martes, 27 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 218

El perro leal que llevaba taparrabos

Para cambiar un poco de ritmo, me puse a hacer un postre con la harina de trigo que me habían regalado.

Estoy haciendo un postre porque tenía miel, obtenida de las bioplantas de la investigación de Rato.

También hago muestras para probar el sabor.



"Nii-chan! ¿Qué estás haciendo? "(Kiel)

"Cállate y mira. Ah, el fuego .... lo mejor es tenerlo tan flojo como sea posible. "(Naofumi)


Calenté la placa de hierro e hice la masa mezclando harina de trigo y leche de monstruo.

También pongo un poco de leche y un poco de grasa para hacer una crema. Agrego la miel a la crema para hacerla más dulce.

Además, también preparo algunas frutas.

Mientras estoy cocinando, los esclavos, monstruos y Filo Rials se reúnen, atraídos por el olor.

...... ¿Tendré suficiente?

Por el momento, tengo a los otros esclavos haciendo lo mismo que yo.


"De todos modos, ¿no tenéis nada qué hacer?" (Naofumi)

"Es natural, Nii-chan!" (Kiel)

"¿La afición de Naofumi es cocinar?" (Ren)


Preguntó Ren, después de terminar su formación con el Caballero femenino.

¿Si no me equivoco, no tiene ahora que estudiar la lengua?


Quería saber cómo de determinado está, así que lo puse a estudiar.

Por el momento, lo está haciendo.

Pensé que iba a ser el tipo de persona a la que no les gusta que le digan que se ponga a estudiar, pero parece estar tomándoselo en serio.


Le hice una tabla con letras y las transcribió con seriedad.

Si me hubiera dicho "Dame algo que me haga mas fuerte, en lugar de esto”, o algo así, sabría que no tendría remordimientos.


"No es un hobby. Antes de darme cuenta ya estaba cocinando. "(Naofumi)

"Así es como te acostumbras ¿eh? El olor es bueno también. "(Ren)

"Aparte de eso, te gustaría aprender?" (Naofumi)

"Si Naoufumi quiere ......" (Ren)

"…..Solo bromeo. Preferirás esperar y comer. "(Naofumi)

"Ah, estoy deseando que llegue el momento de la comida, la que hace Naofumi es deliciosa." (Ren)


¿Estás tratando de conseguir algo de mí?

A pesar de que tu eres quien solo pensaba en sí mismo…… Todavía no me acostumbro.


"Está bien." (Naofumi)


Hice la masa lo más fina posible y la cociné en la placa de hierro redondo, en ese momento le di la vuelta y cociné el otro lado.

Cojo la masa, la pongo sobre una mesa, le pongo las frutas, la crema por encima y la envuelvo en forma de crepe{En el original ponía taza, pero creo que queda mejor fajita}.


"Se acabó." (Naofumi)

"Ah, así que estabas haciendo un crepe después de todo." (Ren)

"Bueno, sé cómo hacerlos porque solía a tiempo parcial en la esquina de Alimentos." (Naofumi)

"A tiempo parcial ...... qué palabra tan nostálgica." (Ren)

"Ren, no trabajaste a tiempo parcial?" (Naofumi)

"No lo hice. Pero habría estado bien ". (Ren)


Ah, Ren es un estudiante de secundaria, y hay muchos estudiantes a los no se les permite tener un trabajo a tiempo parcial por sus padres o por la propia escuela.

De hecho, mi hermano menor iba a una escuela donde se prohibían los empleos a tiempo parcial.

¿Yo? Como estudiante de la escuela secundaria, trabajaba a tiempo parcial porque quería el dinero.

Podrás imaginarte para que quería el dinero{chanchaaaan}}.


Dicho esto, paso la muestra Nº 1 a Ren.

¿La he hecho bien? El que podría dar la mejor valoración es probablemente Ren.


"Mu ...... es tan deliciosa como esperaba. El sabor es un poco diferente de lo que recuerdo, pero no es ningún problema. "(Ren)

"Si. ¿Delicioso? "(Kiel)


Kiel pregunta con los ojos brillantes.


"Mira, este es uno de los alimentos de mi mundo. Se llama crepe ". (Naofumi)


Hice un segundo y se lo di a Kiel.


"Crepe ...... un alimento del que nunca he oído hablar. La comida del mundo de Nii-chan ". (Kiel)


Kiel huele y mira el crepe con intensidad.

En este momento, está en forma humana. Aunque últimamente utiliza su forma perro mucho más.

Según ella, la transformación consume magia, pero sus sentidos son más nítidos y su cuerpo se vuelve más ligero, por lo que es cómodo.

Con un  ‘chomp’, Kiel comió un bocado de la crepe.


"Su sabor es diferente de todo lo que he comido antes." (Kiel)


Kiel menea sus orejas y su cola muchas veces mientras masca.


"Es delicioso!" (Kiel)

"Ya veo." (Naofumi)


En palabras de Kiel, los esclavos, los monstruos y los Filo Rials expresaron su deseo de comer también.

Y así, empecé a hornear crepes una tras otra.


"¡Sabroso! La crepe es deliciosaaaa ー! "(Kiel)


Kiel comienza a correr mientras grita.


"No te caigas ー" (Naofumi)


Creo que sucedió al mismo tiempo que lo dije.

Kiel tropezó!


"Oye…. ¿No he visto esto antes? Esta escena. "(Naofumi)

"Qué casualidad. Yo también. "(Ren)


Además, el crepé se cayó al suelo magníficamente y se dispersó por todas partes.


"Creo que fue un helado esa vez." (Naofumi)

"Para mí fue hielo. Fue hace un tiempo, pero he visto esto antes. "(Ren)


Un evento como este también parece existir en el extraño mundo de los VRMMO.

Kiel ...... vaya personaje.


"Wahhh ...... la crepe que Nii-chan hizo esta ー aaaaaaahhhhhhhhh!" (Kiel)


Kiel llora mientras mira el crepé dispersado.

Si estás tan decepcionada te haré otro .... Espera, ¿tengo los ingredientes?

Después de que haya terminado de repartirlos a todo el pueblo, dudo que queden suficientes.


"......" (Kiel)


Kiel mira el crepé esparcidos en el suelo muy lamentablemente.

Los otros esclavos-demi humanos extienden sus manos para ayudarla pero ella no lo nota.

Finalmente……


Chomp!


¡¿Se lo ha comido !?

No sé lo que estaba pensando, Kiel se transforma en perro y de repente empieza a comer la crepe del suelo.


"Kiel-kun! ¿Qué estás haciendo! "(Esclavo)

"Vas a tener un dolor de estómago!" (Esclavo)

"¡Dejame! Es algo que Nii-chan hizo con gran cuidado. No dejaré que se desperdicie ". (Kiel)

"¡Eso no es bueno! ¿No dice Onii-chan que no comamos cosas del suelo? "(Esclavo)

"Aún así, me lo voy a comer! ¡Fuera de mi camino! No puedo llegar a la crepe! Uwa ~ aaaahhhhhhhh! "(Kiel)


Esta Kiel, aunque la frenasen, sus ojos parecen salirse y una de sus manos alcanza la crepe salpicada.

Ah ...... puse algo adictivo?

Necesito reportar el fallo sobre la miel a Rato.


"¡Levántate! ¡Oye, toma mi parte! "(Ren)

"¿¡En serio !?" (Kiel)

"Sí." (Ren)


La situación se detuvo gracias a que Ren le dio a Kiel su crepé.

Ren debe encontrar difícil de entender por qué Kiel es tan molesta, pero se ha adaptado considerablemente a la aldea.

Bueno, te acostumbras a la aldea después de haber vivido aquí por un tiempo.

No mucho tiempo después de eso, Ren regresó con una expresión de preocupación.


"Que sea tan emocional ......" (Ren)

"No. La miel podría tener algún componente narcótico en él. "(Naofumi)

"Creo que es diferente. Así que por favor no dejes de hacerlas. Todo el mundo las adora". (Ren)


Ren podría sentirse presionado por los esclavos.

Sospecho que puede haber narcóticos, pero como no está confirmado está bien.

Durante nuestra conversación, Motoyasu viene rodeado de Filo Rials.


"Suegro. ¡Lo que haces me da verdadera envidia! "(Motoyasu)


Motoyasu dice después de ver a las Filo Rials recibir las crepes y comerselas con gran placer.

¿Es lo primero que se te ocurre decirme?

Siempre he pensado que sus declaraciones eran molestas desde que iba acompañado con bruja.

¿Me estás llamando 'Padre-en-Ley "como de costumbre y sin embargo, ¿De qué me tienes envidia?

Mejor dicho…… quería preguntárselo.

Bueno, aunque sea problemático, ya sé cómo manejarlo.


"¿¡Suegro !?" (Ren)


Ren pregunta con voz temblorosa mientras apunta a Motoyasu.


"No tuvimos la oportunidad de hablar, pero ¿qué diablos te pasó !?" (Ren)

"Ah ー ...... me olvidé de explicartelo Ren, Motoyasu fue traicionado por bruja y ahora se ha roto ".{ajajajaj} (Naofumi)

"¿Es así?" (Ren)

"Padre en Ley, es de mala educación decir" roto ". Solo despertó el amor verdadero. Ren-kun no debería cometer el mismo error. "(Motoyasu)

"Ren ...... kun !?" (Ren)


Ren que estaba temblando y tenía la piel de gallina buscó ayuda de mí.

Que alivio.

Pensaba que era el único que pensaba que era un tipo extraño.

Y resultó mas repugnante cuando Motoyasu añadió el 'kun' al nombre de Ren.


"¿Qué es eso de" amor verdadero "!?" (Ren)

"Ah ー ...... en pocas palabras, al igual que bruja te comió el coco a ti, a él se lo hizo nuestra ave idiota. Y yo resulté como su Suegro. "(Naofumi)

"Ha ~ un ...... no estoy seguro de entenderlo bien, pero parece feliz." (Ren)


Ren analiza a Motoyasu, que se reía alegremente mientras tocaba a los Filo Rials.


"¿Y? Motoyasu, ¿estás haciendo algo? Si no tienes ningún recado, vete a jugar con los Filo Rials. "(Naofumi)


Estaba tan dedicado a la crianza de Filo Rials, que no le di ninguna instrucción.

Si está planeando seguir criando Reinas Filo Rial, puede ser muy útil en las oleadas.


"Bueno. También me gustaría saber si podría comprar nuevas Filo Rials. "(Motoyasu)

"¿¡Todavía quieres más !? Ya es suficiente! "(Young Filo Rial)


Con mi enojo, un joven Filo Rial aparece de alguna parte y regaña a Motoyasu.

Este Filo Rial ...... Es el que Firo le prestó a Motoyasu y que le confió. Desaparece de vez en cuando y aparece cuando estoy enfadado o preocupado. Aunque su nivel es elevado, su apariencia sigue igual. Tiene un encanto especial por su muy pequeño apetito.

¿Cuál es la razón para esto?


Quiero decir, ¿este Filo Rial es la contraparte del núcleo del Dragón?

Este Filo Rial aparece siempre que invito al Gaelion niño a dormir en la misma cama, y empiezan a intimidarse mutuamente.

Bueno, por lo general se llevan bien.

Aparentan estar en buenos términos, pero tienen una relación fría y se controlan el uno al otro.


"Ya veo ...... tendré que soportarlo." (Motoyasu)


Motoyasu retrocede mansamente.

Más bien quiero que dejes de llamarme su suegro.

Sin embargo, no parece que diciéndoselo fuera a dejar de hacerlo.


"¿Y? ¿No es casi la hora de que sigas tus estudios, Ren?{jajajaj, nunca pensé que vería una frase así} "(Naofumi)

"Ah. Eso es correcto. "(Ren)

"¡Suegro!" (Motoyasu)

"...... ¿Qué es?" (Naofumi)

"También me gustaría aprender." (Motoyasu)

"Ah, sí. Ve con Ren y los esclavos a estudiar. Cuando sea de noche, haré una revisión ". (Naofumi)


También puedo comprobar si Ren está trabajando en serio.

No lo olvidaré. Lo de la Isla CalMira.

Recuerdo muy bien cuando estos chicos estuvieron de acuerdo con Itsuki acerca de como aprendieron la idioma.

Vas a tener que mostrarme si era verdad o no.


"¡Vamos entonces! Por cierto, no se puede hacer algo acerca de cómo huelen estos cerdos? Mi nariz está a punto de caerse. "(Motoyasu)

"No voy a negar que haya muchas mujeres, pero es imposible. Su olor personal .... Lo consideraré una vez quites el mal olor de esas aves. "(Naofumi)

"Padre en Ley, no es esta una fragancia madura a la vez que noble y suave?" (Motoyasu)

"Que molesto. Manten tus opiniones para tí mismo. Si no te gusta, te largas."(Naofumi)


Este chico, él puede decir inmediatamente que Kiel es una niña.

Me pregunto por qué.

Kiel es sin duda una mujer, pero parece un bishounen{Es la palabra que usan los japos para los tíos que son lindos xD} [4].

Hablando de caras andróginas, Ren sería el rey. {Por lo visto tiene una cara de andrógino}

Sin duda, Motoyasu puede hablar con Ren por su cara.


"Bien entonces, prepararé mi nariz y lo soportaré." (Motoyasu)

"...... ¡Date prisa y vete." (Naofumi)


Termino de repartir las crepes y continúo con mis estudios diarios.

1 comentario:

  1. Pobre Naofumi, ahora no sólo es la mamá de todos en la aldea sino que representa también algo similar para los héroes

    ResponderEliminar