miércoles, 21 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 205

Época de apareamiento

Q ... ¿Qué? Me desperté con una sensación de algo pesado sobre mí. Pero no podía mover mi cuerpo y me sentía muy calido{Suena mejor que caliente xD}.

 "Haa ... haa ..."

 Un espíritu áspero se podía escuchar. Eché un vistazo, y de todas las cosas que podían haber sido, estaba Firo sobre mí en forma de reina Filo Rial mientras dormía boca arriba.


 "Oi! ¿¡Por qué estás encima de mí !? ¡Esto rompe las reglas que establecimos!" (Naofumi)

 "Haa ... haa ... n ..." (Firo)

 Los ojos de Firo son sospechosos. Me pregunto por qué ... ojos de carnívoro, o mejor dicho, ojos como los que tiene antes de atacar a un monstruo en batalla. Sin embargo, su respiración es áspera. Tragí saliva con un ‘gokuri’, y a continuación, una vez más se me queda mirando con una mirada áspera.

 ... Escalofríos corrieron por mi espalda. Por ahora voy a llamar fuera el artículo cresta monstruo e invoco la pena de Firo! Electricidad corrió a través del elemento cresta monstruo con una bachi-.

 "¿Q-¿Qué !?" (Naofumi)

 La cresta monstruo está fallando otra vez !? ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Pasó algo cuando estaba durmiendo !?

 "Maestro ..." (Firo)

 Sus plumas se hincharon, Firo se inclinó sobre mí y continuó hablando de ese modo.

 "¿Qué? Eres pesada, muevete!" (Naofumi)

 "Maestro ... quiero comer{Dios… no me digas que es lo que estoy pensando}." (Firo)

 Firo derrama baba cuando murmura. Ella finalmente ha revelado sus verdaderos colores, ¡este pájaro! Para querer comer el dueño de todas las cosas, que sin duda ha revelado su verdadera naturaleza por atacarme{Este es tonto}.

 "¡Muévete!" (Naofumi)

 Cambio mi escudo a uno de combate y uso el Soul Eater Escudo y presiono a Firo con todas mis fuerzas. Pero no tenía sentido para mi ataque, porque Firo no recibió ningún daño. Traté de empujarla usando todas mis fuerzas, pero Firo, ¿cómo se evitó el poder del escudo?

 "¿Quiere comer, quiere comer? ..." (Firo)

 "Gu ..." (Naofumi)

 No quiero utilizar esta mano, pero ....

 "Atlas!" (Naofumi)

 "¿Nn ...? ¡Sí!" (Atla)

 Supongo que es una situación en la que Atlas se arrastraría fuera de la cama después de haberla despertado. Ella no puede ver, pero podrá entender con Firo encima de mí.

 "¿Q, qué está pasando?" (Atla)

 "Este pájaro está revelando su verdadera naturaleza. ¡Y está tratando de atacarme!" (Naofumi)

 "Es, ¿¡Es así !?" (Atla)

 Pero ... Atlas inclinó la cabeza con duda mientras hablaba.

 "Pero no detecto hostilidad" (Atla)

 "Cuando comes, ¿sientes hostilidad directa hacia tu comida?" (Naofumi)

 "No, ¿pero eso no es diferente?" (Atla)

 "Eso está muy bien ya, date prisa y obtener Firo O-" (Naofumi)

 Antes de que diera mi orden, Firo se apreta a mí con más fuerza.

 "Buwa - stop!" (Naofumi)

 "Maestro-" (Firo)

 "!? Eso no es bueno. ¡Firo-chan!" (Atla)

 Atla corre y empuja a Firo. Yo, que pude ver el flujo de poder mágico, era capaz de verlo. Se acercó y entró entre las plumas de Firo.

 "Ouch-!" (Firo)

 Firo se inclina hacia atrás por el dolor y cae de la cama. ¡Bien! Salto de la cama y uso mi escudo hacia Firo.

 "Ow -... Atlas-chan ¿qué estás haciendo -...?" (Firo)

 Firo vuelve la cabeza hacia Atlas mientras se frotaba sus llorosos ojos.

 "Es porque intentaste atacarme." (Naofumi)

 "¿Firo hizo…? ¿Por qué?" (Firo)

 ... Ella parece de alguna manera diferente de antes. Por ahora usaré la cresta monstruo de nuevo y castigaré a Firo.

 "Ouch-! Ow ow, detente maestras!" (Firo)

 Firo empieza a luchar con un ‘Dotabata’. La cresta monstruo está funcionando como siempre. Qué está pasando?

 "Qué pasa-?" (Sadina)

 Sadina fue despertada por la perturbación y se levanta.

 "Ah, esta ave violó nuestro acuerdo y me atacó." (Naofumi)

 "¿En serio?" (Sadina)

 "¡Firo no lo sabe! ¡Para Maestro IT! Ouch-" (Firo)

 Vale, ya está bien. Detengo el castigo de la cresta monstruo.

 "Uu ... Firo no recuerda ..." (Firo)

 "Por el momento, ¿no había una promesa de no usar la forma monstruo dentro de la casa?." (Naofumi)

 "Sí. ¿Eh? ¿Por qué está Firo en esta forma?" (Firo)

 "No lo sé." (Naofumi)

 "Hey. ¿A qué te referías, diciendo que estabas siendo atacado-?" (Sadina)

 "Ella se inclinó sobre mí mientras respiraba entrecortadamente, derramando baba mientras decía que quería comerme." (Naofumi)

 "Firo no quiere comer a maestro!" (Firo)

 "¿Quién sabe - después de todo, es posible pensar que instintivamente me vieras delicioso." (Naofumi)

 "Boo-!" (Firo)

 Firo cambia a su forma humana y protesta de nuevo. Los hechos lo dicen todo.

 "Eso es -... ¿no estará Firo-chan en su estación del amor{Decidií dejarlo así xD}?" (Sadina)

 "Hah?" (Naofumi)

 "EH?" (Firo)

 Estaba sorprendido por las palabras de Sadina, e incluso Firo inclinó la cabeza.

 "La época de apareamiento, ¿eh?" (Naofumi)

 Firo fue llevado rápidamente a casa de Rato. Ah, Melty fue llamada por si acaso. Firo recibió un examen médico de Rato mientras Melty trataba de calmar a Firo. Ah, sí, después de que Firo cambiase de nuevo a su forma de monstruo, me miró con ojos de ave de presa y murmuró, "quiero comer".

 "La temporada de apareamiento, ¿eh -...?" (Naofumi)

 Es una cosa molesta, o más bien ... experimenta esto aunque solo ha pasado alrededor de medio año desde que nació, ¿eh? Bueno el ciclo de cría de los animales salvajes debe ser corto. Pensándolo bien, recientemente ha estado temblando y temblando; así que fue una premonición?

 "Entonces, ¿qué hacemos? ¿Firo se puede curar si la metemos en esa probeta?" (Naofumi)

 "No-!" (Firo)

 "¡Deja de comportarte así!" (Rata)

 Rato hizo un tsukkomi mientras se mostraba harta.

 "No hay medicina que pueda hacer que lo supere, y si intentamos con medicina para frenarla sería como tirar sólo agua sobre una piedra caliente ..." ( Rata)

 Rata murmuró mientras hurgaba en su estante de la medicina. Vamos a preguntarle a Melty, la maníaca de los Filo Rials.

 "Melty, ¿tú sabes algo?" (Naofumi)

 "Si es la estación del amor, me pregunto si sería correcto dejarla hacer lo que quiera ... incluso si intentas impedírselo, ¿crees que podrás hacerlo?" (Melty)

 "Eso va a acabar conmigo siendo atacado de todos modos." (Naofumi)

 "¿HM-?" (Firo)

 Ella misma no parece recordar los momentos en los que está en celo. Aunque es algo así como una personalidad alternativa, por lo que no parece saber lo que hace.

 "Hay un montón de mitos sobre Filo rials y humanos teniendo hijos en común." (Melty)

 "Melty, sabes que no lo haré, incluso si me lo dices, ¿verdad?" (Naofumi)

 ¿Estará bien? Su preciada Firo se está convirtiendo en algo horrendo.

 "Si ella se excita sexualmente, ¿no está bien emparejarla con otro Firo Rial?" (Rata)

 "¡No-!" (Firo)

 Después de protestar, los ojos de Firo me miraron como a una presa diciendo "quiero comer".

 "Maestro ... otro, no ..." (Firo)

 ¿Quiere decir que soy el único objetivo de sus impulsos sexuales? Ah, realmente, ¿qué cara se le quedaría a Raphtalia si escuchara esto? Atlas golpea a Firo y la fuerza a regresar a su forma humana.

 "Ouch-!" (Firo)

 "Por ahora la retendremos con dolor, pero no sé qué pasará si entra por completo en la temporada de apareamiento." (Rata)

 "Has dicho algo inquietante ..." (Naofumi)

 Rato empieza su investigación sacando un lápiz y papel para empezar a escribir documentos.

 "Kyua!" (Gaelion)

 Gaelion llegó en ese momento y se montó sobre mi espalda, y luego susurró. ¿Es realmente necesario que se mantenga oculto?

 "Fumu ... la Firo Rial Reina está en celo, hm ... quieres que lo suprima?" (Gaelion)

 "¿Puedes hacerlo?" (Naofumi)

 "Dejamelo a mi." (Gaelion)

 De acuerdo, como se esperaría de un dragón. Si es Gaelion, él podría hacer algo. Es como un ser que gobierna el deseo sexual después de todo.

 "Entonces, la próxima vez, déjame solo con la reina Firo Rial. Asegúrate también de impedirle escapar." (Gaelion)

 No sé lo que va a hacer, pero probablemente necesita que no se mueva recita la magia. Bueno, no hay más remedio que intentarlo.

 "Firo, ven aquí un momento. Melty y el resto de vosotros podeis esperar allí." (Naofumi)

 "¿S-i?" (Firo)

 Llevé a Firo fuera del laboratorio con Gaelion en mi espalda, y empuje a ambos dento de otra habitación y cerré la puerta.

 "Kukuku, vamos a tener una charla de dragón y filo rial ..." (Gaelion)

 "No-!" (Firo)

 "¡¿¡Eei Nngh !?! Sé obediente!" (Gaelion)

 ¡Espera un momento! ¡¿No está usando magia, la está intentando convencer con palabras!?

 "¡No-! Firo ... quiere comer a maestro ... dragones ... Lo devoraré-" (Firo)

 "Nuaaaaaaa! A-alguien ayudameeeeee! ‘Muu’--" (Gaelion)

 Miro el interior después de abrir rápidamente la puerta, Gaelion parece que está a punto de ser devorado desde la cabeza. Al oír el alboroto aparece Atlas y regresa a Firo a la normalidad. En lugar de acabar con su deseo sexual, casi se lo comen. Que dragón tan poco fiable.

 "Maestro es cruel!" (Firo)

 "No lo sé." (Naofumi)

 "¿Me odias tanto?" (Firo)

 "¿No es obvio!" (Naofumi)

 "Kyuaa ..." (Gaelion)

 La sorpresa de perder contra Firo devolvió a Gaelion a su forma niño. ¿En serio Emperador Dragón? Firo te ha derrotado muy fácilmente. En ese estado Firo parece ser más poderosa. Cuando estaba tumbada sobre mí, ni siquiera reaccionó con mi empuje. Pero mas importante. 

 ¿Que hacemos ahora?

 ... De repente, la cara de Motoyasu viene a mi mente. Ese pervertido seguramente lo haría con Firo. Pero, yo no soy un pervertido.

 "Mel-chan. Maestro es tan cruel." (Firo)

 Firo chismorrea a Melty. No lo sé.

 "¿Por qué odias tanto a Firo-chan !?" (Melty)

 "¿Odiarla? Si la odiase todos seríamos su desayuno ¿sabes?." (Naofumi)

 "¡No-!" (Firo)

 "¿¡Qué has dicho!?" (Melty)

 "Ya basta -... no está bien si eres su pareja por una vez? No tendrás que preocuparte luego." (Rato)

 "De ninguna manera." (Naofumi)

 "El conde también es terco -... aunque tengo cierto interés en la veracidad de esas leyendas." (Rata)

 "Investiga los dragones o algo así." (Naofumi)

 A Rato probablemente tampoco le gusten los animales con una ecología similar a la de los Filo rials. Te estás contradiciendo a ti mismo.

 "Realmente, ¿qué debemos hacer?" (Naofumi)

 ¿Ni siquiera Atlas podrá detenerla si la deja como está? No sólo eso, no parece que vaya a parar a menos que sea su pareja. Pero prefiero morirme. También existe la posibilidad de que Firo lo aguante, pero no sé si podrá con ello.


"Bueno, entonces, ¿Qué tal si le preguntamos a la reina Filo rial? Ella podría darnos alguna idea." (Melty)

No hay comentarios:

Publicar un comentario