jueves, 17 de diciembre de 2015

Tate no Yuusha no Nariagari capítulo 282

Modificación Biológica

"Fal~sa"
"¿Q-qué es exactamente esto ...?"


La muestra de la raza Raph sigue repitiendo esa línea. La falsa está estupefacta.
¡Hmph! Esta es la función especial que instalé en la raza Raph.
Una estrategia psicológica contra la falsificación.
Por cierto, no he tenido tiempo de enseñarle ninguna palabra más.

"Fal~sa"
"... Se supone que es algún tipo de acoso?" (Raphtalia)
"¿Quién sabe? Parece que estaba intentando revivir a Raphtalia-chan cuando hizo a este niño. "(Sadina)
"¿Cómo ...?" (Raphtalia)
"Con un mechón de tu cabello." (Sadina)
"¡Naofumi-sama--!" (Raphtalia)

Con una cara que tristeza, que parecía que iba a estallar en cualquier momento, la falsa clama.
Fufufu, el ataque mental fue súper efectivo.

"Y este es un mensaje de Naofumi-chan." (Sadina)

Sadina saca el cristal de vídeo, y lo presenta a las falsificaciones.

"Han pasado un par de horas, falsos y traidores. Buen trabajo siguiendo el orden de destrucción de mis torres de defensa. ¿Queréis que os alabe por eso? "(Naofumi)

Tras una breve pausa, mi imagen continúa.

"Sin embargo, no creo que lo consigáis tan fácilmente. Al amanecer, cuando reviva a Raphtalia, os haré picadillo. Estar preparado. "(Naofumi)
"Ah ... ¿Cómo debería reaccionar a esto ..." (Raphtalia)

La falsa se lleva las manos a la cabeza.

"Le expliqué la situación a Melty-chan, y dijo que encubriría la situación, pero ..." (Sadina)
"La próxima vez que intente invadir, yo iré con ellos. No creo que os resulte tan fácil como esta noche. ¡Así que adiós, falsificaciones! "(Naofumi)

Y mi video terminó.

"Y ya está, nos enviaron a entregar el mensaje. Si atacáis de nuevo a la fortaleza de Naofumi-chan, os dispararemos desde el cielo. "(Sadina)
"… Ya veo. ¿Así que también tendremos que luchar con Sadina-oneechan? "(Raphtalia)
"Sí, si no lucho, Naofumi-chan se enojará conmigo." (Sadina)
"… Entendido. Entonces vamos a luchar. "(Raphtalia)

La falsificación aprieta el mango de su espada, y ​​se apresura hacia Sadina.
Sadina está en desventaja, si lucha mientras que defiende a Raph. Pero está dando buena pelea.
Pero, ¿por qué no está usando magia?
Cuando le pregunté más tarde me dijo que hacerlo pondría en peligro a Raph. Creo que aceptaré tal motivo.
Motoyasu intercambia golpes con Ren, Itsuki, Rishia, y los Philorials del otro lado.

"No te servirá la superioridad numérica!"
"[¡Molino!]"

Motoyasu gira su lanza, y crea un tornado.
Pero por el tiempo de reutilización de la habilidad, y el hecho de que estaba luchando contra los dos expertos luchando a distancia, Itsuki y Rishia, retrocedía gradualmente.

"¡Motoyasu-san, estamos en desventaja! Retrocedamos. "(Midori)

Después de recibir varios golpes, Midori llama a Motoyasu.

"Pero no puedo traicionar las expectativas de Suegro." (Motoyasu)
"Hemos cumplido nuestro objetivo. Si luchamos aquí y perdemos, no habrá tenido sentido! "(Midori)
"Y-ya veo. Pero no he convencido a mis preciosos ángeles para cambiar de lado todavía. "(Motoyasu)
"¡Es imposible! Mientras Piyo-chan esté aquí, no podrán escuchar nuestras invitaciones. "(Midori)
"Uu ... Pido disculpas, Suegro. Yo, Motoyasu, me retiraré por el bien de todos! "(Motoyasu)
"¡Ah, espera! ¿Dónde está Gaelion? Tenemos que eliminar la barrera Anti-Teletransporte... "(Midori)
"Rafu ~!"

El Raph usa la magia ilusión para borrar su propia presencia. Al mismo tiempo, creó copias de Motoyasu y los demás.
La falsa vio a través de él casi de inmediato, pero ganó el tiempo suficiente.
Motoyasu, sus tres seguidores y Sadina fueron capaces de tomar a Raph y escapar del rango de la zona de Anti-Teletransporte.

"Y eso es lo que pasó, Suegro. Mis más sinceras disculpas. "(Motoyasu)

Vi las imágenes desde el cristal de memoria que Motoyasu llevaba.

"Los resultados fueron satisfactorios. Parece que realmente se quieren oponer a nosotros. Debemos eliminar ese grupo si queremos conquistar el mundo. "(Naofumi)

Todavía hay un poco de tiempo antes de que la barrera que hay alrededor de la segunda torre se rompa... Voy a aumentar las defensas antes de que ocurra.
Y mi primer día de la construcción del laboratorio concluyó así.

Segundo día.
Comencé los preparativos para producir en masa la raza Raph.
Todavía estoy dudando de si hacer un grupo muy grande, pero es mejor tenerlo que no.
¿A quién debo enviar para defender la segunda torre?
Motoyasu es confiable, pero estará en desventaja si se enfrenta a todos por sí mismo.
Probablemente debería enviar a Atlas, Firo y Fohl también.
Aún así ... tengo mis dudas.
Incluso si están podridos, son héroes con grupo.

"¡Niichan! ¿Está el árbol de crepes hecho ya? "(Kiel)
"Ah, Kiel. Lo haré después. Todavía estoy ocupado ". (Naofumi)
"Ya veo ..." (Kiel)

Kiel me despertó cuando estaba tomando una siesta corta en el Laboratorio.
Bajo mi brazo está Atlas felizmente durmiendo.
Fohl también está dormida.

"¿Qué vas a hacer hoy?" (Kiel)
"Ah, hoy, tengo pensado hacer un arma poderosa para prepararme para derrotar a ese ejército de la falsa." (Naofumi)
"¿Ara? Estás planeando cosas interesantes ". (Sadina)

Sadina, que estaba durmiendo en un rincón de la sala, se levanta y se une a la conversación.

"¿Qué tipo de cosas estás planeando?" (Sadinaa)
"Voy a modificar a los monstruos, y a crear uno poderoso." (Naofumi)
"Oh ~! ~ Increíble! "(Kiel)
"Hay bastantes monstruos por aquí, así que tengo muchas cosas que hacer." (Naofumi)

Para hacer un cuerpo como el de Raphtalia, el Escudo me dijo que tengo que estudiar los cuerpos de varios monstruos.
Los monstruos desbordan vitalidad, y hay algunos que pueden sobrevivir como no-muertos, aunque ya hayan muerto.
Gaelion es un buen ejemplo.
Si lo estudio, seré capaz de mejorar mis Raphs. Podré crear muchos más y más parecidos al original.
Además, prometí a los monstruos volverles más fuertes.
Cuando estaba pensando, el monstruo de Rato comenzó a golpear las paredes del recipiente.

Creo que lo llamó Mii-kun o algo así.
Tomé el laboratorio de investigación tal como estaba, por lo que supongo que ha estado aquí todo el tiempo.

"¿Hmm? ¿Qué pasa? "(Naofumi)

Realmente no puedo decir lo que está pensando, pero al menos puedo leer su expresión.

"¿Quieres que te use?" (Naofumi)

El monstruo de Rato asintió con convicción.

"Fumu ..." (Naofumi)

Era un monstruo que deseaba ser fuerte.
Supongo que me sirve.

"Tienes la voluntad de superar cualquier experimento... ¿verdad?" (Naofumi)

Con mis palabras, el monstruo de Rato asintió.
Bueno.
Acerco mi escudo al tanque de cultivo y activo el interruptor.
El efecto que activé fue el Bonus de Habilidad: Personalización biológica, Corrección Alquímica y también... Modificación genética.
Símbolos geométricos y letras salen volando, envolviendo al monstruo precioso de Rato.
... El fortalecimiento es todo sobre la imaginación.
¿Qué clase de fuerza tiene? Eso es lo más importante.
A pesar de que no es humano, no debería hacerle ninguna modificación que no quisiera personalmente.

"Ahora bien, imagina lo que deseas ser. Te ayudaré todo lo que pueda. "(Naofumi)

El monstruo de Rato asiente una vez más, y su imagen ideal entra en mi mente.
… Bien entonces.
Rato quería hacer un monstruo similar a un dragón, con una vitalidad abrumadora. Uno que no moriría fácilmente.
Esa voluntad propia se transfirió a sus muestras preciosas.
Tal vez sus corazones están vinculados de alguna manera.
Sin embargo... Esta está un poco más allá de la capacidad física de este monstruo.
Si las modificaciones exceden la capacidad de un monstruo, entonces mis capacidades de experimentación humana y Modificación de Genes no funcionarán.
En ese aspecto, los Bioplantas tienen una gran capacidad.
Por supuesto, para activarlo se consume una gran cantidad de magia y SP. Pero con la capacidad de recuperación del Escudo, si descanso un poco, se repondrá por su cuenta.
Esto es lo máximo con mi nivel actual.
Que debería hacer…

"Lo siento, pero por favor, no tengas muchas expectativas, o de lo contrario ... "(Naofumi)

El monstruo de Rato me mira fijamente y transmite su fuerza de voluntad.
Bueno, si hago una modificación inferior, todavía hay otras formas de fortalecerla.
Edito la imagen que me mandó el monstruo de Rato, y lo rebajo de nuevo, antes de presentárselo de nuevo al monstruo.
En este nivel podría ser posible.
Por suerte, ya tengo todo lo que necesito en el escudo. ¿Aunque algunos de ellos eran un poco raros.

"Ya veo... ¿Así que esta es la fuerza que anhelas? Muéstrame que puedes soportar cualquier dolor, maldición, cualquier sufrimiento para alcanzar esta fuerza! "(Naofumi)

Activo la Modificación Genética.
La modificación tardará un poco.
Algo golpea las paredes del tanque Cultura y el agua se agita violentamente.

"Oh... espera, ¿cuánto tiempo durará esto?" (Kiel)
"Va a tomar un tiempo." (Naofumi)
"Ya veo ..." (Kiel)

Saco Magia del y Espíritu del agua para recuperar mi SP y Maná.

"Vamos a pasar a lo siguiente." (Naofumi)

El monstruo de Rato necesita modificaciones adicionales... empiezo a preparar los componentes.
Lo hice ya que el monstruo va a vivir en una especie de núcleo que se trasplantará a diferentes cuerpos.
Para su primer cuerpo, hago grandes modificaciones en un cuerpo de Raph de la Primera Generación.
El cuerpo que estoy haciendo es de 3 metros de altura.
Un Raph aún más grande que Firo flota en el tanque delante de mí.
Es el cuerpo que habitará el monstruo de Rato.

Con el tiempo las modificaciones terminan, y el monstruo de Rato muestra su nueva forma.
Es un... cristal rojo esférico.
El monstruo de Rato ha evolucionado a uno que controla un cuerpo desde el núcleo.
Para que funcionara como buque del núcleo, hice el Raph gigante.

Tomo al monstruo de Rato y lo transplanto al Raph.
El cuerpo tiembla por un tiempo, pero finalmente se sincroniza. El Raph abre sus ojos, y levanta su brazo.
Fumu... Debería ser capaz de moverse así.
Se presiona un interruptor, y drenar el líquido del tanque. Me quito el monstruo de la misma.

"Rafu ~"
"¿Cómo está tu nuevo cuerpo? Cuando avance más en mi investigación haré más fácil que luches. "(Naofumi)
"Rafu ~!"
"¡Impresionante! Niichan, puede hacer cosas como esta! "(Kiel)
"¿No es obvio?" (Naofumi)
"... Naofumi-chan es increíble. Él es el alquimista del siglo. "(Sadina)
"Tal vez sea de ese nivel." (Naofumi)
"Maestro, buenos días ~!" (Firo)

Firo aparece por el laboratorio muy animada.
¿Se despierta y se va directamente el comedor? Su estómago está un poco hinchado.

"¿Quién es?" (Firo)

Firo apunta a la gran Raph, y se vuelve hacia mí.

"Es el monstruo de Rato." (Naofumi)
"Ah, así que esto es Mii-kun?" (Firo)
"Rafu ~"

Con el saludo de Firo, el monstruo conocido como Mii-kun se lo devuelve.

"Se ha convertido en grande y linda ahora. Firo no perderá. "(Firo)
"Rafu ~"
"Ahora bien, tengo una misión importante para ti." (Naofumi)
"¿Cuál ~?" (Firo)
"Ir a proteger la segunda torre con éste." (Naofumi)
"Sí ~!" (Firo)
"Bueno, aún hay un poco de tiempo, acompáñale hasta que se acostumbre a su nuevo cuerpo. "(Naofumi)

"¡Lo tengo!" (Firo)

No es que haya fortalecido su cuerpo demasiado.
Es como un caparazón desechable.
Voy a tener que actualizarlo a algo parecido a un cuerpo principal más tarde.
Le expliqué todas las funciones de trabajo del cuerpo, así que... Debería ir bien.

1 comentario:

  1. Este Naofumi perdió por completo, su principal objetivo de volver a su mundo

    ResponderEliminar