martes, 10 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 241

Arco de la Justicia

Un sonido burbujeante llena la habitación conforme el agua del tubo que contiene a Itsuki es drenada.

Un rato después, se abre el tubo.

Armor levanta a Itsuki y le quita la venda con bola y la mordaza.

Es toda una escena.

Yo ... tengo ganas de huir.

Su apariencia es un chiste en sí mismo. Me estoy conteniendo la risa.


"..." (Itsuki)


Itsuki lentamente abre los ojos y ve somnolienta por la habitación.


"¡Ahora! Despierta héroe del arco! El mal que desafía a nuestra justicia se ha infiltrado en nuestra base y ha llegado hasta aquí! Usa tu poder de Justicia para matarlo! "(Armor)

"¿Qué demonios estás diciendo, bastardo !?" (Naofumi)


Os infiltrastéis en mi base y huisteis con el rabo entre las piernas!


"¿¡Además, no teníais una pelea con Itsuki !?" (Naofumi)


Lo que dijo no tenía ningún sentido con lo que está ocurriendo.


"Qué tonto. Para que el héroe del arco obtenga aún más poder, simplemente le hicimos pasar dificultades. "(Armor)


Supongo que son frases hechas, pero la verdad se filtra a través de ellas.

No le ha llamado ninguna vez a Itsuki por su nombre.

Puedo suponer que todavía no tiene ninguna confianza en Itsuki.

La razón por la que vino aquí corriendo fue porque Itsuki era todo lo que le quedaba.

Itsuki me mira con una expresión aturdida, y comienza a liberar un aura oscura tan espesa que ni siquiera yo puedo verle.

Ese es el aura que rodea a un héroe devorado por su maldición.

Entonces, ¿Cuál es? ¿Qué maldición ha corrompido la mente de Itsuki?


"Naofumi ..." (Itsuki)


Vaya increíble sed de sangre.

De todas las personas contra las que me he enfrentado, es de las mayores que he visto. Está congelando mi sangre.


"Tus acciones son imperdonable! ¡Has hecho cosas que no pienso perdonar! "(Itsuki)

"¿Qué estás diciendo? Guárdate tus delirios para cuando estés dormido. "(Naofumi)


Será problemático incluso después de que despierte.

¿Es por su maldición, o era él desde el principio? No estoy seguro.


"¡Itsuki-sama! ¡No creas las palabras de Mald! "(Rishia)

"¡Correcto! ¡Ese hombre es un criminal! "(Ren)


Rishia y Ren tratan de persuadirlo.

Pero la mirada de Itsuki permanece fijo en mí, y ni siquiera les mira a ellos dos.


"Entonces, déjame decirlo, reúnes esclavos, los pones a hacer trabajos pesados, y te quedas toodos los beneficios! "(Itsuki)

"¿No es lo obvio?" (Naofumi)


Este hombre ... Ya me dijo algo así antes.

¿No es eso lo que los esclavos se supone que son?

Por supuesto, el trabajo manual requiere una compensación adecuada, pero se supone que los esclavos funcionan sin él, ¿verdad?

Si me preguntas cual es el problema de la compra y venta de esclavos diría que hay solo uno, la gente de este mundo.

Si quieres una analogía extrema, podríamos comparar a los esclavos con las aspiradoras.{jajajaaja no me esperaba ese símil}

¿Te sientes mal por una aspiradora que limpia la basura del suelo todos los días?

Los esclavos son como los electrodomésticos. Son solo de uso conveniente.

Espera, algo me viene a la mente.


"Conan! Hazme la cena! Crepes Crepes, ~ ~! "

"La comida!"

"Los crepes son sabrosos!"

"Haz una buena comida, por favor!"

"¡Juega conmigo!"


No me importa eso. No me importa eso.

¡Sal de mi mente!


"Eso no es nada, sino malvado! ¡Escuché que a cambio de dar una medicina de alta calidad a una chica, obligaste a su hermano a hacer trabajos duros! Uno de los esclavos que guardaba Malta-san me contó la historia! "(Itsuki)

"No hay manera de que bruja ayude a alguien!" (Naofumi)

"¿Quién es bruja ...? Ah, y como era de esperar de Naofumi-sama. ¿Salvaste a un par de hermanos además de nosotros? "(Atlas)

"No, esos sois vosotros." (Naofumi)


Está muy probablemente hablando de la niña que está inclinando la cabeza hacia mí y su hermano mayor.

No sé cuánta información tiene, pero tiene más de la que esperaba.

Y que bruja ayude a alguien es más improbable que una niña Demi-Humana caiga del cielo.


"Y usted vende la medicina a los nobles ricos sin hacer nada por los pobres!" (Itsuki)

"No soy un filántropo. Si quieres que un negocio funcione, no puedes ir regalando cosas a quienes no tienen dinero. Es de sentido común querer ganar algo. "(Naofumi)


Esos nobles simplemente irrumpieron en mi casa y me exigieron la medicina, a la vez que me miraban desde arriba.

Además, no tengo recuerdos de negarles medicamentos a los pobres. Después de que se declararon a mí con las pocas monedas de cobre que pudieron juntar, lo menos que podía hacer era darles medicinas.


"Justo cuando pensaba que el Noble Malvado moriría, el Héroe del Escudo intervino y obstaculizado nuestros planes!" (Itsuki)

"Te estás equivocando al señalarme. Simplemente vendí medicamentos a la gente que me pagó por ellos. Lo que hicieran con ellos no me interesa. Es extraño pensar que por el hecho de haber hecho algo malo no les vendería la medicina y les dejaría morir. "(Naofumi)


¿Y entonces? Es que ahora vender medicina a compradores ricos se va a convertir en un crimen?

Y si no se los hubiera vendido, ¿me estaría gritando por no hacerlo?

No importa lo que haga, lo va a ver cómo un crimen. ¡Deja de molestarme!


"A pesar de que se te otorgó el poder para ayudar a la gente como héroe, he oído a una persona gritar que no podía salvar a su hija!" (Itsuki)

"... No tengo ni idea de qué estás hablando." (Naofumi)


No, nada se me ocurre.

¿No se pudo salvar? Si hubiera sido por una enfermedad, lo habría intentado.

Aunque, exigiría algún tipo de compensación, eso como mínimo.

Por supuesto, la gente ha intentado huir sin pagar alguna vez.

Pero, simplemente me enteré de su destino y les castigué.


"Una chica vino a mí llorando diciendo que ella nunca te perdonaría!" (Itsuki)


¿La gente me odia tanto?

...


"¿Es la hija ... muerta?" (Naofumi)

"¡Sí! El Escudo de Naofumi puede lograr tales milagros, y, sin embargo, lo usas para negar el poder de la gente! "(Itsuki)


Itsuki no está utilizando ningún honorífico conmigo.

Pero, creo que lo dejaré pasar.


"Seguramente estés de broma ... Ni siquiera el escudo legendario tiene el poder para revivir a los muertos” (Naofumi)


Creo que tengo una idea de quién podría ser.

De vez en cuando, cuando voy a las aldeas, algunas personas vienen a mí pidiéndome que devuelva a sus seres queridos a la vida. Vienen llorando, y traen los cadáveres.

Hay personas que vienen a mí después de los rumores de los Santos o del Héroe del Escudo.

Esas persona no entienden la lógica.

Cuando digo que no puedo hacerlo, siguen suplicando con lágrimas.

Algunos incluso me transfieren su ira.

Ha habido algunos cadáveres abandonados en frente de mi pueblo.

Si tratara de darles entierros apropiados, los culpables me gritarían. He tenido que mandar a soldados un par de veces.

Es por eso que la señal en la entrada de la aldea dice como tal. Los muertos no vuelven.

Lo hice porque yo solo trato pacientes en el edificio clínico.


"Eso es sólo un resentimiento injusto. Tú solo quieres que yo sea etiquetado como el mal. ¿Por qué no los traes tú de vuelta? Eres un héroe también. "(Naofumi)

"No, la princesa Malta me dijo que es un poder especial sólo concedido al escudo! "(Itsuki)


Esa bruja. Me dejó un regalo de despedida odioso.

Es imposible para mí probarle a Itsuki que lo que le dijeron es mentira.

Además, tal y como está Itsuki dudo mucho que pueda persuadirlo.


"Itsuki, no es verdad. Con Naofumi y Motoyasu, he comprobado los sistemas de armas. Los efectos difieren ligeramente, pero cada arma legendaria tiene una variedad que se corresponde con la de otra arma con los mismos efectos. Si Naofumi tiene un poder así, mi espada tiene uno equivalente. O, ¿es que tu arco tiene un poder que nosotros no tengamos? "(Ren)


Ren ofrece un argumento plausible.

Definitivamente hay una gran diferencia en las capacidades defensivas y ofensivas entre las armas, pero los efectos de las variedades son generalmente los mismos.

Es algo que aprendí al hablar con Ren y Motoyasu.

El único que no lo sabe es Itsuki.

Pero, tal vez pueda encontrarla. No puedo negar la posibilidad de que haya un arma que pueda traer a los muertos a la vida.

Y, si hubiera una sola arma que la tuviera, sería el escudo.

Pero si pudiera usarlo, entonces lo haría.

¿Quién sabe lo mucho que podría ganar si anuncio que puedo revivir a los muertos?


"¡Y todavía hay muchos otros pecados por los que tienes que responder antes! No te dejaré irte! "(Itsuki)

"No necesito disculparme. El verdadero mal aquí es, probablemente, el tipo con armadura detrás de usted. Asaltó a mis subordinados y lanzó varios ataques. Generó mucha violencia innecesaria. ¿Es la justicia nada más que una palabra? Conspiró con la Iglesia de los Tres Héroes que conoces tan bien ". (Naofumi)


A mis palabras, Itsuki torna su mirada hacia Armor.


"¡Esos son las mentiras del señor demonio del escudo! ¡No de dejes llevar por ellas! "(Armor)

"Eso lo determinaré por mí mismo." (Itsuki)

"A-Ah, espera ... ¡Alto!" (Armor)


Alas blancas brotan de Itsuki. Aunque se supone que deberían tener aspecto divino, parecen siniestras. Sacó un arco muy ornamental{Que parecía de adorno} y lanzó una flecha a Armor.


"Guha!" (Armor)


¿Está muerto?


"Naofumi-sama, el aura siniestra se reunió en un punto y atravesó a la persona que estábamos persiguiendo." (Atlas)


Y la armadura frente a mí se derrumbó hacia adelante.

¿Ha acabado con su subordinado tonto?

Mientras pensaba eso, Armor se levantó de repente.


"Itsuki-sama, es como dijo el señor demonio del Escudo. Con el fin de satisfacer mis deseos egoístas, inicié esta batalla y perdí. Ruego su perdón. "(Armor)


… ¿Qué?

El comportamiento de Armor es claramente extraño.

¿Cuál es la capacidad de ese arco?

Es sin duda el fundamento de esas dagas.


"Acepto tus disculpas. A partir de ahora, trabajaremos juntos para llevar este mundo hacia la paz! "(Itsuki)

"¡Sí! Itsuki-sama! "(Armor)


Sus ojos son extraños.

Su rostro no es uno liderado por su propia ambición. No es él que sólo se esforzó para autosatisfacerse. Al igual que las personas con el cerebro lavado, llevaba una expresión anormal llena sólo con ansias de Justicia.


"Itsuki ... Ese arco ..." (Ren)


Conforme Ren señala su dedo en el arco, Itsuki responde con una sonrisa brillante.


"¿No es asombroso? Es un arco increíble que llegó a mis manos. Su nombre es el arco de la justicia! Es claramente un arma ideal para mí. Un disparo de este arco disipa el lavado de cerebro y permite a otros entenderme. "(Itsuki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario