lunes, 5 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 181

Magia de Coral

"Conde, ¿estás bien?" (Rata)

"¿Parezco estar bien?" (Naofumi)


Todo mi cuerpo dolía ....

Maldita sea, sólo tuvo éxito en un momento como este.



Mi suerte es demasiado extrema. Parece acoso.

No soy uno de esos protagonistas que están atados a la buena suerte que suelen aparecer en las novelas ligeras.


"Zweite Heal." (Naofumi)


Realizo la magia de recuperación junto con Rato.

Como era de esperar de un mundo de fantasía, mis heridas sanaron y el dolor se desvaneció.

La lesión que sufrí era grande, pero el enemigo también se había debilitado.

Nuestra diferencia de nivel era baja, pero quería disminuirla aún mas.


"Está bien, la próxima es para asegurar!" (Naofumi)


¿Debería intentar SR -> SR +?


Ignoro el mensaje de advertencia y presiono el botón.

Pero por alguna razón, tengo un mal presentimiento.


"E-está creciendo de nuevo." (Rata)

"Dammnnnnn!" (Naofumi)


Cuando mi suerte es mala, todo se va encadenando. ¿¡Qué pasa con esta sucesión de desgracias?! intensifica. Lo que fue con esta cadena de éxitos !?

No vi cuántas veces funcionó, pero si fuese el escudo Soul Eater, habría sido mucho mas fácil.

Me quedé impresionado cuando vi las letras LR.

¡No, otra vez no! Esto probablemente tenga una tasa de éxito menor del 11% !

Detrás de mí estaban mis aliados; Tenía que recibir el ataque en mi estado actual.


"¡Uf!" (Naofumi)


Con su poder aumentando, Gaelion me golpeó con toda su fuerza.

Eso dolió ... me quiero ir a casa.

Su poder ofensivo se elevó a un nivel imposible únicamente absorbiendo las habilidades de Firo, pero ahora incluso su rareza{vale... el termino rareza me está despistando mucho, no se si refiere a la ira o al poder} ha resucitado. ¿Hasta dónde llegará mi desgracia?

Seguro que es porque últimamente todo ha ido sin problemas. Puede ser que sea una reacción violenta a eso.

¿Habrá otra situación similar a la anterior?

En serio. Tengo que darme prisa y hacer que descienda su ira {le voy a poner de nombre desde ahora la ira} y se debilite.


Mejora de AF fracasó!


En un instante, el rango cayó a C y Gaelion se vio visiblemente debilitado.

El brillo de sus escalas desapareció y su fuerza física también se redujo. A este paso, deberíamos ser capaces de romper su defensa si continuamos.


"He terminado. ¿Y vosotras? "(Naofumi)


<Tierra de la maldición, por el flujo del pulso de ese dragón maldito, por el bien de escupir la sangre acumulada{¿?}, vamos ....>


Cuando miré a Melty, Sadina y Taniko estaban cantando magia, sus voces se unieron.

Vi como algo brillante se reunía a nuestro alrededor.


"GURUUUUUUU ...." (Gaelion)


Gaelion inhaló profundamente con el fin de utilizar su aliento, como si tratara de detenernos.

Fui al frente y extendí mi escudo para proteger al grupo de Melty.

Gaelion voló {Y yo volé de él xD} dando un salto alto, y abrió la boca.


¡Está viniendo!


"Escudo Meteoro! ¡Escudo Air Strike! "(Naofumi)


He utilizado el escudo proyectado por Air Strike Shield como punto de apoyo y el grupo de Melty ha sido protegido de su aliento.

Gu .... Todo mi cuerpo fue asado y chamuscado por las llamas.

Yo ya estaba debilitado por la maldición; las flamas malditas se le sumaron y me causaron dolor.

Gaelion se inclinó hacia delante atacando con una de sus garras. A este ritmo nos morderá de nuevo.


<Oh Pulso del Dragón. Por favor concede nuestros deseos. Yo, que soy digna del origen de la fuerza. He leído y comprendido la verdad, una vez más, concédanos el poder para vencer este mal!>


La luz se intensificó, y entendí que los tres habían atraído su atención de esta manera.

Es difícil porque el que tiene el papel de defensa tiene que esperar a esto.

... Yo estoy protegiendo a todos, pero, ¡la magia a gran escala es genial!

Esos pensamientos pasaron por mi mente durante un segundo.

Fue gracias a la tensión que se espera del dolor causado por las llamas, pero era más o menos normal.


"Será sorprendente al principio, pero componla tu misma. Definitivamente va a estar bien, cree en tu hermana mayor! Ahora, Melty-chan! "(Sadina)

"Coral de magia!" (Melty)

"Deep Sea!" (Sadina)

"" Zee Vier! "" (Todo) [2]


¿Era sólo mi imaginación, parecía que cada una de ellas usó una magia diferente?

El agua apareció de repente en medio del grupo de Melty y nos rodeó. Era como si estuviéramos en un tanque de agua gigante.

No puedo respirar ....

Splash * Gaelion trató de escapar del tanque de agua nadando, parece estar sufriendo.

"Naofumi-chan, ¿estás bien?" (Sadina)


Estaba conteniendo la respiración, pero Sadina vino caminando normalmente y me habló como si nada.


"No tiene ningún efecto sobre los enemigos y los que no lo reconoce, así que está bien." (Sadina) [3]

"¿Eh? Ah ... "(Naofumi)


Al igual que en un anime o manga, podía moverme bajo el agua y respirar normalmente.

Lo pensé antes, pero la magia es realmente increíble.

Si lo piensas bien, hemos estado siguiendo la ley de la naturaleza hasta ahora, en otras palabras, nuestras batallas han sido bastante simples.

Yo convocaba mis escudos, utilizábamos la magia, y Firo atacaba con sus garras.

Cada uno tenía su propia magia que le hacía (a cada uno) llamativo ~

... La vistosidad. No había necesidad de preocuparse excesivamente por las apariencias.

Lo importante era la utilidad y eficiencia.

Parecía que ha sido absorbido en gran parte.

Tengo que ser mas cuidadoso. o mi cerebro se volverá loco.


"Haa ... .Haa ... no más." (Melty)

"Sí ..." (Taniko)


Melty y Taniko se sentaron agotadas y estaban respirando con dificultad. Saqué pociones de Mana del Escudo y se las pasé a ambas.


"Cierto .... a continuación, esta onee-san {En inglés pone big sister, pero como el término en japolandia sería onee-san, lo dejé así}hará todo lo posible. "(Sadina)


Con un * pop *, Sadina subió a la superficie del tanque de agua mágica y nadó hasta Gaelion que estaba intentando escapara.

Ella era rápida.

Bueno, se esperaría de alguien que ha subido su nivel en el océano.

¿No era bastante mas fuerte en el agua?


"Como era de esperarse de la raza Ruka, eres como un pez en el agua cuando estas en tu propio hábitat." (Rato)

"La especie de Sadina?" (Naofumi)

"Sí, son famosos por ser los más fuertes entre las especies acuáticas y además son raros de ver. Se dice que incluso Hakuko huiría de ellos es una disputa en el mar ". (Rata)


Impresionante. Así que es la más fuerte con las condiciones adecuadas. Bueno, la orca fue descrita como el tigre de los peces.{Orca = 鯱. 魚 = pez, 虎 = tigre}

Gaelion intentó escupir llamas, pero ante sus ojos, Sadina saltó sobre la superficie del agua, estaba arrinconado en el agua.

Era un dragón hecho con agua.


"Enraged Dragon’s Twin Blades!" (Sadina)


Con un golpe, Gaelion cayó en el tanque de agua de nuevo.

Parecía haber recibido daños y la sangre goteaba de su abdomen.


"Gaelion ... .." (Taniko)


Taniko murmuró en voz baja y se levantó.


"Gaerio-n!" (Taniko)

"¡Una vez más! Reverse Prong Attack! "(Sadina)


La corriente de agua rodeó a Sadina formando una cola y golpeó con ella a Gaelion en el estómago.


"... Es duro." (Sadina)


Sadina descendió y tomó algunas respiraciones rápidas. Gaelion escupió llamas negras en el agua.

El agua que fue golpeada por las llamas negras de Gaelion desapareció.


"Ah ... .Esto es difícil." (Sadina)


La técnica final de Sadina solamente hizo esto. ¡Qué duro rival¡.

El escudo de la Ira no puede bajar más allá de su estado. Sería difícil para Melty y Taniko luchar.

……¿Que deberíamos hacer?


Podríamos defendernos únicamente por un momento. Deberíamos ser capaces de vencer a un enemigo de este nivel si Raphtalia estuviera aquí.

Sin embargo, si tardamos demasiado tiempo, Firo estaría en peligro.

Si nos quedamos atrás, nos desviaremos en una mala dirección ...

Solo nos queda .... Rato.

Si utilizamos la droga o anestésico que detuvo antes a Firo, podríamos ganar.


"Rato, puedes disparar tu medicina?" (Naofumi)

"Entendido. Voy a intentarlo. "(Rata)


Rata lanzó la jeringa a Gaelion con una habilidad oscura.

Golpeó la zona deonde Sadina lo había lesionado y parecío haberse pegado.

Sin embargo, los movimientos de Gaelion no mostraron indicios de detenerse.


"GYAOOOOOO!" (Gaelion)


Gaelion se recuperó del susto recibido por el ataque de Sadina y gritó.

Luego, nos miró con irritación.


"Gaelion!" (Taniko)


Taniko le llamó muchas veces.


"¡Por favor! ¡Vuelve! "(Taniko)

"¡Oye! ¡Espera! "(Naofumi)


Taniko me quitó de encima y corrió delante de Gaelion.

No es que no entienda tus sentimientos, solo pienso en la situación.


"GURUUUU ... .." (Gaelion)

"Gaelion ...." (Taniko)


Con ambos brazos extendidos, Taniko no podía creer que no podía ir más allá.


"¡Oye! Te lo ruego, regresa a la normalidad! "(Taniko)


Las palabras de Taniko resonaron en los alrededores.

Sin embargo, sentí que no entraron en los oídos de Gaelion.

Rápidamente empecé a correr, y traté de ir al frente para ayudar a Taniko.

Sin embargo, Gaelion abrió su boca y apuntó Taniko antes de que pudiera hacer algo.


"Air Str--" (Naofumi)


Inmediatamente llamé al Air Strike Shield.

Pero, antes de que-


"…..¡Padre! ¡Basta ya! "(Taniko)



Taniko levantó la voz y gritó.{¿¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??}

No hay comentarios:

Publicar un comentario