jueves, 17 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 281

Éticas de Vida

Ahora bien, a la siguiente tarea.
Por el momento, esclavos y monstruos están recuperando su magia mediante la plante del castillo.
Voy a utilizar magia para crear un dispositivo de amplificación para generar aún más magia, y lo utilizaré para expandir mi base.
"Bien. Hasta que termine la expansión, puedo dedicarme a mis propios objetivos. "(Naofumi)

Pongo un pie en el centro, la zona que Rato usa para su propia investigación.

"Todos deberíais tratar de trabajar. Si necesitais comida, ir luego ir a la zona residencial. He preparado una poca. "(Naofumi)
"Quiero estar cerca Naofumi-sama." (Atlas)
"Firo se... va a caminar." (Firo)
"Atlas, vámonos de aquí ya." (Fohl)
"De ninguna manera, Onii-sama." (Atlas)
"Voy a ir a patrullar el exterior." (Sadina)

Atlas se quedará junto a mí, y Fohl la seguirá.
Firo inspeccionará el interior del laboratorio y Sadina patrullará.

"Entonces adelante." (Naofumi)

A mis órdenes, Sadina y Firo salen.

"Naofumi-sama, ¿qué vas a hacer ahora?" (Atlas)
"¿No es obvio? ¡Mi objetivo es revivir a Raphtalia! "(Naofumi)

Concentro el poder del Escudo en la tablilla de piedra, y la planta atrae más poder de la tierra... Uso el ADN del pelo de Raphtalia en el escudo, y empiezo a investigar maneras de recrear su cuerpo.
La probabilidad de que el pelo sea falso es muy baja.
Es algo que me dio Raphtalia cuando era una niña.
Si puedo recuperar su alma, podría funcionar.
No es que sea impotente. Incluso si se me ha concedido una comprensión completa de la Alquimia, no hay precedentes para poder revivir a los muertos.
Pero estoy dispuesto a arriesgar mi vida por revivir a mi Raphtalia.

Con esa idea, empiezo mis experimentos.
No voy a hacer algo a medias como un homúnculo.
Este es un ritual para resucitar a mi Raphtalia ideal.
En el interior del tubo de cultivo grande enfrente de mí, la magia se mueve por todos lados. El poder de la tierra se reúne. Y mis sueños también.
Y con el fin de que todo vaya bien, me ocuparé de todo personalmente.

"A partir de aquí, voy a estar con esta investigación. Sólo verlo será aburrido, ya sabes ". (Naofumi)
"Está bien, Naofumi-sama. Estar cerca de usted es suficiente para mí ". (Atlas)
"Ya veo." (Naofumi)
"¡Atlas! ¿¡Qué estás diciendo !? "(Fohl)
"Onii-sama, ya que tienes tiempo libre, ayuda a las personas a las que Naofumi acaba de otorgar poder" (Atlas)
"Uu ..." (Fohl)

Atlas y Fohl susurran entre ellos, y después de un tiempo, Fohl se dirige hacia los esclavos que acabo de tratar.

"Ahora me quedaré en silencia. Por favor investiga el contenido. "(Atlas)
"Gracias." (Naofumi)

Me sumergí en la investigación.

Tal vez han pasado 6 horas.
Finalmente terminé la primera etapa de mi experimentación.
Cuando me di la vuelta, Atlas agitó su mano hacia mí.
Me miraba todo el tiempo, tiene demasiado tiempo libre.

"Naofumi-chan. ¿Cómo van las cosas por tu lado? "(Sadina)
"Maestro ~ La comida es muy buena." (Firo)
"Sí, aunque el sabor es algo peor que cuando Niichan cocinaba personalmente." (Kiel)

Sadina, Firo, y Kiel aparecen juntos.
He instalado un horno automático en el comedor de la zona residencial.
Con sólo pulsar un botón, puede cocinar al instante platos preestablecidos.
Por el momento, el menú es algo escaso, pero al menos es comestible.

"Oh, viniste en buen momento." (Naofumi)
"Niichan, ¿qué estás haciendo? Todo el mundo ya está descansado. "(Kiel)
"Ya veo. Sólo un segundo. "(Naofumi)

Activo el interruptor, y la finalidad de mi investigación se materializa ante nosotros.
La electricidad llena el tubo, el humo se eleva. El experimento termina.
Firo inclina la cabeza mientras mira hacia el patio.
Finalmente, el envoltorio de humo alrededor de ella se aclara, y las burbujas del líquido se disuelven. La forma de la nueva Raphtalia aparece.

"¿Qué es esto?" (Firo)

Veo a mis propios resultados.

"Fumu ... Supongo que esto es lo mejor que puedo hacer por un prototipo." (Naofumi)

En el interior del tubo de experimentos hay algo parecido a... ¿un mapache ...? ¿Un Tanuki? ¿Un oso panda rojo ...? Es una forma de vida, parece mezclar a los tres, que está suspendida en el interior del vidrio. {1}

Con esa forma, puedo decir que no me causará ningún problema.
Utilizando el pulso dragón, puedo elevar rápidamente su nivel. Esta habilidad absorbe la experiencia inactiva de la tierra, y me permite concedérsela a la gente. Es la forma superior de la habilidad que suelen tener los monstruos salvajes.
Por el momento, lo máximo que puedo otorgar son 30 niveles.
Dreno el líquido del tubo y saco la forma de vida que había creado.
La nueva vida sacude el exceso de líquido en su piel, y me mira.

"Rafu ~"

Eleva ligeramente su pata delantera para saludarme.

"Um ... ¿Qué se supone que es esto, Niichan?" (Kiel)
"¿Es un monstruo? Su Chi me recuerda a Raphtalia-san. Un poco. "(Atlas)
"Fumu, es la forma de vida que nació de mi investigación para revivir a Raphtalia." (Naofumi)
"Increíble, Niichan. ¡Has creado un nuevo tipo de monstruo! "(Kiel)
"Ara, Naofumi-chan es increíble." (Sadina)

Firo se acerca al prototipo 1 de Raphtalia, y comienza a olerla.
No te la comar.
Si te lo comes, te daré el mismo aspecto que a él.

"Sí, su olor es como Onee-chan. Sus miradas son completamente diferentes, pero su cola y la sensación es similar. "(Firo)
"Rafu ~"
"Bueno, mi investigación no ha terminado todavía. Le llamaremos la primera generación de la raza Raph, que he creado. "(Naofumi)
"¡Hurra!. ¡Un placer trabajar contigo, pequeña Onee-chan! "(Firo)
"¡Rafu ~!"
"Debería tener habilidad de combate. Continuaré con ella hasta que recree a Raphtalia por completo. El número de Raphs se multiplicará hasta entonces. "(Naofumi)

Por si acaso, le he dado capacidad de luchar. Lo manipulé un poco.
Modificación Genética seguro que es muy útil aquí.
Sinceramente, para apoderarme del mundo necesitaré mucha mano de obra, por lo que tal vez pueda producirlas en masa.
Están basados en una persona en la que confío. La raza Raph puede ser muy útil.

"A continuación, haré un sistema de producción de Raphs en masa ..." (Naofumi)

Mientras me preparaba para dar un discurso ferviente, la alarma se disparó.

"¿Q-qué?" (Naofumi)

Puse mi mano en la tablilla para ver que ocurría fuera.
Lo que aparece es la figura de ese falso, Ren e Itsuki infiltrandose en la primera Planta Torre.

"¿¡Qué !?" (Naofumi)

¿La encontraron a la primera?
No, este no es el momento de pensar en eso.
Los mecanismos de defensa de la torre no podrán detener a esa falsa y los héroes.

"Ku ..."

Incluso si envío a Motoyasu y a sus Philorials, no podré impedir la destrucción de la primera torre.
Con sus conocimientos del juego, no puedo negar la posibilidad de que Ren e Itsuki descubran las torres.
Me centro en la pantalla de la torre.
Las falsificaciones pasan fácilmente la torre y rompen su dispositivo de control.

"¡Bien! ¡A por la siguiente! "

Fu ... Qué tonto. No creo que el próximo sea tan fácil.
He preparado algunas cosas por si acaso algo como esto pasaba.
Tan pronto como el dispositivo deje de funcionar, la energía de la primera torre pasará a la de la segunda torre. La potencia de la 2ª torre se elevará considerablemente.
El falso y sus héroes miran distraídamente a la segunda torre.
Y se dirigen hacia ella sobre Gaelion. Pero sin lograr nada, vuelven rápidamente.

"Parece que mi línea de emergencia está funcionando correctamente." (Naofumi)
"¿Línea de Emergencia? ¿Hiciste algo, Naofumi-chan? "(Sadina)
"Sí, cuando una torre se destruye, eviará toda su energía restante a la siguiente y la fortalecerá. La siguiente torre obtendrá un gran impulso. "(Naofumi)
"¿Impulso?" (Sadina)
"Sí, durante unas 20 horas les será imposible pasar a la siguiente torre." (Naofumi)

La barrera se hizo con el fin de ganar tiempo.
En ese momento, podré prepararme.
Pero nunca pensé que serían necesarias estas medidas de emergencia..

"Iba a descansar un poco, pero parece que no será así. No dejaré que esos farsantes destruyan la 2ª torre. Motoyasu, utiliza tu portal y salta, y dales su merecido a quienes se me oponen. Llévate esto. "(Naofumi)

Es un cristal grabador que hice con la Producción de Gemas Mágicas.
También llevaba un vídeo con una proclamación de guerra grabado en él.
Con esto, les estoy declarando oficialmente la guerra a esos tipos.

"¡Entendido, Suegro!" (Motoyasu)
"¿Le acompañamos?"
"No, vosotros deberiáis alimentar la segunda torre. O nos quedaremos sin energía. "(Naofumi)

Si los esclavos dejan el flujo de magia, será difícil manejar las defensas y el sistema.
La mejor opción es enviar a Motoyasu para reducir sus fuerzas.

"Sadina, ve también. Motoyasu no puede oír las palabras de una mujer, así que usa a Midori como traductor. "(Naofumi)
"Lo tengo." (Sadina)
"Lo siguiente es... cierto. ¿Por qué no les muestro mi nueva raza Raph? "(Naofumi)

Mientras agita la mano, Sadina entra en el portal junto a Motoyasu.
Bueno, ahora seré capaz de darles su merecido.
La pantalla recoge sonidos.

"Para que haya ese tipo de truco... A Naofumi-sama le encanta ser problemático." (Raphtalia)
"¿Cómo podremos disipar esa barrera? Tendremos que destruir todas las torres de alrededor, ¿verdad? "(Ren)
"No lo sé. Pero ... "(Itsuki)

Las falsificaciones regresan a la aldea por el portal para enfrentar Motoyasu, que regresó de la misma manera.

"Motoyasu acaba de regresar por el portal. ¿No se supone que nos estaban sitiando? "(Itsuki)

Jajaja. Tontos.
Si no tenéis refuerzos, ¿por qué iniciar un asedio?
Nuestras fuerzas pueden ir a la ofensiva en cualquier momento.
Finalmente, Motoyasu comienza a seguir mis órdenes. Abre la boca.

"¡Por las órdenes de Suego, he venido para la batalla! ¡Ahora, caer ante mí por el bien de mi promoción! "(Motoyasu)
"Deja de jugar, Motoyasu! ¡Estás del lado de las personas equivocadas! "(Ren)
"No estoy equivocado. Mis enemigos son los enemigos de Firo-tan de y de Padre-en-ley. "(Motoyasu)

Tomando una postura con su lanza, Motoyasu comienza a correr hacia las falsificaciones.

"¡Ku! ¡Cómo si fuera a dejarte! "

Ren se pone delante de Motoyasu, y su espada choca con la lanza.

"Motoyasu, piénsalo. No hay manera de que Naofumi piense en una cosa así. Deberíamos resolver esto cuanto antes. "(Ren)
"No, las palabras de Suegro son absolutas. ¡Lanza Meteoro! "(Motoyasu)

Ren esquiva la lanza que se le acercaba.
La explosión generó un crater cuando tocó el suelo.

"¡Moveros a un lado!"

Raphtalia corre delante, y corta consecutivamente a Motoyasu.

"Gufu ..."

Seguramente sea un Habilidad del Hengen Musou que ignora la defensa.
Dado que Motoyasu no puede manera el Chi tan bien como yo, empieza recibir daño.

"¿¡Qué estás haciendo a mi Mokun !?"

El daño en sí no es muy elevado, pero Kuu, Marin y Midori dan un paso al frente para proteger a Motoyasu.

"Motoyasu-chan, fuiste adelante muy rápido. Tienes que cooperar o ni siquiera ganarás las peleas más fáciles. "(Sadina)

Sadina lo sigue de cerca detrás, y prepara su arpón.
Y detrás de ella, la nueva muestra de la raza Raph vuela hacia adelante.

"Rafu ~"
"¿Qu-que es ... eso?"

El falso y los héroes. Todo el mundo en la áldea le apunta con los dedos.
Jajaja. Temblad ante mi tecnología.

"Es algo que Suegro creó... Un nuevo tipo de monstruo!" (Motoyasu)
"Rafu ~"
"Q-qué es...? Se ve un poco lindo, pero es un monstruo que nunca he visto antes. "(Ren)
"Me pregunto. Su voz... suena algo parecida a la de Raphtalia de. "(Itsuki)

Itsuki mira la muestra de la raza Raph, y luego mira a Raphtalia.
El Raph corre hacia adelante y lanza mágia de ilusión.
Uno por uno, ilusiones de Raphs cubren el paisaje.

"Uwah!"
"" "Rafu ~!" ""

Los Raphs ilusorias comienzan su asalto.
Ya que no son reales no hacen daño, pero la meta de Raph sólo es una.

"No!" (Raphtalia)

¡Maldita sea! El farsante encuentra al verdadero Raph entre las ilusiones y lo corta.

"Rafu ~!"

Lo esquiva por el canto de un duro{2} y gira en el aire antes de aterrizar. Ya en el suelo apunta con su pata a la falsificación.
Y proclama en voz alta.

"Fal~so"{3}
"¿Qué…?"


Notas:

1:Mapache   Tanuki             Panda rojo
Fluffy.png


2: No se me ocurría nada :(
3: Esto debió resultar muy creepy para Raphtalia


2 comentarios:

  1. Este Naofumi, loquillo es muy ingenuo y bobo, le está contando sus debilidades a Sadina que lo está manipulando para que puedan derrotarlo, a dónde se fue el Naofumi nada ingenuo??

    ResponderEliminar
  2. Corrección, a dónde se fue el Naofumi desconfiado, que no cree ni en su sombra y que dice sólo lo justo y necesario, las maldiciones afectan de manera enorme su capacidad de razocinio, no dudo que ahora sea un genio, pero ahora es algo muy ingenuo, me recuerda a mí

    ResponderEliminar