martes, 13 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 189

Base Secreta

"Ya veo ... Así que esta es tu base secreta." (Naofumi)
Después de eso, Sadina me arrastró hacia el océano.
Ella me puso en su espalda y comenzó a nadar.
Montando en Sadina, tomó alrededor de 30 minutos llegar allí.
Vi una isla en la distancia. Estaba demasiado oscuro para verla claramente, pero la isla no parecía especialmente grande.



Se veía como una isla de media luna como las que he visto en postales.
No veo ningún monstruo.
No soy Motoyasu, pero puedo decir que es parece una isla romántica.
Después de llegar a la isla, Sadina va sobre una colina y enciende una antorcha. Ella me lleva a una zona de cueva.
La estructura está hecha por el hombre, incluso tiene ventanas.
"Este lugar es mantenido con regularidad, por lo que debe ser capaz de enfrentarse a las tormentas." (Sadina)
"Si llegamos hasta aquí, supongo que ni Atlas me seguirá." (Naofumi)
"Más o menos". (Sadina)
Si se decide a cruzar el océano, o consigue un barco, entonces realmente no habría nada que pudiera hacer para detenerla.
... El hecho de que en realidad pueda pasar me asusta.
"Deberías ser capaz de volver a usar tu escudo. ¿Qué te parece el lugar? "(Sadina)
"Si lo usaré para dormir, entonces esto será suficiente." (Naofumi)
La ubicación no está mal. El único problema es que va a ser un sufrimiento traer mi equipo de fabricación de medicina.
La isla es muy tranquila y perfecta para el trabajo.
Quizás Rato pueda mover su laboratorio aquí.
"Y ahora, Naofumi-chan." (Sadina)
Sadina va a la parte profunda de la cueva y saca un gran barril.
Es muy probable que contenga alcohol.
"¿De dónde sacaste eso?" (Naofumi)
"Lo salvé de un naufragio. Ha madurado a la edad perfecta ahora ". (Sadina)
Ah, ya veo. Por alguna razón, ese barril parece mercancía ilegal para mí.
Quiero decir, está escondido en un lugar tan solitario.
"¿Por qué no tienes un concurso de beber conmigo?" (Sadina)
"¿Por qué iba a hacer eso?" (Naofumi)
"Onee-san quiere conseguir que Naofumi-chan se emborrache para ver sus verdaderos sentimientos." (Sadina)
"¿Creías que lo permitiría si lo pides honestamente? De todas formas, no puedo ni emborracharme. "(Naofumi)
"Esta es la última vez que dices algo así ~" (Sadina)
Sadina rompe el barril entusiasmada. Echa ell líquido en una taza y empieza a beber.
Creo que voy a hacerle compañía. Aquí podré dormir tranquilo.
"Dijiste que era de un naufragio, ¿verdad?" (Naofumi)
"Sí." (Sadina)
"¿Puedes tomar los bienes así en este país?" (Naofumi)
"No hay problema ~, Esto no fue dentro del rango rescatable de este país." (Sadina)
"rando de rescate?" (Naofumi)
"Hay leyes que exigen la adquisición de bienes desde el océano, pero están muy bien definidas. Este cañón está reconocido como terreno en aguas internacionales, por lo que no está sujeto a la ley. "(Sadina)
No es como si alguien fuera a pedir su origen de todos modos, así que mientras nos callemos, estará bien.
"Con la magia de agua, se puede obtener la capacidad de respirar bajo el agua durante un tiempo, pero eso no significa que puedas hacer investigaciones acuáticas. Melromark es un país absolutista de los humanos, aunque construyan barcos la mayor parte del profundo océando está inexplorado. "(Sadina)
"Ya veo ..." (Naofumi)
"Los pescadores atacan a menudo a Demi-humanos acuáticos y a los Hombres Bestia, y lo contrario también suele ocurrir." (Sadina)
Los océanos aquí parecen ser muy peligroso.
"Recientemente, las olas han vuelto más fuertes y las corrientes más rápidas." (Sadina)
Así que las oleadas también está afectando a las olas normales.
Me da la sensación de que el comandante Cal Mira lo dijo hace un tiempo.
"Si tengo tiempo, ¿quieres que busque tesoros submarinos?, aunque si no subo un poco mi nivel, será un poco peligroso. "(Sadina)
"Bueno, tu nivel ha aumentado un poco ... Si crees que puedes hacerlo, Hazlo." (Naofumi)
Los tesoros del mar definitivamente se venderían facilmente.
Sadina saca un mapa del océano con una mano, mientras sigue bebiendo con la otra.
"U ... Naofumi-chan es un fuerte bebedor ~." (Sadina)
Mientras llevabamos la mitad del segundo barril, Sadina comenzó tambaleaba un poco.
"¿Oh? Incluso tienes frutos Lucor aquí. "(Naofumi)
Tenía curiosidad, así que pasé por el lado hacia la parte profunda de la cueva.
Comeré algunos de los frutos antes de regresar.
Al parecer, debido a su absurda concentración de alcohol, casi nunca se estropean.
Estos parecen ser mas antiguos. El sabor es mas profundo de lo habitual.
Producirlos en masa y venderlos es posible, pero será mejor no darles alcohol a los esclavos. Seguro que a varios de ellos les sienta mal el alcohol.
"Uu ...." (Sadina)
Al verme comer la fruta Lucor, Sadina abrió la ventana y empezó a vomitar sobre el mar.
"De verdad eres fuerte. Oneesan está sorprendida. * Hic * ". (Sadina)
"Sí, sí." (Naofumi)
"... Naofumi-chan. ¿No serías mi novio? "(Sadina)
"Ni. De. Broma.{Ponía otra cosa, pero así queda bien} "(Naofumi)
"Ara. Onee-san dijo que se casaría con alguien que pudiera beber más que ella. No creo que vaya a encontrar a alguien mejor que Naofumi-chan. "(Sadina)
"¿Por qué debo casarme contigo?" (Naofumi)
"Qué cruel ~. Bueno, eso es parte del encanto de Naofumi-chan. "(Sadina)
Y mientras continuamos hablando de ello ...
"... Samaaaa ..." (???)
"Fue que mi imaginación, o acabo de oír un sonido muy siniestro?" (Naofumi)
"Qué casualidad. También he oído la voz de Atlas-chan. * Hic * ". (Sadina)
Miro hacia la playa.
... Atlas se está acercando{loooooooool}, Va sobre Gaelion transformado.
"¡Gaelion! ¡Vuelve a casa! "(Naofumi)
Todavía hay unos 100 metros hasta que llegue a la orilla.
En este rango, Atlas no debería hacer nada estúpido.
"Kyua !?" (Gaelion)
Parece el Gaelion niño.
Yo ni siquiera había considerado la posibilidad de que usase a Gaelion.
Atlas no es exactamente estúpida. Está usando todos sus recursos.
Supongo que tendré que lidiar con Gaelion después.
... Con él aquí, no importa dónde vaya, me va a seguir.
¿Qué otras opciones me quedan ahora?
"Ah, Gaelion-chan. ¿¡Por qué das la vuelta !? Naofumi-sama está justo en frente de nosotros. "(Atlas)
"KYUAAA!" (Gaelion)
"Entonces me estás forzando a tomar medidas drásticas." (Atlas)
"Kyua !? KYUAAAAAAAA! "(Gaelion)
"Incluso si te duele, haré lo mejor posible y saltaré!"
Probablemente pensó que si se acercaba más me enojaría.
Gaelion frenéticamente intentó contener Atlas, y voló de regreso por la ruta de donde vino.
Parece que nuestro poder ofensivo aéreo ha aumentado considerablemente.
"... Nos han encontrado muy rápido." (Naofumi)
"Wow ~ ... Esa niña sí que sabe." (Sadina)
"¿Qué deberíamos hacer?" (Naofumi)
"El Gaelion adulto probablemente se niegue, y el joven parece haberse dado cuenta de que no te gusta que venga aquí, por lo que probablemente salga bien." (Sadina)
"Ah, ya veo." (Naofumi)
"Pero es bueno que no eligieras dormir en otro pueblo." (Sadina)
"... Ella habría llegado en Filo Rial o en otro monstruo." (Naofumi)
"Probablemente." (Sadina)
Después de un rato, Gaelion viene volando de espaldas.
Esta vez, es el adulto.
"... Esa chica no sabe cuándo rendirse. Tal vez puedas decir que simplemente es de carácter fuerte. "(Gaelion)
"Te he causado algunos problemas." (Naofumi)
"No hay problema. También ... ¿eh? ¿Es vino? ¿Me ofrecerías un poco a mí? "(Gaelion)
"¿No es el cuerpo de un niño? ¿Vas a estar bien? "(Naofumi)
"Sí, sí ~ Naofumi-chan es un bebedor demasiado fuerte, y Onee-san está en problemas. Gaelion-chan, por favor bebe también. "(Sadina)
Haciendo caso omiso de mis palabras, Sadina pone el sake en las manos de Gaelion.
"Sí, el sabor de éste no es malo." (Gaelion)
"¿Qué querías decirme? Cuentamelo antes de intoxicarte del todo.”Naofumi)
"Nunca habría retado a Naofumi el come-Lucor a un concurso de beber. Quería hablar en relación con El Class-up ". (Gaelion)
"Ah, era eso." (Naofumi)
Los monstruos que mantenemos por aquí están llegando a ser en torno a ese nivel.
Después cazar un rato, una ★ apareció junto al valor del nivel de Gaelion. Parece que la experiencia que le robó a Firo le permitió subir de nivel más allá del límite del preClass-up, pero después de un tiempo, su nivel dejó de crecer.
"¿Y tú, Sadina?" (Naofumi)
"Vamos a ver, Onee-san será capaz de subir de clase en un poco." (Sadina)
Parece que esconde información. O a lo mejor no dirá nada hasta que pregunte.
Voy a preguntar.
"¿Alguna vez hiciste el restablecimiento de nivel antes? Además de cuando lo hiciste conmigo? "(Naofumi)
"¿Ah? ¿Se notaba ~? "(Sadina)
Era un farol, pero ella felizmente responde.
Había encontrado algo extraño en ella.
"Yo llegué hasta el nivel 75 antes, pero luego lo restablecí. Creo que fue ahí cuando Raphtalia-chan nació ... Mi edad estaba en torno a la de un niño. "(Sadina)
"Ya veo, así que ¿significa que eras una criminal{No entiendo la referencia, si la hay}?" (Naofumi)
"Dependiendo de la perspectiva desde la que se mire puedo haber sido una criminal." (Sadina)
Ella empieza a reír a carcajadas. ¿Qué pasó con ella en el pasado?
"Exactamente cuántos años tienes de todos modos?" (Naofumi)
"Preguntarle a una mujer su edad es desagradable, ¿sabes?. Por cierto, estoy 23. "(Sadina)
Sus ojos brillan cuando lo dice.
Y ... ella es mucho más joven de lo que pensaba. Yo creí que tenía por lo menos 30 años.
La verdadera edad de Raphtalia es bastante baja, así que cuando ella nació, Sadina tendría alrededor de 13.
"En ese momento, yo era una doncella del Santuario del Océano." (Sadina)
"Así que fuiste despedida, y tuviste que restablecer tu nivel?" (Naofumi)
"Bueno, eso fue más o menos lo que ocurrió." (Sadina)
Una vez más, que hizo exactamente?
Desenterrar el pasado de las personas es un sufrimiento, y generalmente resulta improductivo, así que no lo hago, pero un criminal...
"¿Que ~?" (Sadina)
"¿Qué has hecho?" (Naofumi)
"Fui en contra de mi fe. No es que matase a alguien. No voy a decir más que eso. "(Sadina)
Ella responde en serio por una vez. Tengo la sensación de que esto es un secreto que se llevará a la tumba.
Mi mente vaga hacia Raphtalia.
Al igual que los padres de Raphtalia, pienso que solía ser un vagabundo.
¿Conoció a los padres de Raphtalia durante mucho tiempo?
... Raphtalia veces la trata como si fuera su madre ... ¿O es sólo mi imaginación?
Parece que no tiene intención de decir más, por lo que no le preguntaré mas.
"¿Y? Gaelion, ¿qué era eso del Class Up? "(Naofumi)
"Usted tiene la protección de la Reina Filo Rial, ¿correcto?" (Gaelion)
"Sí, el Ahoge de Firo es un tipo de protección, supongo." (Naofumi)
Parece que los Filo Rials poseen una amplia variedad de poderes.
O al menos eso creo.
"Realmente no sé cómo funciona, pero el Ahoge a veces interfiere con los Class Ups." (Naofumi)
A veces, independientemente de la voluntad del individuo.
"Ese poder interfiere con la tierra en la que el Class-up está teniendo lugar y magnifica sus efectos." (Gaelion)
Poder de la tierra ...?
Creo que dijo que también influye en la experiencia y en el Estado magico.
"Un Class up es la mejora del poder de un individuo. Por supuesto la protección del héroe también amplifica el poder, pero me refiero a algo diferente. "(Gaelion)
"¿Qué quieres decir?" (Naofumi)
"Lo más probable, la protección del Filo Rial no funcionará en personas que pueden utilizar el Pulso del Dragón y en algunos otros monstruos. La razón de esto debería ser obvia. "(Gaelion)
"Mu ..." (Naofumi)
Así que ni Taniko o Sadina podrán utilizar la mejora especial del Ahoge en su Class-up.
Sólo serán capaces de depender de su propio ser en la fuerza.
"Estaba preocupado, por eso vine aquí. Dijiste que actualmente hay 2 personas que pueden hacer el class-up, ¿no? "(Gaelion)
"Creo que sí." (Naofumi)
"Incluido yo, son 3. Puede que sea capaz de dar protección al mismo nivel que la Filo Rial. Si desea Clase Up otros monstruos, y luego traerlos. "(Gaelion)
"Es tu protección diferente de la del Filo Rial?" (Naofumi)
"Sí ... me olvidé de la razón. Si deseas realizar un Class-up especial entonces... ¡Ah, esto es molesto. "(Gaelion)
Entonces olvidó la forma de hacerlo.
"Creo que hacerlo antes de que yo suba de clase es peligroso." (Gaelion)
También hay una posibilidad que ni siquiera pueda hacerlo.
"Sadina, ¿sabes algo de esto?" (Naofumi)
"No ~. Aunque cuando yo lo hice, recibí el poder del Emperador Dragón de Agua para hacer el Class-up especial. "(Sadina)
"Probablemente sea incomparable al otro." (Gaelion)
Dice Gaelion.
Así que Sadina hizo un Class-up especial antes.
"Entendido. Llevaré a un monstruo que entienda el lenguaje humano para preguntarles antes del Class-up. "(Naofumi)
Si realmente desean ser más fuertes, podemos utilizar la protección de Gaelion.
Los monstruos que van a Rato para conseguir fuerza podrían reconsiderarlo.
"Creo que llevaré a Firo y a Gaelion la próxima vez que hagamos un Class-up." (Naofumi)
Atlas ... Todavía le falta tiempo. Los Hakuko tienen mayor nivel requerido de Class-up que el resto.
Pero Sadina y Taniko y algunos de los otros esclavos están casi listos.
-
"Y ahora-" (Naofumi)
Le explico a Gaelion sobre los monstruos de nivel superior al 40.
No tengo ni idea de si los monstruos pueden entender el habla humana o no, pero es mejor dar una explicación que nada.
Me siento como un idiota en este momento.
"Aún así, si todavía quieres, ven conmigo. Hoy, vamos a ir al castillo para hacer el Clase Up. "(Naofumi)
... Los monstruos aquí ni siquiera se mueven.
Así que realmente no pueden entender las palabras humanas.
"Todo el que quiera hacerse más fuerte, un paso adelante." (Naofumi)
"Kyu-!"
"Domomo ..."
"Pyon!"
"Garu!"
La mayoría de los monstruos vienen hacia mí.
Wow ... En realidad me entendieron.
Incluso el Usapill pasos hacia delante.
Por cierto, Usapill de este pueblo ha crecido bastante grande. Lo suficientemente grande como para montarse en él.
Y todos estos monstruos se esfuerzan para ser poderosos.
"* Sigh * ... lo tengo. Entonces vamos a esperar hasta que Gaelion suba de clase clase antes de irnos. Vais a tener que quedaros así por un tiempo. "(Naofumi)
Los monstruos escuchan mi orden y vuelven al establo monstruo.
Me duele la cabeza.
Y así, después de hablar con los monstruos, tomé a Sadina, Taniko y a Gaelion para hacer el Class-up en el castillo.
No creo tener que hablar de la ceremonia del Class-up en este punto.
En medio del Class-up de Gaelion, comenzó a cantar la magia, y la ceremonia se aceleró y terminó.
Cuando registré su estado, pareció tener una rosa al igual que Firo cuando hizo el Class-up.
El aumento de las estadísticas de Sadina también fue considerable.
¿Es porque ella es la Onee-san en la que todo el mundo confía? Ella no parece tan fuerte en tierra ,.
"¿Has aprendido algo con respecto a la prestación de poder durante el Class-Up?" (Naofumi)
"Sí, el poder de Padre pasó a través Gaelion, y lo recibimos, ¿no?" (Taniko)
"No, tu padre está vivo en ese dragón de allí." (Naofumi)
"¿De qué estás hablando? Si no te detienes, me enfadaré. "(Taniko)
Taniko cree de todo corazón que su padre Gaelion está muerto.
Esa misma persona está mirando hacia el otro lado mientras silba.
¿Qué pasa con esta escena?
…¿Quien era? Me llamaron Boomerang o algo así{Supongo que es otra referencia, sorry}.

De todas formas, parece que hemos sido capaces de obtener la protección del dragón para el class-Up.



No hay comentarios:

Publicar un comentario