lunes, 5 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 179

Luz de la desidia:

"Debe estar en algún lugar por aquí." (Naofumi)


Subo a la montaña, sólo para descubrir que el ecosistema aquí esté completamente alterado.

El suelo está contaminado, y el flujo de magia aquí es anormal.


Nunca pensé que volvería aquí algún día.


Taniko mira en direccion al pueblo, con ojos furiosos. ¿Qué es exactamente lo que la tiene enfadada?

La última vez, Firo fue capaz de enviar a todos los monstruos que nos encontramos volando, pero esta vez es diferente.


Perdimos tiempo peleando las batallas.

A pesar de tener a Sadina, Rato, y las demás acelerando las cosas.


"Lleva el flujo de energía de la tierra, dale el poder de la encarnación. Pulso de la Tierra, conviértete en mi poder. 「Dark Firebolt{Sería algo así como 'trueno de llamas oscuras' chuuni activado xD}」! "(Taniko)


La magia de Taniko genera llamas negras que queman los monstruos.

El encantamiento parece ser diferente de cualquier magia que haya visto hasta ahora.


"Su magia parece concentrar la energía que la rodea y la libera luego." (Melty)

"Realmente es una magia extraña." (Naofumi)

"Sí ... sólo he aprendido lo básico, pero esta es una magia que toma prestados poderes de los alrededores." (Taniko)

"Ya veo." (Naofumi)

"Mi padre podía utilizar magia mucho más poderosa." (Taniko)


Taniko sigue haciendo sus extraños conjuros. Me pregunto qué clase de mago era su padre.

Rato mira la magia y ladea la cabeza.


"Esa magia es ..." (Rata)

"¿La conoces?" (Naofumi)

"No parece ser un poder de origen humano o demi-humano." (Rata)


Pero Taniko es semi-humana, ¿no?

Tiene orejas de perro ish{¿?} y todo.

Nunca le pregunté exactamente de qué raza era, porque no estaba interesado de todos modos.


"¿Podría haber recibido protección especial de algo?" (Rato)

"Por cierto, ¿qué tipo de magia puedes usar?" (Naofumi)

"Magic Recovery{Recuperación mágica}." (Rata)

"Ah, ya veo. Te dejaré a ti de apoyo. "(Naofumi)

"Es lo que planeaba hacer de todos modos." (Rata)


Sadina elimina los monstruos que quedan silenciosamente.


"No es muy conocida, pero tampoco es una magia extinta. Tal vez podría enseñarle algunos hechizos avanzados. "(Sadina)


Sadina gira su lanza y comienza a lanzar magia a los monstruos que aparecen en grandes cantidades. Ella saca una cantimplora de agua y lo mantiene fuera.


"Yo, Sadina, extraigo el poder del agua para seguir mi voluntad. Pulso del Dragón, elimina a mis enemigos. 「Saint Aquabolt{Rayo santo de agua}」! "(Sadina)


Usando un canto similar a Taniko, Sadina ataca con una masa brillante de agua.

Todo el mundo se sorprende.


"Por cierto, yo también puedo utilizar variedades de magia también." (Sadina)

"Yo, que he entendido el origen de la fuerza te ordeno. Una vez más prepárate y ven a mi llamada. Destrúyelo todo con esferas de agua.「Faust Aquashot {algo así como: Disparo fausto de agua}」! "(Sadina)


Saca otro monstruo con una magia con la que estoy familiarizado.

Parece que Sadina es innecesariamente hábil.

No es como si estuviera ocultando algo, no sé mucho acerca de ella en general.


"¿Comprender? La magia que tiene una persona atrae poder de tus alrededores a ti. Asegúrate de preparar materiales que te puedan dar fuerza de antemano. "(Sadina)


Las manos de Sadina se dirigen a Taniko.


"Este frasco contiene agua bendita, por lo que funciona bien en los monstruos de esta tierra. Pero si lo usas mucho, la eficacia de las gotas bajará, así que ten cuidado. "(Sadina)

"E-entendido." (Taniko)

"Si estás realmente en una situación difícil, prueba a pedir prestado el poder del cielo. Aunque no es fácil de controlar. "(Sadina)

"Increíble, puedes utilizar la misma magia que mi padre." (Taniko)

"Solo un poco. Suelo usar la magia que cambia el flujo de energía en mi propio cuerpo. "(Sadina)

"¿Qué clase de magia es esa?" (Naofumi)


Eso suena conveniente. Aunque no creo ser capaz de aprenderlo.


"Los seres humanos y Demi-humanos necesitan bendiciones especiales para aprenderlo, así que es raro de ver. Quizás Naofumi-chan sea capaz de utilizarla. "(Sadina)

"¿Qué quieres decir?" (Naofumi)

"Ah, pero con Firo-chan aquí, eso podría ser difícil." (Sadina)


No puedo aprenderlo si estoy con Firo?

Me está dando más y más curiosidad respecto a qué tipo de magia que es.


"... ¿Posiblemente te refieras a eso?" (Rata)


Rata parece haber descubierto algo. Ella se dirige Sadina.


"Una de las magias extintas. Actualmente, sólo conocida y transmitida por los monstruos de clase alta, Dragon Pulse Order {Orden del Pulso Dragón}? "(Rato)

"Correcto. Lo aprendí hace mucho tiempo. "(Sadina)

"E-eso es algo increíble." (Melty)


Melty parece que nunca han oído hablar de ella antes.


"Ah, Melty-chan tiene aptitud para la Choral Magic {Magia Coral}." (Sadina)

"¿¡Eh!?" (Melty)


Coral de la Magia? ¿Que es eso?

¿Es similar a la magia ritual?

En los libros de magia que he leído, esa magia siquiera aparecía? Creo que he oído hablar de ella antes, pero no puedo recordar dónde.


"Imposible, imposible, no puede ser." (Melty)

"Está bien, Melty-chan. Tu color de pelo significa que tienes el talento. Confía en mí. "(Sadina)


Melty empieza a negarlo frenéticamente.

Ah, creo que la Magia de Corla era esa cosa que perra hacía. Usar varias magias a la vez.{Están empezando a liarme con lo de perra y bruja...}


"De todas formas, tienes el talento, Melty-chan. Trabaja duro. "(Sadina)

"Uuu ...." (Melty)


Aún así, el nivel de Melty no es tan alto. No creo que debas esperar mucho de ella.


"Te voy a enseñar cuando estés lista. Te explico algunas cosas sobre la magia mientras nos dirigimos allí? "(Sadina)


Esto ha comenzado de alguna manera a parecerse a un día de campo. Ya sabes, la vida de Firo es el objetivo ...

De todas formas, hablamos durante la subida a la montaña. Llegamos a la zona en la que el Zombie Dragon estaba establecido previamente. Han pasado 3 horas desde que salimos.

No hay ni una sola capa de hierba en la zona.

Incluso ahora, esta tierra esta muy contaminada ...


"¿Dónde estará Gaelion?" (Naofumi)

"... Creo que está ahí." (Taniko)


Taniko señala la parte superior de la montaña.

¿Qué?

Como si respondiera a su declaración, la niebla negra comienza a levantarse alrededor de esa zona.


"Vaya, vaya ... Eso parece inquietante." (Rato)

"Pero tenemos que ir." (Taniko)


Taniko comienza a dirigir el grupo.


"¿Sabes el camino?" (Naofumi)

"Sí ... es por aquí." (Taniko)


Taniko parece familiarizada con el área mientras conduce al grupo.


"Ya veo, así que eso es todo." (Sadina)

"¿Qué? ¿Qué sucedió? "(Naofumi)


Sadina parece haber averiguado algo. Si no lo explica, no lo entenderé.


"Naofumi-chan, eres el tipo de persona que desentierra pasados ​​de las personas? ¿Te cuento el pasado de esta Onee-san? "(Sadina)

"No me importa!" (Naofumi)


Ella parece estar esquivando el tema.

¿Pasado? ¿Acaso Taniko vivía aquí antes?

¿Ella era parte de un pueblo solitario de Demi-humanos que vivió con el dragón ...? La población de esta zona se extinguió por la peste. Tal vez ella trató de escapar convirtiéndose en esclava. Y la magia se transmite de padres a hijos en esa aldea.

¿Fue algo así?


...


"No!" (Taniko)


Dos horas más tarde, Taniko repentinamente salta y comienza a señalar un grupo de monstruos. Por supuesto, tuvimos que luchar contra ellos. El tiempo de Firo se agota, y no podemos perder el tiempo con los monstruos...

Gaelion se ha quedado tendido delante de una cueva.

¿Está durmiendo? No se mueve en absoluto.

Seguimos escondidos mientras nos acercamos a él.

Si somos capaces de acercarnos lo suficiente, puedo sellarlo con el escudo de prisión. Después de eso, podemos preparar magia y en el momento que el escudo desaparezca debilitarlo. Y luego rato puede usar su medicamento.

Después de eso, sólo necesitaré que Gaelion escupa el núcleo.

Pero eso es sólo en el mejor de los casos.


El rango del Escudo prisión es de 5 metros. Estamos a 20 metros de Gaelion.

Compruebo su estado. Su nivel es 55. Él ha robado más de 20 niveles a Firo.


"GYAOOO!" (Gaelion)


Gaelion de repente abre los ojos y se precipita en la cueva.


"¡Maldición!" (Naofumi)


Fracaso.

Pero ahora podemos atraparlo en la cueva.

Nos asomamos con cuidado al interior de la cueva.

Gaelion parece estar correteando por el interior de la cueva, frenéticamente está en busca de algo.


"¿Qué está haciendo?" (Naofumi)

"Creo que está buscando su tesoro ... Los aldeanos debieron tomarlo ya." (Taniko)

"Los dragones tienen un hábito de coleccionar cosas. Creo que el alma en el núcleo que Gaelion comió tenía afecciones persistentes por su tesoro. "(Rato)


Ya veo, así que los dragones hacen ese tipo de cosas.


"..." (Taniko)


Taniko murmura algo en voz baja.

Pero no tengo tiempo para escucharla.


"Está bien, vamos a ir." (Naofumi)

"Gaelion!" (Taniko)


Y nos acercamos a él.


"GYAOOOOOOO!" (Gaelion)


Gaelion grita.

Thump!

El Escudo empieza a latir en respuesta al grito.

¿¡Q-qué es esto !?

Cuando Gaelion gritó antes, nada de esto sucedió.


"Esto parece ser peligroso. Debemos alejarnos un poco más. "(Rata)

"Gaelion! ¡Ven acá! ¡Por favor! "(Taniko)


Pero el escudo sigue latiendo.

Un aura negra visible emana de él y comienza a envolver a Gaelion.

Y Gaelion empieza a succionar la contaminación de la tierra alrededor de él.

El cuerpo de Gaelion aumenta gradualmente de tamaño.


"Tengo un mal presentimiento, Rato, ¿sabes algo?" (Naofumi)

"¿Cómo debería saberlo? ¿No es culpa de tu escudo? "(Rata)

"Probablemente ... Creo que absorbió algunas cosas como Firo lo hizo." (Naofumi)

"Hey, Naofumi. ¿Por qué te ves feliz? "(Melty)

"Ha?" (Naofumi)


Bueno, esto desprendió un ambiente de 'Boss Battle'{Batalla contra jefe}.

... Pero tengo una sensación muy siniestra. Algo debe estar mal en mí.


"Naofumi, tienes el poder del núcleo del Zombie Dragon, ¿verdad?" (Melty)

"Sí, con este escudo derroté al Espíritu de la tortuga, el Escudo Ira utiliza el poder del núcleo." (Naofumi)

"¿Ese escudo no solía aparecer cuando estas enojado con mi madre y mi hermana?" (Melty)

"¿Hermana? Ah ... ¿Por qué estaba enojado con ella esa vez? "(Naofumi)

"¡Eeeeso era!" (Melty y Sadina)


Melty y Sadina me señalan con el dedo y gritan.


"Naofumi, esa cosa ha aspirado tu odio por mi hermana, entre otras cosas!" (Melty)

"Q-qué !?" (Naofumi)


Maldita sea. No puedo recordar nada.

Tengo la sensación de que es algo que es bueno olvidar. El mundo a mi alrededor parece apagado.

Ahora que lo pienso ... Sadina es toda una belleza {WTF}.

¿Por qué no me di cuenta antes?


"Naofumi, tus ojos son espeluznantes. Vuelva a su estado normal. "(Melty)

"Incluso si me dices que lo haga ~" (Naofumi)


Raphtalia. Cuando pienso en ella, mi corazón late más rápido {lool}.

Firo está en problemas. Incluso cuando ella es un pájaro, ella es muy linda. En su forma humana, puede ser que me enamore de ella como Motoyasu.

Melty parece una Tsundere corriente, bastante agradable también.

Atlas es también una linda chica ciega. Me puedo imaginar su crecimiento convirtiendose en una belleza. Los sentimientos Sis-con de Fohl son comprensibles.

Fufufu. Si se tratara de un Eroge, sería NTR{Netorare, infidelidad}.


... Esto es realmente malo! No sé lo que es malo, sin embargo.

¿Qué es eso de NTR? ¡Inútil!{xDDD}

Es el yo sin odio, resentimiento, y sin intenciones asesinas. ¿He perdido todo mi Klesha?{Es un estado mental del budismo que se manifiesta en acciones negativas contra el karma, lo que sería la negatividad de Naofumi +o-}

Tengo que recuperar mi negatividad rápido, o las cosas se pondrán peligrosas{jajajaj, que bueno xD}.


En numerosas maneras.

1 comentario:

  1. Ajajajaja me hubiese gustado ver alguna vez dibujada la expresión de este Naofumi, pero en la novela ligera la autora deja intacta su dignidad

    ResponderEliminar