lunes, 2 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 226

Anormalidad   {Muchos se preguntarán que pasó con el 225, pero mi compa está desaparecido, y no quiero que se me acumulen los capítulos. Ahí lo tienen. Supongo que esto es un gran cambio, pero en este capítulo los diálogos no tienen el paréntesis al final, sino al principio
P.D: Yo tampoco sé lo que pasa en el 225}

Elena: "Oh, bueno, si es el héroe del Escudo."

Naofumi: "tu eres-"


En la clínica de la ciudad había alguien que conocía.


Si no recuerdo mal, era uno de los compañeros de Motoyasu, Elena.

Al igual que antes, era atenta y tranquila, incluso como recepcionista de la clínica.

Su personalidad cuando era compañera de Motoyasu parecía una mentira completa.


Naofumi: "¿Por qué estás aquí?"

Elena: "Para ayudar a mis padres."


Ahora que lo pienso, su madre era comerciante.

Y recuerdo que dijo que vendría a visitar mi tierra pronto.


Elena: "Mientras iba a tu ciudad, fuimos atacados por unos bandidos, pero me salvé. Creo que quien me ayudó fue un demi-humano amigo tuyo ".

Elena: "¡Así que como pensaba, el buen hombre que me salvó fuiste tú! ¡Tienes mi más profunda gratitud! "


Ya pasaste por un Class-up, así que lucha tú misma.

Elena explicó, que mientras estaba bajo el ataque de los bandidos, el tío de Imia la protegió y la dejó escapar, pero que salió malherido en el proceso.


Cuando encontramos el tío de Imia, estaba cubierto de heridas y su carruaje no estaba.

A pesar de que el tío de Imia debe estar en un nivel en el que fácilmente pueda protegerse a sí mismo.


El tío de Imia: "No debes preocuparte por mí. En todo caso, deberías preocuparte más por las chispas de la fragua ".

Naofumi: "Ya veo."

El tío de Imia: "Además ... Estaba pensando sobre decirle esto al héroe del Escudo, pero el bandido estaba bien vestido a pesar de ser bandido, aunque podría estar equivocado. "


Hmmm ... Ahora mismo, estoy más preocupado por la condición del tío de Imia.

¿Debo decírselo al viejo de la tienda de armas?

Por el momento, decidí esperar a ver que tal se encontraba.


Naofumi: "Por ahora, no diré nada sobre tu condición."

El tío de Imia: "¡Sí!"

Naofumi: "Elena, ¿verdad? Es una pena, pero por el momento, por favor ayuda con la investigación ".

Elena: "Ah, por supuesto. También recuerdo un lugar muy sospechoso. "

Naofumi: "Para comprobar su inocencia, vamos a ir a investigar."


Melty había enviado de inmediato a sus subordinados para investigar el incidente, para garantizar que no fueran acusaciones falsas.


Mientras hablábamos con la recepcionista, nos explicó la situación.

Después, nos mostró el camino a la curandera.

En la sala de examen, el tío de Imia se sometió a un tratamiento de magia de recuperación.


El tío de Imia: "Ugh ..."


Tenía laceraciones por todo su cuerpo, sangraba mucho.


El tío de Imia: "Estoy bien ... es lo que me gustaría decir."


Para ayudar con el tratamiento, saqué un poco de medicina, ya que podría funcionar combinándola con la magia.


El tío de Imia: "Hey, héroe ..."


Débilmente, el tío de Imia trató de hablar conmigo.


El tío de Imia: "Me gustaría pedir disculpas ... ... Todo el esfuerzo que hicimos… fue robado tan fácilmente."

Naofumi: "No te preocupes por eso. No importa que se lo llevasen, y me alegro de que estés vivo ".

El tío de Imia: "Lo siento mucho ... ugh ..."


El tío de Imia dolorosamente se agarró la cabeza.

¿El viejo estará bien? La espada del bandido podría haber estado cubierta con veneno.

Usaré un antídoto por si acaso.


Cuando el tratamiento terminó, la condición del tío de Imia se había estabilizado.

En cuanto a su cuerpo, se podían ver los restos de una herida de arma blanca y un corte.

No se parecía ser letal… Pero parecía extraño.


Le costará recuperarse de esto.

Había una posibilidad de que él estuviera bajo una maldición, si es así podríamos necesitar agua bendita o el pulso dragón para curarlo por completo.

En este momento, el tío de Imia está profundamente dormido.


Naofumi: "Bueno, entonces ..."


Ya que él estaba cerca, me informó sobre el estado actual de la tienda de armas.

Ya que no puedo dejarlos correr libremente, debo ir y subyugar a los bandidos de la zona.

Los que van en contra del escudo no serán perdonados.

Pero por ahora, ¿debería informar al viejo hombre de la tienda de armas?

Aunque debería abstenerme de contarle todo.


Imia: "Tío ..."


Imia parecía ansiosa cuando miraba la cara dormida de su tío.


Naofumi: "No te preocupes. Su vida no corre peligro. Cuando se despierte podrás llevarle a la aldea para que se recupere ".

Imia: "Está bien ..."

Naofumi: "Pues bien, voy a cazar algunos bandidos."

Imia: "¡Está bien!"


No voy a esperar, ni a poner la otra mejilla.

Voy a devolver el golpe cuando lo reciba.

Robar en mi territorio… Deberían estar preparados para perderlo todo.


Mientras Imia está al cuidado de su tío, envío a Firo, Atlas y Rishia al lugar del que Elena nos informó.

Fue cerca de un bosque, en el borde de mi territorio.

Usando unas rutas, consiguió llegar a la ciudad del castillo desde mi pueblo.


Naofumi: "Firo, ¿puedes decir si hay alguien por aquí?"

Firo: "Hmm ... Probablemente no hay nadie alrededor, ¿verdad?"


Hmmm.

Supongo que no será tan fácil de encontrar.


Naofumi: "Su guarida podría estar cerca. Buscadle ".

Rishia: "Sí."

Firo: "Sí ~"

Naofumi: "Atlas, ¿puedes sentir algo?"

Atla: "Bueno ... parece que hay restos de poder maligno."

Naofumi: "maligno"

Atlas: "Es similar al poder del héroe de la Lanza, y al del héroe de la espada …{Guaaaau, ¿quién será?}"

Naofumi: "¿Eh"


Parece que Rishia lo notó inmediatamente.

Por mucho que intentara evitarlo, solo era cuestión de tiempo que se reencontraran.


Parece que nuestro encuentro con Itsuki se estaba acercando.

Pero ¿qué podrían ganar los bandidos robando al tío Imia?

Es posible que haya sido la influencia de la bruja que causó el ataque a los Demi-Human.


Pero ... Elena no pareció darse cuenta de que era extraño.

De todos modos, ¿Qué camino toma el tío de Imia para traerme escudos?

Aunque he podido preguntarle, no creo que pudiera decirmelo.


Además, el tío de Imia iba solo.

Y Elena no estaba en la escena del crimen, por lo que ella no sabía a dónde huyeron.

No puedo ampliar el área de búsqueda.


Naofumi: "De todos modos, no sé lo que están planeando. Así que tened cuidado ".

Rishia: "E-Entendido."

Atla: "Sí."

Firo: "Sí ~"


Bueno, emboscar a Atlas y Firo sería imposible.

Puedo activar el Meteor Shield, por si acaso lanzan un ataque sorpresa.

Pasamos el resto del día buscándolos, pero no encontramos nada.


Naofumi: "¿Fue una pérdida de tiempo?"


Volví a la ciudad para informar a Melty de la situación.

Por el momento, vamos a dejar que todo el mundo sepa que hay bandidos en la zona.

Si tengo suerte, un aventurero se hará cargo de los bandidos.


Melty: "Ah, eso es correcto. Hay algo que creo que Naofumi-san debería saber ".

Naofumi: "¿Qué?"

Melty: "Últimamente, ha habido menos gente entrando y saliendo de la ciudad."

Naofumi: "¿Por alguna razón?"

Melty: "Ahora que lo mencionas ... algo extraño está pasando ... Algunos comerciantes de repente se han vuelto bastante antipáticos, y parecen diferentes personas."

Naofumi: "Hmmm ..."


De alguna manera, tengo un mal presentimiento acerca de todos estos extraños incidentes, como si no fueran indirectos.

O eso quiero creer.


Melty: "He contactado con mi madre, pero es posible que se infiltraron por un espía."

Naofumi: "¿Es la seguridad tan mala?"

Melty: "No es malo; más bien parece ser extraño. Lo mejor es tener cuidado ".

Naofumi: "Lo sé. Pero tú también debes tener cuidado, ya que eres la siguiente en la linea de sucesión, sería mejor que aumentaras tus guardias ".


Se podría decir que Melty estaba nerviosa.

Me separaré de Melty y Firo, y volví a la aldea.


Naofumi: "Yo me voy ya."

Melty: "Oh, entonces ten cuidado."


Vi a Ren descargar el equipaje del carro.

Ya que estaban con un héroe, todos parecían seguras.

Quiero preguntarle si vio a alguien sospechoso.


Naofumi: "Parece que hay bandidos en la zona en la que estabas; ¿has tenido algún problema con ellos? "

Ren: "No, no he visto nada fuera de lo normal ".


Parece que Ren no se los encontró.


Ren: "Sin embargo, he entendido mejor mi maldición."

Naofumi: "Ooh ..."

Ren: "Al parecer, no voy a ganar puntos de experiencia a través de la lucha."


La maldición de la gula.

Creía que el precio pagado fue sólo la gran caída de experiencia, pero parece que también puede detener la ganancia de experiencia.


Naofumi: "¿Estaba yo cerca cuando peleaste?"

"Ah".


Antes de esto, intenté investigar las penalizaciones en los otros héroes.

Resulta que un héroe no gana experiencia si hay otro cerca, porque interfiere en el crecimiento de los demás.

Podrían haber otras sanciones, pero la pérdida de experiencia era la cuestión más preocupante.


Siempre y cuando no haya otro héroe dentro del rango de un kilómetro, la experiencia adquirida no debería ser afectada.

La zona no era pequeña, pero tampoco bastante grande.

Esta zona no permitiría que la experiencia fuera bloqueada por otro héroe.


Por supuesto, por estar tan lejos, no deberíamos ser afectados.

Pero Ren estaba fuera de ese rango, por lo que la posibilidad de que la culpable sea su maldición es alta.

Realmente ahora, ser atacado por 2 maldiciones, debe ser duro para Ren.

Bueno, si se esfuerza la maldición no debería darle muchos problemas.


Naofumi: "¿El caballero Femenino y Taniko entraron ya?"

Ren: "¿Taniko? ¿Así llamas a Windia? "


Ren, ese hijo de puta{ajajaj}, ¿no conocías los apodos que he dado?

Bueno, supongo que está bien.


Naofumi: "Sí. entonces, entraron o no? "

Ren: "No, sólo era yo."

Naofumi: "Ya veo."


Bueno, que normalmente volver pronto, ya que puedo confiar en ellos en esa medida.


Naofumi: "Ren, hay unos tipos tratando de hacer algo en mi territorio. Uno de mis subordinados fue atacado y sufrió graves heridas. Ten cuidado."

Ren: "¿Qué? E-Entiendo. Ayudaré como pueda, solo dímelo ".

Naofumi: "¿Es así? Entonces ponte a patrullar ".

Ren: "Cuenta conmigo."


Le di al Héroe de la Espada el deber de patrullar. Supongo que podrá manejarlo.

También debo estar preparado.


Naofumi: "Eso me recuerda, los otros aún no han regresado."


Miro a mi alrededor sin descanso buscando al otro grupo que estaba vendiendo.

Ahora que lo pienso, esos tipos se fueron hace dos o tres días y todavía no han regresado.


¿Huyeron?

Por si acaso, reviso el estado de los esclavos.


...?


Puedo verles y a la vez no ... ¿Qué está pasando? Parece estar parpadeando ligeramente como una luz estática.

Están vivos, y no han violado ninguna orden, pero ...?


Naofumi: "Eso me recuerda, Kiel no está aquí tampoco."


Tendría que estar vendiendo desde esta mañana.

En lugar de tomar una de las muchas Philorials, salió con un Caterpilland.


Es difícil imaginar que haría ese perro en taparrabos, que se comió un crep del suelo.

Aunque no puedo negar la posibilidad de que todo fuera un acto, la razón de que saliese del pueblo es débil.

Y tiene aún menos sentido que siguiera mis órdenes si era una espía.


Taniko: "¡El Caterpilland ha vuelto!"


¿Eh?

Parecía preocupada por alguna razón.

Pero cuando me di la vuelta me quedé sin palabras.


Taniko: "¿¡Qué pasó !?"


Taniko estaba gritando mientras corría.

El Caterpilland regresó, pero estaba completamente cubierto de heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario