domingo, 22 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 258

Mirada a ambos lados del escudo

La noche del día siguiente.

Estaba vigilando que Ren estudiara, cuando dejó escapar un profundo suspiro.

"¿Que pasa? Si no te concentras, nunca aprenderás el idioma. "(Naofumi)


Si no tienes la motivación de aprender, no te voy a enseñar.


"Ah ... un momento. ¿Puedes escucharme? "(Ren)

"Eso depende de lo que quieras decir." (Naofumi)

"Como pensaba. Se trata de Eclaire-san ". (Ren)


¿Eclaire ... Caballero Femenino?

Con sólo escuchar su nombre me imagino que va a ser un dolor.

Sin embargo, me da curiosidad el por qué Ren suspiraba por ella.


"¿Esa mujer ha causado algún problema otra vez?" (Naofumi)


¿Ya es el momento de mandarla de vuelta al castillo?

Desde que Ren empezó a ir por su cuenta no hay razones para que ella esté con él.

En este momento, está haciendo un sparring con Atlas fuera de mi casa.

Qué apropiado.


"¿Pasó algo?" (Naofumi)

"Bueno, eso es ..." (Ren)


Al parecer, algo ocurrió durante el mediodía.

Algunos ladrones imprudentes les siguieron mientras estaban vendiendo.

A pesar de que, desde mi perspectiva, todos son capaces de aplastar un grupo entero de bandidos, o dos.

Creo que Ren suele salir con el grupo de Taniko.

No importa cuantos bandidos capturemos, siguen apareciendo.

Pero eso no importa.

De acuerdo a lo que Ren dijo, los sometieron y ataron al momento.


"Oy, dar algunos saltos. Seguro que aún estáis ocultando algo. "(Taniko)

"Uu ..." (Bandidos)


Taniko usa su magia para amenazar a los bandidos de una forma que recuerda a un gángster. Quería tomar todo lo que llevaban.

Los bandidos miran a Ren para que les ayude.


"Wyndia. No hace falta que hagas eso ". (Ren)

"Cállate." (Taniko)


Ren se calló de inmediato, y Taniko siguió extorsionando a los bandidos.

En ese punto, incluso Ren empezó a sentir lástima por ellos. La agarra del hombro y la mueve hacia atrás.

Recientemente, Taniko había desarrollado una especie de interruptor. De vez en cuando se volvía oscura y vengativa.

En el pueblo, juega felizmente con Gaelion, los Caterpillands, y los otros monstruos.

De vez en cuando también va a ver a Rato.

Por ese interruptor, Gaelion ha venido también a hablar conmigo.

Voy a tener que pensar en algo.


"Realmente, dónde aprendiste algo como esto ..." (Ren)

"No importa dónde, ¿verdad? Más importante, aún llevan algunos objetos de valor así que muévete ". (Taniko)


Ren suspira al ver la mala educación de Taniko. El Caballero Femenino, que estaba ocupada atando a los bandidos, les oyó y se acercó a ellos.

Pensó que Taniko estaba dando una charla...

Pero el Caballero Femenino se acercó a los bandidos a los que estaban amenazando.


"Hey, saltad. Todavía lleváis cosas encima, ¿no? ¿Cómo se siente? ¿Que te roben tus cosas? "(Caballero Femenino)


Los empieza a amenazar con su espada.

... ¿Eh?

¿Qué significa esto?

En mi pueblo, creí que era del lado honesto...


"O-oy ... ¿¡Qué pasó !?" (Ren)

"Wyndia, ayúdame a tallar en sus cuerpos el castigo de sus crímenes." (Caballero Femenino)

"Claro." (Taniko)

"¡Ahora Saltad!" (Caballero Femenino y Taniko)

"S-siii ..." (Bandidos)


Con los saltos de los bandidos, monedas se esparcen por el suelo.

El suelo estaba cubierto por monedas de cobre y plata.


"Realmente, podrías haberlos dado sin más..." (Caballero Femenino)

"¿¡Qué demonios estás haciendo !?" (Ren)


Ren, cuando superó el shock, gritó al Caballero Femenino, que pateaba a los bandidos con una expresión fría, mientras los cargaban en el carro.


"Ren, este es un mal necesario. Alguien que vive robando lo de los demás debe sentir lo mismo que la gente a la que roban. Para redimirse tienen que experimentar lo mismo. "(Caballero Femenino)

"Que-" (Ren)


Después de eso, arrestaron a los bandidos en un pueblo cercano, pero Ren no creía que el Caballero Femenino fuera el tipo de persona que hiciera eso.

Pero, sin importar cuánto la presionara, nunca respondió honestamente.


"¿Así que eso era lo que te preocupaba?" (Naofumi)

"Sí." (Ren)


¿Qué habrá causado este cambio?

No puedo pensar en una razón por la que ese caballero estúpido fuera tan lejos.

Solo se me ocurría una, y era el lavado de cerebro ...


"Llama al Caballero Femenino ... Eclaire." (Naofumi)


Llamamos al Caballero Femenino de su formación.

Un rato más tarde entró en la habitación.

Repito la historia de Ren y le pregunto.


"¿Qué tipo de cambio es ese? ¿No pensabas que todos mis actos eran crueles e injustos? "(Naofumi)

"Ah, así que es por eso." (Mujer Knight)


El Caballero Femenino muestra una expresión filosófica cuando se gira hacia mí.

¿Qué? Es raro que muestre expresiones.


"¿Te acuerdas de ese incidente?, ¿el otro día?" (Caballero Femenino)

"Sí." (Naofumi)

"Hasta ese momento, pensé que era mejor para mí seguir nada más que mi propia justicia. Sin embargo, también pensé que su justicia tenía algunos puntos lógicos. "(Caballero femenino)

"Lo hizo?" (Naofumi)


No tenía ninguna lógica, y todos sus argumentos estaban fuera de lugar.


"No estoy seguro de lo que te dijeron, Iwatani-dono, pero esto es lo que ellos me gritaron:「 Con el fin de crear un mundo sin discriminación, debemos impedir que los Demi-humanos reciban un trato preferencial. 」 「Incluso aquellos que viven de robar a otros, ellos tienen su propia situación. 」" (Mujer Knight)


No tengo claro lo primero, pero, ¿lo segundo?


"Definitivamente tenía algo de sentido. La segunda persona añadió, 「Si es malo robar a la gente, entonces ¿qué hay de los monstruos? No hay razón para cosechemos cultivos. Es el orgullo humano, es la razón de nuestra rebelión. 」"

"Sabes ..." (Naofumi)


Eso es como decir que la intimidación está bien porque el matón tiene razones para hacerlo.

Incluso si es cierto, no hace que esté bien.

No tengo ninguna razón para sentir empatía por los zombies. Me cansé de escuchar sus argumentos.


"Siguiendo esa lógica, en una guerra para mí el rival es el mal, pero para ellos yo soy el mla. Pero aún así tengo mi Justicia. Eso creía, pero, cuando vi a la gente a la que protegía, a la gente en la que confiaba volverse contra mí pensé que mi propia justicia se derrumbaba. Tal yo era el mal desde el principio ". (Mujer Knight)

"Así que has renunciado a tu honestidad, y haz comenzado a hacer actos malvados?" (Naofumi)


Ese es un cambio muy extremo.

Siempre se obsesionaba con nimiedades, pero era una buena persona.

Que su opinión choque con la de otros no quiere decir que alguna de las 2 sea incorrecta.


"Te equivocas." (Mujer Knight)

"¿Qué pasa?" (Naofumi)

"Hacer lo que tú crees correcto es muy importante, pero si vives por completo por esa creencia acabarás usando la violencia para resolver los problemas y silenciando cualquier defecto. Es un ciclo sin fin ". (Mujer Knight)

"No importa cómo quieras vivir, tu forma de pensar es demasiado extraña." (Naofumi)


Pensé que era una idiota diligente, pero parece tener algo extraño en la cabeza.

Tal vez tenga que hablar con ella en solitario.


"Y mientras pensaba sobre todo esto, me acordé de mi padre, y de Iwatani-dono." (Mujer Knight)

"... ¿Yo?" (Naofumi)

"En un país de superioridad humana, mi padre estableció una tierra que favorecía a los Demi-humanos. ¿Pero sus acciones eran correctas? Y Iwatani-dono hace constantementeel mal y la brutalidad, pero ... "(Mujer Knight)


Por el mal, ¿te refieres a cómo trato a los bandidos?

Realmente no creo que capturarles esté particularmente mal.


"Desde otra perspectiva, mi padre rompió la regla de la superioridad humana. De hecho, no creo que tuviera una mala ideología, y mi padre siguió protegiendo esta tierra. De ninguna manera… Hizo algo que pudiera ser considerado un crimen a la humanidad ".


Bueno, no es que pueda negar eso.

La reina administra este país, y hace uso de su poder para silenciar a los nobles.

Hay una posibilidad de que los nobles que actúen innecesariamente acaben metidos en problemas.

No, a menos que causen grandes problemas, no creo que pueda ejecutarlos.

Ella es más del tipo que controla sus acciones desde las sombras.


"Y la respuesta que obtuve fue la que aprendí de Iwatani-dono. Esa fue mi conclusión. "(Caballero Femenino)

"Hah?" (Naofumi y Ren)


Tanto yo como Ren reaccionamos igual.

No sé de que modo enlazará su conversación anterior con esto.


"Iwatani-dono es amado por sus Demi-humanos. Aunque deban estar separados por la barrera de maestro y el esclavo. No es sólo porque sea el héroe del Escudo. Ni porque Iwatani-dono combate el mal, sino porque sus aliados están dispuestos a hacer el mal por el bien de sus aliados ". (Caballero Femenino)

"Eso no era realmente mi intención ..." (Naofumi)

"No seas humilde. Había malinterpretado las palabras que mi padre me dijo. 「Vive noblemente sin ningún arrepentimiento.」Creo que él me quería decir que no fuera como él… Pero quiero llegar a ser como mi padre. Un noble que lucha por la gente ". (Femals Knight)

"¿Y cómo lleva eso a la extorsión de bandidos?" (Naofumi)

"Una historia larga que comienza con un paso. Iwatani-dono y las personas que viven aquí hacen lo que pueden para obtener el máximo de ganancias. Algo que podríamos llamar malo, sin embargo se hizo ". (Mujer Knight)


¿Eso es lo que pasa?

No, el Caballero Femenino está siendo menos cabezota, podría decir que ha madurado un poco. Pero la dirección de su crecimiento es un poco extraña, y da miedo.

Si lo manejamos mal; su mentalidad acabaría como la de un tirano.


"Ren, su cabeza está mal. Te lo dejo a ti. "(Naofumi)

"A-ah ... haré lo que pueda." (Ren)


Ren tiene mejor sentido en este tipo de cosas. Podría ser un buen remedio.

Tras presenciar continuamente actos maliciosos, comenzó a teñirse con el mal... Desde la pérdida de sus padres no tuvo a nadie que la llevara por el buen camino.

Aunque yo no debería ser realmente quien lo dice.


"En las tierras que le gustaban a mi padre, Limo Welt, y Shield Freiden, había un dicho así:「 Mira a ambos lados del escudo 」. No te limites a mirar al frente, mira la parte superior también. Al otro lado de la gloria, están la tiranía y la desgracia. Sólo podrás juzgar las cosas después de una cuidadosa observación de la situación ". (Mujer Knight)


¿Una palabra familiar para mí en ese dicho?

No, escudo debe ser la traducción de un sinónimo de escudo.


"Iwatani-dono es una persona que muestra ambos lados. Sus acciones en su territorio son dignas de respeto, y es un tirano a la hora de proteger su territorio. Aunque es un héroes elegido por Dios, se tiñó a sí mismo con el mal ". (Mujer Knight)


Los Ojos del Caballero Femenino parecen haber alcanzado la iluminación.

Parece muy emocionada.

Una vez que empieza a creer en algo, lo seguirá hasta la muerte.

Pensé que se había vuelto más flexible, pero ... su explicación deja algo que desear.


"Y por eso, he decidido estudiar la gestión del suelo bajo las órdenes de Iwatani-dono. Al final, una vez que Iwatani-dono se vaya, me quedaré con Raphtalia cuidando de esta tierra". (Caballero Femenino)


Gu ... Es un buen punto.

Sí, me preocupaba lo que ocurriera una vez abandonara este mundo.

Incluso si la reina impide la discriminación a los Demi-Humanos, las personas podrían rebelarse.

Los esclavos Demi-humanos siempre han sido objetos de abuso para mano de obra.

Si gente como esa viera a los Demi-humanos caminar normalmente en plena luz del día...

Puede ser pacífico, pero las parcelas están en venta, y la posibilidad de que mi pueblo desaparezca no es de cero.

Es posible que nos hayamos librado de la facción extremista, pero no sabemos qué podría hacer la facción moderada.

Y entonces, mi pueblo sería absorbido por completo.

Para su supervivencia, los Demi-humanos tendrían que recibir trato preferencial y ayuda política.

Así que el Caballero Femenino no está del todo equivocada.


"Entiendo tu pensamiento. Pero la extorsión es ir demasiado lejos ". (Naofumi)

"¿Qué estás diciendo? Yo simplemente imitaba lo que Iwatani-dono hacía". (Caballero Femenino)


... Ah. Cuando me hice cargo de los bandidos con el Caballero Femenino, dije las mismas cosas.

Aunque ella se quejó después.

Me estaba imitando?


"Naofumi ... hiciste esas cosas?" (Ren)


Ren me mira con ojos dudosos.


"¡No había otra opción! ¿Además, no hay demasiados bandidos en este país? "(Naofumi)

"Ahora que lo mencionas, tienes razón. Tengo la sensación de que cuando fuimos convocados, el orden público era mejor. "(Ren)


Solo que la mayoría estarían escondidos.

También está el hecho de que he ampliado las rutas de comercio y distribución recientemente.

El mercader de accesorios me dio un discurso apasionado{Con emoción, no os flipéis xD} sobre la expansión.

La aparición de la Tortuga Espiritual y el conflicto interno del país generó una ola de nerviosismo en la población. Con el fin de proteger sus vidas, muchas personas aflojaron sus bolsillos.

Algunos comerciantes quieren subirse al carro y obtener beneficios.

Con esta escasez de alimentos y tal, hay un montón de maneras de ganar dinero.


Tal vez el aumento repentino del comercio ha hecho que, naturalmente, la cantidad de bandidos aumente.

Parece que algunos aventureros rebeldes se aliaron para reunir dinero en secreto, mientras acumulaban fuerzas.

Eso es lo que aparentemente es conocido hoy en día como Gremio de Bandidos.

Realmente no tengo ninguna relación con ello, pero el Gremio de Aventureros, el Gremio de Mercaderes, las Brigadas de Caballeros, la Iglesia… Ahora llamada secta de los Cuatro Héroes ... Todos se están apoyando mutuamente.

Cuando llegaron por primera vez aquí, creo que Ren y los otros comenzaron a ganar dinero en el Gremio de Aventureros.

No soy alguien a quien vayan a contratar. Soy más de los que contratan, por lo que ellos no me concierne.


Volviendo al tema.

Que un Gremio de Bandidos emerja, debe ser una guarida de delincuentes.

Dado que atacar en solitario es peligroso, se reúnen y atacan en grupos a comerciantes y pueblos.

El incidente de la Tortuga Espiritual ha, por diversas razones, dejado en mal estado el orden público de Melromark.


"Tendré que eliminarlos prontoo." (Naofumi)

"Pero, ¿qué vas a hacer?" (Ren)

"Tengo una idea." (Naofumi)

1 comentario:

  1. No sé ustedes pero me dan miedo los planes de Naofumi, sobre todo porque los concreta, me dan pena esos bandidos, se terminaron topando con el demonio del escudo

    ResponderEliminar