sábado, 7 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 235

Restos

"KYUA!" (Gaelion)


A bordo de Firo, asalto la iglesia fortificada.

La gente sale despedida hacia la izquierda y la derecha con la carga de Firo.


... Estarán bien, ¿verdad? No creo que mueran por algo como esto.

De alguna manera me siento invencible en este momento.


Y llegamos a la zona donde Gaelion estaba luchando.

Firo y Gaelion se miran a los ojos y empiezan a fulminarse con la mirada.

¿Piensan luchar en una situación como esta?

Se pelean con la mirada por un momento. Cuando Gaelion deja escapar una risa.


"Mu" (Firo)

"¡Este no es el momento para eso! Por cierto, ¿por qué se supone que estais aquí? "(Naofumi)


Pregunto a Rishia y Atlas, que van montadas en un Philorial.


"Un aura siniestra esta entrelazada por esta zona. No estoy muy segura ". (Atlas)

"Fumu." (Naofumi)


Sería bueno si finalmente encontramos Itsuki, pero sólo es una ilusión.

Damos un paso al umbral de la Iglesia.

En el interior hay personas que nunca había visto antes, están ocupadas con la manipulación y disposición del edificio.

Están rascando principalmente la marca de escudo en el símbolo de los cuatro santos y destruyendo todo lo relacionado con los escudos de culto.


"Buen trabajo llegando hasta aquí." (???)


Una cara poco conocida me afronta y me saluda audazmente.

¿Quién es este tipo?

Hay demasiada gente que ya he visto antes, pero que no puedo recordar. Es muy preocupante.

Todas estas personas están usando ropa de trabajo.

Estos probablemente no sean quienes se encargan de la gestión de la iglesia.

Tengo demasiados enemigos como para recordar a todos.


"Al Diablo del Escudo, déjame hacerle el Juicio de Dios." (???)

"... Ah, así que es eso." (Naofumi)


Así que las personas que se infiltraron en el templo y comenzaron a profanarlo eran los restos de la Iglesia de los Tres héroes.

Creo que vi a algunas de estas personas cuando traté de comprar agua bendita y trataron de venderme la de baja calidad.

Y, me acuerdo de la persona que tengo enfrente de mí.

Es la hermana que nos llevó lejos del reloj de arena de dragón.


"Así que aquí es donde vinieron los rebeldes." (Naofumi)

"No importa lo que diga el diablo, la religión de Melromark es la Iglesia de los Tres héroes. Vamos a seguir los deseos finales del papa y gobernaremos el mundo. "(Hermana)


Gobernar ... el mundo.

Es una psicología muy típica en este tipo de cultos.

Un mundo unido sería muy inquietante.


"Y ... Has caído en nuestra trampa, ¡diablo del escudo!" (Hermana)


Un gran círculo mágico se ilumina en el suelo bajo mis pies.

Y en ese momento, mi cuerpo se siente repentinamente varias veces más pesado.


"Ku ..."


Ren, Rishia y el resto gimen.


"¿¡Kyuaa !?" (Gaelion)


Gaelion cubre a Taniko con sus alas como si quisiera protegerla. Y se prepara para atacar

"¿Qué has hecho?" (Naofumi)

"Sería problemático si lo supieras, por lo que es algo de magia para frenarte." (Hermana)


Hmm ... Así que este círculo mágico puede evitar el movimiento.


"¿Hm? ¿Es pesado? "(Firo)


Firo se levanta lentamente y comienza a caminar hacia los restos de la Iglesia de los tres héroes.

Supongo que están presenciando una diferencia abrumadora de poder.

Firo recibió mis correcciones de estadísticas desde el nacimiento, así que supongo que un nivel de moderación normal no le hará nada.


"¡Subir el poder!" (Hermana)


El círculo mágico comienza a brillar más brillante, y Ren se cae al suelo.

¿De dónde estarán sacando el poder? No puedo decir ...


"Naofumi-sama, ¿qué debemos hacer?" (Atlas)


... Me pregunto por qué Atlas está bien aún.

Está de pie junto a Firo como si nada.

También soy capaz de manejar la situación hasta cierto punto con mis estadísticas.

... Si pienso en ello, no es mi situación ventajosa,¿ incluso en este momento?

Mientras pensaba eso, los esclavos con lavado de cerebro empiezan a entrar en la iglesia.

Parece que las cosas no van a ir como me gustaría.


"Aquellos que han despertado por nuestra fe. Incluso si son estúpidos o vulgares Demi-humanos, si están dispuestos a dar su vida por nosotros, entonces tal vez Dios les perdone en el cielo. ¡Ahora, luchen y arrepientanse su existencia! "(Hermana)


Fue un discurso muy dudoso.

Me dan muchas ganas de replicar.

¿Por qué estoy rodeado de idiotas?

¿Por qué les mandan a luchar preparados para morirr?

Tal vez es porque son gente de la aldea del Diablo.

... ¿Y qué quiere decir con 'tal vez'? Tal vez piensa ampliarlo.

Pero, esto es un poco malo. Rishia puede moverse, pero Ren y los Philorials están inmóviles.

Creo que Gaelion y Taniko están bien también.

Además de Ren, parece que todo el mundo con Class-Up está bien.


"Kyua!" (Gaelion)


Gaelion azota su cola hacia los esclavos que se acercan ", pero el círculo mágico hace que su movimiento demasiado lento.

Ah ... Parece que esta magia nos está afectando.

¿Qué debería hacer? Con la ayuda de Firo, estos chicos no deberían ser un problema.

Pero si dejamos a Ren y a los demás detrás, podrían estar en peligro.

Voy a tener que luchar de todas formas, pero me da la sensación de que es mejor hacerlo aquí.

Y entonces, de repente recuerdo algo.

Pongo la mano en el escudo y cambio su forma.

El escudo que selecciono es el de Caparazón de la Tortuga Espíritual.

Lo he fortalecido hasta cierto punto.

No es tan fuerte como el Escudo Soul Eater, pero su defensa es considerable.

Y el bonus es Campo de Gravedad.


"¿Oh? ¿Mi cuerpo parece más ligero? "(Firo)

"Sí, un poco." (Ren)


Todas las personas afectadas por la magia comienzan a levantarse.

Cierto, la capacidad Campo de Gravedad me permite manipular la fuerza gravitacional en cierta medida. Su magia nos hizo más pesados. Aunque si la deshacen ahora estaremos en problemas.

Imaginando la sensación de ser más ligero, desplegué un campo.

Por supuesto, es una habilidad que he probado antes por mi cuenta.

Su debilidad es que una vez que uno se vuelve más ligero, no es fácil poner la misma fuerza en los ataques.

Por el contrario, si la gravedad aumenta, se hace más difícil moverse, pero los ataques son mas pesados.

Otra desventaja es que no puedo aplicarlo a amigos especificamente. Un uso interesante es que si un enemigo sale volando, lo puedes usar para aumentar el impacto, y si tú sales volando puedes usarlo para disminuirlo.

No hay duda de por qué fue tan difícil para el viejo crear un arma con esto.


"Esto debería permitirnos movernos un poco. Por favor soportarlo hasta que disipemos esa trampa. "(Naofumi)

"Ah, así puedo pelear." (Ren)

"Yo también lo haré." (Atlas)

"Sí." (Rishia)


Rishia y Atlas guiñan el ojo


"¡Vamos!" (Rishia)


Rishia lanza su cuchillo, y rápidamente coge el activador de la trampa.

Como pensaba. Se mueve bien en estas condiciones. Atlas sigue su ejemplo y empuja a los esclavos con el cerebro lavado.


"Ugu-" (Esclavo)


Los esclavos que se llevan el golpe de Atlas gritan.


"Voy a tener que dormirlos un poco." (Atlas)

"¡Lo siento! 「Meteor Sword」! "


Ren se disculpa mientras usa la Meteor Sword para enviar ondas de choque a los esclavos y a los Restos{De la iglesia de los…}.


"¿¡Qué estás haciendo!? Aumentar el radio y la fuerza más! "(Hermana)


Cuando su formación se deshace, conseguimos salir del círculo.

Me siento en la espalda de Firo y empiezo a dirigir la batalla.

Bueno, la diferencia de potencia es bastante evidente. Todos son pequeños curas{De la iglesia, obviously} más o menos.

El representante, la hermana molesta sigue gritando órdenes.


"Lanza tus hechizos contra el demonio!" (Hermana)


¡Finalmente!

He estado esperando por esto.

Cojo el escudo del Corazón de la Tortuga Espiritual.


Equipo Bono: C Robo de Magia, C Disparo gravitatorio, Mejora de Tenacidad.


C es la abreviatura de mostrador. Necesito ser atacado para  poder utilizarlos.

Por fin podré probar el Robo de Magia y el Disparo de gravedad.

La Iglesia de los Tres héroes se enfrenta a mí y comienzan a cantar la Magia Coral.


「¡Magia Coral! ¡Juicio Ligero! 」


Una masa eléctrica de energía magica en forma de cruz vuela hacia mí y Firo.

Levanto mi escudo y lo tomo de frente.


"¿¡Naofumi !?" (Ren)

"¿Naofumi-sama?" (Atlas)

"¡Naofumi-san!" (Rishia)


Siento la estática corriendo por mi cuerpo, pero no me duele.


"Waaaaaah ... Las plumas de Firo están de pie, señor!" (Firo)


La electricidad estática parece haber hecho a Firo extática. Ignorándola, miro el enemigo.

Incluso tuve que proteger a los esclavos con el cerebro lavado de la magia de gran escala.

¿No se supone que eran aliados? Estos chicos son escoria como siempre.


"No hay ningún problema." (Naofumi)

"Como era de esperar de Naofumi-sama!" (Atlas)

"Increíble ..." (Taniko)

"Sí." (Rishia)

"KYUA!" (Gaelion)


Taniko y Gaelion también se animan mientras preparan su magia.

Ambos de ellos se especializan en el mismo sistema de magia, por lo que puede hacer hechizos conjuntas.


「Pido de ti el poder para guiar a Gaelion, y pedir para que se materialice. Pulso de la Tierra, dame el poder. 」(Taniko)

「¡KyuaKyuaKyua!」 (Gaelion)

「¡High Fire Blaze!{Qué bien suena en inglés xD 」(Taniko)


Cuando Taniko termina el canto, una gran bola de fuego aparece en la boca de Gaelion y vuela hacia los restos de la Iglesia de los Tres héroes.

Oh, tiene bastante fuerza. También está emitiendo vibraciones, muy buena combinación.

No es que me importe ni nada ...


De todas formas, mientras Gaelion y Taniko estaban ocupados atacando, Recibo el ataque de la Magia Coral.

Mi escudo brilla con un tono azul, y el efecto de contador se activa.

Y desde el escudo, varias bolas azules y blancas vuelan a las ruedas.


"Que-" (Hermana)


Debe haber sido algo inesperado. Muy pocas personas lo habrían evitado.

Bueno, las bolas fueron bastante rápidas. Además de las personas que tiene magia o esconde poderes especiales, la gente las encuentra difíciles de evitar.


"¿¡Q-qué !? Me ignoras ¿no? Diablo del Escudo, ¡no me sorprendas así! "(Hermana)

"La sorpresa viene después." (Naofumi)


Doy una amplia sonrisa.

Estas personas no tienen ni idea de qué clase de ataque acaban de recibir.


"¿¡Gu ... Mi cuerpo está !?" (Hermana)


De repente, pone una mano en el suelo. Lucha desesperadamente para levantarse, pero no puede.

¿Oh? El círculo de retención se está desvaneciendo. Supongo que hicieron efecto en las ruedas.

Y las luces azules y blancas salen sus objetivos y vuelven a mí.

Reviso mi estado y veo mi Maná recuperado.

Cierto, Robo de Magia y Disparo de gravedad cumplen sus funciones.

Estos dos serán unos contadores{Contraataques} muy útiles contra magos.

Robo de Magia{Magic Snactch}, como su nombre indica, roba la magia de su objetivo. El Disparo de Gravedad les inmoviliza mientras el Robo de Magia hace su trabajo.

Pero, como era de esperar, no son dañinos.


"Ataque!" (Naofumi)


A mis órdenes, mis compañeros asienten.


"¡Está bien!" (Atlas)

"Deja a mí!" (Ren)

"KYUA!" (Gaelion)


Los restos de la Iglesia de los tres héroes utilizan a la gente con el cerebro lavado como carnada para retirarse aún más al interior de la iglesia, y con el tiempo les perdemos de vista.

Por supuesto, tratamos de seguirles, pero había demasiados enemigos.



"Maldición ... Solo necesitaron correr." (Naofumi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario