lunes, 23 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 260

Empeorando

Y esa mañana, tras hacer frente a los bandidos...


"Naofumi-sama! Estoy en casa ~! "(Raphtalia)


Raphtalia abrió la puerta y entró en la casa.

Nos reencontramos hace sólo unos días, ¿pero esta sensación de que no nos hemos visto en un tiempo es porque estamos en el pueblo, o porque estamos en la casa en la que solía vivir con Raphtalia?

No puedo decírselo.


"Hm ... ah, Raphtalia, bienvenida a casa." (Naofumi)

"Onee-chan, bienvenida a casa ~" (Firo)

"Ah, bienvenida a casa Raphtalia-chan ~" (Kiel)

"Bienvenida a casa, Raphtalia-san." (Imia)

"Kyua!" (Gaelion)


Raphtalia miró asombrada la habitación.

No es una reacción habitual en ella.


"Es peor que antes!" (Raphtalia)


Raphtalia exclamó con asombro justo después de volver.

Por cierto, en la cama estaban Firo y Gaelion, así como el perro en taparrabos e Imia.


"¿Qué significa esto, Naofumi-sama!" (Raphtalia)

"Ah, invité a Firo a mi cama como una contramedida contra Atlas, pero después Firo me dio también problemas, así que ahora Kiel e Imia montan guardia en su lugar." (Naofumi)

"Sadina onee-san!" (Raphtalia)


Raphtalia preguntó a Sadina, que estaba en la otra cama junto a Atlas.


"Como prometí, no he dejado que Atlas-chan duema en la cama de Naofumi-chan." (Sadina)

"¡No estoy preguntando eso!" (Raphtalia)


Raphtalia se tambaleó y se apoyó contra la pared.

¿Está bien?


"¿Estás cansada de la formación? Será mejor que descanses. Puedo usar magia de recuperación en ti, si quieres. Desde hace poco he estado trabajando en aumentar los efectos”. (Naofumi)

"¡No es eso!" (Raphtalia)


Raphtalia estaba en en estado de negación.

A pesar de que estaba pensando en mostrarle mi última Magia.


"Naofumi, ¿qué pasa? ¿Qué sucedió? "(Ren)


Al oír la conmoción, Ren y Rishia junto con Itsuki salieron de sus casas temporales.

Una buena reacción.

Parece que podrán reaccionar rápidamente frente a incidentes.


"... .¿Por qué están los héroes de la espada y el arco aquí !?" (Raphtalia)

"¿Eh? ¿No te lo dije? "(Naofumi)


Salió del castillo como si fuera algo normal así que creí que lo sabía, ¿no?

Para empezar, debería haber escuchado que estaba cooperando con Motoyasu para proteger el castillo de la ciudad, pero ... ah, eso fue después de que Raphtalia estallara, eh.

Cierto, Motoyasu ve a Raphtalia como un cerdo, por lo que no pueden hablar de ninguna manera.

Porque Raphtalia es una chica{Eso es lo que quieren que creamos}


"Crecí como ser humano, y vine al pueblo de Naofumi a echar una mano, después pensé en la lucha por el bien del mundo, pero ..." (Ren)


Me gustaría que se diera prisa y se independizase de este pueblo.

Decirle 'hey, hey', que viniste a mi pueblo por una razón.

Bueno, podría estar bien ponerlo en términos de gestión.


"¡Atlas!" (Fohl)


Fohl entró en la habitación y abrazó a Atlas.


"Nii-chan, finalmente llegó a casa!" (Fohl)

"Por favor, déjame, Onii-sama, Naofumi-sama está mirando." (Atlas)

"¡Mmm! ¡Ahora que he regresado, no creas que voy a dejar las cosas como están! "(Fohl)

"Ah, sí, sí." (Atlas)


Pareces muy contento de volver Fohl, vaya siscon.

Está llorando. Así que tanto le gusta Atlas ...

Eh, Fohl está bien.


"Naofumi-sama, explícamelo!" (Raphtalia)

"Muchas cosas pasaron." (Naofumi)

"¡Solo tienes una línea! ¿No  te parece suficiente? Si no me lo explicas no me haré responsable de lo que pueda pasar. " (Raphtalia)

"Preguntaselo a ellos." (Naofumi)


Con mi respuesta, Ren comenzó a hablar de como fue engañado por bruja y de cómo le derrotamos, lo que le llevó a empezar su rehabilitación.

Del mismo modo, Rishia derrotó a Itsuki, e Itsuki se explicó también.

Debido a que la maldición ha convertido a Itsuki en un hombre sin voluntad{Ponía Yes man, pero queda mejor hombre sin voluntad} que no puede ocultar nada.


"Sigh ... Lo entiendo. Después de todo, es algo esperable de ella, así que perfectamente podría haber pasado. "(Raphtalia)

"¿Tanto has notado el cambio?" (Naofumi)

"¡Claro! ¿¡No se han convertido los alrededores de la aldea en un bosque denso !? ¡Además, hay una granja de Philorials que se parecen a Firo! "(Raphtalia)

"Es como, justo como dices." (Naofumi)

"Realmente parece que han pasado muchas cosas mientras estaba fuera." (Raphtalia)

"Supongo." (Naofumi)


Ahora que pienso lo que dice, solo ha pasado un mes y medio desde que empezó su formación, pero siento que han ocurrido cientos de batallas.

Derribar a cada uno de los tres héroes aún permanece fresco en mi mente.

Algunos podrían llamarse palizas, otros envuelven cosas sombrías{Como cierto criador de Philorials ¿no? xDD}.

Y a la larga, podríamos decir que han sido duras batallas día tras día.


"Ahora bien, que haya regresado Raphtalia-chan significa que esta Onee-chan ha completado su deber." (Sadina)

"Correcto." (Naofumi)

"Es decepcionante que no entendiste lo que quise decir, Sadina onee-san." (Raphtalia)


¿Por lo que ha dicho, fue útil?

Bueno, Atlas no entró en mi cama.


"Y ahora, Raphtalia-chan, pienso tomar a Naofumi-chan ~" (Sadina)

"¿¡Qué estás diciendo !?" (Raphtalia)

"¿¡Qué estás diciendo !?" (Naofumi)

"Er .... yo ... en serio, mi objetivo es Naofumi-chan "(Sadina)


Sadina respodió calmadamente mientras se mecía.

Detente, es asqueroso


"¿Tal vez Naofumi-chan prefiere la forma humana? ¿Entonces esta Onee-chan debería volver a su forma humana para cuidarte? "(Sadina)

"Sadina onee-san ... .. son estos sus verdaderos sentimientos?" (Raphtalia)

"Correcto ~" (Sadina)

"Entonces ahora que Raphtalia-san ha vuelto, podéis iniciar la lucha." (Atla)


Atlas lo confirmó como si fuera lo más normal.

¡Que esto no ha sido un período de preparación!

Te lo puedo decir según tu actitus, pero tenéis la cabeza llena de flores.

Especialmente Raphtalia.


"Eso es cierto. Hice lo que prometí con Atlas, y esperé hasta que Raphtalia-chan regresó. Ahora bien, ¿ahora, por qué no asaltamos a Naofumi-chan juntas? "(Sadina) {Tri tri tri tripleee}


La expresión de Raphtalia palideció ante mis ojos y se giró hacia mí.


"Naofumi-sama .... es posible que ... .. tuvieras un concurso de beber con Sadina onee-san? "(Raphtalia)

"Sí, lo hicimos." (Naofumi)


Raphtalia se inclinó hacia atrás y se palmeó la frente{Facepalm lol} tras el shock.

¿Qué pasa?


"Naofumi-sama ... Sadina ha estado diciéndoles a los habitantes del pueblo acerca de una determinada norma suya durante bastante tiempo." (Raphtalia)

"Sigh ..." (Kiel)


Kiel también asintió con la cabeza.

Que demonios.


"Sadina onee-san dijo," ¡Mi compañero para el resto de mi vida tiene que ser alguien que pueda beber más que yo! Si me encuentro con alguien así, nunca lo dejaré ir, así que prepararos ~ '"(Raphtalia)

"Hmm ..." (Naofumi)


“Si Sadina nee-chan elige a Nii-chan como su marido de esa manera, entonces Nii-chan debe tener una competencia en el pueblo con todos mirando ". (Kiel)


"Vamos de nuevo?" (Naofumi)


Bien es cierto que la derroté completamente bebiendo.

¿Eh? ¿Así que por eso Sadina me quería como esposo?

Pensé que era una broma.

Cuando miré a Sadina, estaba en su forma humana, tenía sus manos en sus mejillas y parecía tímida.


"Me gustó mucho ver el rostro de Naofumi-chan dormido cada noche." (Sadina)


Uf .... no sólo Atlas, ¡los pervertidos están aumentando!

No me interesa eso.


"Nii-chan, ¿cómo le ganaste a Sadina nee-chan?" (Kiel)

"Sólo me comí una fruta Lukor" (Naofumi)

"" "Por supuesto ...." "" (Kiel y esclavos)


Kiel y los otros esclavos pueblo nacidos asintieron al unísono.

Imia también asintió.

¿La conocen bien porque Sadina llevaba el título de hermana mayor del pueblo?


"Nos la han mostrado alguna vez cuando estábamos vendiendo, creo." (Naofumi)

"¿Eh? ¿Esa era la fruta Lukor? Pensé que era un símbolo de bienvenida ". (Kiel)


Es esa gente que me hace probar la  fruta Lukor para comprobar si soy realmente el Héroes del Escudo o solo un impostor, ya que soy famoso por haberla comido.

Como esperaba, no hay mucha gente que pueda comer la fruta Lukor sin ser afectados a parte de mí.

Ellos creen que es una manera de juzgar a los impostores.


"... Ya veo, supongo que Naofumi tiene la capacidad de neutralizar la intoxicación”. (Itsuki)


Itsuki acaba de decir algo muy extraño.

Ren y yo nos volvimos hacia Itsuki.


"¿Poseer una Capacidad?" (Naofumi)

"¿Existe algo como eso?" (Ren)


Tengo habilidades similares contra condiciones de estado anormales{Quiere decir que tiene defensas innatas contra otros estados alterados, p.e. veneno}.

¿Puedo decirlo así?

Por desgracia, no sé como neutralizar la intoxicación.


"No, no es eso. Nosotros, los viajeros dimensionales, sólo alcanzamos esas capacidades después de llegar a este mundo. "(Itsuki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario