jueves, 12 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 243

Condiciones para un duelo

Rishia sostiene su espada como si le desafiara.

¿Qué es esto? Puedo sentir su Chi reuniendose en torno a ella.

No viene de dentro de ella.


Está recogiendo el Chi del esterior y tomándolo como su poder.

¡Musou Kassei!」

He oído un chasquido fuerte, aunque tal vez fue mi imaginación.

Sin embargo, tan pronto como lo escuché, sentí un aumento en la fuerza de Rishia.

El Chi de Rishia actual rivaliza con el de Firo ... no, lo supera.

Increíble ... ¿Así es Rishia cuando está en serio?

Hengen Musou. El estilo que nació del deseo de salvar el mundo sin tener que depender de los Héroes.

 Rishia ha captado la esencia del mismo y lo está usando para aumentar su nivel de potencia.

 En este momento, no puedo medir cómo de alta es su fuerza básica.

 No estoy seguro de si podrá romper mis defensas, pero sería un oponente con el que debería tener cuidado.

 La ansiedad que tuve cuando el Caballero Femenino desafió a Ren con la maldición no está aquí.

"Ya veo ... Así que puedes reunir Chi así. Qué interesante. "(Atlas)

Correcto.

 Estoy de acuerdo con las palabras de Atlas.

 Del mismo modo que es capaz de luchar sin usar su propio Chi y obtenerlo del exterior.

 Parece fácil, pero apuesto a que ponerlo en práctica es ridículamente difícil.

"¿Hmm?" (Firo)

Espera, creo que he visto esos movimientos antes usados por alguien.

 Ese pájaro que está inclinando su cabeza ahora mismo.

 Esos movimientos son exactamente como los de Firo cuando está recuperando su magia.

"¡Ah!" (Rishia)

Rishia despega a una velocidad increíble y se acerca a Itsuki.

"Habilidad Hengen Musou Rapier! 「Espiral de Raya Vertical」! "(Rishia)

El Chi comienza a reunirse alrededor de su espada en forma de espiral.

"Ku" (Itsuki)

Tal vez sintió de que no iba a recibir ese ataque ligeramente, Itsuki evitó el ataque por un milímetro y lanzó la flecha.

 ... Y por alguna razón, dibuja un arco en el aire y viene hacia mí otra vez!

「Escudo Meteoro!」

Activo rápidamente el escudo Meteoro y lo fortalezco para soportar la flecha de Itsuki.

 La flecha brillante empieza a duplicarse, y un sinnúmero de explosiones llueven sobre mi escudo.

 Muevo el escudo y lo pongo horizontal, por si acaso.

 Con el sonido de cristales rotos, mi escudo Meteoro se desmorona, y las flechas sobrantes caen sobre mí.

 Por cierto, no me hizo ningún daño.

 Está luchando con Rishia, ¿¡por qué tiene que centrarse en mí !?

"No voy a dejarte escapar!" (Itsuki)

Con su primer ataque esquivado, Rishia continúa atacando a Itsuki.

 Parece que la única habilidad que está utilizando es esa llamada Cuchilla Espiral.

 Es increíble que pueda usarla tan consecutivamente.

 A diferencia del aluvión de golpes de luz del Caballero Femenino, siento que todos y cada uno de los ataques de Rishia son a plena potencia. Puedo decirlo solo viéndolo.

"No te olvides de mí! 「Espada de Gravedad」! "(Ren)

 "Gu ..." (Itsuki)

Sin embargo, tal vez porque su arma tenía altas especificaciones, los ataques de Rishia y de Ren no son capaces de causar heridas serias en él.

 Y parece que las heridas que recibió se estaban regenerando.

 Tal vez esa maldita bruja fue tan lejos como para modificar su cuerpo.

"Sólo esto ... ¡No será suficiente para detenerme!" (Itsuki)

El aura de Itsuki explota y derriba a sus enemigos.

"Qué problemático ... ¿¡Eclaire me golpeó cuando estaba usando este tipo de poder !?" (Ren)

 "Itsuki-sama, no te pierdas en ese poder! ¡Definitivamente te arrepentirás! "(Rishia)

 "¡Vosotros sois quiénes os vais a arrepentir! ¡Sólo despertar vuestra Justicia ya! 「Flecha Squall」! "(Itsuki)

 "¡Como si te fuera a dejar! ¡Perdonarme vosotros dos! "(Naofumi)

Antes de que Itsuki pudiera usar su habilidad, acumulo magia y la libero.

「Prisión Escudo!」

Mi prisión aparece con Itsuki en el centro.

 Rishia y Ren querían persuadirle, pero necesito controlar la situación.

 Nuestra primera prioridad es sellar a la causa, Itsuki.

"Qu- No importa que ataque uses, yo..." (Itsuki)

Por suerte, me las arreglé para encerrarle antes de que pudiera esquivarla.

"¡Itsuki-sama! ¡Bastardo! ¿¡Qué le hiciste a Itsuki-sama !? "(Armor)

Armor se precipita hacia mí sin armas, solo con los puños.

"Tei!" (Atlas)

 "Deyrah!" (Firo)

 "Ugu-" (Armor)

Atlas y las patadas de Firo lo lanzan al suelo a la vez, y luego a volar. Y se estrella contra la pared y se desmaya.

 Te deseo buenos sueños. Para el resto de tu vida.

"Atlas, ¿cómo está?" (Naofumi)

 "… No va bien. A pesar de sellar la fuente de su aura siniestra, las personas a las que ha infectado se están entrelazando como una tela de araña, y le están enviando poder. Por lo que no se está disipando. Él sigue igual ". (Atlas)

 "Maldita sea." (Naofumi)

No hay duda de ello. Incluso si derrotamos Itsuki aquí, no se disipó el lavado de cerebro.

 La prisión sacude con violencia, y las grietas comienzan a extenderse a través de ella.

 Su arma maldición parece tener altas capacidades.

"Rishia, Ren. La jaula se va a romper ahora. Prepararos para la batalla de inmediato. "(Naofumi)

 "¡Sí!" (Rishia)

 "¡Lo tengo!" (Ren)

 "Yo ayudaré un poco. 「Zveit Aura」! "(Naofumi)

Empiezo a usar varias magia de apoyo en los dos mientras espero la prisión se rompa.

 La jaula debe haber durado 5 minutos, pero se rompió aparte justo después de terminar la colada.

 Puedo suponer que fue destruido por medios físicos.

"¿Eso es todo lo que tienes? Entonces es mi turno! 「Frozen Rain」! "(Itsuki)

Las flechas hechas de hielo se multiplican en el aire y vuelan hacia mí.

 Una vez más, ¿¡por qué a mí !?

"Itsuki-sama, ¡deja de ir a por él! ¡Tus oponentes están aquí! "(Rishia)

 "Gaelion! 「Fuego de Alta LlamaAlto fuego Blaze」! "(Taniko)

 "KYUAAAAAAA!" (Gaelion)

Las flechas de hielo se derriten y se evaporan en el aliento de llamas Gaelion.

 Pero, como me esperaba. La flecha no se frenó por el infierno, y voló directamente hacia mí.

"¡Maestro, agáchate!" (Firo)

 "¡No te voy a dejar!" (Atlas)

Firo y Atlas golpean la flecha.

Incluso si se me superáis en número, siempre y cuando acabe contigo será mi victoria." (Itsuki)

Así que... Itsuki en realidad es consciente de que está en desventaja?

 A veces, los héroes de la televisión suelen luchar solos contra hordas de enemigos.

 Puede estar basando su personaje en alguien así.

 Pero para ser rey, tienes que llegar a un castillo.

 Mi derrota es lo único que busca Itsuki?

 Creo que podré coger las flechas o usar mi Escudo Flotador si no puedo.

"Atlas y Firo. Gaelion también. Por favor escuchad. Parece que el objetivo de Itsuki soy yo, así que retroceder un poco. "(Naofumi)

 "Pero Maestro ..." (Firo)

 "Firo-chan, Naofumi-sama está tratando de protegernos de una lesión. Tal vez sólo estamos estorbando ahora mismo. Esta bien. Naofumi-sama nunca perderá contra un delincuente. Por favor, cree en él. "(Atlas)

 "Uu ... lo tengo." (Firo)

 "Naofumi-sama, te deseo suerte!" (Atlas)

Atlas toma distancia y Firo a regañadientes la sigue.

 Y yo camino hacia adelante, distanciándome de Gaelion y Taniko.

"Itsuki-sama, ¿te das cuenta de lo que estamos tratando de hacer?" (Rishia)

 ... 「Flecha Infernal」! (Itsuki)

Rishia y Ren evitan por poco la lluvia de ataques, a veces recibiendo golpes. Al final, todos acaban en dirección a mí.

"Desde que te conocí, siempre estuve pensando en lo que se suponía que era la Justicia." (Rishia)

 "No tengo lengua para conversar con el mal!" (Itsuki)

 "El mal ... ¿Qué es el mal? ¿Qué es la justicia? Para Itsuki-sama, no es justicia, pero cuando lo haces te sientes satisfecho !? Sin hablas, sin entender, y sin pensar en el propósito detrás de las acciones de las personas, sólo derribas a tus enemigos. La violencia que generas es verdaderamente tu justicia !? "(Rishia)

 "He oído que el poder sin justicia es la violencia, y la justicia sin poder es inútil. Itsuki, ¿no viste a los Héroes de la justicia? Nunca hablaste de ti mismo, y mi yo del pasado nunca se molestó en aprender de ti, sin embargo, en este momento quiero saber más de ti. ¿Cuál es tu meta?¿Qué buscas?¿Por qué estás triste? Quiero saberlo. Yo soy ... No somos el enemigo. Así que por favor habla con nosotros! "(Ren) 

A pesar de que lo gritó, Ren todavía estaba luchando contra él con toda su fuerza.

 Parece que me considera mucho. Sus ataques están centrados en mí.

 Pero sus palabras tienen sentido.

 No tengo ni idea del tipo de persona que se supone que Itsuki es.

 Puedo ver su personalidad, pero no tengo ni idea de quién era o qué tipo de vida vivió.

"La justicia es el poder. Esa es la prueba de la justicia. Es para salvar a los débiles y aplastar al fuerte! "(Itsuki)

Eso de nuevo.

 Esas fueron las palabras que Armor usó cuando lo abandonó.

 ... Hmm?

 Creo que se me ha ocurrido algo.

Vamos a revertir las ingeniosas acciones de Itsuki.

 ¿Tal vez está actuando en base a su otra vida?{Con esto se presupone que Itsuki era un desgraciado}

 Itsuki quiere ser un héroe.

 Un buen número de los héroes que aparecen en revistas y mangas eran niños normales o intimidados. Se transformaban y al vengarse de los chicos malos. Se convertirían en el personaje principal.

 Héroes famosos como Su○rman y Spi○man eran así, ¿verdad?{No sé si puedo ponerlos, me asusta un poquete, así que lo dejaré así.

 Su juego Shogun-sama se basaba en eso?

 Cuando utilizaba su Justicia, Itsuki actuaba como un encubierto.

 ¿Era su complejo de héroe?

 Ya veo. Los Héroes de Justicia son fuertes. Salvan a las personas.

 Las historias se pueden resumir como 'Las buenas acciones son recompensadas, y el mal es siempre castigado.

 La justicia gana. El mal pierde.

 Sería bueno si la realidad fuera así de simple.

"Incluso si la gente me llama el mal, soy un héroe de la justicia!" (Itsuki)

Deseaba alabanza y ser adorado como los héroes ... La conclusión a la que llegó fue ...

"Itsuki, lo que te pasó fue exactamente lo que hizo Rishia. Es por eso que no quieres hacerle nada. Por eso te niegas a atacarla. "(Naofumi)

 "¿¡Qué !?" (Itsuki)

 "Si quieres pelear conmigo tendrás que derrotar a Rishia primero. O no serás digno de enfrentarme ". (Naofumi)

Si no le pongo algunas condiciones no avanzaremos.

 Así que, solo tengo que enfrentar a Itsuki como el malvado que él quiere.

 Escenas como esta son comunes en los programas de televisión.

 Es lo que Motoyasu me hizo cuando llegué a este mundo.

 Cuando un lado tiene una ventaja absoluta, se ponen algunas condiciones a la batalla.

 Esta vez, no tengo razones para poner esas condiciones, pero ... Prometí que se lo dejaría a Rishia.

"Si no puedes con ella, no eres digno de retarme." (Naofumi)

 "Ku" (Itsuki)

Cuando lo digo, mirándole como un superior, aprieta los dientes.

 Así que tenía razón.

 Esto es sólo mi suposición, pero Itsuki probablemente fue intimidado en su mundo.

 Y cuando Rishia escogió a Itsuki como el centro de su vida, recordó la intimidación que sufría.

 Porque la Rishia tímida era el pasado que él quería enterrar.

 Nunca pensó que una existencia como ella se interpondría en su camino.

 No hay vuelta atrás para un héroe.

"Ya veo. Si tengo que derrotar a esta chica que está siendo controlado por el mal, entonces no tengo otra opción. "(Itsuki)

Manteniendo los ojos fijos en mí, Itsuki gira su arco hacia Rishia.

Y Rishia se inclina profundamente hacia mí con gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario