lunes, 5 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 182

Dragón de la Ira

"G U R U!?" (Gaelion)

Esa forma de hablar detuvo los movimientos del Gaelion

Oh! ¿El amor entre padre e hijo movió su corazón?

¿Es así?

"¿Padre?" (Taniko)


"¿Eh?" (Naofumi)

"Tuve mi corazonada, sabía que tenía razón" (Rato)


Rato murmuraba algo, parece estar muy convencida.

"Uhnn, mi padre ... Mi padre es el dragón que ocupa esta área" (Taniko)

Taniko asiente y luego habló con Gaelion

"Es cierto. Hay historias de niños que crecieron en el desierto y esas historias por lo general incluyen demonios, monstruos y dragones "(Rato)

¿Pero qué? Esa es una frase típica de hombre lobo{wtf} {Creo que se está refiriendo a un jugador.}

¿Eh? Taniko fue realmente criada por un dragón?


No importa cómo la mire, Taniko está definitivamente relacionada con un perro, no hay ni un solo indicio de que sea un dragón

En primer lugar, el dragón zombie es ...... .. Imposible. En ese caso, ¿el dragón se convirtió en su padre cuando estaba vivo?

Entonces, esa forma especial de cantar magia la aprendió del dragón?

¿Por qué sabe Sadina cómo utilizar esa magia?


Dirigí mi mirada hacia Sadina

"SE..CRE..TO" (Sadina)

Ella es molesta

Hablaré con ella de eso más tarde


"¡Basta ya .... Padre. Pronto, este lugar desaparecerá. Entiendo tu odio por ese héroe que te lo quitó todo. Sin embargo, causar problemas a los demás no va a cambiar nada... ¡Así que por favor para! "

"G U ......" (Gaelion)

Gaelion gime, parece que las palabras de Taniko le han afectado

Me tapé los oídos con ambas manos; No quería oír su conversación

"Cuando parará esto? Sé que el héroe que se llevó mi felicidad y la de padre no puede ser perdonado. Pero el héroe del escudo es diferente. Todo el mundo en la aldea es amable y gentil. Ellos son diferentes de las personas de ese país que me azotaban si hacía algo mal. Ellos son diferentes de las personas en el pueblo que se reían mientras nos quitaban tus tesoros "

Taniko está llorando de recordar todas las cosas que sucedieron mientras intenta persuadir a Gaelion

Simplemente me tapé los oídos porque no quería escuchar su conversación.

No me digas, cuando un dragón cría y adopta un niño .... Viola un proceso de madurez, ¿Los juegos me están influenciando demasiado?

"Por favor ... Por favor devuelve el cuerpo a ese niño. . . . voy a criar a ese dragón. . . . Su nombre es Gaelion, igual que el tuyo, te prometo que tu nombre se seguirá viviendo con él. . . y por favor devuelvele a Firo su fuerza. Padre, tu ya no perteneces a este mundo "

"G Y A O O O O O O!" (La Ira del dragón)

Y entonces algo comenzó a moverse dentro de su cabeza.

Y...

"Gyaa ... Gyaaa"

"AAAA Gyu"

Algo que parecía un Gaelion recién nacido salió de la boca del dragón

El nivel de experiencia y el elemento de crecimiento ha sido absorbido junto con él, Parece que impide al dragón enfurecerse.

Y entonces ... ... La figura del dragón contra el que hemos luchado se cubrió de negro y empezó a disolverse mientras nos mira.

Después de eso vuelvo la mirada hacia Taniko

"Padre .. voy a hacerlo ... voy a detenerte" (Taniko)

Cuando Taniko volvió a sus sentidos, Melty y Sadina tomaron aire.

"Sadina onee-chan, Paremos a mi padre" (Taniko)

"Entendido" (Sadina)

"No tengo más remedio que hacerlo" (Taniko)

Ellas se reunieron y comenzaron a cantar la magia a coro

Eso fue rápido, el canto de Taniko parece estar afectándole.

Luego el pequeño Gaelion batió sus alas y voló hacia ellos mientras cantaban la magia

Entonces dirigí mi atención al dragón teñido de negro que está derritiéndose.

"GYAOOOOOOO! "(dragón de la Ira)

Este es el padre de Taniko. . . . contra el que ya he luchado antes. En ese entonces él no tenía colmillos ni cuernos. Ahora parece mucho más peligroso que antes

"Conde, ¿Está su herida bien?" (Rata)

"¿Cómo se ve?" (Naofumi)


Es la llama de la Dark Curse Burning. La llama cada vez es más débil, por lo que no es una lesión fatal.

Aunque era como recibir una maldición combinada con otra por los daños adicionales

"Mi resistencia contra maldiciones ha disminuido, pero hay agua bendita, así que no tenemos que preocuparnos por eso y de alguna manera el canto está haciendo efecto en Gaelion" (Naofumi)

Me acerco para proteger Taniko y los demás

Gaelion salta hacia nosotros.

"Es peligroso, vuelve"

「Esto es peligroso」 (Gaelion)

"Qu. . "

Gaelion habló

Sin embargo, ¿por qué es su voz tan baja?

「No pierdas la compostura, o dejarás expuesta a Wyndia」 (Gaelion)

"tú... "(Naofumi)

Así que él es la versión padre de Gaelion.

No es la versión infantil de Gaelion quien le está controlando.


「El crecimiento de mi hija ha sido bueno. Héroe del escudo, hay una cosa que quiero enseñarte. ¿Ya te has dado cuenta? 」(Gaelion)

"Si supiera de lo que estás hablando, entonces no tendrías que enseñarme. Así que no, no sé de lo que estás hablando "(Naofumi)

Miré a Gaelion con hostilidad.

Es diferente, o debería decir que entiendo la transformación de su estado.

Dragón de la Ira.

El nombre del dragón negro se desvaneció

「La corrupción dentro de mí está devorando todo tu odio, y ese odio me está haciendo perder el control. Por favor mátame antes de que me pierda otra vez」(Gaelion){Creo que esto lo dice el dragón desde el cuerpo de Gaelion mini}

"¿No lo entiendes? No puedo atacar "(Naofumi)

Originalmente, soy capaz de atacar a mis enemigos por el Escudo de Ira. Sin embargo, lo puedo convocar.{Supuestamente el dragón le está robando su odio, por eso no puede usarlo}

「Realájate, te ayudaré, solo libera el ataque, adelante」(Gaelion)

"Sí, sí, eso es algo que siempre hago" (Naofumi)

「Ya veo... Voy a guardar mis memorias en el interior del escudo, todos los acontecimientos, incluso cosas inútiles... te lo confío todo a ti.


En serio, no me quitar este de la cabeza. Me siento incómodo con esto.

Gaelion se unió al grupo para acelerar el canto

El Dragón de la Ira lanzó su ataque. El poder de cada ataque va en aumento; cada vez es más fuerte.

Estoy empezando a sentir dolor y entumecimiento, Fue un dolor similar al que sentí con la maldición de Blutopfer. No aguantaré mucho más, o me volveré loco.

Sin embargo, le pude hacer retroceder a pesar de que me atacaba sin descanso.


El muerde con toda su fuerza; Está atacando por encima de mí, hace todo lo posible para acertar un golpe.

Estoy usando el escudo meteoro y el de la prisión cada vez que ataca, también utilizo el escudo aéreo para esquivar y bloquear sus ataques

「La Tierra Maldita que traerá odio pero tambien una corriente clara que limpia todos los rencores.. Pulso del Dragón, el poder que viene del deseo de salvar al mundo. Concédeme este milagro 」(Gaelion)

「Yo Gaelion ordeno a los cielos, ordeno a la tierra, y elimino las leyes y los lazos, para liberar el poder del mar. Para sentir una vez más el poder fluyendo en mi interior 」(Gaelion)

El escudo me tradujo todo lo que cantaba Gaelion. El escudo estaba haciendo un ruido incesante. ¿Sadina se dio cuenta? Dirigo mi mirada a Gaelion

「「 ¡Erase Aqua Splash! 」」


「「 ¡Water Dragon Destruction Wave! 」」

La magia que las tres corearon está terminada, el poder mágico se desborda alrededor de Gaelion

"¡¿Eh!?" (Taniko)

Taniko levanta la voz sorprendida mientras que Melty está sentada a causa de la fatiga.

Sadina empieza a correr con su arpón.

Gaelion reunió el poder mágico y lo convirtió en una esfera.

"Naofumi-chan y Rato-san, apoyo!" (Sadina)

"¡Ah!" (Naofumi)

"Tsuveit Aura" (Naofumi)

"¡Fast Power! ¡Fast Magic! "(Rato)

Las cubro con magia de apoyo Magia y Rato con velocidad y poder físico.

"¡Vamonos!. Gaelion-chan "(Sadina)

"Gyauuuuuuuuuuuu"

Gaelion grita

Gaelion respira hondo y expulsa la esfera de magia.

En el momento que una gran cantidad de agua brota de la esfera, le atacamos

Sadina entró en el agua que brotaba, levanta un tornado.

Ataques de este tipos son mucho más llamativos que los de Raphtalia y Firo. ¿Podría ser posible que ella sea más fuerte que ellas dos?

Pero si se piensa en ello el estado de Sadina no es tan alto.

¿Es esto de alguna manera a causa de la corrección?{Creo que por corrección se refiere a los castigos -_-}

No se puede decir la fuerza que posea por su aspecto... Aunque eso me molesta.

Si se tratara del viejo yo, seguramente me quejaría

Sadina corre hacia el Dragon de la Ira mientras sigue girando.

Gaelion recibe el golpe y la masa de agua desaparece al mismo tiempo

"¿¡Q-qué ha sido eso...!? "(Sadina)

Sadina cae al suelo junto al hombro del dragón de la Ira. Compruebo la salud del Dragón de la Ira.

El dragón tiene un agujero en el abdomen, pero todavía caminaba lentamente hacia nosotros mientras cojea y cuando se acerca a mí ruge.

Podíamos sentir que la victoria nos estaba estaba sonriendo.

"GYAOOOOOOOOOOOOOO!" (Dragón de la Ira)

"Tiene una vitalidad increíble. . . Onee-san no te excedas a ti misma "(Taniko)

「Subestimé tus emociones, nunca esperé que después de haberle comido, tendría tales características」 (Gaelion)

Todos los miembros han llegado a sus límites

¿Sólo yo y Rato nos podemos mover?

"Rato, ¿Puedes hacer algo al respecto?"

"" Ha uh ...... sólo tengo medicamento que aumenta la defensa. "

"Dámelo"

"Está bien... "

Rato tiró la medicina en el espacio lleno de agua sin dudar.

Explotó, y cuando se disolvió creó un olor extraño.

"Fue bastante caro. . . pero tenemos que hacer algo antes de morir aquí "(Rato)

"Da igual. . . Voy a atraerlo, vamos a retirarnos "(Naofumi)

Terminaremos, después de todo.

"Le voy a atraer aquí, escapad primero, luego os sigo" (Naofumi)

No me gusta el auto-sacrificio. Quiero decir, no quiero hacerlo.

Aunque yo recibo todo el daño, no habrá problema, siempre y cuando puedo evitarlo

Debemos escapar ahora y matarlo después. Deberíamos para cuando venga Raphtalia.

¿Qué pasa con Firo? ¿Ella está bien? Ella no puede morir. . . Ella es demasiado linda para morir.{LOL}

Que extraño...

Estoy sintiendo algo muy extraño.

¿Siempre he sido así?

". . . Es la hora."

Oí pasos y una voz con la que estoy familiarizado.

Cuando miré hacia atrás, Raphtalia y Atlas estaban montando sobre Firo y acababan de llegar, justo en el momento adecuado.

"Raphtalia onee-chan. . . Por favor "(Firo)

"Déjamelo a mí" (Raphtalia)

"Por favor Naofumi-sama, Raphtalia-san y los demás" (Atlas)

¿Los preparativos para el combate están listos? La espada de Raphtalia está brillando

Tan pronto como el dragón de la Ira vio Raphtalia, la boca del dragón se expandió y parecía estar asustado. Intentó alejarse volando.

¿Y eso? Esa compostura que está mostrando, ¿está asustado? Raphtalia es aterradora.

"No te voy a dejar escapar" (Raphtalia)

Raphtalia utiliza Firo como un trampolín, salta y alcanza al Dragón de la Ira.

“GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”(Wrath Dragón)

Rugió, Raphtalia cortó al dragón, ha generado una gran presión y el dragón fue cortado a la mitad. Las 2 mitades cayeron al suelo

"Padre ...... lo siento. Pero no pienso mirar atrás nunca más. "(Taniko)

「......」

Me quedé mirando la espalda de Taniko que puso sus dos manos juntas y derramó lágrimas por Gaelion

No hay comentarios:

Publicar un comentario