establecido con éxito. Después de esto, si estudias la manipulación del poder mágico y el método de la elaboración del poder, debería convertirse en poder que puedas usar." (Gaelion)

"Ohh -..." (Naofumi)

"Sin embargo, hasta donde yo puedo ver en sus cualidades, es suficiente con la restauración y apoyo, creo. Recomiendo que crees una membrana defensiva con agua como entrenamiento." (Gaelion)

"Fumu ... lo tengo. Entonces ven por la noche, entrenaré en ese momento." (Naofumi)

"Entendido." (Gaelion)

Gaelion extendió rápidamente sus alas y se fue. Con esto, también puedo usar magia como Taniko y Sadina, eh ....

Gaelion tomó el poder de la tierra, ¿no?

Extiendo mi poder mágico como cuando haces un encantamiento, he intentado extraer la energía de la tierra. Mu ... difícil. Aunque puedas tomar arena con una mano abierta, la mayoría se te caerá. Además esto parece diferente. Cuando Gaelion lo hizo, la tierra liberaba naturalmente su poder por sí misma.

No he aprendido el canto, así que no debería ser capaz de usarlo. Después, gemía mientras continuaba intentando incluir poder mágico en mi magia y habilidades.

1 comentario: