lunes, 26 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 217

Guía de como seducir al Héroe del Escudo.{El mejor nombre hasta ahora, creo}

Ahora bien, han pasado unos días desde que Motoyasu se separó del pueblo e hizo su propia granja de Filo Rials (Él construyó un fuerte con el establo como centro).

El impacto mental de ese incidente me hizo incapaz de acercarme por un tiempo.

Fui atacado por un ejército de Firos sacados directamente de mis pesadillas más tenebrosas.




...


Pero cuando le pregunté si podía pedir prestado un Filo Rial, Motoyasu obedientemente me prestó una.

Usando un Prairie Schooner, que suelen ser baratos, reinicié mi negocio de la venta ambulante.

Aunque no es tan rápido como Firo, sus Filo Riales son bastante rápidos, por lo que están empezando a hacerse cargo de los trabajos de los Caterpilland.


El problema es su eficiencia.

Toda la comida en el almacén de la aldea ha desaparecido.

Las nuevas Filo Rials no hacen más que comer ...

Si no hago algo, la muerte por hambre parece ser bastante posible en un futuro.


Por ello, hemos decidido ampliar nuestro cultivo de Bioplantas.

Las plantas ahora parecen un bosque rodeando la aldea.

Los Dunos están trabajando muy duro todos los días para mantener sus tierras.

Tendré que recompensarlos en algún momento.


"¡Niichan! ¡Así que los Filo Rials realmente son animales aterradores! "(Kiel)


Kiel se acerca a mí con su forma de perro.

¿Intentaron comérsela?

Desde que aprendió a transformarse, parece tomar esa forma cuando se emociona.

Este perro con taparrabos.


"Además de mesas y sillas, comen todo lo que tenga piernas. Ten cuidado. "(Naofumi)

"¡Okey! ¡Imya-chan también está en peligro, así que tengo que protegerla! "(Kiel)


Bueno, le dije a Motoyasu que se asegurara de que no se comieran a ningún aldenao, por lo que no habrá problema.

Además, dado que Firo es técnicamente la futura reina de la especie, la siguen con obediencia absoluta.

De los datos que he recopilado en los últimos días, parece que todos los Rials Filo además de los 3 iniciales de Motoyasu la obedecerán.

Supongo que esto es lo que se llama orden jerárquico.

Las Filo Rial Queens requieren costosos sellos de esclavos, pero con el Ahoge de Firo y su magia, podremos ir tirando.

Las restricciones que pongo en ellos parecen funcionar como si fueran esclavos.

Por supuesto, la primera vez que los conocí, estas aves todavía tenían que caer bajo el dominio de Firo.

Parece que después de que Firo me salvara, lucharon por la superioridad.

Creo recordar que los esclavos observaban sus peleas con entusiasmo.

Pero a causa de la conmoción, mis recuerdos de entonces están un poco borrosos.


"Me pregunto dónde estará Motoyasu." (Naofumi)


Él se fue a entrenar a sus nuevos Filo Rials.

Antes de eso, vio a Rishia llevar el Firo Plushy, y gritó: "¡¡¡Eres falso, Hijo de puta!!!"{jajajajja}, así que me lo envió para que se callara.

Por alguna razón, miraba el traje con envidia.


Por cierto, a día de hoy todavía no tengo ni idea de exactamente cuántos Filo Rials tiene Motoyasu.

Así que tímidamente miro por la ventana del establo.


Hm? En el interior, Firo está inquieta mientras se sienta junto a Melty.

Melty estaba sonriendo.

Como pensaba. Es tan pervertida como Motoyasu {jajajaja}.


"Um, ahora entonces ... Vamos a empezar la conferencia sobre cómo conseguir que Maestro nos alabe{lool}." (Filo Rial)


…¿Qué están haciendo?


"El Presidente será nuestra futura reina Firo-sama, y ​​yo lo gestionaré." (Filo Rial)


Hay un fuerte grito entre la audiencia. O debería llamarlo silbato.

El sonido de cosas suaves tocándose también resuena. ¿Eso es un intento de aplaudir?.

Son buenos imitando el lenguaje humano. ¿Es porque son pájaros?


El habla de las Filo Rials Queen ... Ya lo he visto antes.

Seguidor de Motoyasu? No lo creo.


"Ahora bien, te voy a dar los resultados de la investigación que he llevado a cabo desde mi nacimiento. Para decirlo sin rodeos, el Maestro no tiene una buena opinión de los monstruos que se comunican en el habla humana ". (Filo Rial)


Los Rials Filo espectadores empezaron a hablar entre ellos.


"Pero Firo-sama es capaz de acercarse a él en forma humana ¿no?" (Filo Rial)

"Tratar de recordarlo, chicos. ¿No hay siempre una distancia determinada entre ellos dos? "(Filo Rial)

"Hm? Ya sabes, Firo es del agrado de maestro ~ "(Firo)

"Esa es la opinión de Firo-sama, pero la verdad aún no se ha comprobado. ¿Ella no fue castigada después de la conmoción de antes? "(Filo Rial)


Melty se encoge. Creo que acaba de recordar algo que no quería.

Quiero olvidarlo también.

Me sorprende que no trate de escapar de esta situación absurda.


"En este punto, balancear el corazón del maestro con acciones normales puede llegar a ser imposible." (Filo Rial)

"Eso está mal ~ Firo tiene el vínculo más fuerte con Maestro." (Firo)

"¿Es eso cierto? ¿No crees que has estado perdiendo con Gaelion últimamente? "(Filo Rial)


Tras estas palabras, Firo comienza un mohín.

Parece que ha tocado fibra sensible.

Siempre que pasa algo, compite con el dragón.


"¿Qué estás mirando?" (Gaelion)


Hablando del demonio. Gaelion viene a mi lado, y se asoma a la ventana también.


"Ah, la creciente población de Rials Filo. Si lo hacen en mi territorio, me comeré hasta el último de ellos. "(Gaelion)

"¿Qué pudiste hacer cuando estuvieron cerca de comerte?" (Naofumi)


Pero realmente no me preocupo por eso.

¿Para qué exactamente se están reuniendo? ¿Dónde está Motoyasu?

Parece que no está aquí. Y sus habituales tres y los pollitos recién nacidos tampoco.


"Pii!" (Polluelo)


Una chica salta sobre mi hombro.

Las dos chicas se quedan de pie sobre la cabeza de Gaelion y miran hacia dentro.

¿Pero no se llevaban mal los Filo riales y los dragones?


"Ahora bien, todo el mundo. Practiquemos la lengua humana. KUE! "(Filo Rial)

"KUE!" (Todo el mundo)




"Eso es correcto. Sobre el Maestro, aprendamos la lengua humana. Y poco a poco nos iremos acercando a Maestro, y ofreceremos nuestra cabeza para que nos dé un ‘pat’. Cuando esté de buen humor jugará con nosotros, y se lo pasará bien desde lo mas profundo de su corazón. Pero si eres demasiado persistente te odiará, así que hay que hacerlo con moderación ". (Filo Rial)

"¡SÍ!" (Todo el mundo)


¿... Esto es el infierno?

Me he quedado sin palabras.


Parece que he estado escuchando a la gente que está junto a mí insultándome a las espaldas.

¿Y qué demonios están tratando de conseguir con mi afecto?

Sé que ellos pueden hablar, pero actuar tan estúpidamente no les llevará a ninguna parte.


"Ahora bien, lo próximo es trabajar en vernos adorables." (Filo Rial)


Los ojos del presidente parecieron inocentes y empezaron a dar vueltas mientras inclinaba la cabeza, y miró hacia el suelo.

¿Allí es donde se supone que estoy?


"KUeee?" (Filo Rial)


Parpadeó varias veces con sus ojos brillando y se acercó al punto señalado.

Es como si estuviera realmente allí de pie para ellos.

... Creo que para ellas, las estoy agradeciendo.


Qué astuta ... De alguna manera me asusta.

Ah, ya recuerdo. Es el seguidor nº 1 de Firo.

Tiene una pajarita en el pecho, y sus plumas se alisan cuando empieza a hablar.


Él es el Filo Rial al que conozco desde hace más tiempo, además de Firo.

Así que se convirtió en una reina.

No sé su sexo, por lo que podría ser un rey.

Aún así ... Lo encontré más adorable que Firo, pero era solo un acto.


"Del mismo modo que necesitamos ternura para acercarnos al Maestro, también debemos evitar usar el lenguaje Filo Rial¿Lo habéis Entendido todos? "(Filo Rial)

"¡Sí!" (Todo el mundo)

" Motoyasu-san, siempre es feliz sin importar lo que hagas, pero con Maestro hay que ser paciente y diligente." (Filo Rial)

"¡Sí!" (Todo el mundo)

"Ahora bien, a la práctica." (Filo Rial)

"KUE!" (Todo el mundo)


Los Filo Rials del establo comienzan a practicar. De alguna manera, parece un culto hacia mí.

¿Cuál era el nombre del Filo Rial?

A menudo estuve con él por las mañanas, pero no sé su nombre.

Creo que los esclavos le dieron un nombre.


En comparación con Firo, parece bastante inteligente{ajajajja, que grande}.

Tal vez porque su jefe es un idiota ... aprendió como no hacer las cosas.

Aunque me gusta su astucia.


Ahora que lo pienso, Firo es una cabeza hueca. Incluso si habla, todavía tiene algo de ternura genuina.

Pero ... creo que voy a alejar esos pensamientos.

Ya sé todo sobre estas aves que pueden hablar.

No tiene sentido decir KUE! Sólo cuando no estás frente a mí.

Supongo que son aves al fin y al cabo. Tienen una mente superficial{Las está llamando idiotas}.


Incluso Gaelion, sentado en mi cabeza tiene más ternura.

La pureza del Modo Kogaelion está en él.

Aunque si me acerco más a él, Firo se enfadará, así que mejor no hacerlo.

¿Debería quitarle su castigo y darle un trato mejor? No tengo a nadie con quien dormir para ahuyentar a Atlas, así que debería estar bien.


Ah, ¿por qué está Melty allí de todos modos?

Bueno, es una buena amiga de Firo.

¿Vino para aliviar el estrés?

Si me quedo más tiempo se darán cuenta de mi presencia, por lo que me tendré que largar.


Por cierto, me enteré más tarde que el seguidor nº 1 se convirtió en reina debido a la influencia de Motoyasu.

Gaelion lo dijo antes, pero parece que si un héroe monta una Filo Rial, se transforma en reina.

Me da la sensación de que Firo lo dijo también. Que si yo quería, él se convertiría en reina.


Motoyasu ama a Firo, por lo que probablemente quiso que sus Filo Riales saliesen como ella. Y los cuidó como sus subordinados.

Y debido a eso, se convirtió en una reina a las órdenes de Firo.

Y parece que a los pocos días, los esclavos y Atlas participaron en esta reunión también.

Gaelion me dijo que estaban investigando cual era mi tipo{jajajja, es demasiado random}.


¿¡Planean conquistarme!? ¡Corta el rollo!


Inmediatamente mandé que detuvieran estas reuniones, pero tengo la sensación ominosa de que aún las hacen en secreto.

Dio resultados, mis Filo Rials, al parecer, son más adorables, y las ventas aumentaron.

Varios Nobles nos preguntaron si se los vendíamos, pero Motoyasu empezó a quejarse, así que terminamos rechazándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario