martes, 24 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 261

Esper  {Ahora sí, lo siento}

"¿Las habilidades que teníamos antes de venir a este mundo?"


¿Hmm?

¿Qué está diciendo Itsuki?


¿Es eso?

¿Algo como que en el mundo de Itsuki había VRMMOs?

En ese momento, Ren llamó a los MMOs normales arcaicos, y nos dejó confundidos.

Esto parece similar a aquello.


"Hey Ren, ¿tienes alguna idea de lo que Itsuki está hablando? (Naofumi)

"No mucho. Hay algunas posibilidades, pero no estoy seguro. "(Ren)

"Fumu." (Naofumi)


Al igual que Ren, tengo mis ideas, pero ahora Itsuki no puede mentir, por lo que sería mas rápido preguntarle.

Actualmente, Itsuki sólo dice lo que se le venga a la cabeza.

Si le preguntasemos sobre esos poderes, seguramente respondería.


"Itsuki, de qué poderes estás hablando? ¿Hablas del poder de las armas legendarias? "(Naofumi)

"No. Las armas legendarias pueden tener una función similar, pero me refiero a algo completamente diferente. ¿No es obvio? "(Itsuki)

"Ah ... entonces dí. En el mundo del que vienes ... ¿cuáles eran esos poderes? "(Naofumi)


Levanto la mano para acallar a Raphtalia y Sadina.


"¿Qué quieres decir, Naofumi-san aún no lo entiende? ¿O vivía en una zona rural donde la administración de energía no había llegado todavía? "(Itsuki)


Joder. Contesta a mis preguntas con más preguntas.

Aunque seguramente esté siendo sincero, debido a su maldición.

Actualmente, parece estar hablando desinteresadamente.

¿Significa eso que estas 「Habilidades」 son hechos evidentes en su vida?

Como respirar.

Seguro que si le preguntara me respondería algo similar.


"Por favor. Explicame desde el principio que son estos poderes. "(Naofumi)

"Vale. Las Habilidades aparecieron en mi mundo hace 25 años. Varios incidentes y calamidades ocurrieron, y durante una investigación se descubrió que los seres humanos poseían varias habilidades. También las llaman ISP y ESP, creo. "(Itsuki)


... Um ...

Eso significa que el mundo de Itsuki es ...


"Ren, ¿has escuchado eso? No, su mundo tenía VRMMOs, ¿verdad? los Espers eran de conocimiento común en tu mundo? "(Naofumi)

"No hay manera de que existieran." (Ren)


No... pensé que ya que Ren venía de un mundo SF, él lo entendería.

O tal vez ambos son de fantasías de hoy en día?

¿Así que el mundo de Itsuki es uno del futuro, y tiene ESP?

¡En mi mundo lo llamarían Batallas Psíquicas! Me habría emocionado yendo allí.

El problema es cómo Itsuki se mantuvo en ese mundo. ¿Qué poderes tenía?


"¿Y? Itsuki, en su mundo, cómo eran tratados estos poderes? "(Naofumi)

"En primer lugar, todas las personas con poderes se reunieron en las escuelas. Había una por prefectura. Aunque hubo algunas excepciones ". (Itsuki)

"Ya veo ..." (Naofumi)


Usuarios de habilidad ...

Sí. No lo entiendo.


"Los poderes estaban clasificados de la F a la S, y las clases de la escuela se dividían en base a ese rango. Aunque dependía de la escuela ". (Itsuki)

"¿En tu mundo no había nada más que Espers?" (Naofumi)

"No, no era así, había Zeros. Si, de hecho, había más Zeros que Espers. "(Itsuki)

"¿Y eras?" (Naofumi)

"Yo era de clase E, con la capacidad「 Precisión 」." (Itsuki)


Precisión... ¿por eso es el héroe de arco?

¿Cómo es? ¿Hubo normas durante la elección de los Héroes?

Una vez más, sigo sin entender.


"¿Qué clase de capacidad era Precisión? Sólo quiero confirmarlo. "(Naofumi)

"Si fijas un objetivo, es más fácil golpearlo que para los seres humanos normales. Incluso puede actuar como un francotirador desde lejos ". (Itsuki)

"Ah, ya veo." (Naofumi)


Así que nunca pierde un objetivo.

Es por eso que durante el incidente de secuestro, siguió disparándome sin importarle Melty.

Si no tuviera absoluta confianza en sus habilidades no habría seguido disparándome.

Si es así, supongo que puedo entender su comportamiento un poco más.

De todas formas, no creo que esté mintiendo, pero me cuesta creerlo.


「Precisión」, ¿verdad?

Con sólo mirarlo, se me ocurren un buen número de aplicaciones para combatir.

Si su clasificación es F, ¿estaba en el extremo inferior?


"A pesar de que sería muy útil en combate, ¿por qué es Rango E?" (Naofumi){Esto me recuerda a RE: monster, cuando el prota seguía siendo Esper al reencarnar}

"Debido a que la capacidad no está en el nivel  máximo「 100% Hit 」de su capacidad." (Itsuki)

"Que es un 100% Hit?"(Naofumi)

"Naofumi-san pudo evitar las flechas cuando le disparaba, pero si alguien con 100% hit atacase te golpearían a toda costa." (Itsuki)

"Hmm ..." (Naofumi)

"No importa en qué dirección sean disparadas, acabarían yendo a por Naofumi-san." (Itsuki)


¡Así que era un tirador!

Supongo que es sobre Espers.


"Es una habilidad común entre jugadores de béisbol. Por supuesto, está muy regulada ". (Itsuki)

"Eso significa... Itsuki, ¿porque tenías una capacidad de nivel inferior, te menospreciaron en la escuela Esper?" (Naofumi)

"Naofumi, creo que eso es pasarse." (Ren)

"Eso es cierto. Es por eso que me centré en videojuegos para huir de la realidad. "(Itsuki)


Itsuki responde con audacia. No parece ni sarcasmo ni arrepentimiento.

Así que la idiota Justicia de Itsuki... Su complejo de Héroe vino cuando Itsuki se vio con una capacidad superior.


"Yo siempre supe que era un Esper con la habilidad especial de detección durante la escuela primaria. Desde la escuela media en adelante, fuimos transferidos a escuelas especiales. Pero allí me enteré de que había mucha gente mejor que yo, y cai en la desesperación. Incluso en la secundaria, ese hecho nunca cambió. "(Itsuki)


Itsuki se vio confiado cuando el estaba rodeado de gente sin poderes y el era un Esper. Pero cuando fue a la escuela y vio que su poder no era nada se fue a los videojuegos para consolarse.


En la mayoría de novelas ligeras y Manga, el personaje principal tiene algún tipo de capacidad superior.

Sin embargo, en una sociedad real basada en poderes especiales, hay gente en todos los aspectos del rango. Puede ser un infierno para las personas de menores.{Quiere decir que en una sociedad de Espers, los pringaos pueden pasarlo muy mal}

En su cultura de Espers, vio a muchas personas realizando hazañas increíbles, y derrotando el mal. Deseaba ser así.


"Entiendo lo que estás diciendo. ¿Y? ¿quiere decir que puedo montar en cualquier vehículo sin enfermarme, y beber tanto como quiera?. ¿Estás diciendo que eso es un poder? "(Naofumi)

"Sí. El poder de Naofumi-san probablemente sea 「Cancelación de intoxicación」. También hay una versión inferior llamada 「Resistencia a la intoxicación」. Del Rango F. "(Itsuki)

"¿Cancelación de intoxicación?"

"Pensando en el futuro, diría que es rango CD. Contra Espers que controlan la gravedad y la presión, se puede calificar como S. "(Itsuki)

"Hmm. Entonces, ¿qué quieres decir con pensando en el futuro? "(Naofumi)

"Piensalo. Ser invulnerable a los ataques de vértigo hace que los ataques de las personas que modifican la presión sean inefectivos. También fortalece los oídos y el fluido coclear. También puede convertirse en una habilidad que te permita actuar en un espacio de gravedad cero. Sería esencial para los astronautas. Una vez evolucionada sería 「Cancelación de Ataque de Gravedad」, un extraño poder. Aunque aún no se ha investigado ". (Itsuki)

{Fluido coclear:Es el líquido que está dentro del caracol del oído interno}


¿Tan grande es mi capacidad?

No no no. Sólo soy fuerte con los vehículos, y, más o menos así era también en mi mundo.

Y no me he emborrachado, ¿no?

Es lo que pienso, pero aun tengo dudas.

No sentí nada cuando comí las frutas Lukor, que derribaron a Motoyasu, e incluso cuando Firo iba a su máxima velocidad no me afectaba.

Aunque los demás se acostumbren a ella, no es que les agrade.


"También sospecho que Naofumi-san tiene una doble habilidad." (Itsuki)

"¿Quieres decir que tengo varias habilidades?" (Naofumi)

"Sí." (Itsuki)

"¿Cuá?" (Naofumi)


Quiero escuchar esto.

El mundo de Itsuki era como un juego en un futuro próximo gobernado por ESP{Abreviatura de Esper}.

Y la razón por la que Itsuki pensó que podía despreciarnos a nosotros fue porque pensaba que ninguno tenía habilidades, supongo. Tiene sentido.

Aun así, el mundo de Ren tiene Realidad Virtual y en el de Itsuki hay Espers.

¿Qué habrá en el de Motoyasu?

Cada vez que habla con las niñas, ¿aparecerán opciones ante sus ojos? {jajajajaja a lo Noucome}

No es que importe. Él es así. Incluso si se lo pido, no creo que me responda seriamente.


"Creo que también tienes「Amigo de los Animales 」, una habilidad que atrae a los animales. Serías un buen veterinario. "(Itsuki)

"Ah, ya veo." (Naofumi)

"Maestro, acaricia la cabeza ~ de Firo ~" (Firo)

"Nii-chan, el juego ~" (Kiel)

"Héroe del Escudo-sama, um ..." (Imya)


El pájaro, el perro en taparrabos, e Imya están pululando a mi alrededor.

… Me pregunto.

Tengo la sensación de me han gustado los animales desde que era joven.

Cuando caminaba por las montañas, las aves silvestres naturalmente se ponían sobre mis hombros, y me encontraba con vida silvestre fácilmente.

Una vez encontré a un oso, y me hice el muerto para tratar de sobrevivir. En lugar de atacarme, empezó a lamerme la casa.

Más tarde me enteré de que hacerse el muerto no funciona.

Cuando estaba en primaria, el perro grande del barrio me dejó montarme en su espalda.

No, es más como que me pidió que le montara.

Monté durante un rato mientras llevaba un palo, fingiendo que era una chica Ainu en un juego de lucha.

{Ainu: Es una tribu nativa de Japón, tienen el pelo rojo. La referencia de Naofumi va hacia Nakoruru, del juego Samurai Spirits.}

Los monstruos de este mundo suelen evitar a la gente por disposición natural...

Pero en este pueblo están extrañamente atraídos por mí. Pero eso debe ser el poder del Escudo.

Sí. Mejor no creer todo lo que dice Itsuki.

Está hablando de su propio mundo, y en el mío no existían esos poderes.


"Bueno, así que así era el mundo de Itsuki." (Naofumi)


Creo que ya tengo una idea de la razón de la personalidad de Itsuki.

Quiero acabar el tema cuanto antes, y le doy una señal a Ren para que me ayude. Me dirijo a Raphtalia.


"Te hice esperar." (Naofumi)

"Umm ... ¿Qué estabas hablando con el héroe del arco? No entiendo para nada qué es eso de ESP. "(Raphtalia)

"Ah, parece que el mundo de Itsuki no es tan diferente de éste." (Naofumi)

"Más importante aún, Naofumi-chan, ¿por qué no haces algo divertido conmigo?" (Sadina)

"No lo haré. No me interesa. Sal. "(Naofumi)

"Oh, Naofumi-chan, pero ese es tu encanto." (Sadina)


Sadina ignora mi rechazo, y provoca a Raphtalia con los ojos.

Te agradecería que no hicieras eso.

No creo que Raphtalia quiera ser testigo de una escena de amor, y me gustaría evitar cosas innecesarias así hasta que el mundo esté en paz.


"¡Sadina-oneesan! ¡Ya hiciste suficiente, así que por favor aléjate de Naofumi-sama! "(Raphtalia)

"No, Onee-san no va a detenerse aquí." (Sadina)

"¡Aléjate de él!" (Raphtalia)

"¡Ah, por el amor de dios! Habláis muy alto, así que todo el mundo, menos Raphtalia, largaros! "(Naofumi)


Para aclarar el malentendido con Raphtalia, echo a todos fuera de la habitación.


"Ah, Naofumi-sama, estás siendo demasiado contundente. ¡Y Onii-sama, por favor vete! "(Atlas)

"Bu- Master es malo." (Firo)

"Sí, Niichan! Voy a por comida. "(Kiel)


Atlas, Firo, y el perro taparrabos se quejan cuando las echo fuera, pero no es mi problema.

Cierro la puerta, y una vez más, celebro mi reencuentro con Raphtalia.


"Lo siento. Fue muy molesto ". (Naofumi)

"Cierto, eso fue una serie de sorpresas." (Raphtalia)

"Sí." (Naofumi)


Miro a Raphtalia nuevo.

Sí, aunque parece haberse hecho más fuerte su rostro es el mismo de siempre.


"Con esto, ¿tu entrenamiento está completo?" (Naofumi)

"Sí." (Raphtalia)


Abro el estado de Raphtalia. Hace mucho que no lo miro.

Su nivel es ... 100.

Su viaje la llevó hasta el nivel máximo.

Tengo que trabajar duro para ponerme al día.


"A partir de ahora, siempre puedo estar contigo." (Raphtalia)

"Eso ayuda. Ha habido demasiadas cosas que suceden más allá de mi poder. Si Raphtalia está aquí, mi vida sería más fácil. "(Naofumi)

"Naofumi-sama ... voy a esforzarme al máximo." (Raphtalia)

"Cuento contigo." (Naofumi)


He estado con ella durante mucho tiempo. Puede entender lo que quiero hacer y actuar en base a ello.


"El asunto más urgente es ... contramedidas para Atlas?" (Naofumi)


Atlas y Sadina se asomaban por la ventana.

Firo también.

… ¿Qué debería hacer? Parece que van a colarse sin importar lo que haga.

Y Atlas es ciega, ¿no? ¿por qué se asoma por la ventana?

Ella puede sentir lo que sucede aquí sin mirar. Da un poco de miedo.


"Naofumi-sama rechaza sus avances, ¿verdad?" (Raphtalia)

"¿No es obvio? quien se niega a aprender es Atlas. "(Naofumi)

"Creo que Fohl-kun podrá detenerla." (Raphtalia)

"Dudo que pueda detener a Sadina también." (Naofumi)

"Bien ..." (Raphtalia)

"Y, Raphtalia." (Naofumi)

"¿Q-qué es?" (Raphtalia)

"Desde esta noche en adelante, tú te quedas vigilando. Cuento contigo. "(Naofumi)

"¡S-sí!" (Raphtalia)


Por alguna razón, el rostro de Raphtalia es rojo cuando asiente con la cabeza.

¿He dicho algo extraño?

Si se lo dejo a Raphtalia, que parece muy estricta en esa clase de cosas podré dormir.


"Bueno, de ahora en adelante, por las mañanas haré mi calentamiento y luego el desayuno. ¿Te gustaría acompañarme? "(Naofumi)

"Entendido." (Raphtalia)


Y así, Raphtalia se unió a mí en mi rutina diaria, y reanudé mi trabajo.

{Bueno, y esto es lo que pasa cuando publicas cosas en un blog durante las clases, que todo sale mal, nuevamente disculpas por el fallo}
{Gracias a Victor Daniel por comentarlo}

No hay comentarios:

Publicar un comentario