lunes, 26 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 216

 Copropiedad

"Bueno, héroe del Escudo, ¿sucedió algo?". (Esclavo Comerciante)

"En el pasado, cuando nos conocimos, yo tenía la sensación de que evitabas el contacto visual. ¿Le suena? "(Naofumi)


Voy a la casa del comerciante de esclavos y le pregunto con los brazos cruzados.



No estoy diciendo que todo fuera su culpa, pero este hombre es una de las causas de que Motoyasu me diera tantos problemas.


"En absoluto. Sí ". (Esclavo Comerciante)

"... * Suspiro *" (Naofumi)


Tiene una sonrisa de empresario.

Definitivamente está fingiendo.


"Estoy pensando en dejar a la glotona Filo Rial a tu cuidado por un tiempo." (Naofumi)

"Q-qué ..." (Esclavo Comerciante)

"Por supuesto, tú pagarás la cuenta. No voy a dejar que te niegues. "(Naofumi)


Tengo un poco de poder político, pero este tipo también está ganando mucho vendiéndome esclavos.

No es necesario tensar mis relaciones con la Banca de Esclavos innecesariamente.


"Entiendo. Sí. Sobre que, efectivamente, le ofrecí algunas Filo Rials al Héroe de la Lanza ". (Comerciante de Esclavos)

"Así que lo admites." (Naofumi)

"Él irrumpió en la tienda repitiendo el nombre del Filo Rial del héroe del Escudo, así que se los ofrecí como un experimento." (Esclavo Comerciante)


Ah, cierto. El tratante de esclavos estaba tratando de averiguar cuáles eran las condiciones para que una Filo Rial se convirtiese en reina.

Pero yo tenía mis manos llenas con la Glotona de Firo, así que rechacé sus experimentos.

Obtuve mi próximo Filo Rial mucho más tarde, y lo dejé al cuidado de Firo, por lo que no pasó nada.


Podría ser ... ¿También tengo la culpa?

No no no.

Yo no participé en su investigación, y esta no es mi responsabilidad.


Y el tratante de esclavos estaba simplemente haciendo negocios. Vendió su mercancía a la persona que la buscaba.

Me pregunto hace cuánto tiempo los vendió.

La última vez que vi a Motoyasu fue ... Cuando Kiel y los otros hicieron su Class-up, creo.

Fue cuando obtuve el Portal Shield.

En aquel entonces, el tratante de esclavos no estaba allí.

Tal vez le echaba de menos, y más tarde encontré a Motoyasu.

Realmente no necesito pensarlo mucho.


"En cuanto a lo demás, hay algo que me gustaría que supiera." (Esclavo Comerciante)

"¿Qué es?" (Naofumi)

"Esta mañana, el Héroe de la Lanza, hizo una visita, y la tinta de su contrato de sangre se ha ido por completo." (Distribuidor Esclavo)

"¿¡Qué has dicho!?" (Naofumi)


Hasta ahora, nunca me preocuparon sus acciones. Era algo que, llegaría solo a raíz de comprarle esclavos.

Los esclavos no son gratis, y podías probar el sello, por lo que la tinta no es falsa.

En este mundo, obtener un esclavo sin un sello es bastante inútil.

Así que Motoyasu tiene la tinta en su posesión.


"En el estante donde guardaba la tinta, encontré varias bolsas de oro, y una hoja con una firma de una lanza y de un Filo Rial." (Esclavo Comerciante)


¡M-maldita sea! Creí que Firo le había persuadido, pero nunca le dijo que el crimen estaba mal

Firo le dijo que fuera amable y honesto.

Debido a eso, se dejó el dinero. Pero nunca le dijimos nada de robar.


Pensé que eso se incluía en ser honrados, pero creo que el término significa literalmente ser justo en sus acciones.

Así, Motoyasu compra a sus Filo Rials con honestidad, y los deja bajo mi cuidado.

No sé cómo funciona su cabeza, pero tal vez eso es honestidad para él.


"¡Maldición!" (Naofumi)


Me apresuré a abrir la ventana de gestión de monstruos.

... ¡La cantidad de nombres que no conozco se ha incrementado de forma exponencial!

Ese idiota! Usó mi tinta para contratar a sus Filo riales.


"He oído hablar de la propiedad conjunta de esclavos y monstruos ... Así que es esto ..." (Esclavo Comerciante)


Me olvidé de decirle que no hiciera cosas molestas por su cuenta.

Si no hago nada, seguirá produciendo Reinas Filo Rial en masa.

Recibió algunos huevos de la reina, y consiguió más de este comerciante.

¡Tengo que volver a la aldea cuanto antes!


"Los derechos de propiedad pueden ser anulados por ti mismo, así que no debería ser un problema. El Héroe de la Lanza dijo que iba a donde el Héroe del Escudo ". (Esclavo Comerciante)

... La Reina dijo que también iría. ¿Qué planean hacer allí?

Y además, teniendo un ejército de Filo riales con él ...

Esto es serio. Necesito contramedidas serias.


"¡Lo tengo, voy a volver a mi pueblo! ¡'Cyao’! "(Naofumi)

"¿Qué hago con la búsqueda de que los esclavos? Sí ". (Esclavo Comerciante)

"Por favor, continúa como antes." (Naofumi)

"Entiendo. Sí ". (Esclavo Comerciante)


Sin importarme nada más. Salgo de la carpa y abro un portal.

Ah, se me olvidaba. La reina dijo que, al parecer los seguidores de Motoyasu habían hecho el Class-up.


Vuelvo a la aldea y rápidamente escaneo los alrededores.

Bien. Motoyasu todavía no está aquí.

Tengo que prepararme para cuando llegue.

O si no ...


Ahora que lo pienso, el que lo ha hecho es Motoyasu. No tengo nada que ver con ello.

Quizás él optó por la propiedad conjunta para conseguir mis aumentos de estado.

Si acumula fuerzas, puede oponerse a mí, pero no creo que Firoholic haga algo así.


No. Si él toma acciones por su propia cuenta podría ser problemático, pero si tengo a Firo debería estar bien


"Hey, Naofumi. ¿Sabes lo que pasa? "(Ren)

"¿Hm?" (Naofumi)


Antes de que me diera cuenta, Ren estaba delante de mí.


"¿Qué?" (Naofumi)

"No lo sé. Parece que hay algo que hacer fuera de la aldea. Pero no puedo irme. "(Ren)

"¿Fuera?" (Naofumi)

"Sí. Sólo puedo mirar desde lejos, pero ... ¿No es ese Motoyasu? "(Ren)


¿Qué?

De repente siente que mi sangre se enfría ..

Ren y la Mujer Caballero, ambos miran a las afueras de la aldea ... Donde construímos el establo de Filo Rials.

Los esclavos parecen estar allí reunidos.

Me acerco tímidamente la zona.


"Ah, Niichan- wow! Tu ropa es increíble! "(Kiel)


Kiel me mira, y salta al ver mi ropa.

No he vestido la armadura de Bárbaro desde que monté el pueblo.

Aunque para mí, esta ropa es normal.


"No te preocupes por ella." (Naofumi)

"No ... no puedo. niichan, ¿estás en ese tipo de ropa? "(Kiel)

"No sé si te gusta o lo odias, pero tiene buenas características, y fue hecha por alguien que me trata bien." (Naofumi)

"¿Es así?" (Kiel)


Me gustaría pasar de este tema ya.

¡Lo que me importa es el establo Filo Rial!


"Naofumi-sama." (Atlas)

"Acabo de volver. ¿Qué está pasando? "(Naofumi)

"Creo que fue justo después de que niichan se fuera. ¿O tal vez fue antes? Parece que hay intrusos en el establo. "(Kiel)

"Ya-ya veo." (Naofumi)

"Estábamos deliberando que hacer, porque niichan no estaba aquí, pero como no estabas aquí, no queríamos tomar medidas aún...." (Kiel)

"Sí, Sadina-san no está aquí tampoco, y cuando enviamos a alguien a Melty-chan en el pueblo vecino, Firo nos dijo que no quería volver aquí sin importa qué." (Atlas)


La mala sensación en mi pecho empieza a extenderse.

Motoyasu está definitivamente aquí.


"¿Qué debemos hacer?" (Atlas)

"D-déjame confirmar lo que pasa allí." (Naofumi)


Tal vez pueda hablar con él.

Ando con cuidado hasta el establo de Filo Rials y pongo la mano en la puerta grande.

Puedo oír algunos ruidos del interior.

Firo sólo debería tener un seguidor en este momento. Tenía la intención de comprar más en un futuro, aunque.


¿Qué es esto? Mi sangre se enfría de nuevo.

Cada instinto en mi cuerpo me está diciendo que no abra esta puerta.

Pero evitar el problema no hará que desaparezca.


Me reuní de valor y abrí la puerta.


"¿¡Qué ... !?" (Naofumi)


El interior del establo estaba completamente negro.

No, debería decir que los Filo Rials ocultaban la luz del sol.


"Ah, olor de Filo Rials ... Sniff. Sniff. "(Motoyasu)


Justo delante de mis ojos, Motoyasu estaba abrazando un Reina Filo Rial, y oliendo su aroma.

Está rodeado de Queens.

Escucho los sonidos de plumas alborotadas y todas las cabezas se giran hacia mí.

Estoy rodeado de miradas.


"" ¿Quién es? "" (Filo de riales)

"Ah, creo que era el Maestro del que Moto-kun estaba hablando." (Filo Rial)

"Correcto. Sus ojos parecen malditos, pero de alguna manera se ve bien ". (Filo Rial)

"Sí. Eso debe ser. "(Filo Rial)

"Ya te digo. De alguna manera mirarlo me hace sentir motivado ". (Filo Rial)

"Bien bien. La sensación que da de es diferente a Motopi ". (Filo Rial)


Algo estalla por todo mi cuerpo.


"" ¡Maestro! Vamos a jugar! "" (Filo de riales)


¡Bang!

Golpeo de inmediato la puerta y salgo corriendo{Run bitch ruuuuuuun}.

Unos segundos después, la puerta se abre una vez más. Y cuando miro hacia atrás, me encuentro con la visión aterradora de la bandada de Filo Rials persiguiéndome.


"¡MOTOYASUUUUU! ¡DETENLEEEEES! "(Naofumi)


Mi grito despiadado hace eco por toda la aldea.

Por cierto, me salvé por Firo, que reunió su coraje y vino a ver la situación, le debo una.


No voy a decir qué tipo de cosas me pasaron hasta que llegó.

1 comentario: