lunes, 9 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 239

Oportunidad

"De todas formas, lo único que tenemos que hacer es infiltrarnos en la fortaleza y acabar con el líder." (Naofumi)

"Um, sobre eso ..." (Rishia)


Después de escucharme, Rishia levantó tímidamente la mano.


Aunque me imagino lo que va a decir.


"¿Qué?" (Naofumi)


"Hipotéticamente, solamente en el caso hipotético de que nos encontremos a Itsuki-sama ... Si terminamos luchando con él, ¿podrías dejármelo a mí?" (Rishia)

"Hmm ... ¿cuál es la razón? El Caballero Femenino... Eclaire, piensas tratar de persuadirla? "(Naofumi)

"Um, sí. ¿Podrías dejarme esta misión a mí? "(Rishia)

"Bueno, si nos encontráramos con Itsuki, ya había planeado detenerlo. Quiero evitar matarlo si es posible. Pero si se resiste, no me voy a contener. "(Naofumi)

"Lo sé. Yo ... todavía quiero tratar de hablar con él. "(Rishia)


Rishia ha estado trabajando duro por el bien de mi pueblo.


"Rishia, ¿me dejarías participar también?" (Ren)


Por alguna razón, Ren comienza a pedírmelo también.


"Al igual que se me ofreció una segunda oportunidad, quiero tratar de ofrecerle una a Itsuki. Y para conseguirlo, yo también lo haré. "(Ren)


No es que no vea sus razones ...

No sé cómo será su situación, pero puede ser similar a la de Ren.

Y aquí es donde establecemos la relación.

Tengo pensado acosarlo un poco{jajaj como no}, pero si puede se útil como Ren y Motoyasu, debería considerarlo.

Y parece que matar a los héroes es malo. Probablemente sea mejor dejar que los demás que persuaden{Que verbo tan raro}.

Incluso si acaba muriendo, podríamos decir algo como: 'Lo intentamos persuadir, pero mostró una gran resistencia' o algo así.


"Entendido ... Pero Rishia, si tú y Ren terminais acorralados, renunciar a esa misión. ¿Está bien? "(Naofumi)

"Sí." (Rishia)

"Gracias, Naofumi." (Ren)

"No digas esas cosas repugnantes." (Naofumi)


La dedicación de Ren me dio escalofríos.

Si se hubiera quebrado como Motoyasu, podría mantener las distancias, pero parece haber desarrollado una adicción a la justicia. No tengo buena compatibilidad con él.

¿Espera, Ren siempre fue así?

Era una persona de sangre fría. Aunque en un principio no era una mala persona.


"Kyua!" (Gaelion)


Oigo una voz, y cuando miro hacia arriba, veo a Gaelion con Taniko en su espalda.

Me sorprende que nos encontraran.


"Así que ya estás aquí." (Naofumi)

"¿Conseguiste entregar s los restos?" (Ren)

"Sí. Se los entregué a la princesa ". (Taniko)

"Ya veo." (Naofumi)

"Les dije la situación, y me dieron un mensaje para vosotros. Ella dijo que era algo que los héroes probablemente no sabían. "(Taniko)


Una orden de Melty?

Parece estar bien informada acerca de los Héroes.

A la reina también parecen encantarle las leyendas.

Pero la única parte que muestra de sí misma es su amor por los Philorials.


"Um ... ¿qué era? Era algo que vio en un libro viejo en Faubley ... "(Taniko)


Taniko se esforzó por recordar.

¿Por qué no trajisteis a Melty?

Aunque Melty probablemente esté ocupada con la rebelión.

¿Estarán bien allí? Sadina también está, por lo que no debería pasar nada.


"De acuerdo a los libros para niños, después de que el Señor Demonio fuera derrotado, el lavado de cerebro del pueblo se disipó, y todos vivieron felices para siempre. Pero de acuerdo con el viejo libro, el lavado de cerebro persiste incluso después de derrotarlo. "(Taniko)

"¿Qué?"


¿Y que?

¿Incluso si Itsuki, que es el cerebro, es derrotado el lavado de cerebro no se disipará?, ¿la única cura para la infección es mi prisión de escudo?

Me duele la cabeza.

Así que para salvar a todos, ¿tengo que cogerlos una a uno dentro de la prisión reforzada con poder mágico?

¿Cómo de agotador va a ser eso?

Aunque es algo que tendré que hacer tarde o temprano.


"No necesito saber eso." (Naofumi)


Había considerado la posibilidad, pero quería creer que había alguna otra manera.


"Fueeeee ..." (Rishia)

"Eso suena ... duro." (Ren)

"Entonces solo tenemos que matar a cualquiera que se nos oponga{lol}." (Atlas)


Ah, no hay nada que hacer. Las palabras despiadadas de Atlas me devuelven a la realidad.

Realmente es de una raza violenta.

La cantidad de personas que podamos salvar, y la cantidad de víctimas no se puede equilibrar.

En una situación en la que la vacuna es limitada, es sólo un sueño el poder salvar a todos.


"De todas formas, por ahora nuestra misión es arrasar la base y acabar con el cabecilla! ¡Vamos! "(Naofumi)

"¡Sí! Podemos averiguar los detalles más adelante. Incluso puede que encontremos la solución dentro. "(Ren)

"¡Vámonos! ¡Pase lo que pase, no me voy a detener! "(Rishia)


Rishia ha crecido ...

Todavía dice el 'Fueee', pero se queja mucho menos.

Ha estado siguiendo obedientemente mis órdenes, y le voy a dar la oportunidad de enfrentarse a Itsuki.

Aunque no tengo ni idea de si podrá convencerle.

Y así, empezamos el asalto a la fortaleza desde la zona por la que Armor de retiró.

Dentro de la fortaleza había algunos miembros de la Iglesia de los Tres héroes, y algunos soldados con el cerebro lavado y aventureros protegiendo la fortaleza.

Pero ninguno de ellos era particularmente fuerte.

No hay ninguno de mis antiguos esclavos aquí.

Tal vez sea porque tienen la oportunidad de acabar con el país. Y han dispersado sus fuerzas lejos de la base.

El Philorial que trajo a Armor estaba derrumbado, exhausto, cerca de la entrada, por lo que rápidamente usé el Prison Shield.


"Por el bien de Justicia, ¡Muere!"

"¡Señor demonio! ¡Prepárate!"

"¡Todo por la Iglesia de los Tres héroes!"


Los restos{Cuando pone restos se refiera a la iglesia de los…} gritaban para incitar a los zombies de la Justicia. Pero no eran más que piedrecitas en nuestro camino.

Ren y Rishia los liquidan en un instante.

Son víctimas, después de todo.

A estos dos no los pueden matar.


"Tah!"


Aunque no parecen contenerse contra los restos.

Rishia incrusta su cuchillo arrojadizo en el brazo de un sacerdote, anulando la Magia de Coral que estaba preparando.


"¡Guaaaah! ¡Tú Bastardo! "(Sacerdote)


「Espada de Gravedad」 (Ren)


La espada de Ren toma un color oscuro y transparente mientras recorta su enemigo.

Y el enemigo se derrumba como si una fuerza lo estuviera empujando hacia el suelo.


"Ugu ..."

"¡Un nuevo movimiento?" (Naofumi)

"Sí, venía con la espada de la Tortuga Espiritual." (Ren)

"Ya veo ..." (Naofumi)


Este era el momento perfecto para probarlo.

También estoy probando mi Escudo Flotador S.

Mientras lo pensaba, era una habilidad que aumentaba mi variedad de acciones con los Escudos.

Y funciona en tándem con el Escudo Flotador E.

Su coste de mantenimiento es bajo, por lo que parece que el Escudo Flotador E está encendido.


"Naofumi, ese escudo flotante mola." (Ren)

"¿De verdad? Se mueve como me gusta, así que es muy bueno. "(Naofumi)


En el pasado, hubo un protagonista que luchó con dos escudos flotantes. Era un juego donde las chicas cruzaban espadas. Si tan sólo pudiera utilizar espadas y arcos como la protagonista ... Mi vida sería mucho más fácil. {Según el traductor inglé, el juego es Valkyrie Profile: Lenneth, aunque no está seguro}


"Y Ren, ¿qué tipo de habilidad tiene esa hoja?" (Naofumi)

"Me parece que utiliza la gravedad para bloquear el movimiento de un enemigo. También tiene una habilidad llamada Soul Steal{Robo de Alma}. "(Ren)


... Esa habilidad suena ominosa.

He visto a un protagonista recibir un ataque con ese nombre, y morir al instante.

Aunque esa fue sólo una batalla eventual{Eventos de juegos}.

El juego no termina ahí, y algunos jefes que podrían utilizar esa habilidad aparecerían más tarde.{Romancing Saga 2.}


「Soul Steal!」 (Ren)


Como esta perdido en sus pensamientos, Ren utiliza la habilidad sin restricciones.

Su objetivo es un miembro de la Iglesia de los Tres héroes, así que no habrá problemas con un insta-kill.


"Gufu!"


Ren rebana al oponente que había inmovilizado con gravedad.

Una luz azul vuela desde el objetivo, y Ren la absorbe.

Reviso al seguidor al que atacó. [3]


... No está muerto.

Pero su rostro está pálido.


"Gu ... Mi magia está ... Gu ..." (seguidor)


La hoja de Ren sigue robando a sus objetivos la movilidad, y sigue usando esta habilidad.

Y parece que no fue Zantetsuken.{Es una técnida del kingdom hearts, el corte no se ve hasta que la espada está envainada}

Pero esos Insta-kills suenan demasiado convenientes...


"Ah, esto es ... una habilidad de drenaje y recuperación de SP." (Ren)

"Parece que a éste ya no le queda magia." (Naofumi)


Hay una diferencia entre SP y magia, pero todavía no puedo comprenderla.


"Su tiempo de recuperación es largo, así que no puede usarse de forma consecutiva." (Ren)

"Ya veo, pero parece conveniente." (Naofumi)


Atlas se asoma en el costado.


"¿Qué es?" (Naofumi)

"La magia que entró en Ren-san resonó con su arma, y ​​cambió de naturaleza." (Atlas)

"Hmm ..." (Naofumi)


Así que Atlas puede ver ese tipo de cosas también.

Es muy conveniente.

Su apodo podría ser Mujer conveniente{ajajajjaj} ... No, eso es peligroso. De muchas maneras.


"Ei!" (Firo)


Firo patea como si nada a lo enemigos restante, y sigue avanzando.

El combo de Gaelion + Taniko parece estar compitiendo con Firo + Philorial por acabar con el mayor número de enemigos.


"Este edificio es más grande de lo que pensaba que sería." (Naofumi)


El edificio parece una arena{Creo que se refiere a algo estilo un coliseo o estadio}, llena de estatuas extrañas. No entiendo su utilidad.

Otra cosa sorprendente era que la entrada era una puerta de estilo occidental con adornos.

Rivalizaba con la puerta del palacio Melromark respecto a la construcción.

Finalmente, llegamos a una puerta que estaba cerrada con llave.

Aunque acabo decirles a Firo y Gaelion que la destrocen.

¿Cuáles son estos elementos extraños que cubrían todo el suelo?

Es como un juego que solía jugar, donde, moviendo la aguja del reloj viejo aparecería la clave

¿Qué pretendía logar el creador de este edificio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario