miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 262

Visita al laboratorio

Ese día, a Mediodía.

Me dirijo al laboratorio de Rato para ver su progreso.

Atlas y Sadina fueron con Fohl a nivelar.


No tengo ni idea de por qué fueron con Sadina. ¿Van al mar?


"¿Así que esto es lo que obtuvisteis de ese centro que encontrasteis mientras luchábamos en la ciudad?" (Raphtalia)


Me las arreglé para obtener diversas herramientas y máquinas mágicas, así como muchos tubos de ensayo de gran tamaño.

Rato, Taniko, los esclavos más inteligentes de la aldea y los investigadores del castillo están involucrados en todo esto.


"Sí. Para acabar con la oleada tenemos que usar todo lo que tengamos. "(Naofumi)


Raphtalia se asoma distraídamente a un tubo de ensayo vacío.

En este momento, la abuela está dando formación básica a todos los esclavos del pueblo que quieran pelear.

Está buscando gente para mandarla a su sesión de entrenamiento espartano.

El perro taparrabos es también candidato.

Aunque si fuera me preocuparía.

A pesar de su forma de actuar, ayuda a reunir a los esclavos y es una especie de líder.

Pero desde que Raphtalia volvió nos las apañaremos de una manera u otra.


Además eso no importa ahora.

Ahora estoy aquí para preguntar a Rato sobre su progreso.

La única cosa que le pedí personalmente que hiciera fue la investigación de las Bioplantas. Creo que estaría bien si tuviera otros proyectos también.

Hay trabajos pendientes, y creo que la investigación de Rato será útil pronto.


"¿Ara? ¿Conde…? no, era marqués ¿Qué pasa? "(Rato)


Rato está frente a una placa Petri y está tocando lo que parece una tablilla de piedra.

{Placa Petri, es una especie de plato pero hecho de cristal y con los bordes verticales, se usa en laboratorios bacteriológicos}

¿Se supone que eso es una computadora?

Rato deja de lado su trabajo y se dirige a mí.


"Una inspección regular. ¿Ha sucedido algo? "(Naofumi)

"Vamos a ver ... Estamos ajustando el nuevo equipo que tienes." (Rato)


En el interior del plato, el monstruo favorito de Rato está nadando. Ondea su mano hacia mí.

Cuando le devuelvo el saludo empieza a dar vueltas en círculo muy contento.


"¿Puedes hacer algo con ese monstruo?" (Naofumi)

"En este momento, no estoy segura. No puedo completar el cuerpo de este pequeño todavía. "(Rato)

"Ya veo." (Naofumi)


En base a sus acciones, podríamos obtener una poderosa fuerza de combate. Tengo altas las expectativas.

Pero también puede ser que desencadene un desastre biológico, por lo que todavía quiero estar atento a lo que haga.

En este caso... ¿sería un desastre mágico? ¿O tal vez un Desastre Alquímico?

Pero Rato parece ser el tipo de persona que es seria con su investigación. Tal vez no tenga razones para preocuparme.

Atiende las Bioplantas con mucho cuidado.

A pesar de que de vez en cuando puedo hacer algunas modificaciones, pero si le dejo el afinamiento a Rato necesitará un tiempo.


"Te dije mi opinión sobre el informe de la replicación de armas legendarias, ¿verdad?" (Rato)

"Sí." (Naofumi)


Lo dijo como si no mereciese la pena.


"¿Significa eso que la fabricación de armas que crezcan resultará imposible?" (Naofumi)

"No es eso. Creo que podré hacer algo sobre eso. "(Rato)

"¿Específicamente?" (Naofumi)

"Está incompleta, pero ¿puedes ver esto?" (Rato)


Rato golpea la tableta con el dedo índice, y una pantalla azul aparece.

Un ítem se muestra en 3D en la luz azul.

Parece un carruaje.

Pero... parece estar vivo. ¿Es un insecto ...?


"¿Qué es eso?" (Naofumi)

"Como puedes ver, es un prototipo de carro monstruo." (Rato)

"Hah?" (Naofumi)

"Todavía está en etapa experimental para hacer un arma que crezca… No, mejor dicho, un monstruo con forma humana, voy a empezar a lo grande y luego iré bajando la escala. Esta es la prueba número 1. "(Rata)


Um... ¿Eso significa que va a hacer un carro con vida y reducir su tamaño desde ahí?

El problema es si esto se podrá mover por sí mismo.

¿Una de mis Philorials tirará de él?

Tengo la sensación de que Firo lo odiaría.

Si es un monstruo, ¿podrá la gente montarse en él?

Da miedo, parece que se vaya a comer a cualquiera que se sienta en él.


"¿Qué podrá hacer?" (Naofumi)

"Apoyo mágico y varias opciones más. Puedo ponerle una grúa para levantar y acabar con enemigos, creo. "(Rato)

"Fumu ... ¿Puede funcionar como un coche normal?" (Naofumi)

"Eso es lo que estoy buscando. No creo que pueda auto-propulsarse, ya que solo es un prototipo, si no va bien lo desecharé. "(Rato)

"Ya veo." (Naofumi)


Supongo que lograrlo requiere prototipos.

Aunque Rato puede parecer un poco extraña, ya lo sabía cuando la contraté.


"Si funciona, esto será lo siguiente." (Rato)


Y, lo que apareció en la pantalla fue el Peluche de Firo que le di a Rishia.

Había varias adiciones y aumentos garabateados por todas partes.


"Solo veo el disfraz. ¿Soy sólo yo? "(Naofumi)

"No no no. Es un vestuario tipo Monstruo. "(Rato)

"¿Es así ..." (Naofumi)


Rato golpea la tableta y el Peluche de Firo empieza a moverse.

Parece funcionar igual que Firo.


"El problema es que tiene demasiadas Philorials, así que me pregunto si este será realmente necesario. Tal vez sea una pérdida de tiempo, pero es necesario para mi objetivo. "(Rato)


Si eso es verdad.

Pero el concepto es interesante. Es una armadura que sube niveles.

Ah bien. Mi armadura de Bárbaro tiene también algo llamado Growing Power{Poder de crecimiento.

Aunque no tengo ni idea de lo que se supone que puede hacer.


"Si eso también triunfa, me pondré con las armas, aunque eso queda aún un poco lejos." (Rato)

"Lo tengo. Que bueno que ya tengas un plan concretado. "(Naofumi)

"¿... No vas a hablar de herejía? ¿No me vas a rechazar? Eso es sorprendente. "(Rato)

{Herejía: Es ir en contra de una religión o doctrina}

"¿Qué estás diciendo ahora? ¿Tu conciencia se ha activado? No soy de este mundo, no me preocupa vuestro sentido de la moralidad ". (Naofumi)


Y a pesar de como me veo ahora, yo era un completo Otaku antes de llegar aquí.

He leído un montón de manga y he jugado muchos juegos con personajes científicos y psicópatas.

Ésto es mucho más sano de lo que me esperaba.

Más importante aún, ella definitivamente se añadirá a nuestra fuerza de combate.

Si el prototipo de carro-monstruo va bien, podríamos actualizarlo a un coche autopropulsado.

No ... si todo va bien, podríamos conseguir un robot móvil gigante. Aunque eso sería pasarse.

No debería irme a la ciencia ficción en este mundo de Fantasía.

Es agradable poder soñar con algo más que capacidad de combate.

El crecimiento del vestuario tipo-monstruo es el mismo.

En lugar de reparar y cambiar de armadura constantemente, podríamos conseguir el equipamiento más poderoso.


"Todos estos conceptos son intrigantes. No hace falta que establezcas las armas como tu límite. Hay muchas más posibilidades. "(Naofumi)

"... Esta es la primera vez que el marqués apoya en este sentido." (Rato)

"Si tienes tiempo de darme las gracias, ve a sacar resultados." (Naofumi)

"Como era de esperarse del Marqués." (Rato)

"Corta. Vamos, a trabajar ya ... Ah, ¿las Bioplantas pueden ser una base para el transporte? Podríamos intentar crear el carro en base a las plantas. "(Naofumi)

"Interesante." (Rato)


Conforme ofrezco sugerencias, Raphtalia se inquieta detrás de mí.


"Estáis teniendo una conversación increíble ahi." (Raphtalia)

"No hay nada raro. Ideas como éstas nacen de la imaginación ". (Naofumi)


Es imposible progresar si no tienes una ser ilimitada de conocimiento y muchos sueños.

El sentido común rara vez da paso al cambio.

En mi mundo, la esclavitud se quedó obsoleta, pero en este mundo es algo normal.

Si te importaban los pensamientos de los demás nunca llegarías lejos.


"¿Y? ¿Cuando completaste el cuerpo de tu preciosa pareja? "(Naofumi)


El objetivo de Rato está probablemente relacionado con el fortalecimiento de ese monstruo. Tal vez su carrera gire en torno a él.


"Si quería traerle al mundo exterior, podría hacer un cuerpo homúnculo, pero eso no le haré fuerte. Quiero hacerlo reemplazable… puede sonar extraño de mí, pero quiero darle un cuerpo como el de los núcleos del Dragón Emperador. "(Rato)

"Ya veo. Homúnculo ... ¿verdad? "(Naofumi)


Quiere hacer a su compañero lo mejor posible.

Y porque confía en su compañero y sabe que va a responder con toda su voluntad Rato sigue investigando.

Incluso si el cuerpo no sale bien, podría sacarlo… Si ha hecho un sistema como el Dragón Emperador, podría cambiar el alma entre los cuerpos.


Gaelion es un buen ejemplo.

El Gaelion real vive en un niño, pero si quiere puede cambiarse.

Sin embargo, parece haber limitaciones para el cambio.

Quizás Rata quiere hacer a su compañero un emperador.


"Bueno, mientras estés con ello, asegúrate de no descuidar mis peticiones." (Naofumi)

"... No es como que pueda desafiar al marqués." (Rato)


Con una expresión delicada, Rato se rasca la cabeza y asiente.


"Ahora que lo mencionas, sobre los núcleos de dragón ..." (Raphtalia)


Raphtalia levanta la bolsa que llevaba en su cintura.


"¿Qué?" (Naofumi)

"Ah, sí. Mientras estaba entrenando con el Maestro, nos fuimos a cazar dragones. He traído esto como recuerdo. He oído que eran valiosos, así que los guardé mientras enviaba otras cosas al almacén. "(Raphtalia)


Raphtalia presenta el contenido de la bolsa.

Dentro había bastantes núcleos de dragón.

Uno. Dos. Tres ... De todas formas, hay muchos.

¿Cuánto habrá luchado?

¿Y que se supone que es la caza de dragones?


"Entonces llamaré a Gaelion." (Naofumi)


Y así, llamé a Gaelion, que estaba por la zona.


"Fumu. Esta es justo cantidad de núcleos. "(Gaelion)

"¡H-Habló-!" (Raphtalia)


Observando como Gaelion miraba en la bolsa, Raphtalia levantó la voz.

Ah, no se lo dije.

Y durante el incidente del Dragón de la Ira, Gaelion se negó a decir nada.


"Sí, Gaelion puede hablar. ¿Recuerdas cuando peleamos contra el Dragón Zombie? Este era el hombre que llevaba ese cuerpo, cuando todavía estaba vivo. "(Naofumi)

"¿Vivo ...? ¿Entonces no pudo volver a la vida? "(Raphtalia)


Le doy una breve explicación de la situación de Gaelion.

Incluso Raphtalia parece sorprendida.


"Con esta cantidad, recuperaré un poco de fuerza." (Gaelion)


Estas Piedras son fundamentalmente como elementos de dopaje para los dragones. Supongo serán útiles.

Es un bonito recuerdo. Además hay más sorpresas en el almacén, al parecer.

Luego iré a verlas con el tío de Imya y a ver si me forja algunas armas y armaduras.


"Hay bastantes Fragmentos del Emperador Dragón en eso. Es un salvavidas. "(Gaelion)


Gaelion vacía la bolsa en su boca y se los traga de una vez.


"Se habrían vendido por mucho dinero. Deberías tratarlos mejor. "(Naofumi)

"Hmph, a cambio, me haré más fuerte para ti, así que olvida eso." (Gaelion)


Este dragón cobarde ... Lo único grande en él es su boca.

Las escamas de Gaelion comienzan a brillar débilmente.


"Fumu ... Ya veo. Ya veo. "(Gaelion)

"¿Te acuerdas de algo?" (Naofumi)


Sería bueno si finalmente recordase la forma de romper el límite de nivel 100.


"Desafortunadamente, la información que buscas no estaba en estos fragmentos." (Gaelion)

"¡Maldita sea!" (Naofumi)

La información es aleatoria, y seguramente sea inútil.


"Sin embargo ..." (Gaelion)

"¿Sin embargo?" (Naofumi)


"Solo los héroes pueden alcanzar el nivel inferior a Dreifach, Apocalipsis." (Gaelion)

"¡Ya lo sé!" (Naofumi)


Por qué. ¿Por qué sólo me dicen cosas que ya sé?

Tendré que aprender a invocar más fácilmente, así que esta información no es completamente inútil.


"Además, los cuatro héroes anteriores, y los que fueron antes de ellos, a pesar de que pudieron sobrevivir a la Oleada, no pudieron vencerla." (Gaelion)


¿Hmm? ¿Sobrevivieron, pero perdieron?

¿Que significa eso? Pensé que vencer a la ola significaba sobrevivir contra de ella.

¿Es como ganar la batalla pero perder la guerra?

Hay muchas cosas sobre las oleadas que siguen siendo un misterio.


"... Los Cuatro deben sobrevivir… de lo contrario, superar la Oleada será sumamente difícil. Incluso podría ser imposible para las Siete Estrellas. Además, esta será la última oleada. Si falláis este mundo está sentenciado{LOL} ". (Gaelion)


La última de ellas... no creo que se refiera a la siguiente, sino a todas en conjunto.


"Y las Cuatro Buenos Presagios son ..." (Gaelion) {Conjetura propia: son la tortuga Espiritual  el Houou y los otros jefes que decían}

"¿Son?" (Naofumi)

"No puedo recordar nada más. Eso es todo lo que obtuve de los fragmentos. "(Gaelion)

"Ya veo. Fue un poco útil. "(Naofumi)


Agradezco la información, pero le faltan fragmentos.

No encontré lo que quería, pero he aclarado bastantes cosas en mi cabeza.

El problema es; ¿qué tenemos que hacer para ganar, o que es lo que debemos hacer para perder?

¿Tenemos que matar a todos los enemigos convocado? ¿O hay otra meta?

Tal vez deba ponerme a recopilar activamente fragmentos.


"Además, la cantidad de personas con las que puedo conceder el ascenso de clase especial se ha incrementado. Si alguien quiere hacer uno, estoy libre en cualquier momento ". (Gaelion)

"Lo tengo." (Naofumi)


Desato el núcleo de mi armadura bárbaro y se lo entrego a Gaelion de nuevo.

... Las estadísticas de la Armadura crecieron en un buen margen.


"Ah bien. Alquimista, examinaste el cuerpo, ¿no es así? "(Gaelion)

"Lo hice." (Rata)

"También estoy falto de poder. Si tienes las herramientas, te dejaré que modifiques mi cuerpo cualquier momento. "(Gaelion)

"Taniko no se quedará callada." (Naofumi)

"Si se trata de Wyndia, no te preocupes. Si no soy fuerte, no podré proteger lo que me importa. "(Gaelion)

"Rato estaba investigando las propiedades de la herencia de los dragones. Por favor, dile lo que sabes. "(Naofumi)

"Incluso si lo intento, sería como explicarle cómo respirar, ¿sabes?" (Gaelion)


Mu ... Gaelion da una respuesta problemática.

Supongo que será difícil.


"No te preocupes, lo averiguaré sola. Y ya que me pongo tal vez agregue unas pocas modificaciones ya que estoy en ello. "(Rato)

"Fufufu, en primer lugar, tendré que hacerme lo suficientemente fuerte como para derrotar a la próxima Reina Philorial." (Gaelion)


Gaelion deja escapar una risa malvada. Parece entender que aún no es rival para ella.

Bueno, y así, terminé mi visita al laboratorio de Rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario