lunes, 16 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 252

Rogando piedad

"Volverán con nosotros, el servicio médico y el ejército sólo si Bruja se compromete a asistir al rey." (Reina)


La reina seguía hablando en un tono tranquilo.

A pesar de que sus ropas le impedían mover las manos, luchaba desesperadamente para cubrir sus oídos con ellas.

Sin querer se me escapó una sonrisa.

Y esta es la primera vez que Raphtalia no me dijo nada.

Aunque tal vez se sienta abrumada por la situación.


"En realidad, es una pena más cruel que la muerte. La mujer que vivió su vida manipulando hombres morirá por manos de uno. "(Reina)

"Aún así ..." (Naofumi)


Por lo que he oído, el tipo es una escoria, pero el hecho de ser un chico me molesta.

¿Qué hacemos si Bruja intenta manipularle a él también?

Lo único en lo que es buena es engañando a la gente.

Y puede abusar de su absurdamente buena apariencia como hija del rey para torcer sus decisiones.

Si eso sucede, tendríamos un problema bastante más grave que cualquier cosa que hayamos visto.


"¿Hay alguna posibilidad de que Bruja sea la excepción? ¿Que sea capaz de manipularle? "(Naofumi)

"No voy a decir que la posibilidad sea nula, pero hasta ahora otros países lo han estado intentando. Porque él tiene bajo su poder el imperio más grande del mundo. Conseguir que baje su pulgar{A lo emperador Cesar en los teatros romanos, para que entendáis} es lo mismo que dominar el mundo, pero es prácticamente imposible que escuche las palabras de una mujer ". (Reina)


Así es como está Motoyasu. Mal.

El Motoyasu actual no es una basura como el anterior, lo malo es que está quebrado.

Y si se piensa en ello, el rey es una condensación de la sangre de gente de otros mundos. Podría ser igual que el Motoyasu del pasado.

Pero Motoyasu era un poco una feminista.


"Incluso Bruja debería ser capaz de averiguar si sus palabras están funcionando o no¿Cierto? Cuando estaba estudiando la eligió en un vistazo y ella casi se desmaya. Tal vez esto era solo cuestión de tiempo ". (Reina)

"¡Mamá! ¡Te lo ruego! Esto es lo único que te voy a pedir en toda mi vida! ¡Por favor! Por favor, aplazar tu decisión! "(Bruja)

"Vamos a ver ... Es una cuestión mía también. Pero incluso si reclamas haber tenido el cerebro lavado, la sociedad no te lo perdonará tan fácilmente ... Muy bien. Entonces, ¿Te dejamos en manos de los héroes? "(Reina)

"¿¡Qué !?" (Bruja)


La reina cierra su abanico, y nos sonríe.

¿Qué planeas hacer? Seguro que no es nada bueno.


"Si hay un solo héroe aquí, que desea tomar a Bruja, entonces aplazaré mi decisión de Faubley." (Reina)

"Cortarle el cra-" (Naofumi)


Antes de que pudiera terminar, Bruja usó toda su fuerza para soltarse de los soldados y postrarse delante de mí.


"¡Héroe del Escudo-sama! ¡Haré lo que sea! ¡Por favor ... por favor tomamé como tu compañera una vez más! "(Bruja)

"..." (Naofumi)


Está realmente desesperada.

Su cabeza está tamblando, mientras lanza miradas lastimeras por la sala.

En silencio, toqué su cabeza.


"¡Gracias! ¡Golpéame todo lo que desees! Haré lo que sea. Si me dices que actúe como su cerdo, lo haré el resto de mi vida! "(Bruja)


El hecho de que esto me haga feliz hace que me de cuenta de que soy un cabrón.{jajaja, a nadie le molesta Naofumi}

Raphtalia me mira con una expresión complicada.

Pero no me dice nada.


"¡Que te viole un cerdo y muere!"{jajajajajaj, puto amo} (Naofumi)


La empujo con todas mis fuerzas.

Me mira durante un rato más, pero dándose cuenta de que no tiene nada que hacer, se dirige hacia Ren.


"Héroe de la Espada-sama-" (Bruja)

"Vete al infierno!" (Ren)


Los ojos de Ren están muertos!

No va a perdonar a Bruja.

Aunque si lo hacía, le golpearía hasta la muerte.


"Héroe de la Lanza! Por favor dame el perdón! "(Bruja)

"Firo-tan, ¿quieres que vayamos a dar un paseo después?"{jajajaj, respect para Motoyasu xD (Motoyasu)

"¡No!" (Firo)


Bruja finalmente se arrodilla ante Motoyasu, pero él está coqueteando con Firo, y no la esuchó.

Firo parece aterrorizada.

¿Dónde querrá ir?

¿Se va a montar en Philorial con Firo{xD}?

De todas formas, Motoyasu no reacciona a Bruja en absoluto. Porque es una mujer.

Pero Bruja se niega a darse por vencido.

Llama desesperadamente a Motoyasu.

Se conocen desde hace tiempo, y él podría ser el único dispuesto a salvarla.


... El Motoyasu del pasado, eso es.


"¿Qué es este Cerdo Rojo{ajajaja}? Firo-tan por fin está hablando conmigo, así que. Vete, cerdo. "(Motoyasu)

"Motoyasu, si no la rechazas te seguirá." (Naofumi)

"Entonces desaparece!" (Motoyasu)


Motoyasu empuja a Bruja lejos.

Impresionante. Ignoró por completo a su amada bruja cuando ella le estaba suplicando con los ojos llorosos.

Los humanos  realmente cambian.

Y Itsuki no está.


"¡Mamá! El héroe del arco no está presente! Esto no es un juicio justo. "(Bruja)

"¡En serio estás diciendo eso!? (Naofumi)

"¡Correcto! Quién crees que tiene la culpa de que Itsuki terminara así !? "(Ren)


Ren la acusa fuertemente.

¡La ausencia de Itsuki es culpa tuya!

Incluso si está mal ... Bueno, se lo explicaré más tarde, pero seguro que al recuperarse la rechazaría!


"Todos vosotros Maldición! Prefiero morir aquí que ir a Faubley! "(Bruja)


Un chasquido resuena a través de la habitación.

Bruja mordió su propia lengua con mucha fuerza.

La sangre comienza a salir de su boca.

¿Intentó suicidarse? ¿¡Es ese sitio tan realmente malo !?


"¡No dejes que muera! ¡Llévala viva! "(Naofumi)


¿Por qué diablos estoy diciendo esto{Yo no dudaría un segundo}?

Los soldados corren hacia Bruja y los sanadores empiezan a usar magia curativa en ella.

Le metieron un paño en la boca y le salvaron la vida.


"Y ese es el resultado. ¿Qué hacemos con su juicio? "(Reina)

"No estoy seguro, pero yo me siento satisfecho ... o mejor dicho desconcertado." (Naofumi)


Llegué a abusar de Bruja cuando se agachó desesperadamente ante mí, así que me calmé un poco.

Tal vez es igual con Ren. Una sonrisa fría está en su rostro.

Ren es del tipo de persona que lo daría todo por sus aliados, sin embargo ...

Motayasu es ... deja ya de perseguir a Firo.


"Entonces vamos a restaurar el nivel de Bruja al 1 y la envíaremos a Faubley ... Me preocupa que no sea suficiente con los soldados, a Iwatani-sama le importaría acompañarla personalmente?" (Reina)

"Ni de coña ¿Por qué razón iba a querer estar cerca de esta zorra{Ponía perra, pero bueno, ya sabéis…}? "(Naofumi)


Pero lo que dijo la Reina es cierto en parte.

Con sólo soldados de este país, hay un riesgo demasiado grande.

Aun así, si me voy, significaría dejar de lado mi aldea y el asunto de Itsuki.

Aunque con mi escudo Portal, podría ir y venir. Sería un dolor, pero se podría...

… Ah bien.


"Fumu ... No sabemos cuándo ni dónde los conspiradores de Bruja podrían tratar de recuperarla ¿Podríamos poner a Motoyasu como transportador? "(Naofumi)

"Déjamelo a mí!" (Motoyasu)


Antes de que la Reina puede hablar, Motoyasu dio un paso adelante con orgullo.


"Entonces te lo dejo a ti." (Queen)


Pero Motoyasu no puede escuchar sus palabras.

Motoyasu no puede oír ninguna voz femenina{Excepto Philorials}.


"Motoyasu, cuando la estés llevando ... si el cerdo intenta escaparse, matalo sin dudarlo. También, tienes que estar pendiente y no volver hasta que el Rey de Faubley, la haya violado y lo hayas grabado en un cristal mágico. "(Naofumi) {lololol, que piensa hacer Naofumi con eso xDDDD}

"¡Sí! Entendido! "(Motoyasu)


Con esto, ya no hay nada de qué preocuparse.

Bueno, si no fuera Motoyasu, no podríamos haber hecho nada.

Además si la Reina está mintiendo, puedo ordenar que maten a Bruja.


"El paseo de los Philorials de mi tierra se dice que es el infierno. Y después de eso, algo peor que el infierno te espera.{Yeah} "(Naofumi)


Kukuku ... miro a Bruja derrumbarse mientras me río de ella.

Después de eso, vi su tratamiento y el restablecimiento de nivel. La dejé al cuidado de Motoyasu y sus Philorials.

Con el fin de evitar que se mordiera la lengua de nuevo, se la habían llenado de paños. Bruja nos miraba muy fijamente desde la ventana del carro.

Esta vez, sus ojos están llenos de lágrimas y desesperación.

Incluso si intentara librarse, no puede hacer nada con nivel 1.


"Mu" (la bruja)

"Disfruta tu último viaje." (Naofumi)


Y así, bruja se fue de camino al infierno.

Pero obtuvo lo que se merecía.

Ah, dejarme describirlo.

El cristal que Motoyasu iba a utilizar como evidencia ... Ese cristal de la cámara, que vino con un cartel ... he recibido el material grabado de la bruja siendo torturado por Motoyasu... no, vino directamente del Rey de Faubley{loooooool}.

Por cierto, también grabó el sonido.

Honestamente, no hay nada más repugnante en este mundo{siiii… claaaro…}. Pero quiero ver sus últimos dias de vida.

Parece que el propio Rey dejó amablemente grabarlo.

Grabar a Bruja en la mayor desesperación... Es realmente la inmundicia humana{Le dijo la sartén al cazo}.

Quiero evitar encontrarme con él a toda costa, pero el rey de Faubley me invitó personalmente a escuchar mi opinión sobre el metraje{jajajajaj, no puede ser...}.

Por favor, déjame en paz…

Tengo mucho que decir, pero por muchas razones, soy educado.

Por cierto, parece que es muy raro que el rey de Faubley envíe invitaciones similares.

Incluso la Reina se sorprendió por el mensaje.


Y después de que Motoyasu la transportara a Faubley, recibimos la noticia de su muerte dos semanas después.{Un minuto de silencio… ok no}

Su cuerpo fue enviado de vuelta como prueba, conservado con Magia de hielo.

No era una vista bonita.

Y parece que el Rey ha desarrollado un apego a utilizar los cristales para grabar. Envió numerosos de estos cristales después de el de Bruja.

Nunca vi ninguno de ellos{si, seguro}. Cuando vi el primero, vi el camino de la muerte de Bruja.

¿Te crees que por enviarme esto vas a ganarte mi amistad?

No me envíes imágenes de cualquier mujer, además de Bruja…{Bueno, pues Naofumi ya está traumatizado para siempre}

Sigo siendo suave. Sólo he visto un poco de la oscuridad de este mundo.

Quiero quedarme fuera de éste, si es posible.

Grabé estas palabras en mi corazón.


Así, finalmente corté mis lazos con Bruja... Fue tan repentino que parecía anti-climático.

2 comentarios: