martes, 27 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 219

Estilo Peerless

"Ahora ..." (Naofumi)


Recientemente he estado practicando en añadir magia a mis habilidades.

Creo que será bueno si consigo aplicarlo al punto de hacerlo sin darme cuenta.

Mi debilidad es que el consumo de magia es enorme, así que es difícil de regular.



Incluso si es con el Air Strike Shield, mi límite está en 2.

Además, por lo que sé, lo que diferencia entre las habilidades es su tiempo de reutilización.

Y parece que si añado magia al Escudo Portal, el número de personas que puede transportar aumenta. Según Motoyasu el límite era de 6 personas, pero conseguí aumentarlo porque le añadí magia involuntariamente.

Sin embargo, no puedo controlar cuanta añado.

No puedo hacerlo, sin importar qué, eh ... ..

De una forma u otra, mi consumo de la magia es extremo. Por lo tanto mi recuperación natural puede ser un problema.

El uso de Pociones de Mana es un desperdicio, así que tengo que guardarlas. Pero tendré que usarlas si tengo problemas.

Pero es bueno si puedo usar la magia para cosas buenas .... y como dijo el viejo, parece que estar pendiente de los materiales es importante también.

Cuando pienso en ello, no hay fin.

Últimamente, también he estado haciendo auto-estudio, cuando Rato no me está enseñando Alquimia.

Una parte de mi escudo tiene una Habilidad Primaria de Alquimia, así que empecé a aprender.

Dejar que el escudo lo haga está bien pero sé que va a resultar mejor si lo hago yo mismo.


"Naofumi-sama." (Atla)

"¿Qué es?" (Naofumi)

"Siento que la precisión ha mejorado, pero todavía hay fallos" (Atla)


Atlas golpeó los puntos débiles del Air Strike Shield que disparé.

Por ahora, parece que su fuerza ha mejorado, pero a menudo se rompe cuando te subes en él.


"No, es cierto." (Naofumi)


No puedo evitar sentir que aún le falta algo.

Creo que algo más básico será insuficiente.

Como mínimo al punto de que los ataques del Caballero Femenino sean ineficaces.

Propuse un combate con el Caballero femenino que había estado entrenando.

El Caballero femenino ha dominado el Peerless Transformation Style espada.

Aparentemente porque podía vencer a Ren, que felizmente se convirtió en un rival de cada día.

Como era de esperar, las habilidades de Ren son mejores cuando no ha sido corroído por la serie maldición.

Desde hace mucho tiempo, la frecuencia de que me golpearan los ataques del Femenino Knight fue alta.

Bueno, me especializo en la durabilidad. Incluso cuando estoy envuelto por la ira, tengo buena resistencia contra los ataques.

Creo que si me enfrento a ser golpeado así, probablemente colapse.

No pasa nada si eso ocurre.

Quiero probar qué tan bien funcionará la Prisión en combate real con el Caballero femenino.


"Una pelea con Iwatani-dono, ¿eh?, entonces iré con todo." (Mujer Knight)

"Adelante, intenta pasar por alto mi defensa, eso quería comprobar." (Naofumi)

"Bueno, entonces, ¡a ver si puedes con esto! Multicapa Ataque Crumble{Multilayer Crumble Attack"(Mujer Knight)


La habilidad especial del Caballero femenino que pasó por alto mi defensa se dirige a mí.

El primer disparo quitará el escudo, y el segundo irá hacia mi antebrazo.

El tercer disparo, que mezcló varias frecuencias, cuando estaba apunto de golpearme, seguí el flujo de su ataque y lo evité.

"Prison escudo!" (Naofumi)


Sin pasar por alto mi oportunidad, materialicé la prisión para atrapar el Caballero femenino cuando estaba concentrada en el ataque.


"Ku ... .But-" (Mujer Knight)


El Caballero Femenino atacó con una explosión.

Sin embargo ... la jaula no dio señales de ruptura.

Creo que el sonido reverberó por alrededor de tres minutos, pero en poco tiempo, se convirtió en silencio.

Y entonces ... 5 minutos después.


"¿Qué pasa con mis esfuerzos? El estilo que finalmente aprendí también fue destruido ... .. "(Mujer Knight)


Murmuró quejas.


"¿Por qué estás tan deprimida?" (Naofumi)


Cuando la llamé, volvió en sí y me miró con los ojos determinados.


"Pft! Es posible que me hayas golpeado esta vez, pero no volveré a dejarte. Tengo el domino completo, pero solo he estado usando lo básico ". (Mujer Knight)

"¿Es así." (Naofumi)


Parece que el Caballero femenino no tiene la capacidad de atacar a los puntos débiles como Altas.

Así que la próxima es Rishia.


"Rishia." (Naofumi)

"Q-qué es?" (Rishia)


Llamo a Rishia, que ha estado haciendo progresos debido a su cambio de humor, para probarlo.

Ella, que ha nivelado, se ha vuelto considerablemente fuerte.


"Te voy a atrapar en la Prisión, ¿así que puedes tratar de salir?" (Naofumi)

" ... .Entiendo." (Rishia)


Rishia prepara su espada, y la encarcelo como al Caballero Femenino.


"Ei!" (Rishia)


Le tomó alrededor de tres golpes. La destruyó relativamente rápido.

Como esperaba, Rishia es más fuerte que el caballero femenino.

¿Es por… la diferencia de estado?

No entiendo la disparidad en el Estilo Peerles transformation.


"Hablando de eso, ¿qué tipo de escuela es la del estilo de Transformación Peerless? Solo he escuchado sobre las leyendas, dímelo por favor. "(Naofumi)

"Ah, sí…. Es lo que he oído de Maestro de acuerdo? "(Rishia)

"Sí, acabo de oír de la Vieja Bruja que es una vieja escuela que puede rivalizar con los héroes, así que está bien." (Naofumi)


Me enteré de que había una leyenda sobre los 4 Héroes Santos y los Héroes de las 7 Estrellas. Pro no se las circunstancias reales, por lo que quiero saberlo.


"Vamos a ver ... La historia según Maestro, parece que el origen fue un aventurero que quería superar el peligro sin depender de los héroes, por eso fundó la escuela." (Rishia)


Sin depender de los héroes, ya veo .... en este mundo, cada vez que sucede algo, convocan a los héroes, o esa es mi imagen mental.

Así que es una escuela creada por la búsqueda de un método para ser más fuertes que los héroes.

Pensando en ello racionalmente dejar el mundo entero al cuidado de los 4 heroes y los héroes de 7 estrellas, solo 11 personas es una locura.

A pesar de la diferencia de poder, lo normal es que la gente busque una manera por ellos mismos.

Pero de todos modos, sacarles de su mundo para traerles a un mundo diferente....

No, probablemente no tuvieron más remedio que hacerlos, pero había gente que no lo podría consentir.


"El manejar los elementos es la base, las habilidades se aprenden después. "(Rishia)

"Ya veo ..." (Naofumi)

"Tuve la oportunidad de manejar los elementos, y así, terminé dominando el estilo. Las otras técnicas van a parte, pero eran las aprendidas en la escuela original. "(Mujer Knight)

"Pero Maestro te alabó por tu maestría?" (Rishia)

"Sí, pero…. Maestro aún tiene que enseñarme sobre el funcionamiento interno; ¿Estaría Raphtalia haciendo eso ahora? También vi a Rishia aprendiendo cosas que yo no conozco ". (Mujer Knight)

"E-eso es cierto, no lo es." (Rishia)

"¿No es obvio que los estilos Peerless difieren mucho unos de otros?" (Mujer Knight)

"Estilos Peerless" (Naofumi)

"Ah, yo sólo lo uso en el instante en que ataco a Iwatani-dono o para esquivar. Por así decirlo, es similar a la protección de manipulación mágica. Rishia sobresale en el mantenimiento de la actividad por un largo tiempo. Si trato de imitar lo que hace, solo aguanto un minuto. "(Mujer Knight)

"Hmmm ...." (Naofumi)


Una técnica que el Caballero femenino sólo puede utilizar durante un minuto, ¿Rishia es capaz de mantenerla?

Es eso. La habilidad "Overdrive" o ataque en videojuegos.

Dando la máxima potencia durante un tiempo, pero con un consumo muy alto también; aasí que Rishi lo hizo así.

O más bien, ¿Rishia es capaz de hacerlo porque su carácter era bueno?

El Caballero femenino que lo utiliza económicamente y Rishia que podía utilizarlo durante largos periodos.

Parece que el Caballero femenino tenía efectos más débiles también.

En realidad, ya he conseguido que el ataque especial del Caballero Femenino sea incapaz de romper la prisión.

Seguramente Ren se sorprendería si supiera que he neutralizado al Caballero femenino que era más fuerte que él.

Aunque no voy a decírselo.

De cualquier manera, si el Caballero femenino puede usarlo, yo también podré hacerlo.

Y de todos modos, si no puedo usarlo, debería ser capaz de aplicar lo que sé por ahora

El problema es que no me di cuenta de que esa técnica se utilizaba hasta ahora.

Pensé que era natural tener la magia solo en el instante del ataque.

En realidad, en todas las batallas que he visto, los atacantes utilizaban la magia instantáneamente.

En ese caso, ¿la magia está separada del ataque?

Últimamente, hay momentos en que me siento confundido cuando hablo con Rishia o el Caballero Femenino, o con Atlas.

En  cuando hablan de "los elementos".

Realmente no lo entiendo, pero voy a observar a esas 3 con más atencion.


"Siempre me preocupa si he llegado a mi nivel máximo de fuerza. Así que Rishia, ayúdame. ¡Practica conmigo! "(Mujer Knight)

"B-bien!" (Rishia)


Y así, el Caballero femenino comenzó a entrenar con Rishia.


"Atlas, no entendí a que se refería" (Naofumi)

"Um ... Si no me equivoco, Eclaire acumula la esencia en su interior durante el instante en que ataca o evita. Creo que habla de eso. ¿Debería imitarlo? "(Atlas)

"Por favor." (Naofumi)

"Entonces lo intentaré." (Atla)


Después de que Atlas acumulara fuerza, saltó havia mí.

¡Qué rápida! Su velocidad es varias veces superior a su velocidad habitual.


"Esto es ... Estoy segura de que el cuerpo y el espíritu no posee esto." (Atla)


Y entonces me miró y se lanzó hacia mí.

Gu .... No esquivé el ataque de Atlas, que ignoró mi defensa y resulté herida.

Hubo una lucha en el interior de mi cuerpo.

Ya veo, esto está realmente bien hecho.

O más bien, Atlas es realmente un genio copiando simplemente con ver los ataques.

Ahora, ni el Caballero Femenino podría detenerla.

Y así, entrenamos con este tipo de sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario