lunes, 5 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 177:

Succión de nivel

"KYUA!" (Gaelion)

El saco cae al suelo y su contenido se cae.
Recientemente, Gaelion ha adquirido algunos malos hábitos.
La última vez fue el Ding-Dong-Dash y esta vez es hurgar en el saco.
Le regaño cada vez que lo hace, pero sigue haciendolo.


Justo cuando pensaba que Atlas estaba siendo más obediente va Gaelion y se vuelve rebelde.
También lo hace Firo. Incluso ahora.
Firo, durante la busqueda de basura, se refería a esta como tesoro.
Después de todo, ella es un pájaro. Aunque Gaelion no es diferente.

Ah, estoy seguro de que el basurero del mar también podría convertirse en una disputa territorial.

"Ah jeez ...... pensar en la limpieza que nos queda aún por hacer..." (Naofumi)

Esparciéndose por el suelo, el contenido de la bolsa eran huesos de demonios, minerales, y el núcleo del Zombie Dragon que fue fusionado previamente a la armadura del bárbaro.
El núcleo de Zombie Dragon continúa rodando por el suelo.
Gaelion ve el núcleo del Zombie Dragon, lo persigue con sus ojos, y comienza a jugar con él.
Su reacción es como la de un gato.
Esto me recuerda que, a Gaelion y Firo les gustan las cosas brillantes.
¿No brillan los ojos de Firo de la misma manera que cuando vio el núcleo de el Zombie Dragon por primera vez? Ellos comparten el mismo hábito.

"¿¡KYUAA!?" (Gaelion)

Aunque estoy un poco calmado por este estado actul tan relajado, no me gusta demasiado.
Vamos a terminar esto rápidamente con una reprimenda.

Paku!

Gaelion agarra el núcleo del Zombie Dragon con sus mandíbulas.

"Oye. Esa cosa no es tuya. Devuelvelo ya. "(Naofumi)

Aunque parece que le hablaba al viento porque Gaelion no me ha hecho caso.
El Núcleo del Zombie Dragon esta en la parte profunda dentro de su boca ......

Gokkun.

Se lo ha tragado.

"¡Oye! ¡Escúpelo! "(Naofumi)

Agarro a Gaelion por el pescuezo y lo sacudo.
¿Eh, no tenía el sello monstruo un castigo para algo como esto?
Pruebo la activación del sistema al mismo tiempo.

"KYU !?" (Gaelion)

Gaelion empieza a convulsionar y a retorcerse por el suelo con los ojos bien abiertos.

"KYU ...... ...... GYA KYUUU ......" (Gaelion)

Gaelion rompe en sudor frío, con los ojos fuertemente cerrados y gime como si estuviera sufriendo.
El sonido de algo chirriante se escucha desde el cuerpo de Gaelion.

"O-oye." (Naofumi)
"¿Qué está pasando?" (Sadina)
"Hay una aura ominosa desbordandose de Gaelion-chan, ¿está bien?" (Atlas)

Un aura ominosa?
Antes de que pudiera preguntar, veo con mis propios ojos una luz púrpura oscuro emitiendose desde el cuerpo de Gaelion ...... y el poder mágico se libera.
Este color es... lo reconozco.
Cuando tengo equipado el Escudo de Ira, Firo también es envuelta por la misma aura.

"GYAOOOOOOOO!" (Gaelion)

Con los ojos inyectados en sangre, Gaelion ruge hacia el techo.
Un soplo de magia sale de la boca de Gaelion y el techo desaparece en un instante.

"GYA!" (Gaelion)

Flap * ...... el sonido de sus alas resuena a medida que comienzan a expandirse, en el momento que Gaelion salta en el aire. ¡Excelente! Activaré el sello monstruo y activaré el castigo.
¡Abro el sello monstruo!
Pero la vista de la ventana de estado se distorsiona; el sello monstruo no puede ser activado.

"GYAOOOOOO!" (Gaelion)

Cuando estaba pensando en llamar a Gaelion en voz alta, empieza a volar hacia otro lugar.

"Q-qué?" (Naofumi)
"Que acaba de ocurrir?" (Sadina)
"Gaelion se comió el núcleo del Zombie Dragon que se utilizó en mi armadura. Luego ocurrió eso. "(Naofumi)
"Algo ...... envolvió a Gaelion-chan ...... y entonces-" (Atlas)

Salimos del edificio y miramos a la dirección en la que Gaelion voló.

"¿Qué pasa?" (Rato)

Los esclavos que se quedaron en el pueblo comienzan a aparecer cuando oyeron la conmoción.

"¿Qué? ¿Ha pasado algo? "(Taniko)

Juntas, Rato y Taniko me miran a mí.

"Si te digo la verdad:" (Naofumi)

Le expliqué cómo Gaelion se comió el núcleo de la Zombie Dragon.

"El núcleo de un dragón zombi ...... El Conde tiene cosas verdaderamente extrañas." (Rata)
"¿Tienes alguna idea?" (Naofumi)
"No estoy muy bien informada sobre los dragones. Los dragones son una especie cuya ecología está envuelta en el misterio. Aunque he oído que los núcleos que se encuentran en otros dragones son muy deseados ...... pero para hacerle perder el control así ... .. "(Rato)
"Debemos perseguirle." (Taniko)

Taniko habla con impaciencia. Después de todo es su preciado dragón.
El núcleo del Zombie Dragon es importante para mi armadura, y en el peor de los casos, tendré que recuperarlo incluso si tengo que luchar con Gaelion por ello.

"Entiendo. No tenemos más remedio que llamar a Firo y salir ".

Esto no significa que no pudiéramos correr tras él. Pero sería mucho más rápido si llevamos a Firo.
No lo he montado todavía, pero tengo que derribarle. ¿Qué tipo de dragón es?

"Necesitaremos caballos para ir a la siguiente ciudad ......" (Naofumi)

Tendremos que montar en caballos preparados por los soldados para encontrar Firo.
A mitad de camino a la siguiente ciudad, nos encontramos con varios soldados montados en caballos que viajan en la dirección opuesta.

"¡Ah, héroe del Escudo! Estábamos de camino buscandote. "(Soldado)
"¿Qué pasa? También tengo asuntos que atender. "(Naofumi)
"La Princesa Melty ha convocado con urgencia al Héroe del Escudo. Parece que algo grave le ha sucedido al pájaro santo del Héroe del Escudo". (Soldado)
"¿¡Qué!?" (Naofumi)

Mientras seguimos a los soldados, nos dirigimos hacia la clínica construida en la ciudad.
Al entrar en la clínica, Melty viene corriendo con la cara llena de lágrimas.

"Firo-chan comenzó a sufrir de repente. Naofumi ayuda a Firo-chan! "(Melty)
"De repente diciéndome que sea un médico ...... No lo entiendo porque no soy un doctor. Pero si hay algo que pueda hacer, lo haré. "(Naofumi)
"¡Por supuesto!" (Melty)

Dicho esto, si se trata de una enfermedad muy peligrosa, no hay más remedio que confiar en la medicina Yggdrasil.
El problema es que sólo tengo una unidad, pero si es para Firo, entonces vale la pena utilizarla.
Me acuerdo de lo profundamente unido que estoy a Firo; No voy a escatimar en gastos.

"De todos modos, quiero echarle un vistazo." (Naofumi)
"Sí." (Melty)

Entro a la sala médica acompañado de Melty y el doctor{En el texto en inglés ponía maestro de tratamiento, pero me pareció mejor ponerlo como doctor}.
Allí, Firo se encuentra agotada en su forma de monstruo.

"Uhh ...... ...... uhhh" (Firo)

En todo el abdomen, su cuerpo estaba siendo erosionado, como cuando llevo el Escudo de la Ira.
En realidad, es peor. Sería mejor decir que el daño se ha incrementado en gran medida.
Aunque la erosión está siendo retenida por la corona brillante de plumas en la cabeza de Firo, se puede percibir que la erosión no se está deteniendo.

"¿Que es esto? ¿La medicina Yggdrasil podrá curar algo así? "(Naofumi)
"No lo sabemos. Pero debido a la fuerte sensación mágica, no creo que la medicina Yggdrasil tenga efecto ". (Doctor)

El desconcertado Doctor responde a mis preguntas.
Puedo comprobar el estado actual de Firo usando la ventana de estado.
Puedo averiguar cuestiones simples como si Firo está infectada por veneno o parálisis.

"Oh, Maestro ......" (Firo)

Firo me mira mientras gime dolorosamente.
Toco a Firo suavemente en la mejilla.
No estaba en su forma humana, pero aún así, cuando acaricio su mejilla, gime dolorosamente, y deja escapar una sonrisa cómoda y cierra los ojos.
Luego sigo con la verificación de estado.

La pantalla de estado de Firo parpadea varias veces como si estuviéramos en una tormenta.
No importa cómo lo veas, no es normal.
También noté un gran problema ya que estoy allí.
El nivel de Firo era menor que el número de antes.

¿Level Down{Bajada de nivel}? ¿Qué está pasando?
Múltiples posibilidades pasan por mi cabeza.
El problema es que sólo hay pruebas circunstanciales por ahora, así que no puedo estar seguro.

"...... Traed a Rato desde el pueblo." (Naofumi)
"Entendido." (Melty)

Después de un tiempo, no sólo Rato, sino Atlas, Taniko y Sadina vienen juntos.

"¡¿Firo-chan !? ¿Qué ha sucedido? "(Taniko)

Taniko corre hacia Firo.
Por lo general, solo se queja de Firo porque su relacion con Gaelion es mala. ¿Pero ahora que está mala parece preocuparte?.
¿Supongo que es normal dado su amor por los monstruos?

"Rato, que piensas?" (Naofumi)
"Si tuviera que hacer una conjetura al azar, diría que está siendo erosionada por una maldición, ¿no crees? ¿Me dejas echar un vistazo? "(Rata)

Rata lee las notas del diagnóstico que el Doctor hizo, y entonces comienza a examinar médicamente el cuerpo de Firo.

"Si miras en el estado, su nivel está bajando poco a poco." (Naofumi)
"¿Level Down {Bajada de nivel}? ¿No es el equivalente a una maldición de alto rango? Nunca había visto algo tan terrible como esto. "(Rata)
"Apuesto a que esto está vinculado con la pérdida de control de Gaelion. ¿Qué crees tú? "(Naofumi)
"Creo que es obvio. Pero ...... ¿hay alguna conexión entre Gaelion y Firo? "(Rata)
"Si, asumiendo que la causa es el núcleo del Zombie Dragon." (Naofumi)
"¿Qué?" (Rata)
"Durante el encuentro con el Zombie Dragon, Firo se comió su núcleo. Yo solo recibí un pequeño fragmento de éste. "(Naofumi)

De hecho, la razón por la que Firo logró derrotar al Zombie Dragon fue el momento decisivo, cuando Firo comió su núcleo. Cuando asumimos que ambos eventos están conectados, nos convencimos por completo.

"De hecho, es razonable considerar que algo está pasando con Firo, que se comió el corazón y Gaelion, que lo ha activado y está fuera de control." (Rato)
"Supongo." (Naofumi)
"Aunque confírmalo antes con Gaelion. Siento que aún falta algo, de alguna manera. "(Rata)

¿Cómo verifico el estado de Gaelion?.
Como esperaba, al igual que la ventana de estado de Firo, se oscurece como si de una tormenta se tratara. Había muchas cosas ilegibles.
Sin embargo……

"Su nivel se ha disparado." (Naofumi)

Era visible el aumento.
El nivel de Gaelion que era 35 ha subido hasta el 45.
...... Ha excedido el límite de clase.

"Umm ...... Siento una fuerza siniestra fluyendo hacia el exterior desde Firo-chan." (Atlas)
"Eso es fácil de ver." (Naofumi)
"No, no me refiero a eso." (Atlas)

Atlas señala con su dedo hacia algo.
A pesar de que no hay nada allí.

"Atlas-chan es una niña que puede ver cosas que no son visibles a simple vista. Ella podría hacia donde se esta moviendo la fuerza. "(Rato)
"Hmm ......" (Naofumi)

Hay varias posibilidades.
Ella tiene una capacidad sorprendentemente útil.
El problema es el supuesto destino al que la fuerza vital de Firo está fluyendo.
Es la misma dirección en la que Gaelion voló.

"¿Es posible que Firo haya vomitado el núcleo?" (Naofumi)
"Es imposible. Cuando usé mi percepción, pude ver el flujo de circulación a través de todo su cuerpo. "(Atlas)

Comprobé el estado de Firo
Hay que hacer que Raphtalia y los otros persigan a Gaelion ...... a la velocidad que están bajando sus estadísticas, ni siquiera tenemos dos días.
El nivel de Firo está bajando rápidamente hasta el 1, no importa lo que piense.
No, sería mejor baja hasta el 1 y se detiene. En el peor de los casos, ella puede morir.

"Además, puedo ver algo de fuerza adicional escapandose de Naofumi-sama." (Atlas)
"¿Qué?" (Naofumi)

Reviso mi propia pantalla de estado.
Al parecer, es casi imperceptible.

"Es... alrededor del área donde está mi brazo izquierdo ahora." (Atlas)

Es el lugar donde tengo mi escudo apegado.
Viene del escudo ...... dejé que el escudo absorbiera medio fragmento del núcleo{Sucesos del capitulo 44}.
¿Significa eso que la capacidad del escudo está disminuyendo?
Reviso la lista de nuevo para confirmarla, pero no hay anomalías, por ahora.
Más bien, mi corazón parece estar sintiéndose renovado.

¿Qué se supone que debía estar enojado acerca de nuevo?

...... Tengo un mal presentimiento.

"Por ahora, busca a la instructora de combate en el campo de entrenamiento y da instrucciones de su regreso. Vamos a perseguir a Gaelion inmediatamente! "

De lo contrario, no habrá tiempo suficiente.
Atlas da un paso hacia la cama de Firo llena de determinación.

"Naofumi-sama, hay algo que me gustaría probar en Firo." (Atlas)
"¿Qué es?" (Naofumi)
"Me gustaría intentar suprimir la fuga de la fuerza de Firo, incluso por un poco." (Atlas)

Atlas va al lado de Firo que está tumbada y pone una mano en su pecho; y pega ambas manos en su pecho ligeramente.

"Mm ...... ah ......" (Firo)

Firo gime dolorosamente al abrir los ojos y lentamente se levanta.

"Me siento mas ligera." (Firo)
"Firo!" (Melty)

Melty corre hacia Firo.

"Creo que hemos ganado algo más de tiempo." (Atlas)
"Bueno, entonces ...... Un carro ......" (Naofumi)

Mierda. No hay gente que pueda correr tan rápido como un vehículo.
Y el otro Filo Rial está fuera venta ambulante.
¿Tengo que alquilar un Filo Rial en la ciudad?

"Los perseguidores de Gaelion seremos yo, Sadina, y ... Tani ... No, y Rato podría--" (Naofumi)
"El que llevará el carruaje de mi Maestro es ...... Firo." (Firo)

Firo declara con fuerte voluntad en sus ojos mientras se sujeta en Atlas.

"Firo-chan no es bueno! Tienes que quedarte quieta. "(Melty)
"Sí. Descansa en la cama. "(Naofumi)

Sin embargo, Firo sacude la cabeza en negativa.

"No ...... Firo absolutamente va a ir junto a Maestro." (Firo)

No queda nada de su usual entusiasmo, pero aún así da un paso adelante e insiste en seguir adelante.
...... Si la obligáramos a quedarse aquí definitivamente nos acabaría persiguiendo.
Ella es realmente terca.

"Bueno, si pasa algo, te dejaré en una clínica. Y conseguiré a otro tipo para que tire del carro. "(Naofumi)
"¡¿Naofumi-sama!?" (Atlas)
"Atlas también estará allí para retenerla, ¿verdad?" (Naofumi)
"S-Sí!" (Atlas)
"Bien." (Naofumi)
"¡Yo también voy!" (Melty)

Melty afirma a pesar de estar a punto de romper a llorar.
Ah, su mejor amiga está en apuros. E insiste en venir por cualquier medio al igual que Firo.
Aunque ignoro su declaración.

"No actúes precipitadamente. Eres una princesa. "(Naofumi)
"Ser una princesa viene segundo, Firo-chan es mi amiga!" (Melty)
"Ya veo." (Naofumi)

...... Antes era Firo quien tenía rabietas sobre de proteger a Melty.
Firo tiene una buena amiga de verdad.

"Vamos a salir afuera para perseguir a Gaelion. Los soldados del castillo deben darse prisa y notificar a Raphtalia y al resto. "(Naofumi)
"" ¡Sí! "" (Todo el mundo)


Por lo tanto, dejaremos que Firo se exceda a sí misma en un carruaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario