jueves, 17 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 280

Experimentación Humana

"Ara-?" (Sadina)

El lugar al que se especificó que fuera la fortaleza era la base secreta de Sadina.
A continuación, veo a Sadina agitando la mano hacia mí.

"¿Hmm? Maestro, ¿bajamos ya? "(Firo)
"Sí, el combustible de la fortaleza aérea no es muy eficiente, por lo que no puede volar durante mucho tiempo." (Naofumi)

Puedo cambiarla de nuevo al modo laboratorio. La Planta Castillo extiende sus raíces bajo tierra y comienza a recargarse.
Todavía hay muchas cosas que hacer.
Tendré que reunir tanta energía como pueda.

"¿Qué pasa, Naofumi-chan? Hiciste una muy gran entrada ". (Sadina)
"Fumu, eras el tutor de Raphtalia, ¿verdad?" (Naofumi)
"No, en este momento es Naofumi-chan." (Sadina)
"Ella era una falsificación. Pisoteó mis ideales ". (Naofumi)

Le explico los hechos a Sadina.
Y Sadina parpadea rápidamente, sorprendida.

"... Ara... Eso es..." (Sadina)

Ella asiente con la cabeza con una expresión indiferente.

"¿Qué clase de tutor eres? Ni siquiera pudiste diferenciar a la falsificación y a la real. "(Naofumi)
"Engañó a Onee-san, debe haber sido un falsificador ..." (Sadina)
"¡Sí!" (Naofumi)

¡Vaya un protector inútil!
Qué estúpida, no darse cuenta de que estaba cuidando a la persona equivocada.

"Maestro, ¿qué vas a hacer a partir de ahora?" (Firo)
"Vas hacia la dominación del mundo, ¿no? ¿Qué país derribaremos primero? "(Atlas)
"¡Todavía no!" (Naofumi)

Como podría atacar cuando no comprendo ni mis fuerzas actuales.
Además, si Raphtalia no está aquí no tiene sentido cambiar el mundo.
Eso significa que hay algo que debo hacer.

Dentro de la Planta de Castillo, debo realizar mayores modificaciones.
Les ordeno buscar enemigos.
Abriré la salida al máximo.
No tengo que pensar en las consecuencias. Sólo una vez será suficiente.
Las luces internas de la Planta Castillo parpadeaban mientras se elevaba más y más alto.

"¿¡Wha !?"
"¿Q-qué es esto?"

Comenzando con la gente de la Planta Castillo, y después con los pueblos del mundo. Cada forma de vida del mundo sintió, como un escalofrío recorriendo su cuerpo. Todo el mundo si giró ante tal fenómeno.
Pero la mayoría, lo creyó como algo de su imaginación, como una vibración.
Desde el poder liberado por la planta, pude sentir la ubicación de todos y cada uno de mis esclavos.

"¡Bien!" (Naofumi)


La persona a la que quería encontrar. Sólo hay una en el mundo.
¿Dónde está Raphtalia?
Por supuesto, hablo de la verdadera Raphtalia?
Por esa razón, usé el pelo que había absorbido en el Escudo para designarla como objetivo de búsqueda.
La pantalla frente a mí mostraba las palabras, 'Busqueda en curso’. El sistema está calculando los datos a alta velocidad.
... Búsqueda completada. Resultados ...

"¿Qué?" (Naofumi)

No puedo hacer nada. Estoy sin palabras.
1: Grupo.
Cuando miré la ubicación con entusiasmo vi que solo era la falsificación.
Esto no puede ser ... ¿Significa eso que la verdadera ya se ha ido de este mundo ...?
¡Absurdo! Mi Raphtalia nunca perdería con tanta facilidad.
Pero, tengo que observar la verdad frente a mí.
No hay forma de que este sistema que hice me mienta.

"U ... uu ..." (Naofumi)

La desesperación extrema nubla mi corazón. Siento como si mi estuvieran estrangulando.

"Maestro, estás llorando. ¿Estás bien? "(Firo)
"Niichan, ¿sucedió algo triste?" (Kiel)
"¿Naofumi-sama ...? Por favor, deja de llorar. Si hay algo que pueda hacer para detener las lágrimas, por favor dígame. Haré lo que sea. "(Atlas)
"¡Atlas! No digas algo así. ¡Y este chico! ¡Realmente está llorando! ¡Son lágrimas reales!. "(Fohl)

Que calmada es esta gente.
¡Incluso cuando Raphtalia ya no está en este mundo!
Si es así, entonces, ¿¡para qué estoy en este mundo... !?
De todas formas, ¿cuando asesinaron a Raphtalia?
No recuerdo que ocurriera algo así.
¿Fue cuando estaba en su entrenamiento? ¿O cuándo regresó?
La falsa estaba haciendo un buen trabajo imitándola. La habría investigado durante mucho tiempo.
Eso significa que la forma más rápida de encontrarla sería torturarla y sacarle información.
... No, si Raphtalia ya no está aquí no tendría sentido.

Correcto.
Si Raphtalia se ha ido, sólo tendré que resucitarla.{1}
Pero como no sé ni dónde ni cómo murió no podré recuperar sus restos.
¿Qué debo hacer?

"Naofumi-chan, ¿qué pasó? Estabas llorando, de repente te pusiste serio, y después en su cara empezaron a rondar diversas emociones. "(Sadina)
"... Si la recreara con un homúnculo{2}... No, eso sería una falsificación como la otra." (Naofumi)

Sí, la falsificación es definitivamente un homúnculo con el aspecto de Raphtalia.
Gracias a la información que me dio el Escudo, conozco el funcionamiento de los homúnculos.
Un homúnculo es capaz de imitar a la perfección a una persona, pero para que tengan una vida extensa, tienen que pasar un mantenimiento constante. Aún con eso, es difícil que sobrevivan mucho.
No puedo decir que algo así sea parecido a una vida.
Tendré que recuperar a Raphtalia de una manera diferente.

Esta declaración parece muy vaga, pero actualmente me es imposible.
Bueno. revivir a Raphtalia es el primer paso para mi Dominación Mundial.
También tengo que hacer que la gente que me acompaña se vuelva más fuerte.
Mientras estaba pensando, la planta del castillo, que acababa de recuperarse del sobrecalentamiento causado por mis órdenes, comenzó a dar una señal de alarma.
Inmediatamente, puse la mano sobre el panel de piedra usado para la gestión.
Una imagen muy lejana aparecía en la pantalla.

"Wah, increíble!" (Firo)
"¿Qué está sucediendo ahora, Naofumi-sama?" (Atlas)

Es porque Atlas no puede ver.
No puede ver la imagen que aparece.

"Fumu, la falsa que tomó a los héroes, está en camino a bordo de Gaelion." (Naofumi)

A ese ritmo llegarán hasta aquí muy rápido.
Mi castillo está todavía construyéndose.
Como está ahora, deberían poder hacerles caer fácilmente.

"¿Qué debemos hacer?" (Atlas)
"No hay problema. Ya me esperaba esto, así que me he preparado ". (Naofumi)

Introduzco comandos en la piedra.
La Falsa está volando directamente hacia nosotros a bordo Gaelion.
El sonido resuena mucho, por lo que puede escuchar su conversación.

"¿Qué es ese edificio !?"
"Una estructura con forma de cráneo está cubriendo la isla ..."
"KYUA!"
"Por el amor de... Capturemos a Naofumi-sama cuanto antes y devolvámoslo a sus sentidos."
"Sí…"

Algo así están diciendo.
En ese momento, mis órdenes se activaron y las semillas que extendimos por el camino que hicimos por el océano hasta aquí brotaron.
Salieron repentinamente del océano. Las parientes de la Planta Castillo, las Plantas Torre.

"¿¡Q-Qué es lo que son!?"

Gaelion se concentra mientras evita el ascenso de las torres.
Es como una escena de una película de acción.
Pero las torres no servirán para ahuyentarlos. Gaelion y la falsa no son tan suaves.
Gaelion sigue volando.
Imposible, si eso es todo lo que tengo.
La planta superior de las torres recién cultivadas comienza a brillar, y, junto al laboratorio de investigación, se erige una barrera.
Por supuesto, el centro es el laboratorio.
Con el laboratorio en el centro, se forma una barrera de gran tamaño con forma de cúpula, mientras que las torres actúan como barrera.

"¡¿Q-qué !?" (Raphtalia)

Gaelion no tiene tiempo de esquivar. Se pega justo a la derecha, y aunque me sorprendió, fue repelido por la barrera, ahora está volando y dando vueltas en el aire.

"KYAAAAAAAA- ..." (Raphtalia)
"UWAAAAAAH- ..." (Ren)

El falso y sus héroes falsos dejaron escapar sonidos estúpidos cuando salieron volando. La escena era bastante graciosa.

"Perfecto, con esto, estas falsificaciones no podrán acercarse durante un tiempo. ¿No deberíamos prepararnos mientras están lejos? "(Naofumi)
"¿Qué es esto?" (Sadina)

Sadina pregunta mientras mira la pantalla.
Fumu, supongo que tendré que explicarlo.

"Ah, esto es una barrera a largo plazo conectada con mi escudo. Está basada en la Prisión del Escudo y el Escudo Meteoro ". (Naofumi)

Confiando en mi propio poder, algo como esto no es nada.

"… Que conveniente. ¿Tiene alguna debilidad? "(Sadina)
"Veamos. Supongo que si destruyen las 8 torres que emergieron del mar perdería sus efectos. Es difícil hacerla aparecer, por lo que si se rompen las torres la barrera desaparecería para que las torres pudieran regenerarse. Bueno, tendrían que romper todas las torres, así que es lo mejor para ganar tiempo. "(Naofumi)
"Niichan, eso significa que quieres que defendamos las torres, ¿verdad?" (Kiel)

"Sí, protegerlas es el deber de los hombres. Pero esas falsificaciones nunca deben averiguarlo. Ya que todas las torres son iguales, tendrán que averiguar cuál es la primera torre que deben destruir. "(Naofumi)
"... ¿Naofumi-chan, no nos vas a enseñar el orden? Quiero decir, si de todos modos las vamos a defender... "(Sadina)
"Este es la número uno, ésta la número dos ..." (Naofumi)

Señalo cuidadosamente los números de las torres.
El enemigo probablemente no pueda entenderlo, pero si lo hacen, vamos a tener que defender las torres.{3}

"Ren-chan e Itsuki-chan están ahí también, ¿verdad? ¿No romperán la barrera? "(Sadina)
"Garantizo la fuerza de la barrera. Es más, si se rompe, si las torres están ahí, podrá regenerarse nuevamente. Nunca la podrán destruir solo con sus poderes de héroes. "(Naofumi)
"¿Entonces no podemos salir de aquí? Eso es un poco preocupante. "(Sadina)
"No hay problema. Tiene como base el mismo concepto del Escudo Meteoro. A quienes les de permiso podrán salir y entrar libremente. Puedes defender los mares si lo deseas. "(Naofumi)

Por el momento, puede ser un problema mantenerla. Pero es imposible que puedan perforar mis defensas absolutas.
Ni siquiera estamos a la defensiva, aquí nosotros somos quienes atacamos.
Pisotear a esos falsos será el primer paso para mi dominación del mundo.
Pero hay algo que tengo que hacer primero.

"Wow, increíble." (Sadina)
"Como se esperaría de Naofumi-sama." (Atlas)
"Maestro es ge ~ nial." (Firo)
"¡Suegro! Buen trabajo. "(Motoyasu)
"E-es increíble. Realmente no entiendo lo que está... Atlas, ¿realmente planeas seguir a este hombre? En este momento yo lo único que veo es un villano completo. "(Fohl)

Todo el mundo me alaba.
Por supuesto que soy increíble. Pero que me lo digan me pone contento.

"Jajaja, alabadme más!" (Naofumi)
"¿No hay algo mal?"
"Cierto, esa perra definitivamente tiene un tornillo suelto".
"Sí, pero eso no cambia lo que vamos a hacer."
"Y espera, creo que esta es la primera vez que te veo sonreír ..."
"Siempre tiene una expresión de aburrimiento en el rostro."
"No importa cómo se mire, está demasiado lleno de sí mismo."

Los tres de Motoyasu hablan entre ellos.
Como si me importa.

"Niichan, Niichan! ¿Qué vas a hacer ahora? "(Kiel)
"En primer lugar, confirmaré todas las fuerzas! ¡Todo el mundo, subir! "(Naofumi)
"¡Vale!" (Todo el mundo)

Los esclavos y monstruos se reunieron a mi pedido.
Fumu... Es casi la mitad del pueblo.
Ah bien. ¿Debería usar la Cresta de Esclavo para acabar con la chica que se hacía pasar por Raphtalia?
Abrí la pantalla, tal vez ha habido algún error, pero parece demasiado estática y no puedo dar la orden.
No puedo usar el sello de esclavos. Qué problemático.
No hay elección. Dejaré a la falsa… por ahora.
Me di cuenta de algo.

"Firo, no tienes muchos seguidores." (Naofumi)

Sólo una quinta parte de los Philorials la sigue.
Son demasiado pocos.

"Motoyasu, tú también." (Naofumi)
"¡No todos ellos nos siguen! No tenía mucho tiempo, así que ya lo haré más tarde. "(Motoyasu)

"Te lo dejo a ti. Aún así, con Firo y Motoyasu aquí, ¿por qué hay tan pocos? "(Naofumi)
"Bueno, verás, Piyo-chan se salió del camino de Firo y no siguió a maestro." (Firo)
"Piyo-chan?" (Naofumi)
"El primer seguidor de Firo." (Firo)

Ah, el seguidor número uno. ¿Se llamaba así?
¡Ese maldito traidor!
A pesar de que él mismo es un farsante, optó por seguir a ese falso. Qué tonto. {4}
Tendré que tratar con él personalmente.

"Además, hay algunos que necesitan tratamiento médico del laboratorio." (Firo)
"Ya veo... entonces luego iré a confirmar su voluntad. Todos los demás, a trabajar. "(Naofumi)
"Lo tengo."
"¿Qué vamos a hacer Niichan? ¿Venta ambulante? "(Kiel)
"Incorrecto. En otras habitaciones encontraréis piedras brillantes. Sólo descansar cerca de ellos. Regenerarán automáticamente vuestra magia. "(Naofumi)
"Lo tengo, Niichan!" (Kiel)

Kiel se va, y los otros monstruos y esclavos la siguen.
Las personas que quedan son Atlas, Fohl, Firo y Sadina.
Nos dirigimos a la división médica del laboratorio.

"Uu ..."
"No os acerquéis... desapareced..."
Hay niños Demi-humanos sometidos a tratamiento allí. {5}

Rato y el personal médico deberían estar cuidando de sus heridas, pero... no parece ir muy bien.
Hay esclavos acurrucado en las esquinas, y uno se está sacudiendo con una expresión vacía.
La mayoría parecen al borde del colapso.
Lo sé, porque he venido a esta sala mucho tiempo.
La Medicina Yggdrasil es multiusos, pero he limitado su uso para evitar la dependencia.
El uso excesivo de Yggdrasil afectaría a sus vidas, así que la he restringido.
Pero aún así, les hemos dado un poco, y aún están vivos.
Vamos a tener que tratarlo. Y su salud mental también tiene que ser tratada.
Por suerte, han comenzado a confiar en mí y en Rato.

"A Firo no le gusta este lugar... De verdad que no..." (Firo)

Firo murmura para sí misma.
Sí, si tienes bien la cabeza, no te gustará pasar mucho tiempo aquí.

"Siempre, siento un Chi triste desde aquí. Como si fuera a salir en cualquier momento. "(Atlas)
"..." (Fohl)

Fohl mira a los esclavos de la habitación. Tiene una expresión triste, pero no dice nada.
Seguro que es porque Atlas estaba en un estado similar antes.

"Ahora bien, todos ustedes." (Naofumi)

Levanto mi voz a los esclavos sometidos a tratamiento.

"KYAAAAAAAAA!"

Uno de ellos grita en respuesta a mi llamada. Sucede cada vez que vengo aquí. Estoy acostumbrado.
Con el tiempo, la voz del esclavo se apaga.
Varios fármacos han deformado medio cuerpo del esclavo, y sus ojos han crecido mucho. Podría decir que se convirtió en un monstruo.
Se está recuperando lentamente, pero sería demasiado ilusorio pensar que el poder del Escudo hará que se cure por completo.

"¿Te has calmado? Ahora bien, ¿quieres seguirme? ¿O prefieres pudrirte aquí? "(Naofumi)
"..."

No hay respuesta. El esclavo se queda mirando fijamente al techo con los ojos llenos de locura.
Fumu... Qué problemático.
Activo la Experimentación Humana y la Manipulación Genética, y las uso en el esclavo delante de mí.
Mi objetivo es tratar la deformación lo mejor posible.
Desde mi Escudo, un patrón de color azul de fórmulas y cartas sale volando. Y envuelven al esclavo.

"!?"

Sin vía de escape el esclavo se sacude violentamente. Trata de gritar, pero no sale ningún sonido de sus labios.
Los otros esclavos se alejan cuando ven la escena.
Tal vez creen que ahora les voy a eliminar.
Con el tiempo, los patrones brillan más brillantes, y... Completo el tratamiento.

"Ah ..."

El esclavo que se había sometido al tratamiento, me mira fijamente.

"¿Cómo te sientes?" (Naofumi)
"No me duele. No me está doliendo... Mi conciencia ya no se siente débil ".
"Ya veo." (Naofumi)
"Creo que eras... La persona que de vez en cuando venía a darnos la medicina. ¿Me salvaste entonces? "
"Sí, ahora que ya te has recuperado. Si quieres, corre al aire libre. Firo, juega con él un poco. "(Naofumi)

"¡Sí!" (Firo)
"¡Gracias!"

El esclavo baja la cabeza hacia mí.
Y acompañado por Firo, sale a la calle y vuelve un poco más tarde.

"Es verdad. Nuevamente, muchas gracias."
"Ahora, pues, déjame preguntarte una vez más." (Naofumi)
"¿Qué es?"
"¿Quieres ser mi aliado y prestarme el poder para construir un nuevo mundo? ¿O te vas a oponer estúpidamente, y te vas a unir a esos idiotas? "(Naofumi)
"... ¿Qué vas a hacer si me convierto en tu enemigo?"
"Acabaré contigo. Serás como el resto del mundo. Pero eso se aplica a todos: Si me atacas, tu vida será corta. En el exterior podrás ir a donde quieras. Incluso puedo disipar tu cresta de esclavo. "(Naofumi)

El esclavo reflexiona sobre mis palabras una y otra vez ...

"Sí. Tú eres el único que me salvó la vida, así que quiero devolver el favor de la mejor manera posible. ¿Qué clase de persona es? "
"¿Quién soy yo, te preguntarás? Yo soy- "(Naofumi)
“Naofumi-chan es el héroe del Escudo. El dios de los Demi-humanos. "(Sadina)
"¿¡Eh !?"

Sadina corta mi auto-presentación. Los esclavos a los que estaban tratando se quedan sorprendidos.

"He escuchado tu voluntad. Ahora, al siguiente paciente. Me gustaría que salierais de aquí y os pusierais a trabajar ya. "(Naofumi)

"E-entendido".

Así, traté a todos los esclavos y me gané nuevos subordinados.
El problema es que todos ellos son de bajo nivel.
Voy a sobreponerme a todo esto con el poder del Escudo de una manera u otra.
Pero hay una secuencia para cosas como esta.
Si tengo el tiempo de darles poder, tengo un montón de cosas que hacer.



Notas:
1: Locura zombieeee xD
2: Homúnculo: Aparece mucho en algunos animes (Fate zero), es el término, en la alquimia, que se le da al doble humano, que normalmente es movido por magia.
3: Yo presupongo que hay muchas torres, y de entre todas solo hay 8 correctas.
4: Naofumi llama a ese Philorial Burikko, Burikko, de esto no esto seguro, es un personaje de un a novela otome {O algo así xD}
5: Creo que son niños de cuando el lavado de cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario