sábado, 5 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 272

La Segunda Conferencia de los Héroes [Inicio]

Salgo del onsen, y expongo mi cuerpo a la brisa de la noche. Mientras siento el viento fresco, Ren y Motoyasu salen también.
Itsuki y Rishia ya están fuera, y se están secando juntos.

No puedo ver nada más que una pareja en ellos, pero el rostro inexpresivo de Itsuki me hace sentir que acaban de tener un fracaso de cita.

"Naofumi." (Ren)

Ren me llama.
No estoy seguro de lo que estarán haciendo Raphtalia y las demás, pero no ha salido ninguna de las chicas todavía.
Se están tomando un largo baño.

"¿Qué?" (Naofumi)
"Le pregunté al conde de la isla. Dice que nos deja la habitación de conferencias que usamos la otra vez. ¿Podemos reunir a todos los héroes allí para hablar? "(Ren)

"¿No sirve el pueblo?" (Naofumi)
"Es verdad, pero si lo piensas bien, ese es el sitio donde los héroes empezaron a discutir y a negarse entre ellos. Es por eso que quiero que nos reunamos allí, y hablemos una vez más. "(Ren)
"Qué innecesario." (Naofumi)
"Ya he hablado con Itsuki y Motoyasu. Vamos a hablar un poco antes de que las mujeres salgan. "(Ren)
"Esperarlas es una pérdida de tiempo. Supongo que está bien. "(Naofumi)

No gano nada esperando, así que me vale.
Parece que Ren estará satisfecho.
Subimos la escalera de caracol hacia la habitación en la que ya habíamos estado.
La última vez que subí, pude ver las otras islas.
Cuando trato de mirar por una ventana, mi visión está nublada por la oscuridad de la noche. No veo nada más que sombras.

El período de activación de la isla es más largo.
Es como la temporada baja en un balneario.
Esta isla sólo volverá a animarse en 10 años.
Recuerdo haber escuchado eso de un señor.
Aunque durante la temporada baja, los aventureros siguen viniendo.

La zona es una atracción turística, y los monstruos tienen fuerza moderada, por lo que se permite la caza hasta cierto punto.
Hay algunos monstruos raros por aquí. ¿Es así también con los ítems?
Aunque no tuve dinero para comprarlos.
Yo, Ren, Motoyasu y Midori, y Itsuki y Rishia entramos en la habitación, y cogimos asientos en torno a la mesa redonda.

"Desde ahora, da comienzo la segunda conferencia oficial de Heroes." (Ren)

Ren levanta la mano y declara.

"Ya que no hay presidente, yo seré el moderador." (Ren){1}
"De acuerdo." (Naofumi)

Desde hace un momento, Ren parecía emocionado.
Las luchas contra la ola parecen haber encendido una llama dentro de su alma.
Mi objetivo final es la supervivencia, por lo que dudo que alguna vez me ocurra.
El hecho de que sigue obsesionado con él mismo significa que no ha cambiado demasiado desde el principio.
Aunque yo creo que está un poco mejor que antes.

"¿Y? ¿Qué querías hablar? "(Naofumi)
"Vamos a continuar la discusión que acabamos la última vez." (Ren)
"Creo que estábamos discutiendo sobre los métodos de refuerzo." (Naofumi)
"Sí..." (Ren)

Ren levanta su espada hacia el frente, y comienza a leer algo que no puedo ver.

"Naofumi le dio a Sombra ... una lista de nuestros diversos métodos de volvernos más fuertes. Podemos combinarlos para obtener más fuerza. Al principio no lo creí... pero Naofumi usó todos para poner fin a la calamidad que causamos. Y esto significaría que no está mintiendo. "(Ren)
"Eso es correcto." (Motoyasu)

Motoyasu y Ren movieron la cabeza al unísono.
No, Itsuki solo emite la sensación de asentir con la cabeza.

"A causa de mi maldición, ha podido hacer cosas como la herrería, y gracias al uso de los onsens estoy mejorando." (Ren)
"No hay manera de que suegro volviera a mentir. Aprendí a activar estos métodos para practicar yo solo! "(Motoyasu)

Motoyasu anuncia este hecho con una sonrisa en su rostro.

"Lo sé, cálmate. Itsuki, ¿y tú? "(Naofumi)
"...Entiendo." (Itsuki)

Itsuki juega con los iconos de su Estado. Sus ojos se mueven hacia atrás y adelante.


"Lo hice." (Itsuki)

Es porque no puede pensar por sí mismo.
El Itsuki actual no sabe cómo dudar de los demás.
Supongo que su situación merece la pena en este momento.

"...Así que era cierto. Si no hubiera sido tan orgulloso en ese momento, entonces tal vez todo esto no habría sucedido ". (Itsuki)

Desde que sus síntomas empezaron a aliviarse, Itsuki es capaz de decir unas palabras de arrepentimiento.
¿Es por la maldición? ¿O son sus verdaderos pensamientos? Quién sabe.

"Por eso, una vez más, quiero continuar esa conversación." (Ren)
"¿Seguro de que hay algo más de lo que hablar?" (Naofumi)
"No, tiene que haber algo más." (Ren)
"¿Qué queda por decir?" (Naofumi)

Creo que ya sé todo lo que necesito saber de los otros tres héroes.

"Naofumi, hace poco viajé con Eclaire, Rishia, y los otros del pueblo. Durante ese tiempo, descubrí algo que quiero enseñarte. "(Ren)
"¿Qué?" (Naofumi)
"Esto". (Ren)

Ren cambia la forma de la espada, y me la muestra.
Es una espada extraña, parece un manojo de cuerdas atadas interminablemente unas con otras.
Honestamente, no parece fuerte para nada.

"¿Qué es eso?" (Naofumi)
"Es una hoja llamado Espada del camarada. Su capacidad es 「Crecimiento de ajuste de Camarada (Pequeño)」 "(Ren)
"¿Cuáles son las condiciones para desbloquearla?" (Naofumi)
"…No lo sé. Antes de darme cuenta, ya estaba desbloqueada ". (Ren)
"Fumu ..." (Naofumi)

Crecimiento de Ajuste de Camarada (Pequeño) ... ¿verdad? Es como mi Mejora de Esclavo.
En cuanto a Ren, no tengo ni idea de cómo la consiguió.

"Si esto fuera un juego, la condición sería algo como confiar en tus compañeros desde el fondo de tu corazón?" (Naofumi)

Hago una investigación vaga. Y Ren asiente.

"Probablemente ..." (Ren)
Con una expresión amarga, continúa.

"Como pensaba. No confiaba plenamente en mis anteriores compañeros. Si tan sólo hubiera conseguido esta espada antes, tal vez estarían vivos aún ". (Ren)
"Es una posibilidad. Pero no quiere decir que sea inútil ahora. "(Naofumi)
"... Como esperaba de Naofumi. Es por eso que, al igual que ahora, quiero hablar de cualquier cosa que hayamos descubierto. "(Ren)

"Ya veo. Entiendo por dónde vas. "(Naofumi)

Hay un montón de cosas que aún no sé, así que preguntar aquí puede ser útil.
Puede que haya materiales que absorber en mi escudo y que me den habilidades altamente deseables.
Espada del Camarada... La habilidad es como mi Escudo de Esclavo.

…Espera un segundo. ¿Los efectos se acumulan?
Quiero decir, los camaradas de confianza de Ren son Caballero Femenino y Taniko, ¿verdad?
Caballero Femenino es un caso aparte, pero Taniko es mi esclavo.
Si su corrección de crecimiento de Camarada se aplicara a la vez que la mía, sería realmente útil.
Luego revisaré el estado de Taniko.
Por ahora, yo también investigaré algunas cosas por mi cuenta.

"Entonces debería mostrarte algo?" (Naofumi)
"¿Qué es?" (Ren)
"Sí, cuando mi escudo absorbe el pelo de los esclavos, se activan otros escudos de corrección. En el caso de Ren, te recomiendo que lo uses con Kiel o Taniko "(Naofumi)

Lo que encontré fue un sistema de Escudos Raciales.
Pero hay un montón de ramas que soy incapaz de desbloquear, por ahora.
Atlas, Fohl, y la raza de Sadina son actualmente imposibles.
Lo que desbloqueé son Correcciones de Crecimiento por Razas.

"Recomiendas... Naofumi sabe mucho." (Ren)
"Pero tampoco es que haya intentado absorber carne o hueso." (Naofumi)

Como si pudiera hacer esa locura.
Los héroes deben mantener su humanidad.

"Correcto. Ren, intentalo con el cabello del Caballero Femenino también. Tal vez obtengas un Camarada con Espada II. "(Naofumi)
"Eclaire es un poco ..." (Ren)

Ella parece una chica que se quejaría de todo.
Esa chica es del tipo que diría, 'El cabello de una chica es su vida' o algo así.{2}

"Padre-en-ley, también he intentado absorber las plumas de todos en mi lanza." (Motoyasu)
"Ya he desbloqueado todas las series Philorial." (Naofumi)
"¡Como era de esperarse de padre-en-ley! ¿¡Cómo las conseguiste!? ¡Por favor, dímelo! "(Motoyasu)
"Motoyasu, hablas muy alto. Piensa un poco. "(Naofumi)

Mis estadísticas de base aumentaron bastante.
Ahora que lo pienso... Sadina dijo que Raphtalia no era de la tribu de los Mapaches.
Aunque parece tener alguna relación con ellos.
Hay un Escudo de Mapache en el árbol de escudos, pero nunca se desbloqueó.
Siempre me pregunté por qué, pero supongo que es porque Raphtlia es una subespecie.

Supongo que esa explicación es suficiente.
Por cierto, el de Sadina tampoco se desbloqueó.
Absorbí algunas cosas suyas en el Escudo, pero el Escudo Luka no se desbloqueó.
Dijo que era de la Raza Sakamata, creo.

Taniko era de la Raza Nui, y al insertar la piel de Kiel en el escudo, el escudo Wanui se desbloqueó.{3}
De un vistazo, Ambas tienes orejas y cola de perro, pero parecen diferentes.
Quiero decir, Kiel puede transformarse.

De todas formas, con subespecies y familiares, incluso si supiera la base, no podría decir todos los detalles.
La raza de Raphtalia en comparación con la de los Mapaches, es como los globos en comparación con los globos naranja.
Si tomase un poco de pelo de Mapache, ¿Podría entender algo?
No, no ayudaría en absoluto.

Un icono brillaría, pero no se desbloquearía.
Debería ser capaz de ver el nombre de su escudo racial, pero no podía entenderlo.
Aunque varios escudos se iluminen, aunque sé su raza, no puedo hacer nada.

Los Escudos vinculados a los Mapaches son Alto Mapache y Mapache del Este. Hay unos cuantos.
Podría mirar el árbol de escudos Philorials como referencia.

Tras recibir la pluma de Fitoria, a pesar de que la serie se desbloqueó, algunos nombres se aparecen como ???.
Así es.

La serie Philorial tiene todos los requerimientos recogidos, así que mientras iba subiendo de nivel, se iban desbloqueando. Aunque ahora hay algunos que están bloqueados.


En el caso de Raphtalia, los materiales son insuficientes.
¿No es suficiente pelo?
Pero tampoco es un monstruo, así que no puedo coger su carne.
... Aunque si lo pienso, ¿podría utilizar a los humanos también como materiales?
¿Qué son exactamente estas armas legendarias?

"¿Suegro?" (Motoyasu)
"...¿Qué?" (Naofumi)

¿Va a hablar de Philorials otra vez?

"¿Qué tal absorber a los presos condenados a muerte en su arma? " (Motoyasu)
"................................................ Ren, ¿qué te parece?" (Naofumi)
"¡No no no! No pienso cruzar esa línea ... "(Ren)
"Así es, mejor no." (Naofumi)


Motoyasu. Tu mente es peligrosa.
Creo que lo mejor será tomar distancias con él.
Cambiaré de tema.

"Ah si. La inscripción del héroe en la isla, ¿la habéis leído? "(Naofumi)

Itsuki todavía está aprendiendo. Y no ha recuperado su magia, por lo que no puede leer palabras mágicas.
Aun así, está aprendiendo la lengua escrita.
Es por eso que me dirijo a Ren y Motoyasu al preguntar.

"Sí, la leí." (Ren)
"Por supuesto, padre-en-ley!" (Motoyasu)
"¿Qué magia aprendisteis?" (Naofumi)

Hay una posibilidad de que la magia cambie según la persona.
Yo aprendí la Zveit Aura, pero no es seguro que Ren y Motoyasu aprendieran la misma.


"Zveit Magic Enchant." (Ren){4}

1: Presidente - Chairman: quien modera las conferencias
2: El cabello de una chica es su vida: Es un dicho japonés
3: Nui: Es un anagrama de Inu, que significa perro.
4: Zveit Magic Enchant: Encantamiento mágico Zveit

No hay comentarios:

Publicar un comentario