martes, 15 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 277

Los siete nuevos pecados capitales

Para celebrar el final de la Fiesta del renacimiento, hicimos una gran hoguera en la plaza.
Si cierto grupo japonés estuviera por aquí, sería un festival muy conocido para mí, pero solo están Firo y algunos compañeros.

Cuando voy hacia el pueblo a descansar, veo que la gente está muy animada también.
Ya es tarde, parece que mi vecinos están volviendo a casa.
Los esclavos, monstruos y Philoriales están aún reunidos por alguna razón.

"Ahora es el momento de anunciar los resultados de la quinta encuesta de popularidad."

…¿Qué hacen?
¿Quinto?
Aparece Raphtalia y usa magia de invisibilidad en mí, y me alejo.

"Primero van los monstruos,「 ¿Quién os gusta más? 」"
"Los resultados fueron los siguientes: En primer lugar estaba Rato-san. Segunda Wyndia-chan y tercero el héroe del Escudo-sama ".

Los monstruos dejaron salir sus respectivos gritos.
Ver una reunión de aves, monstruos y Demi-humanos es ciertamente surrealista.
Pienso en ello mientras miro a Raphtalia. No parece sorprendida por la situación.


"Raphtalia, ¿qué piensas sobre esta escena?" (Naofumi)
"¿Qué significa?" (Rapthalia)
"Bueno ..." (Naofumi)
"Gracias a Naofumi-sama, todos en el pueblo pueden vivir felices. Yo también me estoy divirtiendo ". (Raphtalia)
"Ah, ya veo." (Naofumi)

Oh, el presi de la reunión está diciendo algo.

"Por cierto, la última vez, el Héroe del Escudo-sama fue primero, y Rato y Wyndia quedaron empatadas en segundo lugar. Parece que hacer la votación separando las clases alteró los resultados ".

Los monstruos asienten entre ellos.

"A continuación, lo mismo para los Philorials. 「¿Quién os gusta más?」 "
"Los resultados fueron los siguientes. En primer lugar está el héroe del Escudo-sama. Segunda Melty-chan y tercero el héroe de la Lanza-sama ".
"KUEE!" (Philoriales)

Todos los Philorials empezaron a piar.
¿Por qué he quedado primero?
Motoyasu atiende todas sus necesidades, ¿por qué no es él el primer lugar?
¿Cómo reaccionaría si se enterara de esto?
En parte quiero saberlo, pero hay otra parte de mí que no.

"La popularidad de Escudo-sama es abrumadora. A continuación, esta pregunta es para todos. 「¿Qué chico pensáis que es cool?」 "

Los aplausos invaden el área.

"Cada vez son resultados mas variados. Esta vez, estos son los resultados: En primer lugar está el Héroe de la Lanza-sama, en segundo lugar el tío de Imya-chan, y en tercer lugar Fohl-kun ".

Está empezando a tener sentido. ¿Debería olvidarlo y largarme?
Pero ¿por qué el tío de Imya es el segundo?
Por lo que veo, es un diligente tipo-Mole entre los Hombres Bestia.
Y Motoyasu y Fohl están tan alto por su apariencia, ¿verdad?

"Como esperaba, el tío de Imya-chan ha cautivado a todos."
"Claro. Su forma de balancear el martillo cuando repara nuestro equipamiento es simplemente encantador ".

Doy a Raphtalia una mirada inquisitiva.

"¿Es así como funciona?" (Naofumi)
"Bueno ... Su trabajo es muy varonil, pero no lo demuestra. Es alguien de buenos modales. Pero ¿por qué nadie le llama por su nombre? "(Raphtalia)

Es porque los nombres de la familia de Imya son demasiado largos.
Tengo más curiosidad por saber si Raphtalia lo recuerda.
Lo he escuchado una vez, pero no puedo recordarlo.
Lo tengo en la punta de la lengua, pero no creo que salga.
Tri... creo que era algo así.

¿Cómo decirlo?, ese nombre no cuadra para nada con su aspecto.
En las historias de fantasía, los herreros expertos suelen tener malos hábitos, como el consumo. Pero este tipo es completamente diferente.
No juega, no bebe, ni siquiera usa algo de lujo como el tabaco.
Siento que hace un buen trabajo cuidando de los niños del pueblo.

Espera, teniendo en cuenta todo eso estoy de acuerdo con su 2º puesto.
Hacer armaduras y armas es algo complicado, por lo que no tendrá problemas con el dinero.
Y los cuchillos de cocina que me dio tras completar su instrucción cortaban muy bien.
También es diligente con el mantenimiento de las armas. Es un hombre muy hábil.
Y sobra decir que, ya que es mi esclavo, me puede hacer cosas gratis.
El viejo de la tienda de armas es igual. Los herreros de este mundo son buenas personas.
Ha cogido a Ren como aprendiz. Ren dijo que era una buena persona y educado

“Y ahora, una pregunta para todos. 「¿Cuál es la chica más refrescante?」 "

Chicas... ¿eh?
La proporción de mujeres y hombres en este pueblo está algo descompensada por alguna razón.

"Esta vez, el primer lugar es Sadina-neesan. La segunda fue Rato-san. Y la tercera fue el Profesor mágico ".

Um... No creo que sea un ranking muy correcto. Sólo son las tres mayores ...
El más fresco, el tendero mágico desprende un sentimiento de confianza.
De forma intelectual.
Oh, ¿es porque desprende ese tipo de, impresión de cortesía?

"Raphtalia, ¿cuál es tu rango?" (Naofumi)
"Quién sabe ..." (Raphtalia)

Que lo hayan hecho 5 veces… que gente tan aburrida.
No, seguramente se diviertan haciendo esto secretamente.
Sus encuestas cubren múltiples géneros.
Pero, sería un sufrimiento tratar con esto, así que volví a casa a dormir.

Al día siguiente.

Me llamaron al castillo, así que me transporté allí con mi Portal. La Reina había solicitado una audiencia conmigo y un mensajero Silt Welt.
Era como una tortuga... Hombre Bestia.
¿Tiene cola de serpiente? Parece ser regordete, ¿es mi imaginación?

"Es de la raza Genmu. Es muy famosa entre las razas de Demi-humanos. Es un famoso noble en Silt Welt. "(Reina)

¿Genmu ... Genbu?{1}
¿Qué clase de cambio de nomenclatura es ese?
Con Hakuko igual.{No encontré el significado de esto}

"¡Si es el héroe del Escudo-sama!. Conozco tus hazañas. Me alegra tener el honor de conocerle ". (Genmu)
"Ya... veo." (Naofumi)
"Durante el incidente del lavado de cerebro, recibieron la noticia de que una Demi-Humana intentó envenenar al héroe de Escudo-sama en su aldea. Y enviaron un mensajero para investigarlo ". (Reina)
"Sí. El culpable no tiene nada que ver con nosotros, pero, Héroe del Escudo-sama, ¿no es hora de que dejes Melromark y vengas a visitar nuestro país de Silt Welt? "(Genmu)
"Aunque si me preguntas eso ..." (Naofumi)

Silt Welt está un poco lejos, y además me da sensación de peligro, así que preferiría evitar ir.

"Iwatani-sama, el Héroe del Escudo, está ayudando en la reforma moral de nuestro país, por lo que no dispone de tiempo libre para visitar otro país. Ofrezco mis disculpas. " (Reina)

El Hombre Bestia de la raza Genmu miró a la reina con ojos suaves.
Pensé que la situación se rompería, pero parece que podrá resolverse pacíficamente.

"Ya veo. Pero, ¿Hasta que momento va a tener que cantar nuestro pueblo, 「devolvernos al Héroe del Escudo-sama」? Pronto se cansarán de hacerlo. Por eso vine a pedírselo directamente."(Genmu)

A pesar de estar tranquilo dice bastante cosas.

"Más importante aún, ¿cuánto tiempo piensas estar en forma de batalla? ¿Desconfías de nosotros? "(Queen)

La reina emite sed de sangre por un momento, y sonríe a Genmu.

"... Vaya, vaya, siempre voy en esta forma, así que simplemente me olvidé ". (Genmu)

El mensajero Genmu... cambia de forma.
Su figura de tortuga cambia a la de un hombre regordete.
Es un hombre de mediana edad, que parece estar rondando los 50.
No desprende malas vibraciones.
Segura que usa el Beast Transform como Sadina y Kiel.

"Bueno, entonces, ¿sobre lo de que el héroe del Escudo-sama vuelva? Si no me dices ni siquiera eso, no podré volver tampoco. "(Genmu)
"Lo pospondremos hasta un momento incierto... Creo que ya envié una carta pidiendo posponer todo este asunto hasta superar la próxima Ola." (Reina)
"Sí, pero los Shusakus están muy agitados." (Genmu)
"No actúes como si no supiera sus verdaderas intenciones." (Reina)

¿Que es esto? Tal vez lo imaginé, pero he sentido al subordinado del mensajero... El joven de color rojo estaba mirándome.
Cuando le miro se rompe el contacto visual, pero... su mirada era ardiente.

"Las personas que dan las órdenes están superadas por el deseo, por lo que parece. Incluso enviaron a un viejales como yo para traerle. "(Genmu)
"¿Estás seguro de que no eres tú quien está moviendo los hilos?” (Reina)
"Oye oye. No creo que esa conversación tenga algo que ver con esto. "(Genmu)

La reina y el mensajero siguieron intercambiando miradas frías.
Pero he empezado a entender el significado de la discusión.
Este mensajero es, probablemente, del grupo que no quiere que vaya a su país. Pero por alguna razón, le mandaron. El rojo detrás de él es del grupo que me quiere llevar allí, así que está fulminando al mensajero para asegurarse de que su comportamiento parezca natural.

"Ah, cierto ... Héroe del Escudo-sama?" (Genmu)
"¿Qué es?" (Naofumi)
"He oído que algunos Hakuko están causando problemas en su pueblo, pero ¿qué es cierto en todo eso?" (Genmu)

¿Debería ser sincero?

Cuento con Atlas y Fohl para mi fuerza de combate.
Según sus historias están un poco abajo, pero... ¿qué situación tendrían los Hakuko en Silt Welt?
Si le digo que sí, no sé lo que les podría ocurrir.
Aun así, no será fácil engañarlo.
Tengo que decir algo que suene natural.

"Ni idea. Sólo crío a los esclavos que me puedan parecer útiles. No me interesan las razas. Pero creo que son de sangre mezclada. "(Naofumi)

Sutílmente le di algo de información de mis esclavos.

"Pero si piensas hacerles algo, no creas que me vaya a quedar de brazos cruzados." (Naofumi)
"Ya veo. Sangre mezclada... Entiendo. En el nombre del héroe del Escudo ... "(Genmu)

El mensajero junta sus manos y comienza a orar.
¿Significa esto... se está echando atrás? El rojo parece querer decir algo, pero cuando lo miro se calla.
Debería advertir a Atlas y Fohl de esto.

Después de eso, la conversación cambió a un coñazo de parloteos, y terminó con una conferencia dirigida a la Reina para acabar con la discriminación a los Demi-Humanos por completo. Por último, acabó hablando de la oleada.

La próxima traerá al Houou, un monstruo sellado hacia el oeste.{2}
Una semana antes, nos dirigiremos al lugar donde está sellado, y esperaremos. Evacuaremos los alrededores, discutiremos asuntos con otros países. Etcétera.
Bueno, era algo parecido a la reunión de una alianza.
Silt Welt mandaría un montón de tropas voladoras. Por último la reunión terminó.

Después de que el mensajero hiciera su saludo y saliera de la habitación, la reina relajó los músculos y se dirigió hacia mí.

"Iwatani-sama, le agradezco su cooperación." (Reina)
"Tengo la sensación de que el tipo Tortuga no querrá traerme aquí de vuelta." (Naofumi){3}
"Es de la facción moderada, famoso por oponerse a confiar únicamente en el héroe del Escudo." (Reina)
"¿Qué clase de país es Silt Welt?" (Naofumi)

Ahora que lo pienso no tengo ni idea.

"Es un país en el que los cuatro grandes razas estaban en la parte superior. En el pasado el Hakuko estaba en lo más alto, pero actualmente quienes tienen el poder son las otras 3 razas. "(Reina)

Ellos estuvieron en guerra con Melromark durante mucho tiempo.
Sin embargo, por los esfuerzos de Basura, las fuerzas de Hakuko se redujeron enormemente.
Y la raza Genmu es de la facción moderada, ¿y no tiene una creencia tan grande en el escudo?
No, sería precipitado generalizar entre toda la raza.

"Los que están detrás de esto son la raza Shusaku. De las 3 principales. "(Reina)
"Fumu ..." (Naofumi)
"Si tuviera que decirlo, se supone que son neutrales, pero... Parece que los jóvenes son radicales. A pesar de que conseguí entender eso, es bastante agotador. "(Reina)
"Conoces desde hace tiempo al tipo tortuga, ¿verdad?" (Naofumi)
"Me sorprende que lo hayas adivinado." (Reina)


Como pensaba.
Intercambiaron miradas frías, pero no sentí odio entre ellos.

"Parece que le preocupaba que el Hakuko estuviera entrometido en los asuntos. Por ejemplo que reciban trato preferencial por ser subordinados del Escudo ". (Reina)
"¿Sería malo para el equilibrio de poder?" (Naofumi)
"Los Hakuko eran los líderes del grupo Radical. Después, cuando el rey se fue, se calmaron, pero, les temieran o no, ellos van a resucitar ". (Reina)
"Entonces, ¿cómo resultó? Realmente no sé que pensaba. "(Naofumi)
"Parece que tu respuesta le dejó satisfecho Iwatani-sama." (Reina)

Intentan evitar la guerra absurda de ese modo.
Mis acciones les deben haber dejado contentos. No hay razón para que se enojen.
Su enemigo desde hace mucho tiempo, Melromark tenía en su posesión al héroe del Escudo, y como resultado, muchos de los ciudadanos de Melromark fueron ejecutados.

"Y además de aquellos con sangre de héroe, los mestizos suelen ser tratados como una raza a parte, así que ... Los Hakuko que son subordinados suyos no los verán como Hakuko." (Reina)

Así que sólo por llevar la sangre de la hermana de Basura ya es una categoría diferente.
No entiendo la razón detrás de eso.
Bueno, tampoco sé si el otro es un Hakuko.

"Te he dado problemas hoy, ¿no?" (Reina)
"No te preocupes, ir a una guerra sería aún peor. "(Naofumi)

Si la reina le hubiera llamado sin más, podríamos haber tenido una guerra.
La reina parece experta en la diplomacia, por lo que no habría llegado  una guerra, pero es mejor haberles silenciado.

"Creo que ese grupo mensajero visitará tu territorio pronto. Ten cuidado. "(Reina)
"¿Van a dar problemas?, ¿incluso entre mis Demi-humanos?" (Naofumi)
"Hay una parte moderada, por lo que debería ir bien." (Reina)
"... Vale." (Naofumi)

Parto con la Reina y vuelvo a la aldea con el Portal. Melty estaba calculando las ganancias del festival del renacimiento, así que fui a su finca para comprobar que tal.
En el camino, conocí a otro idiota más que me pedía que reviviese a sus difuntos, y un hombre perezoso vagabuno buscando. Tuve que decirles a los soldados que les llevara a los lugares apropiados.

Y pasé junto a un almacén donde había bolsas de monedas apiladas como montañas.
Ah, tuve un arrebato de codicia.
Si las robo no iré a la cárcel, ¿no?

"Naofumi, por si acaso, ¿puedes comprobar esto?" (Melty)
"Claro." (Naofumi)

La formación de Raphtalia y Fohl en el pueblo.
Melty me dejó la gestión del dinero, mientras ella fue a manejar la limpieza de la fiesta.
Wow... ¿Ganamos todo esto con el festival?
He llegado a esto de tener nada más que la ropa en mi espalda.
Poco a poco levanto las bolsas de dinero, y compruebo el contenido.

Y monedas de oro caen al suelo.
... Fufufu. ¿Qué debería hacer con este dinero?
¿Debería invertirlo en algo más grande? Mejoro los talleres, o amplio el laboratorio?
Necesitaremos progresar de alguna manera tras la creación del monstruo de Rato.
Para completarlo en un solo mes, ¿qué tenemos que hacer?

"Ku ...!" (Naofumi)

Sucedió cuando estaba riendome.
Me empezó a doler la cabeza como si algo estuviese atravesándomela, y mi visión se nubló.

Serie maldición. Nuevas Siete Pecados.

Has desbloqueado el Escudo de la Modificación Genética.

Has desbloqueado el Escudo de la Contaminación Ambiental.

Has desbloqueado el Escudo de la injusticia social.


¡La cantidad de modificaciones de las Bioplantas ha aumentado!

Serie maldición, ¡Mejora del Escudo de Modificación Genética!

¡La cantidad de expansión de las Bioplantas ha aumentado!

Serie maldición, ¡Mejora del Escudo de Modificación Genética!

El escudo de la Modificación Genética ha desbloqueado forzadamente el Escudo de la Pobreza!

El escudo de la Modificación Genética ha desbloqueado forzadamente el Escudo de Exceso de Felicidad!

etc ...
____!

Me duele la cabeza, y mis pies se tambalean.
¿¡Qué!?
¿Qué demonios me ha pasado!?
¿Nuevos Siete Pecados?
¿Qué hice para desbloquearlos?

Gu... siento un poder oscuro viniendo del escudo - Está corroyendo mis emociones.
No es como con el Escudo de la Ira. No siento un flujo interminable de furia explotando en mi estómago.

Si fuera algo así podría contenerlo.
Pero... Era completamente diferente.
Más de un... eso... No sé que hacer.

¡He desbloqueado la serie de los Nuevos Siete Pecados Capitales!


"Raph... talia..." (Naofumi)


Mi visión se nubla aún más mientras pierdo el conocimiento. Llamo a la mujer que salvó mi vida y extiendo mi mano hacia delante como si quisiera agarrar algo. Golpeé el suelo secamente.

Y mi conciencia se esfumó a un lugar lejano.{4}

1: Naofumi los confunde, porque Genbu en Japón es un bicho con cuerpo de tortuga y serpiente unidos, pero el Demi-humano es un Genmu.
2: Houou: Fénix
3: Tiene cola de serpiente y cuerpo de tortuga, pero es más cómodo decir que es como una tortuga xD
4: Drojas :D.

1 comentario: