viernes, 4 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 270

El rey cerdo {Los diálogos sin paréntesis son del rey de Faubley, el viola-Brujas xD}

Al día siguiente.
Bruja fue transportada con éxito, y Motoyasu volvió con el portal. Me hicieron ver la horrible imagen de Bruja siendo violada por el cerdo del Rey de Faubley.
Algunos de los soldados del rey están aquí también.
Al parecer, vinieron para confirmar que vi el video.
No quería verlo solo. Así que traje a Ren, a Motoyasu e Itsuki para verlo en privado.
Los soldados me advirtieron que no era algo demasiado bonito.
Bueno, Raphtalia y Rishia están viendo también.

Al Caballero Femenino... sería peligroso enseñárselo, así que prefirió alejarse.

"Héroe del Escudo-san, ¿estás viendo ~?"


Uwah ... Es un gordo arrugado, parece un cerdo.
Me recuerda a algo.
Ah, se parece a ese monstruo que aparecía en esa película famosa de guerras en el espacio.
¿Cuántos años tiene? Es definitivamente mayor que Basura, pero su mirada parece la de un pervertido.

Es como si fuera un demonio sin edad.

"Noooooooo!" (Bruja)

Bruja grita.

"Gritas mucho. Si sigues no podré enviarle un mensaje al héroe del Escudo-san ".

Agarra violentamente por el pelo a Bruja y la balancea.

"Ugu ... Noooooo!" (La bruja)


Parece que, en este punto, Bruja solo puede gritar.
Por alguna razón, me siento muy feliz.

"Dije que te callaras".

Con sus manos regordetas, agarra a Bruja de cuello. Parece tener práctica.
Oy, son los movimientos que se usan para romper el cuello de un pollo.

"Ah ... ku ..."

Bruja se resiste con la vida que le queda, pero fue en vano. Con el tiempo, empiezan a salir burbujas de su boca y se desmaya.
Después de eso, el Rey Cerdo se presentó entusiasmado, y despertó a Bruja con palmadas en la casa. Las escenas Guro siguieron. {1}
Era una mezcla de un video sobre salud de la copulación de los cerdos y una película de tabaco demasiado sádica.

Si hicieras algo como esto en mi mundo la policia te detendría.
Tenía razones para evitar que los demás lo vieran.
Melty podría haberlo aguantado, pero Kiel y Taniko estarían temblando en sus botas.

De todos modos, esto causaría bastantes traumas, así que no veré nada más que me envíe.

"Uu ..." (Ren)

A los tres minutos, Ren se estaba cubriendo la boca y respiraba hondo.
Él y Raphtalia salieron de la habitación juntos.
Aunque creo que también es repugnante.

¿Qué hay de Motoyasu, Itsuki, y Rishia?

"Fu-fufufun-" (Motoyasu)

Motoyasu ha... extendiendo una hoja de papel, y está dibujando.
Cuando me asomo a ver lo que está dibujando, no me sorprende ver que es Firo.
Es realmente admirable, mientras está viendo semejante material, tiene ganas de dibujar
No, espera, no está viendo.

Lo ve tan desagradable que está tarareando y cantando ...

"No te distraigas. Míralo. "(Naofumi)
"¿Qué tiene de divertido ver el apareamiento de 2 cerdos? Ya he visto esta escena antes, Suegro ". (Motoyasu)
"¿Así que puedes mantener la calma viendo esto?" (Naofumi)
"No se diferencia mucho de ver a monstruos morir. Jajaja. "(Motoyasu)

Sí. Lamente la locura de Motoyasu.
Sus tres seguidores están viendo la película, mientras babeo.

"Ese cerdo. Parece tener mucha grasa. ¿No parece sabrosa? "(Kuu)
"Pero no se vea un poco difícil?" (Marín)
"Si lo dejamos pudrirse por un tiempo, estará más suave y sabroso. Déjamelo a mí. "(Midori)

Son unas bestias.
Pero supongo que así es como son los Philorials.
Ah, me enteré de esto más tarde, pero Midori es una subespecie que puede controlar el veneno.
Pero que puedan ver algo como esto estando calmados, realmente son unos monstruos.

Por cierto, cuando se lo mostré a Firo al día siguiente, se puso enferma.
¿Son diferentes según la personalidad?
Ah, al principio, dijo, "Ese cerdo parece sabroso”.
El Rey Cerdo ni siquiera podría clasificarse como humano en este punto.

Y Itsuki y Rishia están...
Rishia lleva un rato desmayada.
Itsuki tiene una expresión calmada... No, no tiene ninguna expresión mientras mira en silencio.

"Itsuki, ¿qué te parece?" (Naofumi)
"No entiendo qué tiene de divertido." (Itsuki)
"Qué casualidad. Yo tampoco ". (Naofumi)

Ya estoy lamentando el solicitar este vídeo.
No, lo quería como prueba, pero nunca pensé que me obligarían a verlo entero.
¿Podría avanzarlo?

"Para asegurarnos de que en realidad lo estás viendo, vamos a grabarte." (Soldado)

El soldado me apunta con un cristal.

"Por lo menos fingiré que lo veo." (Naofumi)
"Sí ... Um ... Realmente lo lamentamos, héroe-sama." (Soldado)


Parece tener una buena percepción.
Para evitar cualquier queja, tengo que verlo entero.
Me quedo mirando la pantalla, mientras uso magia para ver el estado de mis esclavos, esperando el final.

"Entonces se lo entregaré en el futuro cercano. El rey estaba muy feliz de escuchar que el héroe del Escudo solicitó un video, por lo que seguirá enviandolos. "(Soldado)
"... ¿Podría reproducir y editar las imágenes que tomaste en ese momento para que parezca que lo estaba viendo? Si hace falta puedo hacer alguna actuación para aumentar la variedad de material y que reaccione mejor. "(Naofumi)
"Sí, por supuesto que podemos hacer eso." (Soldado)

El soldado lo dijo tal cual, y trajo el siguiente vídeo, el cual no quiso ver.
Nuestros corazones eran como uno solo.
Si tuviera que verlos una vez tras otra me volvería loco.
Al final del video, Bruja estaba llena de golpes. Y la pusieron a dormir con estrangulamiento de nuevo. Pero había perdido un brazo.

Su expresión facial sería atractiva, porque el Rey Cerdo dio una cara de éxtasis.
No, ya he jugado Guro galge y Violación galge antes.
Pero esto es demasiado.
Algo así, simplemente tener una copia te haría un delincuente.

Y al final, Bruja murió con facilidad. Pero como el Rey Cerdo pensaba que querría verse en más vídeos, trajo muchos videos con una gran cantidad de mujeres siendo violadas.
En vez de jugar con sus juguetes favoritos durante mucho tiempo, parece haber encontrado algo mejor.

Vete al infierno. ¿Por qué tengo que ver estos videos guro de mujeres siendo violadas?
Como resultado, muchos cristales de vídeo se fueron acumulando en la tienda del pueblo.
Realmente no quiero conocer a ese cerdo.

Me lo prometí a mi mismo.

"Ah ... me siento mal." (Naofumi)

Unos días más tarde, por la noche.
Murmuré esas palabras cuando entré en el onsen de Cal Mira.
Asigné a todos un puesto de trabajo y traje aquí a Itsuki y Rishia con el portal.

Itsuki no recupera Mana o SP, por lo que no puede usar el portal.
Es por eso que tengo que traerles.
Me dieron permiso para que Rishia estuviera en el lado de los hombres.
Estaba preocupado, porque estando solo yo, Itsuki moriría ahogado.
Vestido con una túnica blanca, Rishia ayudó a Itsuki a sumergirse en el agua.

¿No sería mejor llevar un traje de baño?
Ah, Raphtalia, Firo y Melty también están aquí, aunque en el lado de mujeres.
Atlas iba a venir también, pero Fohl no la dejó.
Un onsen es perfecto para descansar cuerpo y mente.

Acababa de lavarme y estaba a punto de salir, cuando Firo saltó por encima del seto que separaba los baños con Melty en su espalda.

"Maestro ~ Vamos a bañarnos juntos de nuevo ~" (Firo)
"Firo-chan! Este es el baño de los hombres! Naofumi no está aquí, ¿¡es él !? "(Melty)


Melty cubre frenéticamente sus lugares importantes con una toalla, mientras se queja vergonzosamente a Firo.

Firo. Realmente trajiste a alguien molesto a un lugar problemático.


"No te preocupes, Melty-chan. En este momento, solo están aquí el Héroe de Arco, Naofumi y Rishia-oneechan. "(Firo)
"¿¡No es el problema el hecho de que Naofumi y el Héroe del arco están aquí !?" (Melty)
"¿Eh?" (Firo)

Puede sonar extraño, Firo, pero la reacción de Melty es la correcta.
Debería dejar que Raphtalia y Melty la educaran.
Aunque sería extraño para mí decirle eso.

"Pero el baño principal es divertido, así que Melty-chan debe divertirse también." (Firo)
"¡No! ¡Me voy a ensuciar! "(Melty)
"Hey." (Naofumi)

Me sumerjo en el agua del baño mientras hablo.

Al ver su amor por la limpieza y también su inocencia, empiezo a dudar de si es o no realmente la hermana de esa bruja.
Pero supongo que está bien.
Firo no le hace caso, se transforma en forma humana, y se sienta junto a mí.

"Pii!"

De la toalla envuelta de mi cintura, aparece un Philorial.

"¿¡De dónde sales!?" (Naofumi)
"N-Naofumi dio a luz a un Philorial!" (Melty)

Melty grita, pero un polluelo sale también de su toalla.
Lo escuché, supongo que están desparasitando a Melty también.

"¡No deberías decir eso tú!" (Naofumi)
"¡C-cállate!" (Melty)

"Ajaja ~ Maestro y Melty se están divirtiendo." (Firo)

"¡No lo estamos!" (Naofumi y Melty)

Maldita sea, estas aves son incapaces de leer el estado de ánimo.

"Maestro, ¿puedes lavar la espalda de Firo?" (Firo)
"Ah, sí, sí." (Naofumi)

Si no lo hiciera se quejaría.
Han pasado unos días desde que empecé a venir aquí para eliminar mi maldición.

Que Firo venga al baño de los hombres se ha convertido en un hecho cotidiano.
Aunque esta es la primera vez que se trae a Melty con ella.
Saco el jabón, y comienzo a frotar la espalda de Firo. Ya que tiene alas, genera una buena cantidad de burbujas.

"Hey, Melty-chan deberías lavarte la espalda también ~" (Firo)

"¡No! ¡Quiero! "(Melty)


Melty es realmente terca.
Aunque yo también soy un experto en ese campo.
Pero a Firo le gusta mucho llevar a la gente al lado de los hombres.{Se refiere a los baños}
Ah, la primera persona a la que trajo fue Kiel.

Al parecer, para Kiel, macho de corazón, el baño de mujeres era incómodo, así que Firo la trajo.
Después de eso, se hizo habitual regañar a Firo y Kiel, que nadó por la bañera masculina como si fuera natural.

¿Por qué tengo que actuar como un padre y regañar a estos niños cuando se supone que me debo relajar en este onsen?
Raphtalia siempre les dice que no vengan, pero no escuchan.

"Mira, ya estás limpita hoy." (Naofumi)
"Ya ~ y." (Firo)

Le echo un cubo de agua caliente para quitar las burbujas, y Firo sacude todo su cuerpo como un perro cuando se seca. Las gotas de agua vuelan por todas partes.

"Maestro, gracias ~ Está Firo limpia?" (Firo)
"Si lo dudas, lavate tú misma luego." (Naofumi)
"Bu-" (Firo)

Firo pone mala cara, y Melty se niega a sacar su cuerpo del agua.
El baño está tan vivo como siempre.

"Voy a aclararme, así que volved al baño de mujeres." (Naofumi)
"Oke ~ y." (Firo)

Me meto en el agua otra vez para aliviar la maldición cuando Firo cambia a forma Philorial y se sienta a mi lado.
Ella flota.

¿Es una especie de pájaro de agua? Firo puede nadar.


"¿¡Ah !?" (Firo)

Firo parecía calmada, pero tan pronto dejó escapar un grito tomó a Melty en su espalda.

"Firo-chan, ¿qué estás ..." (Melty)

Antes de que Melty pudiera acabar, Firo saltó por encima del seto y volvió al lado de las mujeres.

"¿Q-qué fue eso?" (Rishia)

Pregunta Rishia.

"¿Quién sabe?" (Naofumi)
"Rishia no va a ir al baño de mujeres después de todo?" (Itsuki)

Itsuki inclina la cabeza mientras pregunta.
Parece que aún le queda algo de sentido común.
Aunque no sé si debería fiarme de su sentido común.

"Estoy bien, Itsuki-sama." (Rishia)

Estos dos actúan como una pareja de idiotas.
Ahora que lo pienso, desde que venimos a este baño, Itsuki ha cambiado un poco.
Sigue inexpresivo, pero parece que su indecisión se está sanando.

El hecho de que pregunte cosas así lo prueba.

"¡Oh mi! Si no es el Suegro !? "(Motoyasu)


Ah, así que por eso Firo se retiró corriendo.

Notas:

1: Guro: Ero-guro (エログロ) es un género de hentai japonés que envuelve el uso de sangre, gore, desfiguración, mutilación, orina, enemas o heces. Erotismo grotesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario