martes, 10 de noviembre de 2015

Tate no Tuusha no Nariagari capítulo 242

Negación de la Justicia

¿Arco de la justicia?

 ¿Disipa el lavado de cerebro y permite que otros le entiendan ...?

 No hay manera de que otros simpaticen contigo tan fácilmente.

Y Itsuki, ni siquiera quería llegar a un entendimiento contigo.

 Tú eres el que está haciendo el lavado de cerebro.

 ¿Qué quieres decir, Justicia?

"La Princesa Malta{jajajaj, hoy me di cuenta que las hermanas son Melty y Malty, pero la llaman Malta xD} me dijo que este arco era demasiado como para que yo lo pudiera manejar. Me dijo que descansara aquí hasta que mi poder se estabilizara, pero parece que las cosas no salieron según lo planeado. "(Itsuki)

Ya veo ... Lo había leído todo en los datos de las investigaciones.

 Hubo una importante pieza de información entre ellos.

 Y a partir de ello, puedo llegar a una conclusión simple.

 Itsuki es ... su muestra de investigación. Para que pudieran usarlo para las dagas lo pusieron a dormir aquí.

 Seguramente, Bruja le tentó con palabras dulces y le dio algo para que lo absorbiera en su arco. Luego analizaron el arco resultante.

 Y, debido a que el efecto fue útil, los pusieron a dormir para intentar fabricarlo en masa.

 Probablemente fueron capaces de avanzar en su capacidad de replicar las armas legendarias también.

 Pongámonos en los zapatos de Itsuki.

 Después de perder frente a la tortuga Espiritual, la influencia de Bruja le permitió desbloquear el nuevo poder conocido como Serie maldición.

 Es justo como en los animes Mecha, y, fuera de esos mismos Anime, tendría que descansar hasta que el poder de su arco se adaptase a él.

 Aun así, no hay duda de que Itsuki ha sido consumido por algún tipo de maldición.

 Aunque, supongo que era evidente desde el principio del incidente.

"Itsuki, déjame decirte algo. No hay justicia en ese arco. Es un arma siniestra con el poder de lavar el cerebro. "(Naofumi)

 "¡Te equivocas! ¡Este arco es sin duda mi justicia! ¿Que otra cosa sería?, ¡si Mald que estaba en desacuerdo conmigo, llegó a entenderme tan rápido! "(Itsuki)

Está actuando como un protagonista con argumentos irracionales. Como en el Manga y Anime, piensa que todo está bien, siempre y cuando sus enemigos entiendan su causa.

 Puede parecer tener sentido en un primer momento, pero no hay forma de que un enemigo pueda entenderte solo por golpearle.

 Eso sólo significa que no tienen suficiente fuerza de voluntad como para hacer frente a la violencia.

"¡Ahora, todo el mundo, luchar conmigo! ¡Te voy a hacer entender lo que está bien y lo que está mal! "(Itsuki)

Este es un asunto completamente diferente del caso de Ren.

 Ren sabía en el fondo de su mente que lo que hacía estaba mal. Pero Itsuki es diferente.

 Él cree honestamente en su Justicia idiota, y se siente obligado a forzar a los demás.

 Si fuera a equipararlo a un pecado capital, supongo que sería el orgullo ... Pero eso es también algo delicado.

 También podría ser vanagloria. Pero hay algo que no cuadra.

 Con su imaginación Chuuni, podría haber creado su propio, nuevo pecado por completo.

 Si ha creado un octavo pecado, supongo que hay dos posibilidades.

La primera es la justicia.

 Cuando la Justicia va demasiado lejos, puede ser más cruel que cualquier pecado.

 Si ningún pequeño pecado es perdonado. Todo el mundo tiene que expiar con la muerte.

Otra posibilidad es ... El fanatismo.

 Creyendo demasiado en una sola idea y forzando a los demás, si sigue así solo le espera la destrucción.

También existe la posibilidad de que su poder sea una mezcla de los cuatro.

 Motoyasu consiguió la lanza de la lujuria y la envidia, o algo así.

 Y Ren fue devorado simultáneamente por codicia y gula.

 Sólo he confirmado que tener dos a la vez es posible. Pero, no puedo negar la posibilidad de tres, o incluso cuatro.

 De todas formas, me reafirmo en mi convicción de que la justicia es una existencia repugnante.

 Viendo lo retorcida que es la Justicia que Itsuki quiere que se cumpla..

"Te equivocas!" (Rishia)

En voz muy alta, Rishia niega las palabras de Itsuki.

"”Itsuki-sama está entendiendo mal las acciones de Naofumi-san!" (Rishia)

 "¿Eres tú, Rishia-san? Tú eres otra de las tantas personas a las que ese hombre les ha lavado el cerebro. "(Itsuki)

 "Itsuki-sama, tú lo dijiste, ¿verdad? Naofumi-san trata a sus esclavos a través de trabajos duros y quedándose con todos los beneficios, ¿no? "(Rishia)

Itsuki asiente con una cara desagradable.

"¿Entonces por qué todas las personas que trabajan en casa de Naofumi están siempre saludables? ¿Has oído hablar de algún esclavo abandonado? ¿Alguna vez has oído hablar de cualquier esclavo que trabajase hasta la muerte? ¿Alguna vez has oído hablar de cualquier esclavo al que siquiera le mostrase crueldad? "(Rishia)

 "Eso no me importa. La información que tengo viene de las muchas personas que viven en esta base. "(Itsuki)

 "Entonces, no es más que un rumor! Itsuki-sama, me estoy preguntando si tú, si tú mismo, has sido testigo de alguna de las fechorías de este hombre! "(Rishia)

¿Qué es esto? La actuación de Rishia es mucho más extrovertida de lo habitual mientras está conversando con Itsuki.

 Por lo menos, en el tiempo que la conozco, nunca la había visto tan enojada.

 ¿No se supone que Rishia es un chica infantil que decía 'Fueee' cada vez que tenía un problema?

"He estado con Naofumi-san por un largo tiempo. Le vi darle la mano a los esclavos y construir un hogar desde cero. Los esclavos ... demi-humanos que trabajan en la aldea de Naofumi siempre están contentos, ¡ya que tratan de hacer que el pueblo sea un lugar mejor! Itsuki-sama, para las personas que habían perdido su condición de seres humanos y se habían convertido en esclavos, ¿¡sabes lo mucho que significa para ellos un salvador como Naofumi-san para ellos !? Y ... ¿Los puso a trabajar duro y cosechó todos los beneficios? Por favor, no seas ridículo! "(Rishia)

 "¡Correcto! Nunca he visto a un solo niño oponiéndose a hacer el trabajo que se les da allí! "(Ren)

Ren se sube al carro y trata de persuadir a Itsuki.

 Por alguna razón, Taniko está siendo especialmente tranquila. La oigo susurrar en voz baja a Gaelion, '¿Son todos los héroes como éste?'

 Aunque, creo que Gaelion sólo responderá con un 'Kyua’.

"No importa lo que pase, hasta que el culpable confiese sus pecados, mi decisión no va a cambiar" (Itsuki)

 "¿Confesar? ¿Los trabajos de mi esclavos? Sí, lo son. "(Naofumi)

 "... La gente en el lugar de Naofumi son un poco diferentes. No sabría decir si son esclavos, son diferentes. "(Ren)

... ¿Son diferentes?

 Desde la perspectiva de la sociedad, siempre y cuando tengan crestas de esclavo, son esclavos, ¿no?

"De hecho, Naofumi es el que parece un esclavo allí." (Rishia)

 "¿¡Qué ...!?" (Naofumi)

 "Sí, ¡todos los días trabaja hasta altas horas de la noche ayudando a todo el mundo en su trabajo! ¡Después de eso, crea medicamentos por sí mismo! ¡No puedo decir quién es el esclavo aquí! "(Ren)

 "¿¡Qué estás ... ¿¡Qué diablos estáis diciendo !?" (Naofumi)

Rishia, ¿me estás pidiendo que active tu cresta esclavo?

 Definitivamente no soy esclavo de nadie.

"Más o menos, Naofumi es el padre de los niños del pueblo!" (Ren)

 "¡No!" (Naofumi)

¿Qué están malentendido estas personas?

 ¿Es que están desesperados y diciendo lo que les viene a la cabeza?

 ¿Hm? Taniko se asoma por un costado.

"¿Están mal? Todo el mundo dice que eres como una madre. "(Taniko)

 "¡Están equivocados! Yo los hago trabajar duro como esclavos ". (Naofumi)

 "Esa es tu intención? Creo que está fallando. "(Taniko)

 "Sabes, tú-" (Naofumi)

 "Maestro puede tener una mala boca, pero es muy amable. La única vez que nos regaña es cuando realmente hacemos algo realmente malo. "(Firo)

Incluso Firo se unió.

 ¿No es extraño regañar a la gente cuando no han hecho nada?

 Eso sería un impacto moral.

 En el pasado, recuerdo al gerente de tiendas de conveniencia{Tiendas 24h}de mi barrio, que tenía una mala personalidad. Los empleados se cambiaban constantemente.

 Después de unos años, cuando el director cambió, el nostálgico cartel de -buscamos empleados- desapareció de la ventana.

 Y por supuesto, cuando se tiene un buen líder, la gente puede trabajar más allá de sus propios límites.

 Mis pensamientos pueden estar mal. De todas formas, el punto es que no hay razón para caer en la moralidad de la gente. Es evidente que la bondad no influye  en el trabajo.

"¡Todos estáis mal!" (Naofumi)

 "Naofumi-sama, yo lo creo." (Atlas)

¡¿Lo cree !?

 Vamos a tener una reunión, estas personas, junto con los otros habitantes del pueblo.

"¡No importa lo que digas, la verdad es lo que es! ¡Naofumi es definitivamente el mal! "(Itsuki)

Itsuki no se echará atrás.

 Pero Rishia continúa hablando.

"¿Itsuki-sama? ¿De verdad eres una persona perfecta, honesta, y recta? porque en este momento, no me lo parece. "(Rishia)

 "Por favor, deja ya de decir tonterías{Mirad lo que ponía según el traductor: dejar de fumar con el rendimiento de su trillado}. Me dan ganas de vomitar. Su mal me está dando náuseas! "(Itsuki)

Itsuki tiene una expresión amarga mientras mira fijamente a Rishia.

 Está emitiendo un aura muy ominosa.

 ¿Realmente debería estar diciéndole esas cosas?

"Sí, tengo pecados cometidos. No puedo negar el hecho de que mis acciones han provocado muchas muertes. "(Itsuki)

 "Itsuki-sama ..." (Rishia)

 "Por lo que hay una cosa que debo hacer. Debo destruir todo el mal de este mundo. Debo destruirlo personalmente. Para la eternidad! "(Itsuki)

 "Eso no está sucediendo." (Naofumi)

Mientras existan los seres humanos, habrá conflictos. Itsuki nunca estará satisfecho hasta el fin del mundo.

 Y así, en base a los criterios de Itsuki, Ren y Motoyasu, me han etiquetado como mal.

 Tal vez todos los que no se postren a sus ideales serán etiquetado como el Mal.

 Eso significa que la única vez que Itsuki pueda poner fin a todos los males es cuando toda la vida llegue a su fin.

"... Mis poderes pueden ser insignificantes. Aún así, yo ... ¡no puedo perdonar esta injusticia! "(Itsuki)

Itsuki grita una frase de personaje principal mientras me señala con su arco y me llama de nuevo.

 Y en el arco aparece una flecha.

"¡Naofumi! ¡Permíteme traspasar tu existencia injusta! "(Itsuki)

Oigo como el aire se corta conforme la flecha vuela hacia mí.

 Utilizo mi escudo Flotador para redirigirlo.

"Injusto ... ¿verdad?" (Naofumi)

Esa es mi linea.

 Me preguntaba qué es lo que el hombre que arruinó el país con su arco del lavado de cerebro iba a decir.

 Oh, pero no estoy autorizado a matar a los héroes.

"... Itsuki-sama, no importa qué, ¿no quieres entender?" (Rishia)

Rishia saca su espada y toma una posición de combate.

"Itsuki-sama, me niego a su justicia. Mi propia justicia me impide aceptarte! "(Rishia)

 "Itsuki! ¡Regresa a la normalidad! Si te pierdes en ese poder maldito, no quedará nada de ti al final! "(Ren)

 "No te pongas en mi camino!" (Itsuki)

Itsuki levanta su arco una vez más.

 Otra flecha viene volando.

 El objetivo es ... Yo de nuevo.

 Esta vez, acabo de agarrar la flecha en el aire.

「Shining Arrow!」

Itsuki saca su arco, una vez más, y prepara una flecha brillante.

 Pero parece que tomará un tiempo antes de que pueda disparar.


"Si tu opinión no va a cambiar. ¡Lucharé contigo con todas mis fuerzas como un enemigo! "(Rishia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario