martes, 15 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 278

Modificación genética

Día 1.

Me levanto lentamente y miro a mi alrededor. {1}
Y tras ello me vi absorbido por una sensación de éxtasis, aún mayor que antes.
¿Por qué no he pensado esto hasta ahora? Estaría bien que hubiera resuelto todo con el poder de la pantalla, sin necesidad de utilizar dinero.

Reviso el escudo, que se había transformado.
... Se había despertado, y no podía mejorarlo para nada.
Sin embargo, debe tener un límite para el exceso de capacidades.

Escudo de los Nuevos Siete Pecados (Despierto) 0/0 UR

Capacidades Selladas...... Bonus de Equipamiento, Modificación Genética, Experimentación con humanos, Injusticia Social = Capacidad de Trabajo de Esclavos aumentada, Maldición de la Pobreza, Prosperidad de la Corrupción, Capitalización de Narcóticos, Técnica Taboo de alquimia, Brujería Prohibida, Estudio de sellado, Alimentos de sellado, Ingeniería Mecánica del Sueño, Núcleo de la Ciencia Mágica......

Efectos especiales..... Modificación de la vida, Lógica de la Vida, control de Impulsos de Dragón, Subida de Magia, Convocatoria de emergencia, Corrección de  Alquimia {2}, Límite de la Cosecha Roto, Abono de Rápido Crecimiento, Aumento de Habilidad Farmaceútica, Aumento de Habilidad en Alquimia, Creación de Oregon, Producción de Gemas Mágicas, Recuperación de MP (extra grande), Recuperación de SP (extra grande), Recuperación de EP (extra grande), Aumento en la Habilidad de Cocina .....

Es realmente magnífico. Y sobre la creación de artículos tengo todo el set que necesito.
Hay una caída en la defensa, pero no parece que la necesite si uso este escudo.
Si intento revisar todo lo que hay desbloqueado se me hará de noche.
Mi cabeza se ha despejado, simplemente cambiando este escudo.

Ahora bien, voy a reafirmar mi conclusión.
A la conclusión que llegué es que mi inteligencia ha aumentado por el escudo
Resumiendo, para poder sobrevivir, debería preparar todo antes de que el mundo se arruine por las olas.
A diferencia de antes, tengo que cambiar el medio ambiente a gran escala.
Por lo tanto, debería acabar con la mayoría de la gente que vive en este mundo de una vez.
Debería hacerlo inmediatamente - las masas son fáciles de manipular, y la Iglesia es quien manipula esas masas, y la realeza es quien controla el país.

La gente de este mundo se está pudriendo.
En primer lugar, tengo que elegir a los supervivientes y exterminar a todos los demás, y así resolver mi ansiedad sobre el futuro, luego afrontar las oleadas y salvar el mundo.
O si no este mundo se perderá, aunque no haya olas.
Debo guiarles.

"Ahora bien, tengo que usar la potencia de este escudo al máximo para cambiar el medio ambiente de una vez." (Naofumi)

Salgo de la habitación y me dirijo a la aldea.
Cierto. Tengo Semillas de Bioplanta en el bolsillo.
Deliberadamente, saco una Semilla de Bioplanta y llamo al icono de modificación de planta.
Con un * beep *, el ícono aparece y sonríe hacia mí.

¿Qué demonios es esto?, está muy anticuado.
Sin importar cómo lo mire, es como un juguete para niños.
La operación manual solo sube y baja las estadísticas, es ridículo.

Activo en ese momento el Escudo de Modificación Genética.
Cuando lo hago, aparece una estática en la pantalla de la Modificación de planta, y aparece otra entrada… Para poner el texto que quiera.
¿Qué hago?
Hmm ... primero necesito un castillo, que usaré como base.

Introduzco la palabra “castillo”.
Aparecerá una lista de equipamiento y materiales necesarios para la modificación.
… Parece que voy a conseguir muchas de estas cosas en el laboratorio de Rato.
Vamos a confiscarle al laboratorio de Rato inmediatamente.
Me dirigí hacia el pueblo a un ritmo rápido.

"Ah, Maestro ~ Bienvenido de nuevo." (Firo)
"Oh, si es Firo. ¿Qué pasa? "(Naofumi)

Firo, que es uno de los monstruos que sumisamente me obedece, viene a saludarme junto con los esclavos.
Tengo fe en estos tipos hasta cierto punto.
Son mis criados y no sería malo perderlos cuando cambie el mundo.

"Uuuuh ~ tenemos hambre, así que hemos estado esperando a que Master volviera ~" (Firo)
"Lo siento, Firo. No es el momento ". (Naofumi)
"Aw... todo el mundo ha estado esperando a Maestro." (Firo)
"¿Es así." (Naofumi)

Pero no tengo mucho tiempo.
Tengo que ir al laboratorio y conseguir el equipo.
… Eso es correcto.
Activo la habilidad de Modificación Genética para modificar el Bioplantas.
Introduzco 'Plantas productoras de pan' en la entrada de texto libre.

¿Oh?
Tengo tanto los materiales como la habilidad a mano.
Le doy una Semilla de Bioplanta y activó la habilidad.

"Maestro?" (Firo)
"Escudo-niichan?" (Kiel)

Los esclavos inclinan sus cabezas por completo viendo mi experimento con atención.
La Bioplanta brilla, despidiendo luz y viento, y cambia de la forma que imaginaba.
Hubo un destello de luz, el viento se disipó, y la Bioplanta que había pensado se completó.{4}

"Mira." (Naofumi)

Se me cayó la Bioplanta Generadora de Pan al suelo.
La Bioplanta hizo un sonido llamativo y creció rápidamente, produciendo grandes piezas de pan.

"" "Oooh!" "" (Esclavos)

Firo y los demás esclavos gritaron en masa, mirando estupefactos.
Que raro que les sorprenda algo de este nivel, pero esta felicidad no es molesta.

"¿Podemos comerlo?" (Firo)
"Por supuesto." (Naofumi)
"" "Ya ~ y!" "" (Esclavos)

Firo y los esclavos recogen cada uno un pedazo de pan y se lo empiezan a comer.

"Delicioso ~" (Kiel)
"No está tan bueno como la cocina de Maestro, pero es delicioso ~" (Firo)

Parece que todos están satisfechos.
Entonces ahora lo siguiente.

"Nii-chan! ¿No puedes hacer un árbol de Crepes? "(Kiel)

Preguntó Kiel, tirando de mi camisa.
Este chico que solía ser joven humilde, que se enfrentaba a mí al principio, pero se ha convertido en una hoja y ahora me es útil.
Era una amiga de Raphtalia, y ahora es un hombre muy confiable.
Necesito darme prisa y coger todo del laboratorio de Ratoque darse prisa e ir procurar los bienes en el laboratorio de la rata, pero supongo que podría hacer algo en ese nivel, como recompensa por sus esfuerzos hasta el momento.


"Lo haré luego." (Naofumi)
"Sin duda tienes que hacerlo, está bien." (Kiel)
"Sí." (Naofumi)

Cuando asentí, Kiel comenzó a comer junto con Firo y los demás, estaban disfrutando del pedazo de pan.
Entro en el laboratorio de Rato y toco la pizarra que funciona como Kernes del laboratorio. {4}
Hmmm... Por lo que parece, la seguridad es impecable, posiblemente porque la hizo conmigo.
El Mecanismo de defensa de las Bioplantas experimentales funcionó sin incidentes.
Supongo que no va a dejar que ocurra algo absurdo como un ataque.

Sin embargo... la seguridad es infantil. Hablando en serio, podría romper eso en menos de 10 segundos.
El acceso al Kernel de la Semilla... .Está creado con un buen marco infantil.
Debo modificarlo más, aunque será difícil hacerlo desde el principio.
Usaré la habilidad de Modificación Genética para darle un buen uso a este laboratorio y mejorar la Semilla Kernel.
Serán unos 30 minutos hasta que termine.
Entonces tendré que conseguir a un cómplice mientras espero a que termine.

"¿Oh? ¿Marqués? "(Rata)

Mientras estaba manipulando el Kernel de la Semilla, Rato entró despreocupadamente la habitación.

"¿Qué pasa? No hay ningún experimento, y el equipo que solicité aún no ha llegado, así que, ¿qué haces aquí? "(Rata)

En este momento, podría ser un problema si me descuido manipulando a esta mujer.

"Sí, me levanté para emprender una revisión." (Naofumi)
"... ¿Para emprender?" (Rata) {5}
"Para hacer". (Naofumi)
"Ya veo." (Rata)

Eso estuvo cerca. Rato me miró con duda en los ojos.
Si digo algo sin pensar perdería mucho tiempo.
Vamos a actuar lo más cuidadosamente posible.

"Marqués, la siguiente máquina que necesitamos es un Amplificador Químico" (Rata)

Fu... cuando muestra ese fanatismo no puedo evitar reír.
Me pregunto cuánto tiempo gastó en su último experimento vulgar.

"Marqués, ¿de qué te ríes?" (Rata)
"No, sólo estoy pensando que estás hablando muy felizmente." (Naofumi)
"Supongo. Ya que por fin puedo investigar apropiadamente, tengo que mostrar mi entusiasmo ". (Rato)

Fuera de la sala, el amado monstruo de Rato que estaba nadando en el vaso de cultivo y agitó la mano hacia mí.
Hmmm....
De repente, cruzamos miradas.

.......

"!" (Monstruo)

Con sorpresa, el monstruo golpea la cámara de cultivo y, señalándome, alerta a Rato.

"¿Qué pasa?" (Rata)

¿Hn? ¿Se dio cuenta de mi hackeo?
¿Debería callarle la boca a ese monstruo?
Y, mientras estaba pensando, el monstruo perdió el interés y comenzó a nadar de nuevo.

"Me pregunto qué era? Mii-kun. "(Rata)

El amigo de Rato se agita hacia mí desde el interior del vaso de cultivo.
Bueno, está bien. Si no va a hacer nada que me moleste le dejaré.

No sé si esta mujer está de acuerdo con mi forma de pensar, pero ya trataré con eso después de que actualice el Kernel de la Semilla.

"Así que, Marqués. ¿Descubrió algún problema? "(Rato)
"La investigación parece un poco retrasada. Deberías ir más rápido. "(Naofumi)

"Obviamente, pero si lo hago no podré garantizar la seguridad." (Rata)
"Hazlo más rápido. Tienes que sacar resultados cuanto antes. "(Naofumi)
"¿Marqués, sucedió algo malo? Parece estar de mal humor. "(Rata)

Rata me miró con suspicacia.
A este ritmo, mis predicciones no se cumplirán en la fecha pensada.
Esperaba tratarla como una asistente, pero.... Me pregunto qué va a pasar.

"Decidimos dar prioridad a la vida, ¿no? Si hacemos algo peligroso y muere podría causar pesar ". (Rata)
"Ya veo, tienes un punto." (Naofumi)

Es inútil seguir hablando más.
Su tipo probablemente necesite que los reultados sean mostrados.
Probablemente quiera ser mi ayudante después de la obra maestra que haré modificando el Kernel de la Semilla.

"Ahora bien, tengo algún lugar tengo que ir después de esto." (Naofumi)
"¿Marqués? Bueno, no es que sea la primera vez que la conducta del marqués ha sido errática .... "(Rato)

Cuando consiga un buen sistema de seguridad, dejaré el laboratorio de Rato.

"Ah, Naofumi-sama, he oído sobre eso. Al parecer hiciste cosas raras con las bioplantas. "(Raphtalia)
"Oh, bueno, si es Raphtalia." (Naofumi)

Cuando salí del laboratorio y me dirigí hacia el pueblo, la persona a la que estaba buscando, Raphtalia, se fijó en mí y me habló.
Hasta que encontré a Raphtalia, había estado inspeccionando el pueblo.
Actualmente, las mercancias no son problemas.
Cuando hice una aparición en el Monster Hut, los monstruos se agitaron conmigo.
Parecían sentir instintivamente. Que se volverían mas fuertes si me seguían.
No puedo entender por qué dejamos la crianza de los monstruos a medias.

Bueno, no es que no haya ninguno entre ellos válido para el combate, ya que Gaelion ha estado ayudando a hacer el Class-Up, pero son muy pocos.
Son todos los monstruos que ya han alcanzado el límite, pero solo respecto a niveles, y algunos en el crecimiento.

"En ese momento, Kiel-kun y Firo estaban alardeando de lo que Naofumi hizo frente a ellos." (Raphtalia)
"Hm, ¿no es normal? Algo de ese nivel no es problema para nada. "(Naofumi)
"....? E-eso es increíble. Así que el escudo de Naofumi-sama era capaz de ese tipo de cosas. "(Raphtalia)
"Sí." (Naofumi)

Ya que era casi mediodía, todo el mundo se había reunido en el Salón Comedor.
Nos llamaron, y vinieron a saludarnos.

"Ahora bien, Raphtalia." (Naofumi)

Creo que voy a ser franco con Raphtalia antes de anunciar mis intenciones.

"He descubierto una conclusión respecto a ciertos pensamientos así que he decidido cambiar mis acciones desde ahora." (Naofumi)
"¿¡... !? Um, ¿qué estás hablando? "(Raphtalia) {6}


Pensé que Raphtalia lo entendería y que no tendría que explicárselo, pero parece que tendré que decírselo personalmente.

"Ya sabes que, la realeza de este mundo, nobles, comerciantes, toda la gente, están todos podridos. Y es evidente que, incluso si soportan las oleadas terminarán pereciendo ". (Naofumi)

"Bueno... no voy a negar eso." (Raphtalia)

"Y por eso he llegado a la conclusión de que primero debemos limpiar la basura podrida, y luego desafiaremos las olas sólo con nuestro pueblo, los elegidos." (Naofumi)
"Naofumi-sama?" (Raphtalia)

Le tendí la mano a Raphtalia y se lo declaré.

"Raphtalia. El mundo está controlado por mis manos, y voy a compartirlo contigo. Ahora, ¿¡gobernarás el mundo junto a mí !? "(Naofumi) {7}
"......" (Raphtalia)

Raphtalia sacó la espada en la espalda y preparó su postura, contra mí de todas las cosas.

"¿¡Quién eres tú!? No eres Naofumi-sama! "(Raphtalia)


Notas

1: Naofumi ha cambiado la forma de referirse a sí mismo(俺 ⇒ ワ シ)
2: En japonés se podía leer como Ren-Money Correction(Corrección de las monedas de Ren
3: Traductor Ingles: Querido autor, repetiste la frase, ¿crees que era necesario?
4: Kernel: Es el nivel más básico del core en un sistema operativo, se encarga de administración de archivos y varias cosas más.
5: Le pregunta por usar la palabra emprender(Que es mu raro para ella)
6: Le extraña su forma de referirse a sí mismo
7: jajajaj, creo que es lo más romántico que le ha dicho en mucho tiempo xDDD

1 comentario: