jueves, 5 de noviembre de 2015

Tate no Tuusha no Nariagari capítulo 231

Error de cálculo

Las chispas vuelan conforme las garras de Kiel atacaban contra mi escudo.

A pesar de que no puede superar mi defensa, no se siente bien interceptar el impulso de un ataque de cuerpo completo.

Todos los ataques que lanzan los esclavos parecen estar centrados en mí.

Me las he arreglado para bloquear todo sin recibir daño, pero me pregunto cuánto tiempo más podré
aguantar.

Cpmo recibo sus ataques, siento la maldición causándome daño adicional.

Siento como si mis órganos internos se estuvieran retorciendo entre ellos. Me siento mareado.

Maldita sea. A este ritmo, mi cuerpo no va a aguantar.


"Todo es en el nombre de la justicia. Niichan debe ser derrotado! "(Kiel)

"Kiel ... será mejor que recuerdes esto más adelante. Incluso si te han lavado el cerebro, eso no quiere decir que vaya a disminuir tu castigo en absoluto. "(Naofumi)


¡... Esta mierda de la justicia es cada vez más molesta!

¿No estáis captando algo mal aquí?

No soy un santo. Ni un filántropo.

Por supuesto me gustaría utilizarlos.

Quiero decir, ¿no estoy siempre diciéndolo?


'Vuelve al trabajo", y eso.


No, el Kiel normal debe ser muy consciente de eso.

Debo pensar en la persona delante de mí como una entidad independiente que controla el cuerpo de Kiel.

¿Qué debería hacer? ¿Debería usar la ira y convertir todo en cenizas?

"¡Te equivocas! Naofumi-san esto ... definitivamente no es malvado! "(Rishia)


Rishia advierte a Kiel con un fuerte tono de voz.

¿Qué?

No sabía que pudiera hablar con un tono como ese.


"Naofumi-chan, y si esta Onee-san intenta hacer algo radical para obtener el control de la situación?" (Sadina)

"¿Qué tienes pensado hacer?" (Naofumi)


Ah, por cierto, Sadina es nivel 75. Sus estadísticas también son bastante altas.

Sinceramente, sin contar a Raphtalia y Firo, sus estadísticas son de las más altas que he visto. Son superiores a las de Kiel.

Sus puntos débiles son la velocidad y el rango de ataque.

Pero, cuando está el agua, estas debilidades desaparecen.


"Sólo ... un poco." (Sadina)

"... Te pregunté lo que ibas a hacer." (Naofumi)

"Vamos a ver. Este plan hará que seguramente les perdones. "(Sadina)

"Oi! no estarás ... "(Naofumi)


「I Yo, que he comprendido la fuente del dominio del poder. Que la verdad una vez más se manifieste. ¡Oh rayos, derribar todo lo que esté en mi camino! ¡Cadena Dreifach de relámpagos! 」


Desde la punta del arpón de Sadina, varias corrientes de rayo lo suficientemente brillantes como para causar daños permanentes en los ojos, salen disparados hacia los niños con el cerebro lavado.


"GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!" (Niños)


Kiel y los otros caen al suelo.

El rayo se prolonga durante un tiempo. Siento el olor a pelo quemado.


"Sadina, tú ..." (Naofumi)

"Esta bien. Controlé la salida. Si hubiese atacado en serio, se vería aún más increíble. "(Sadina)


Ya veo. {Esta pensándolo irónicamente}


"Está todo el mundo vivo?" (Naofumi)

"Estamos bien, pero algunas personas están empezando a decir palabras similares a Kiel-kun." (Rishia)


Ah, por lo que fueron al maravilloso mundo de la Justicia.

¿Es esto algún tipo de culto religioso?

... La situación es bastante desfavorable.


"Hermano del Escudo, prepárate!" (Esclavo) {No es Kiel}


Así que todavía hay algunos escondidos.

Más de los niños desaparecidos empiezan a aparecer en el pueblo.

Maldita sea ... Están usando muy bien a mis subordinados.

Están definitivamente recuperando sus pérdidas.

Incluso si Itsuki fue consumido por su maldición, dudo que tenga el poder suficiente para vencernos a mí y mis subordinados en la batalla.

Pero, la gente de pie delante de mí son a los que yo crié, y recibieron aumentos de stats.

Estos niños están muy por encima de los caballeros promedio y aventureros.

Y para muchos de ellos, como Raphtalia, esta es su patria.


Normalmente, este sería un grupo que incluso países enteros dudarían en retar.

Tengo que felicitarlo por la brillantez de su idea, pero es bastante inhumano.

Probablemente se llevaron a los más débiles, les lavaron el cerebro, los envió de vuelta, y los hizo traer a sus amigos. Al final, todo el mundo estaría feliz tratar de matarme.

Probablemente pasó mucho tiempo planeando esto.

Ah ... Esto es pasarse.

Entre los siete pecados, me pregunto cuál le habrá concedido tal capacidad.


"¿Estos son todos los esclavos que desaparecieron?" (Naofumi)

"No ... creo que es menos de la mitad." (Rishia)


Como pensaba.

Honestamente, si él de repente adquiriese una fuerza de combate tan increíble, la empezaría a utilizar.

También…


"Ese carro es ..." (Naofumi)


Los esclavos fueron traídos desde él, pero llevamos batallando un rato, y no ha ocurrido nada diferente. ¿Está Itsuki allí?

¿Se perdió la oportunidad de hacer una entrada dramática?

Me pregunto. Algo va mal aquí. Tengo un mal presentimiento sobre esto.


"¿Cuánto tiempo crees que aguantará el grupo de Kiel antes de que los noqueemos?" (Naofumi)

"No te esperes demasiado. Kiel-chan se ha hecho fuerte. "(Sadina)

"Entonces será mejor que investiguemos el carruaje mientras podamos. Podríamos encontrar el origen. "(Naofumi)

"Naofumi-san ..." (Rishia)

"¿Qué pasa, Rishia?" (Naofumi)

"..." (Rishia)


¿Va a pedirme que ayude a Itsuki?

El Caballero Femenino hizo algo como esto también.

Bueno, depende de la situación. Si encuentro una manera de liberar a Itsuki de su maldición, podría utilizarlo más tarde.

Si tiene esta capacidad de causar caos, creo que va a ser muy útil.

Al menos en batalla.

Espero a la pregunta de Rishia, pero no viene.


"Si no tienes nada que decir, entonces nos vamos." (Naofumi)

"... Está bien." (Rishia)


Supongo que ella está tratando con muchas emociones. Me pregunto qué hará cuando vea a Itsuki.

De todas formas, espero que no me traicione.

Eso sería realmente un dolor. Voy a tener que usar el sello de esclavos para detenerla si eso pasa.

Abro la pantalla de gestión de esclavos de Rishia por si acaso.


"Oi, el que está escondido en el carro! Sal ya. "(Naofumi)


Grito conforme me acerco a ella.

... ¿Realmente no hay nadie allí?

Eso no puede ser. Conforme los movimientos de Kiel y de los demás, tiene que haber algo aquí.


"Oi!" (Naofumi)


Esto no lleva a ninguna parte.


"Sadina, usa tu magia en ese carro." (Naofumi)

"¿Estás seguro?" (Sadina)

"Ya le di suficiente advertencia. Utiliza tu plena potencia. "(Naofumi)

"Creo que no queda otra." (Sadina)


Sadina aprueba mi propuesta para atacar el carro.


「I Yo, que he comprendido la fuente del dominio de poder. Que la verdad una vez más se manifieste. Que lluevan truenos sobre mis enemigos! Dreifach Thunderbolt! 」


El Trueno golpea el carro.

Y una figura humana se apresura en salir rapidamente..


"¿¡Qué !?" (Naofumi)


N-no es Itsuki ...

La figura tenía un bastón en la mano y llevaba una larga túnica. En la cabeza llevaba un sombrero puntiagudo innecesario. Es la típica ropa de mago estereótipo de los libros de niños.

La túnica tenía un bordado sobre el recorte, y la caña desprendía una sensación de ser caro.

Puedo decir solo con verlo, que el sombrero está hecho con buenos materiales.

Pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que el hombre no era Itsuki.

Él claramente es un mago de algún tipo. Tengo la sensación de que lo he visto antes en alguna parte, pero no puedo recordar dónde.

Y ... él saca una daga con una luz extraña de la zona del pecho de la túnica.


"¡Tú bastardo ... Diablo del Escudo! Tu trato a tus subordinados y a nosotros es muy inhumano! "(Mago)


¿Quién era este hombre?

Estoy bastante seguro de que lo he visto ... en alguna parte.

Parece que me conoce, pero ... ¿es el hombre que Ren mencionó como compañero de la bruja?

Eso significa que hay una posibilidad de que lo pueda haber visto antes.

Tengo cierta familiaridad, pero ... No estoy seguro.


"Podría ser ..." (Rishia)


El rostro de Rishia se vuelve más pálido.

¿Qué? ¿Lo conoces?

Mientras lo pensaba, me acordé.

Estoy bastante seguro de que este tipo era el mago en el partido de Itsuki.

El tiempo que pasé con su grupo fue corto, pero creo que este hombre pudo haber estado allí.

Me siento un poco culpable, pero no pueden esperar que recuerde cada estúpido detalle.

La razón por la que Ren no lo recordaba con claridad era porque él se fue y jugó en solitario en Cal Mira. Probablemente sólo le vio por unos minutos.

Tampoco debería criticarle. Además de la armadura, no recuerdo ninguno de ellos.

Quiero decir, todos dijeron más o menos las mismas cosas.

Para decirlo sin rodeos, no recuerdo a nadie del grupo de Itsuki.

Pero ... Esto es un error de cálculo.

La naturaleza contagiosa del lavado de cerebro era una cosa, pero Itsuki no está ni siquiera aquí.

Y la herida del tío de Imya no era de arco.

Y Kiel parecía hacer referencia a más de una persona cuando habla así.

Pensé que era Itsuki debido a la expresión continua de la palabra 'justicia’

No, todavía hay posibilidades de que está involucrado en esto.

Bueno, voy a capturar a este tipo y hacerle que me diga todo.


"Welst-san! ¿¡Por qué estás en un lugar como este !? "(Rishia)


Tenía un nombre como ese? La primera vez que los escucho.

No es como que me importe, ni nada.

Entre los compañeros de los otros héroes, son muy pocos a los que aún recuerdo.

¿Y no fue Itsuki abandonado por sus compañeros?

Asumí eso cuando le vi actuando independientemente. Pero supongo que debí haberlo investigado mas a fondo.

Los de Ren murieron, y en el caso de Motoyasu huyeron.

Ya veo. Así que los compañeros de Itsuki sobrevivieron.

Entonces, ¿por qué Itsuki apareció quebrado mentalmente cuando le vi luchando en Zeltburg?


"¿Por qué? Eso es lo que debería decir. Rishia, pensar que estarías conspirando con el diablo del escudo ... ¿En qué estás pensando? "


Nonono, los que conspiraron fuisteis vosotros con toda esta gente.

Tú estabas allí, así que lo viste todo.


No deberias haber olvidado ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario