lunes, 5 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 175

Ding-Dong-Dash

Maldita sea... este cuerpo es mas fuerte de lo que pensé. Aunque ha pasado mucho tiempo...

Creo que he escuchado esta voz antes...
La voz parece estar sufriendo.


Kukuku, Afortunadamente hay 2 partes de mí cerca. Si solo pudiera obtener una...


Esto se parece demasiado a una escena chuuni.
Mayormente por la atmósfera.
¿Qué es este sentimiento?... ¿Es la presencia de Windea? ¿Sobrevivió? Pero...

Han pasado 6 semanas desde que Raphtalia fue a las montañas.
Esa mañana.

“*Sigh*…” (Naofumi)

Ha pasado de nuevo
Atlas ha estado recientemente colándose en mi cama.
Firo lo hace también a veces, así que supuse que era ella y me volví a dormir.
Cuando esto pasa, voy a por Fohl, pero su situación tambien esta cambiando gradualmente.

La mañana del segundo dia {Supongo que se refiere al 2º dia que se cuela en su cama}
Fohl fue engañado.
En su cama, Atlas había dejado una almohada en su lugar {En el texto ponía maniquí, pero me pareció mas normal lo de almohada}
Al día siguiente, parecía intentar oponerse a la somnolencia.
Supongo que Atlas le puso algo en el desayuno.
Quien le dio la droga fue Gaelion.
Hace poco aprendió como usar el aliento dormidor. {Sleep Breath}
Así que al siguiente día, Fohl fue enviado a dormir.

El ya ha perdido contra su hermana.
Me pregunto que ocurrirá hoy.
"¡Naofumi-sama! !He vuelto!” (Raphtalia)

Con un golpe, la puerta se abre y entra Raphtalia.
Parece que ella me estaba buscando, pero cuando entró su cara cambió.

"Desde hace poco se ha estado colando aquí. ¿Hay algo que puedas hacer tú?” (Naofumi)
“Pero... nada ha ocurrido aún ¿No?” (Raphtalia)
“¿Qué se supone que debería ocurrir?” (Naofumi)

Realmente es un problema para mí que se cuele en mi cama
Ni Firo ni Atlas me escuchan cuando les pido que paren
Parece que la indecencia de la situación esta enfadando a la pura Raphtalia.
¿Acaso piensa que soy el tipo de hombre que haría algo como esto?
“*Sigh*… Eso es cierto. Naofumi-sama es ese tipo de persona.” (Raphtalia)
“Por favor ve a por Fohl. Estoy mas preocupado por él.” (Naofumi)
“Si.” (Raphtalia)

Hoy fue aprisionado en un colchon {¿Posible referencia a Erio de Denpa onna...?}. [1]
Incapaz de moverse, estuvo tumbado boca abajo en su casa todo el rato.

“Naofumi-sama ¿Por qué no se lo impides?” (Raphtalia)
“Ayer no la dejé entrar y durmió afuera. El día anterior usé el castigo de esclavo pero ella lo ignoró y vino de todas formas.” (Naofumi)
“¡¿Es algún tipo de demonio!?" (Raphtalia)

Cuando intenté echarla durmió afuera. Y dado que su anterior enfermedad la hizo sufrir mucho mas que el castigo del esclavo no parece importarle.
Fohl está muy enfadado.
¿Qué esperas que haga?
Ya habían forzado a Fohl a que se durmiera 2 veces.

“Eso es cierto. Naofumi-sama es justo ese tipo de persona.” (Raphtalia)
“¿Por qué lo repites? ¿Qué quieres decir con eso?” (Naofumi)
“¿…Que pasa Naosama?” (Atlas)

Atlas se levanta lentamente y pregunta inocentemente.
Nos preocupamos por ti, ¿Sabes?

“… No lo entiendes?” (Raphtalia)
“solo comparto mi lugar para dormir con él. ¿Es algo malo?” (Atlas)
Para ser honesto, me está molestando. ¿No esta el sello causándote dolor?"(Naofumi)
"Ese dolor no es nada comparado con el calor de mi corazón ¿Por qué no puedo dormir contigo? "(Atlas)
"Tu hermano es molesto." (Naofumi)
"Atlas! ¿Por qué tienes que ir a su casa?!" (Fohl)
"¿Lo ves?." (Naofumi)
"No me importa mi hermano. Sólo quiero la atención de Naofumi-sama. "(Atlas)
"¿Qué estás diciendo !?" (Fohl)

Atlas ha levantado bastante revuelo ...
¿Qué ha hecho que ella haga algo así? ¿Podría ser...?

"Raphtalia, y también Fohl." (Naofumi)
"¿Qué pasa?" (Raphtalia)
"¡Qué!" (Fohl)
"Esto podría ser un efecto secundario de la medicina Yggdrasil." (Naofumi)
"¿Ha?" (Ambos)

Correcto. Si ese es el caso, entonces todo tiene sentido.
Muchos excelentes medicamentos tienen efectos secundarios problemáticos. Tal vez aumenta la dependencia psicológica de la persona que lo toma.
Esa es la única posibilidad que se me ocurre.

"Mira el Instructor Militar. Ella cariñosamente me llamaba Saint-sama. La medicina Yggdrasil podría tener un efecto de poción de amor. "(Naofumi)

Así que la medicina de alta clase tiene un solo defecto. Sí.
Y el efecto de la medicina en Atlas fue mayor de lo que era en la abuela.
Pero no puedo aumentar los efectos del sello de esclavos en ella. Podría morir.

"De todas formas, hasta que los efectos se disipan, debemos estar atentos." (Naofumi)
"¡C-cierto!" (Raphtalia)
"¿¡Ah!?" (Fohl)

Raphtalia está de acuerdo con mi hipótesis, pero Fohl parece sorprendido.

"¿No te parece bien?" (Naofumi)
"¡N-no! ¡Tiene que ser eso! ¡Tiene que ser un efecto secundario! Era una medicina lo suficientemente fuerte como para curar a Atlas. ¡Debe tener algun efecto secundario muy potente! "(Fohl)
"Te equivocas, Naofumi-sama! ¡Mi anhelo por Naofumi-sama viene desde el fondo de mi cora- "(Atlas)
"Ahora bien Atlas, vamos a subir muchos niveles hoy!" (Fohl)
"Ah, Naofumi-samaaaaaaaaa!" (Atlas)

Fohl agarra Atlas y deja el local.
Es lo opuesto a lo que ocurrió antes.

Es algo sorprendente

A pesar de su forma de actuar, siguen siendo hermanos.

"Ahora bien, Raphtalia. ¿Terminaste tu entrenamiento en la montaña? "(Naofumi)
"No ... Decidimos cambiar de lugares, así que nos detuvimos en ..." (Raphtalia)
"Saint-sama, ¿tiene a mi discípulo Raphtalia detenido por aquí?" (Abuelita)

Oigo la voz de la vieja Mujer desde fuera.
Discípulo ...

"Ya veo ..." (Naofumi)
"Parece que ... tengo que volver ya a las montañas." (Raphtalia)

Hengen Musou, ¿verdad?
Parece que la formación es difícil.
Tal vez deba ponerme con ello más tarde.

Bueno, probablemente tenga que hacerlo.
Si recibo un ataque que ignora la defensa, probablemente muera.
Sí. Voy a encontrar algo de tiempo libre y entrenar por mi cuenta.

"... Vaya, ¿deseas poder?" (Abuelita?)

En el exterior, veo a la vieja tratando de reclutar Fohl.
... La mujer caballero miraba con ojos celosos desde lejos.
Ella tomó unas vacaciones para ir con la vieja, pero aún no le ha enseñado?

"Y-yo tengo el deber de cuidar a mi hermanita!" (Fohl)
"No voy a aceptar que te libres con esa excusa. Para Saint-sama, debes alcanzar aún mayor fuerza! "(Abuelita)
"A-Atlas! ¡Yo soy! ¡aaaaammmmm! "(Fohl)

Fue el destino que Fohl decidió desde el principio?
... Esto no es bueno.
Si Fohl no está aquí, ¿cómo se supone que debo evitar que Atlas venga a mi cama?
¿Hm? Atlas está agitando sus manos hacia mí.

"Ahora no hay nada que me impida dormir contigo." (La mente de Naofumi)

Eso debe estar pensando.
Tengo que tomar medidas drásticas.

"Por ahora, déjame tomar algunas medidas. Naofumi-sama no tiene que preocuparse! "(Raphtalia)
"Ah, entendida. Voy a confiar en ti. "(Naofumi)
"Sí. Definitivamente no voy a dejar que Naofumi-sama cometa errores. "(Raphtalia)

Si se lo dejo a Raphtalia, debería estar bien.
¿Y qué entiendes tú por cometer errores?

Y después del desayuno, Raphtalia y los demás una vez más se van.
Tomando a Fohl con ellos.

Kon, Kon.

Otra vez. Recientemente ha resonado mucho el Ding-Dong en mi casa.
Probablemente están encantados de ver que salgo y no hay nadie allí.
Por eso, después de que los esclavos se reunieron en el desayuno, accedí a las opciones de sellado de esclavos y comprobé una caja.

"Recientemente, alguien ha estado haciendo bromas a mi casa. ¿Alguien tiene algo que decir sobre esto? "(Naofumi)

... Nadie dio un paso adelante.
Y ninguno de sus sellos de esclavos se activó.
¿Así que no fue un esclavo?

Entonces…
Me quedé mirando a los soldados, y otros comerciantes que han venido a la aldea.
Todos ellos negaron con la cabeza.
…¿Quién podría ser?

Abro la puerta, y por supuesto no hay nadie.
Esto sucede unas tres veces al día.
Podría hacer que alguien vigilase la puerta, pero seguramente no volverían a hacerlo.

Pero no puedo dejar este asunto así como así.
Kon, Kon.

Por cierto, ayer esperé delante de la puerta y la abrí al segundo de que llamaran.
Fue Kiel.
Y al igual que Atlas, ella afirmó que era la primera vez que llamó.
Ella preguntó por las órdenes para hoy, y estaba con un grupo grande de esclavos, por lo que probablemente no era el culpable.

Y hoy, Kiel y los otros se han ido a la venta ambulante.
Los únicos esclavos en el pueblo en este momento son los que son buenos con sus manos, y yo ya les han dicho que no vengan a mi casa esta mañana.
Así que esta vez tiene que ser el culpable.
No dejaré que huya hoy.

Prisión Escudo! (Naofumi)

Capturo a quien está al otro lado de la puerta.
Y abro la puerta.
La prisión Escudo está temblando; parece que cogí algo.

"¿Qué pasa, conde?" (Rato)
"Rato, ¿qué haces aquí?" (Naofumi)
"Estaba dando un paseo para desconectar. Más importante aún, ¿qué pretendes hacer? "(Rato)
"Recientemente, alguien ha estado llamando a mi puerta y después se iba corriendo. Te lo dije en el desayuno, ¿verdad? "(Naofumi)
"Ah, cierto. Así que ese es el culpable? "(Rata)
"Lo más probable." (Naofumi)
"Me pregunto qué clase de persona es." (Rata)

Los efectos del Escudo de prisión desaparecen.

" ¿¡KYUAAAAAAA!?" (Gaelion)

...
Yo y Rata miramos con la misma expresión.
Sí, si no era un esclavo, debería haber sospechado de los monstruos. Pero no creí que hubiera un monstruo que realmente intentaría un Ding-Dong-Dash {Típica broma de tocar un timbre y salir corriendo}
Gaelion trata de escapar volando.
Abro el sello monstruo y activar el castigo.

"¿¡KYUAAAA!?" (Gaelion)

Gaelion cae al suelo y comienza a retorcerse.
Incluyendo la cola, la altura completa del dragón es de dos metros.
Definitivamente parece un dragón.
Sin embargo, su cola es demasiado gruesa.
Sus ojos son grandes, y da la impresión de un niño inocente. También es un poco gordo.

Su nivel actual es 35.
Su crecimiento ha comenzado a disminuir. Él no creció tan grande como pensé que lo haría.
Taniko oye a Gaelion gritar, y viene corriendo.

"Gaelion, ¿¡qué pasa!?" (Taniko)
"Él es el culpable.Le pillé in fraganti {Como si dijera con las manos en la masa}". (Naofumi)

"¿Eh?" (Taniko)

Taniko parece estar deliberando si defender o no a Gaelion. Ella me mira.

"No le defiendas. Si alguien hace algo mal, es castigado ". (Naofumi)
"Entendido... muy mal Gaelion. No se pueden hacer bromas. ¡Malo! "(Taniko)
"Kyuaa ..." (Gaelion)
"¿Qué pasa, Maestro?" (Firo)

Firo oye el alboroto y se acerca.
¿No estaba jugando con Melty?

"Ah, le hiciste enojar!" (Firo)

Firo se burla de Gaelion e intenta sacarle de quicio.

"Gaelion molestó a Maestro. Es por eso que amo solo confía en Firo. "(Firo)
"KYAUUUUUUUUUU!" (Gaelion)

Gaelion comienza a enojarse.
Y activo el castigo de Firo también.

"AKYAAAAAA! ¿P-por qué? "(Firo)
"No te rías de los errores ajenos." (Naofumi)
"P-pero el Maestro se ríe de los demás ..." (Firo)

... Ahora que lo mencionas, ella tiene razón.
Desactivo el sello monstruo.
Entiendo los sentimientos de Raphtalia ahora.
Aunque yo no pienso en reformarme.

"¿Por qué admites la derrota así como así!?" (Rato)
"Me río de los errores de otros, por lo que no tengo derecho a advertir a otros sobre ellos." (Naofumi)
"Sabes ..." (Rata)

Rata pone su mano sobre la cabeza. Parece sorprendida.
Me río de los fracasos de bruja y de basura. También me río de las situaciones de los otros héroes.
No puedo persuadir a otros para que no lo hagan.
Pero no pienso cambiar mi actitud.
"Sólo porque sea tu rival, no puedes ir por ahí diciendo cosas así." (Rata)
"Bu ..." (Firo)
"Sabes lo que ocurriría si lo enojas ¿No?" (Rata)
"¡No!" (Firo)

¿Qué pasa con esta farsa? Aunque puede ser una buena terapia para Firo.

"¿Por qué hiciste una broma así?" (Taniko)

Taniko acaricia el rostro de Gaelion.
Gaelion grita en voz baja.

"Es porque quería jugar contigo, ha dicho." (Taniko)
"¿Ha?" (Naofumi)
"Nunca juegas con él. Sólo juegas con ese pájaro. "(Taniko)
"¡Mu ...!" (Firo)

Firo y Taniko se miran el uno al otro.
Cuando el asunto es sobre Gaelion, Firo parece ponerse seria.
No es que yo particularmente juegue con Firo, de todos modos.

"Espera, espera ... así que si yo no juego con él, va a seguir haciendo esto?" (Naofumi)
"KYUA!" (Gaelion)

Él asiente con la cabeza.
No puede molestarme si quiere que cuide de él.
Miro a la rata.

"Eres importante para los dos. "(Rata)

¿Es así? Bueno, eso parece como una molestia.

"Entonces, Firo y Gaelion. Jugaré con vosotros, pero rotando cada día con uno. Pero si uno molesta al otro omitiré su turno". (Naofumi)
"Mu ...!" (Firo)
"KYUA!" (Gaelion)

Ellos se miran entre si mientras hacen sonidos de queja.

"Entonces no jugaré con ninguno de vosotros." (Naofumi)
"V-vale." (Firo)
"KYUA KYUA." (Gaelion)

Ambas partes ceden y asienten.

"Entonces hoy vamos a empezar con Gaelion." (Naofumi)
"KYUA!" (Gaelion)
"Eh ...!" (Firo)
"La mitad del día ya ha pasado. Mañana estaré contigo el día completo. ¿No se supone que eres la mas mayor y madura aquí?"(Naofumi)
"Mu ... De acuerdo entonces. "(Firo)

De mala gana, Firo invita Taniko a subir nivel.
Atlas también va con ellos.

"Ah, claro, conde, Pensé que te debería enseñar cómo hacer uso de un dragón. "(Rato)
"¿Qué?" (Naofumi)
"Los fluidos corporales del dragón son ingredientes medicinales de clase alta." (Rato)
"Ya veo ..." (Naofumi)
"Su saliva y aliento podrían servir para hacer de buenos materiales." (Rata)

Ah, claro, Atlas fue capaz de hacer un medicamento para dormir con la respiración del Gaelion.
Con el fin de poner a su hermano a dormir.
Me pregunto cómo cayó dormido tan fácilmente ...

"Del mismo modo, algunas partes de las Filo riales se pueden convertir en medicina, pero... esa niña es extraordinaria. Recomiendo acercarse a ella y realizar una explotación más tarde. "(Rata)
"Oye, ¿de verdad amas a los monstruos?" (Naofumi)

¿Saliva de Firo?
Motoyasu es el único que querría algo así.
Tal vez lo considere.

"Ahora bien, Gaelion. ¿Qué quieres jugar? "(Naofumi)
"KYUA!" (Gaelion)

Su cola se menea como la de un perro. Él parece feliz.
Supongo que voy a jugar con el con mi Escudo Frisbee.
Transformo mi escudo en un disco volador y lo tiro.

Gaelion majestuosamente lo persigue mientras va batiendo sus alas.
El disco vuela bastante lejos.
Él coge el disco volador tirado, desaparece y vuelve a mi mano.
Gaelion parece muy contento. Vuela directamente hacia mí y comienza a lamer mi cara.
Es agradable lo puro que es. A diferencia de ese pájaro hablador.


Y después de jugar con Gaelion por un rato, volví a mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario