martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 188

Saludo

Han pasado 3 días desde que he empezado a dar un trato preferencial a Firo sobre Gaelion.
En mi tiempo libre, he empezado a entrenar con Atlas.
"Entrenamiento con Naofumi-sama. Estupendo. "(Atlas)
"Atlas, creo que eras capaz de leer el flujo de energía o algo así, ¿verdad?" (Naofumi)
"Sí." (Atlas)



"¿Puedes utilizar ataques contra mi que vulneren mis defensas, y dañarme el interior?" (Naofumi)
"Um …¿algo así?" (Atlas)
Atlas hace un gesto con la mano como si estuviera agarrando algo en el aire, y luego empuja su mano hacia mí.
En ese momento, siento una sensación de dolor en mi estómago.
Esta técnica es la misma que Granny utiliza.
"S-sí. Justo ese." (Naofumi)
Es bueno que no tuviera un escudo poderoso equipado.
Tengo la sensación de que si estuviera llevando uno de esos, habría caído al suelo con ese golpe.
Pero para que ella sea capaz de ejecutarlo simplemente después de escuchar la explicación de la abuelita{¿Ya no la llama bruja?}, Atlas es realmente un genio.
"Pensé en tratar de entrenarme para ser capaz de controlar mi energía para resistir ataques como esos." (Naofumi)
"Como era de esperar de Naofumi-sama. Siempre estás tratando de ser más fuerte. Por favor, dejame ayudarte. "(Atlas)
"Te lo dejo a ti." (Naofumi)
Y así, comencé el sparring con Atlas.
Debido a esto, Atlas está demasiado cansada por la noche para colarse en mi cama.
He sido capaz de entender el concepto general, pero aplicarlo es difícil.
He sido capaz de utilizar la magia de apoyo para liberar las fuerzas del interior de mi cuerpo, pero hay algo diferente.
Pero creo que lo mejor es aprender poco a poco.
"~ ¡Maestro! ¡Vamos a jugar ~! "(Firo)
Firo de vez en cuando se acerca mientras entrenamos.
Me pregunto qué pasó con Melty.
Así que de vez en cuando entreno con Firo también. También acabo jugando con ella normalmente.
"Kyua ..." (Gaelion)
Puedo ver como Gaelion nos observaba desde las sombras con envidia, pero le ignoré.
"No te pases con él." (Gaelion)
El Gaelion mayor habla en señal de protesta.
"¡Bu ...! ¡Vuelve! "(Firo)
Firo parece odiar mucho a Gaelion.
"Ahora bien, Gaelion. ¿Dónde vamos a ir hoy? "(Taniko)
"Gya ... Gyau!" (Gaelion)
"Gaelion?" (Taniko)
Taniko sospecha de la conducta de Gaelion.
¿Por qué ocultar su renacimiento?
Incluso si está tratando de encajar en la sociedad humana, estoy seguro de que Taniko estaría encantada si supiera.
Además, el grito de Kogaelion es Kyua{En el oríginal pone eso. ¿Qué diablos se supone que significa Gyau?
El Gaelion adulto me mira fijamente con ojos de ternero degollado.{Es una expresion española…} No pienso ayudarle.
Gaelion es arrastrado por Taniko.
Debe ser capaz de salir de esto con su propia fuerza.
Y así, 3 días ordinarios pasaron.
"Firo va a subir de nivel con Melty." (Firo)
Mientras caminaba por la ciudad con Firo, de repente exclamó esto.
"... ¿Segura que no quieres que vaya contigo?" (Naofumi)
"¡Sí!" (Firo)
Su respuesta es muy enérgica.
Desde la reconstrucción ha ido sin problemas, pensé que iba a ir a nivelar yo, pero ...
Pero con una respuesta tan enérgica, no puedo forzarme a unirme a su grupo.
¿Oh? Melty parece preocupada.
"Um, Firo-chan. No tengo mucho tiempo libre. "(Melty)
"¿Eh? Pero Mel-chan, dijo que se sentía débil y que quería elevar su nivel. "(Firo)
"Ahora mismo no." (Melty)
"Pero Melty-chan, los habitantes del pueblo me dijeron que las personas que dejan las cosas para mañana, en realidad nunca lo hacen mañana." (Firo)
"No, hay otra cosa que tengo que hacer." (Melty)
"Eh ... Pero Mel-chan, también me dijeron que si no mezclas diversión y trabajo nunca llegarás a ninguna parte." (Firo)
Firo entra en modo inquisitivo de nuevo.
En este modo, ella parece perder la capacidad de leer la situación, y simplemente pregunta continuamente.
Pero si no hago nada, el nivel de Firo seguirá siendo bajo.
Si le digo que vaya sola, se enfadará?
"Firo." (Naofumi)
"¿Que ~?" (Firo)
"Ve tu sola." (Naofumi)
"¡No!" (Firo)
Como pensaba.
Miro hacia los subordinados de Melty.
Señalo para que ellos le abran un hueco en la agenda a Melty después.
Parece que estaban preocupados por el bajo nivel de Melty también.
Ella no ha descuidado sus estudios mágicos, por lo que sus habilidades van más allá de su nivel, pero es mejor si quien va a llevar un país tiene un nivel alto.
Y también está el problema de tener a una niña haciendo un trabajo extenuante durante largos periodos.
Melty también necesita tiempo para jugar.
Firo está más que calificada para ser su guardaespaldas.
"No hay mas que decir ... Reina futura, Melty. Tienes que ir en un viaje para encontrarte a ti misma con ese pájaro como compañero! "(Naofumi)
"Na-Naofumi? ¿De qué estás hablando? "(Melty)
"Y así, Firo. Irá a subir de nivel con Melty. "(Naofumi)
"¡Hurra!" (Firo)
"Espera, Naofumi! No decidas estas cosas por tu cuenta! "(Melty)
"Está bien, Melty." (Naofumi)
"¿Cómo !?" (Melty)
"Esto no es sólo mi propio juicio. Sus subordinados me han dado permiso. Incluso Shadow te cuidará desde las sombras. "(Naofumi)
"Eso es aún peor!" (Melty)
"Después de eso, vamos a tener que decidir si aplicarte o no el sello de esclavos para los aumentos de estadísticas. Probablemente la Reina me dé permiso. "(Naofumi)
Esa Reina parece querer que Melty se convierta en mi esposa, por lo que probablemente hará cualquier cosa para acercarla a mí.
Voy a pedirle su opinión a la persona en cuestión.
"¡Nunca!" (Melty)
"Ya veo. Entonces no lo haremos. Firo, mientras está fuera, ¿qué vamos a hacer con Atlas? "(Naofumi)
"Hm ... Voy a pedirselo a una persona confiable." (Firo)
¿Quien?
Ya que es Firo, traerá a su subordinado Filo Rial?
"No tengo ninguna intención de dormir al lado de un Filo Rial." (Naofumi)
"Entonces se lo pediré a Imya-chan." (Firo)
"¿Cómo me va a ayudar?" (Naofumi)
No creo que Imya pueda parar a Atlas.
Parece que ella se ha vuelto lo suficientemente hábil como para usar sus técnicas secretas personales.
¿Podrá hacerle a Atlas un vestido de novia? No sé cómo podrá lograr eso con nada más que pieles de monstruos, pero seguramente venda bien.
"Entonces Firo traerá a alguien más fuerte que Atlas-chan." (Firo)
"¿Quién?" (Naofumi)
"Hm ..." (Firo)
Esto no va a funcionar. Ni siquiera parece estar pensandolo.
"Creo que esa persona podría detener a Atlas-chan." (Firo)
"Y yo te estoy preguntando que quien." (Naofumi)
"Bueno, entonces, nos vamos, Maestro ~." (Firo)
"Espera, Firo-chan! Yo nunca dije que iría "(Melty)
Antes de que Melty pudiera protestar, Firo agarró la ropa de la parte posterior de su cuello y la lanzó sobre su espalda.
Y tan pronto como cayó, Firo salió corriendo mientras batía sus alas.
"Naofumiiiiiii. Recuerde Estoooo! "(Melty)
"Espero un gran crecimiento de ti, Reina futura, Melty." (Naofumi)
Siguiendole la corriente la saludo. Parece enojada, y trata de tirarme algo. Parece un pedazo de papel roto.
Pero como está en la parte posterior de Firo y ella va corriendo el papel se va con el viento.
Ella empieza a gritarme histéricamente.
Pero a pesar de todo esto, no la odio.
"Ahora bien". (Naofumi)
Tengo una reunión con los subordinados de Melty sobre la gestión de la aldea.
El desarrollo de la zona está avanzando más rápido de lo esperado.
Esto es en parte debido al uso de la Planta de Camping, que presté a algunas de las tiendas.
Esta planta interesante traerá una gran cantidad de clientes.
-
"Y ... La ayuda de la que Firo me habló eres tú?" (Naofumi)
Cuando llega la noche, una vez más sostengo mi cabeza en mis manos.
¿Estaba ese pájaro pensando en algo?
"Eso es correcto. Este Onee-san tiene problemas. "(Sadina)
Raphtalia ya le había preguntado, ¿por qué lo hace Firo también?
Esto es demasiado.
Sadina está felizmente bebiendo sake mientras se sienta en el suelo de mi casa.
"De todas formas ... tienes a Raphtalia, y también a Firo. ¿Por qué todo el mundo confía en ti? "(Naofumi)
"Ni idea. A Onee-san también le resulta increíble ~. "(Sadina)
Está siendo molesta.
Activo su sello de esclavos por un segundo.
"Ahn. Naofumi-chan, !Qué estimulante. Ahn! "(Sadina)
... A medida que el dolor se establece, Sadina libera una voz inquietante.
Si alguien fuera a escucharla, definitivamente no entendería la situación.
Así que ella no es alguien en quien el sello esclavo funcionará tan fácilmente. Estoy considerando seriamente echarla a patadas.
Pero si lo hiciera, podría dañar la relación que tengo con los esclavos.
Por alguna razón, parecen poner una cantidad extraña de confianza en esta persona.
Y no tengo ni idea de lo que Raphtalia me diría si lo hago.
"* Sigh * ..." (Naofumi)
"¿De verdad odias tanto que Atlas entre en tu cama?" (Sadina)
"Sí. Es justo como dije antes. "(Naofumi)
"... Todo el mundo lo está teniendo realmente." (Sadina)
"¿Con qué?" (Naofumi)
"A todo el mundo le gusta mucho Naofumi-chan, pero Naofumi-chan no tiene intenciones de responderles." (Sadina)
"Sus sentimientos son más parecidos a las que tendrían para un padre. No se puede llamar a eso amor. Yo no quiero ser responsable de algo por el estilo, así que trato de mantener mi distancia. Raphtalia parece enfadarse cuando sale ese tema, y firo… no estoy seguro de si ella entiende que es el amor. "(Naofumi)
"Puedo entender lo que estás diciendo Naofumi-chan. Creo que es mejor si no discutes este tipo de cosas con Raphtalia-chan. "(Sadina)
"Lo estás diciendo como si estuviera bien hablar de ello con todos los demás" (Naofumi)
Si Raphtalia albergara ese tipo de sentimientos hacia mí, Sadina me haría tomar responsabilidad?
Su frase parece indicar que Raphtalia siente algo po mí.
Bueno, nos conocemos desde hace bastante tiempo, por lo que Sadina podría estar confundiendo nuestra relación{Que patada en la boca }.
"... Estoy agradecido de que hayas estado protegiendo a Raphtalia todo este tiempo. Cuando la primera ola llegó, no fui capaz de ayudarla. No podía protegerla. "(Sadina)
¿Proteger? ¿Qué tipo de relación tenían?
¿O es que ella lamentó ser incapaz de proteger a los demás aldeanos?
Su sentido del deber es realmente fuerte.
"Ahora bien ... Esta Onee-san dará a Naofumi-chan una idea especial." (Sadina)
"¿Qué?" (Naofumi)
"Naofumi-chan, ¿no tienes un escudo conveniente? Cuando duermes, no puedes moverte a una ciudad diferente? No creo que Atlas-chan te persiga tan lejos. "(Sadina)
"Pero mi dinero es ..." (Naofumi)
La tarifa de alojamiento sería elevada. La cantidad diaria no es mucho, pero si me quiero quedar todas las noches, los importes se incrementarían.
Podría acampar en una planta de camping, los monstruos salvajes probablemente no serán capaz de atacarme, pero no creo que pueda dormir.
Tal vez pueda dormir gratuitamente en el Castillo de Melromark.
Pero la basura está por allí, y seguramente me arrastre en algo problemático.
"Y si esta Onee-san le muestra su base secreta?" (Sadina)

"Base secreta?" (Naofumi)




No hay comentarios:

Publicar un comentario