jueves, 29 de octubre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 220

Trapt{Si no sabéis lo que es un trap tal vez no entendáis el por qué de este título}

Finalmente cae la noche, e invito a Ren y Motoyasu a mi casa. Quiero comprobar si han estado estudiando.

He utilizado el lenguaje de este país para hacerles la prueba.

Aunque no sé por qué yo, que odio estudiar, soy el profesor.



... Bueno, los últimos días han sido más o menos así.

Aunque Motoyasu ha comenzado hoy.


"¡Motoyasu, si estás aquí para jugar con Filo Rials vete!" (Naofumi)


Motoyasu acaricia a sus Filo Rials y mira las preguntas.


"¡No puedo! Si no los tengo, ¿¡cómo esperas que estudie en una habitación que apesta a cerdo !? "(Motoyasu)

"... * Suspiro" (Naofumi)


Según Motoyasu, todo mi pueblo apesta a cerdos, y por eso no puede estar en él.

La única forma en que lo puede soportar es si está rodeado de Filo Rials.

Ignoro a Motoyasu y miro lo que ha hecho Ren.


"Hay algunos errores gramaticales, pero parece que ya conoces bien la lengua." (Naofumi)

"Eso es porque Naofumi diligentemente me enseña todas las noches{Ren está empezando a darme mal rollo…}." (Ren)


Aprende bastante rápido, aunque a mi me costó mucho.

Por supuesto, aprender con un poco de conocimiento es mucho más fácil que hacerlo desde cero.

Fue muy difícil para mí, que sólo logré puntuaciones medias en Inglés.

Aprender un nuevo idioma siempre será bastante difícil.

Aunque como iba a ser esencial para mi vida tuve que aprenderlo y dominarlo.


"Así que, Motoyasu, ¿qué tal el tuyo?" (Naofumi)


Miro el papel de Motoyasu.

... Sus resultados son más altos de lo que pensaba.

Son problemas de primaria, pero tiene alrededor del 80% de aciertos.

Era todo un Riajuu{Es un término que suelen usar lo otakus para referirse a los tipos listos y con novias} en su propio mundo. Podría ser más inteligente que yo.

No sé por qué un hombre así se enganchó de los juegos en red, pero no parece que vaya a poder averiguarlo, y tampoco quiero saberlo.


"Todo es para Firo-tan. Estoy trabajando duro ". (Motoyasu)

"... Ya veo." (Naofumi)


Así que él está aprendiendo rápido porque son las letras del mundo de Firo.

Supongo que esto es lo que se suele llamar la determinación de un idiota.

Parece que está muy motivado.


"¿Entendeis por qué os estoy enseñando el lenguaje de este mundo?" (Naofumi)

"... Para ayudarte en la venta ambulante?" (Ren)


Después de pensar un rato, Ren contesta.

Si hubiera dicho 'Con el fin de aprender magia', entonces le habría dejado de enseñar. Supongo que ha superado esta prueba.

Es esencial para aprender magia, pero si lo hubiese dicho, me habría quedado claro que sigue buscando poder, como lo hacía antes.


"Esa es también una razón. Aunque no estoy seguro de si esa es tu verdadera opinión. "(Naofumi)


Él parece tener el deseo de salvar al mundo. Por lo que lo dejaré así.

Entiendo que estoy actuando un poco superior. Pero es algo que debería haber aprendido por su cuenta.

Debería estar agradecido de que le esté enseñando.


"Bueno, Ren ha estado ocupado con su entrenamiento espada recientemente, por lo que, ¿deberías dejar tus estudios?" (Naofumi)

"Sobre eso ..." (Ren)

"Hm?" (Naofumi)


Ren no hace contacto visual. Y le faltan las palabras.


"¿Podría yo, como Naofumi ... ¿Obtener un trabajo?" (Ren)


Parece estar intentando que no sospeche de él. Me mira directamente y deja de hablar... Él parece motivado por lo menos.

Aunque no sé su destreza.


"Un trabajo ... ¿Quieres decir trabajar para mí?" (Naofumi)

"Desde que he llegado a este pueblo, he oído que Naofumi ha estado haciendo muchas cosas. Como cocinar o crear accesorios. E incluso estudiando alquimia. Es por eso que… Quiero aprender alguna profesión. "(Ren)

"Mi sueño es llegar a ser un pastor de Filo Rial." (Motoyasu)

"Motoyasu, cállate{ajajajja}." (Ren)


Ya veo ... Así que Ren está interesado por la industria manufacturera.

Ah, ¿es por eso que ha sido tan serio con el aprendizaje de la espada?

Como él es un héroe, si quiere las armas apropiadas, debería ser capaz de crearse las suyas propias, como yo.

Si realmente quiere, no veo por qué no debería ...


"Veo tu entusiasmo. Así que quieres ser la persona que haga las cosas” (Naofumi)


Debido a su maldición de la codicia, Ren no puede tocar el dinero, y sus gotas de monstruos son todas malas.

Creo que le tomará un mes recuperarse. Aunque cuando se combina con gula, no lo sé.

Sólo ha pasado una semana y media desde que llegó aquí, así que aún queda un tiempo.


"E-eso es cierto ...o cuando veo a los niños de este pueblo, me da la sensación de que no puedo seguir sin hacer nada." (Ren)

"Fumu ..." (Naofumi)


Ya veo a dónde quiere llegar.

La mayoría de los habitantes del pueblo son buenos con sus manos. Hacen mercancías y las venden.

Así que eso es lo que cree.


"Cuando tu maldición disminuya, podrás hacerlo." (Naofumi)

"Lo tengo." (Ren)


... ¿Acaso el Onsen en Cal Mira puede reducir los efectos de la Maldición?

Aunque no se podía hacer nada más.

Recuerdo mi maldición, que se suponía iba a tomar un mes, se disipó rápidamente mientras yo estaba allí.

Aunque he usado Blutopfer de nuevo poco después, así que mis estadísticas volvieron a caer.


Ya que tenemos la habilidad de teletransporte, probablemente deberíamos ir.

En caso de que vayas a verlo esta noche ... Aunque sea para el tratamiento, suena divertido.

¿Pueden los otros héroes transportarse allí?

Aunque la isla no está muy lejos.


"Hey, ¿puede alguno de ustedes transportarse a la Isla CalMira?" (Naofumi)

"Hm? Ah, no pude. La Isla de activación bloquea las habilidades de teletransporte ". (Ren)

"¿Y ahora?" (Naofumi)

"Es la temporada baja. No lo sabremos si no lo intentamos. "(Ren)


Entonces tal vez no sea tan malo visitar los onsens.

Voy a enviar al molesto de Motoyasu para que lo compruebe y esperaré a que vuelva.

Podría llevarse a Ren también.

Me pregunto si los héroes podrán teletransportarse unos a otros.


"Ahora tenemos que comprobar si es posible que un héroe teletransporte al otro si están en el mismo grupo." (Naofumi)

"Eso es ... Nunca lo he probado, así que no lo sé." (Ren)


Supongo que tendré que experimentar.

Voy a intentar teletransportarme con Motoyasu luego.


"Mo-kun, ¿sigues estudiando ~?" (Filo Rial)

"Así es, Marin-chan. Tengo que trabajar duro para conseguir que mi Padre-en-ley apruebe mi matrimonio. "(Motoyasu)

"Muuuu!" (Filo Rials)


Al oír eso, rojo y verde lo golpearon simultáneamente.

Por cierto, no les dejaría entrar en mi casa si no fuera en forma humana.

Ellos hicieron la misma promesa como Firo.

Si la rompen, tengo el castigo en la tienda.


"¿Marin-chan?" (Ren)

"No te metas, Ren." (Naofumi)

"Bueno, no estoy muy seguro, pero tener un compañero de conversación es importante, ¿no? Eso he estado pensando recientemente. "(Ren)


Así que él está hablando desde la experiencia.

No está realmente equivocado, pero también tiene que tener en cuenta con quién está hablando.

Motoyasu es una mina antipersona. Debes mantenerte al margen de él.


"Me alegra que lo preguntes!" (Motoyasu)


Los ojos de Motoyasu brillaron cuando ruidosamente lo proclamó esto.

Ah, ya empieza.

Motoyasu procede con alegría en un discurso que no me interesa.


"En primer lugar, el nombre del rojo es Kuu-chan. El origen es carmesí. A continuación, el nombre de la azul es Marin-chan. Su nombre proviene de Aquamarine. Por último, tenemos Midori. Su nombre es igual de lo que parece{Crimson = Kurimuson, Ku; Aquamarine = Akuamarin, Marin; Green = Midori}. "(Motoyasu)

"Encantado de conocerte!" (Filo Rials)


Los tres bajan rápidamente la cabeza.

Pero sus ojos cambian cuando me miran a mí que cuando miraban a Ren.

Estas aves ...

Incluyendo a bruja, Motoyasu siempre tuvo a tres mujeres rodeándole. Incluso cuando se hizo un pervertido continúa todeado de mujeres.

Pero parece que esta vez lo que realmente le gusta.


"E-es así?" (Ren)

"Motoyasu-san, ¿es así como se hace?" (Midori)


Midori coge la hoja de preguntas de Motoyasu, y empieza a hacer garabatos por todas partes.

Ahora que me fijo, ha acertado todas las preguntas.

¿Estaba haciendo trampa?

No, vi cuando Motoyasu lo rellenó, por lo que no debería ser el caso.


"Midori, eres inteligente." (Motoyasu)

"Mu" (Marín y Ku)


Rojo y Azul dejaron escapar voces de descontento.

Cada uno de ellos parecen tener diferentes personalidades ... pero no me importa.


"Ehehe ..." (Midori)


El color esmeralda parece ser el inteligente del grupo.


"Ah cierto. Que uno no usa la forma de monstruo, ¿no? "(Noafumi)

"Sí, dice que la forma ángel es mejor." (Motoyasu)

"Ya veo ..." (Naofumi)


He visto al monstruo de dos formas todo el tiempo, pero nunca vi a uno de color esmeralda.

¿Hm?

¿Existe un sistema de clasificación entre estos tres ...?

El rojo parece un poco frío.


¿Es mi imaginación?

Odio el rojo. No puedo dejar de asociarlo con esa mujer.

Tengo la sensación de que las cosas rojas son de carácter fuerte.


"Es porque mis piernas no son tan poderosos como las de Kuu o Marin." (Midori)

"Ya veo ..." (Naofumi)


¿Así que ella es una Filo Rial que no es bueno con las patadas?

Sin embargo, en forma humana, ella empuña un hacha de batalla de aspecto pesado.

Debería fijarme en esto.

Parece que hay muchos tipos de Filo Rial.


"En cambio, Midori es bueno en la identificación de los venenos, medicamentos y otras cosas." (Motoyasu)

"Ya veo." (Naofumi)

"Maestro tiene ojos malvados, y es mas difícil interaccionar con él. Pero no voy a tener nada en contra de eso. "(Midori)

"¿¡Qué fue eso !?" (Naofumi)


Firo ha estado deseando escupir el veneno por un largo tiempo.

Ésto es tóxico de otra manera ... Pero no voy a decir eso.


"Es algo que dijo un niño. No importa suegro. "(Motoyasu)

"No me importa. Echala! Una boca como esa traerá problemas. "(Naofumi)

"Ya veo ... lo siento Midori, por favor vete a casa." (Motoyasu)

"¡N-no puedes! ¡Motoyasu-san! ¡Déjame entrar de nuevo! Como lo pensaba, soy ... "(Midori)


Motoyasu echa rápidamente a la Filorial esmeralda de la habitación.

¡Impresionante! Son mis órdenes la verdad absoluta?

No es como que le vaya a pedir que matara ni nada.

Pero es bueno que sepa quién es el jefe.


"Hay ... algo fuera." (Ren)


Ren mira al exterior con una extraña expresión en su rostro.

Él parece haber visto algo.


"Ah, Midori es el único varón entre los primeros ángeles que eclosionaron. ¿Podría ser eso? "(Motoyasu)

{El próximo saldrá en un par de horas...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario